-
Con
Brands
by Rappi
las empresas podrán acercarse a sus consumidores gracias a una
nueva apuesta en Marketing digital, performance de marca e insights
del consumidor.
-
Esta
plataforma está pensada 100% para ser gestionada directamente por
las marcas, ya sean grandes corporativos o PyMES, a quienes ayudará
a tomar decisiones y realizar campañas en tiempo real, basadas en
el comportamiento de los clientes.
-
El
mercado mexicano es uno de los tres más importantes para Rappi,
tanto así, que abrió operación en los estados de Oaxaca,
Villahermosa y Durango. Con este lanzamiento, esperan que las
compañías mexicanas puedan desarrollar su canal digital a través
de la nueva plataforma de analítica y advertising.
Con
el fin de continuar siendo un aliado para marcas y comercios con
productos y servicios innovadores a partir de la tecnología, Rappi
crea la plataforma Brands
by Rappi,
una herramienta que integra marketing digital, performance de marca e
insights para acercar a las marcas a sus consumidores y ayudarlas a
anticiparse a sus necesidades para apalancar su crecimiento.
Rappi
incursiona en el mundo del marketing B2B (business to business) con
una propuesta de valor única, rediseñando el modelo tradicional de
publicidad para ayudar a las marcas a conocer su desempeño, tomar
decisiones y crear campañas segmentadas. Esto permite a las marcas
poder conectar con usuarios que sean afines a ellas y así poder
optimizar su inversión.
Con
esta nueva apuesta, Rappi busca seguir posicionándose como un aliado
para las firmas que buscan potenciar sus ventas en eCommerce: “Rappi
siempre está buscando soluciones innovadoras para ser el mejor
aliado de las marcas y comercios, y crear las mejores experiencias
para los usuarios haciéndole la vida más fácil con todo lo que
necesiten, a través de la tecnología. Por ello creamos Brands
By Rappi,
una solución que acerca a los consumidores con las marcas,
apalancándose en el ecosistema de Rappi, sus herramientas
tecnológicas y su habilidad de poder hacer activaciones en tiempo
real”, explica Alexander Sandoval, Head de Brands by Rappi.
De
acuerdo con el ejecutivo, la pandemia ha generado que las personas
deban quedarse más tiempo en casa y establezcan un distanciamiento
social, aspectos que potencializan y favorecen el modelo
multivertical que tiene Rappi en toda Latinoamérica, lo cual permite
que los usuarios puedan cubrir sus necesidades e intereses a
través de los diferentes productos y servicios que tiene la app
como: restaurantes, supermercados, farmacias, moda, tecnología,
entretenimiento, entre otros, y que pueden ser adquiridos en
minutos.
Indica
que, desde marzo del año pasado, Rappi ha logrado crecer en promedio
en toda la región 1.7 veces y el mercado mexicano se duplicó
durante el tercer trimestre de 2020, hecho que demuestra la creciente
aceptación y cercanía que genera su modelo para las personas, y la
oportunidad que esto representa para las empresas aliadas.
“El
mercado mexicano es uno de los tres más importante para nosotros y
basados en los ritmos de crecimiento durante este año y nuestra
creciente necesidad de entrar en más ciudades (abrimos operación en
los estados de Oaxaca, Villahermosa y Durango), tenemos una posición
ideal para traerle a las compañías mexicanas la oportunidad de
desarrollar su canal digital a través de Rappi y de utilizar nuestra
nueva plataforma de analítica y advertising “Brands by Rappi”.
La
plataforma de Brands
by Rappi
será 100% gestionada por las marcas, con el soporte de Rappi, y
espera abarcar a grandes, medianas y pequeñas empresas para
ofrecerles oportunidades de crecimiento en cada una de sus
categorías.
“Nuestra
plataforma, tendrá la capacidad de generar insights y
transformarlos en campañas accionables, a la medida, para las marcas
de nuestros clientes en tiempo real, sin lugar a duda, va a lograr
que no sólo las grandes compañías sean más ágiles en su
toma de decisiones y desarrollo de estrategias digitales, sino que
las pequeñas y medianas compañías piensen en Brands
by Rappi
para analizar sus datos, identificar insights y transformarlos en
campañas que se pueden ejecutar en tiempo real y les permita
crecer”, detalla el ejecutivo.
Rappi
realizó este 4 de febrero el lanzamiento oficial en el que
estuvieron conectados cerca de 2 mil 500 personas de América Latina,
entre agencias, clientes, medios, y marcas reconocidas. Para ver el
lanzamiento oficial, te invitamos a descargar el evento en este link:
https://vimeo.com/user124173705/download/508128030/2b8afad2d5
Para
más información acerca de Brands
By Rappi,
visite nuestra página web: https://brands.rappi.com/
###
Acerca
de Rappi
Rappi
es una compañía multinacional de origen colombiano que actúa como
plataforma de contacto y empresa de transporte de mercancías. Fue
fundada en 2015 y hoy está presente en 9 países (México, Costa
Rica, Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil) y
más de 200 ciudades. Tiene sus oficinas principales en Bogotá, Sao
Paulo y Ciudad de México.
Rappi
ha sido definida como la SuperApp Latinoamericana y una de las
empresas con un mayor crecimiento
en la región. Sus fundadores fueron incluidos en la lista Bloomberg
50 de 2019, reconociéndolos como emprendedores y líderes que han
cambiado el panorama mundial de los negocios de maneras medibles en
el último año.
Para obtener más información, por favor visite
https://www.rappi.com.mx/.
Web:
https://www.rappi.com.mx/.
Social
Media: @RappiMexico
en
Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube.