viernes, 6 de marzo de 2020

Aventuras en el agua


Hay una razón por la que todo el mundo ha escuchado hablar de Banff y es porque este pueblo montañoso tiene mucho que ofrecer: encanto histórico, un entorno natural espectacular y todas las comodidades que cualquier visitante podría pedir, así como actividades para todos los gustos, por ejemplo, el canotaje, un deporte de tradición en toda la provincia de Alberta.
Ya que antiguamente la canoa era el medio de transporte oficial en Canadá, una de las actividades por excelencia que permanece en Alberta es justamente hacer canotaje en el río Bow River, una manera tranquila de explorar el Banff National Park. Se pueden alquilar canoas o kayaks en el Banff Canoe Club, o incluso participar en una de las excursiones guiadas de descubrimiento Guided Voyageur Tours donde los guías cuentan relatos del pasado, la historia del piragüismo y hechos interesantes locales.
Para aquellos viajeros en busca de algo más extremo, navegar en kayak y descender los rápidos te hará sentir como si estuvieras en una película y estuvieras a punto de caer en un tronco por el río. Aclaremos una cosa: te vas a empapar… y te encantará. Descender los rápidos te dejará con la adrenalina a tope. Además, para los principiantes y los niños, hay rutas más tranquilas, lo suficientemente emocionantes como para dejar a las montañas rusas al nivel de un suave columpio. Incluso puedes acampar durante la noche para disfrutar de dos días de rafting. Los paisajes son épicos, no hay más que decir.
Ahora que, si se trata de un descanso más relajado, puedes disfrutar tranquilamente de las aguas cristalinas y las playas en lagos de Alberta. Al calor de la primavera y verano, no hay nada mejor que pasar el día nadando o navegando en el lago.
Los colores de los lagos de Alberta varían desde tonos azules claros hasta un intenso color turquesa, muchos son producto del retroceso de glaciares y son perfectos para una nadada tranquila en un agua poco profunda y cálida.
Otro destino popular dentro de Waskasoo Park es Bower Ponds, que ofrece una gran variedad de actividades recreativas tanto al aire libre como bajo techo. Una de las más populares y favoritas de los locales es el de pasear en el lago dentro de una pelota inflable.
 
Aventuras en tierra
Una actividad que se puede realizar únicamente en verano es hacer un recorrido al anochecer a la luz de linternas en el Cave and Basin National Historic Site. Escucharán relatos mientras se adentran en el túnel de la tenebrosa cueva. Sus sentidos se agudizarán en la oscuridad; escucharán el goteo del agua, sentirán más fuerte el olor de los minerales e incluso el agua se sentirá más caliente.
No muy lejos de Banff, a unos 40 minutos en coche se encuentra Lake Louise. Si no fuera tan cliché, diríamos que Lake Louise es como una pintura en la puedes entrar. La aldea de Lake Louise tiene provisiones para todas las aventuras que se les ocurra. En verano,
pueden caminar hasta el famoso salón de té, una caminata de unas dos horas en subida. Lake Louise se verá como un gran paisaje turquesa y en el camino habrá millones de oportunidades de sacar increíbles fotos.
Para una aventura 100% de la montaña, podrán alojarse en una cercana cabaña histórica, comer carne de caza local y verduras de temporada de Alberta todo acompañado de un buen vino canadiense. Uno de los mejores paisajes se encuentra al visitar Moraine Lake, se presenciará un increíble color azul verdoso del lago que está protegido en el Valley of the Ten Peaks, además se puede pasear por la orilla arbolada o subir hasta la cima de Rockpile para encontrar puntos de observación privilegiados.
Alberta es sinónimo de camping. Todo tiene más sabor alrededor de una fogata (el café, el tocino, la cerveza, incluso las malas historias de fantasmas). Puedes elegir tu paisaje favorito (montañas, colinas, badlands, bosque) y encontrarás un camping o un terreno para casas rodantes donde instalarte. Además, si no tienes casa de campaña no es problema, los campings de los parques nacionales cuentan con todo lo básico. También hay campings con comodidades o "glamping", (se encuentran por toda la provincia) que son como una habitación de hotel en medio de la naturaleza.
Así es Alberta: reserva un viaje guiado de varios días que incluye camping con paseos en canoa y a caballo, recorrerás las mismas rutas que alguna vez pisaron los contrabandistas de whisky y los policías que los perseguían.

SANTANDER Y MAZDA ACUERDAN ALIANZA EN FINANCIAMIENTO AUTOMOTRIZ



 
Ciudad de México, 5 de marzo de 2020.- Banco Santander México y Mazda Motor de México, una de las empresas líderes en el sector automotriz, anunciaron la integración de una alianza para que el banco sea a partir del 31 de julio del presente el brazo financiero de la marca en el país.
 
Con esta alianza, los clientes de Mazda Motor de México tendrán financiamiento de Santander a través de “Súper Auto Santander”, el crédito automotriz lanzado por el banco en 2018.
 
Miguel Barbeyto, presidente de Mazda Motor de México señaló “sin duda nuestros clientes son lo más importante; son ellos quienes marcan las tendencias del mercado. Sabemos que Santander supondrá un aliado estratégico dentro de nuestro camino a Mazda Premium y le damos la bienvenida”.
 
El Presidente Ejecutivo y Director General de Banco Santander México, Héctor Grisi Checa, destacó por su parte que “la decisión de Mazda de formar esta alianza con Santander nos compromete a llevar nuestra oferta de crédito automotriz a un nuevo nivel y permitirá a Santander consolidarse como uno de los protagonistas en este negocio, en el que incursionamos con una oferta innovadora a partir de agosto de 2018”.
 
Con casi 15 años en el mercado mexicano, Mazda Motor de México es actualmente el séptimo lugar en ventas de autos en el país. El éxito de su estrategia comercial se basa no solo en la calidad de sus unidades, también en la especial atención que la marca japonesa pone en la fascinación de sus clientes a través de la gente que trabaja en los pisos de venta y talleres de servicio.
 
Por su parte, Santander es uno de los grupos financieros más importantes del país, cuyo producto de financiamiento automotriz “Súper Auto Santander”, ofrece tasas competitivas y cuenta con una estructura y ejecutivos enteramente dedicados a este producto, además de que dispone de una plataforma digital que permite al cliente auto gestionar su crédito en línea 24/7 hasta llegar a la pre-aprobación, lo que es uno de sus principales diferenciadores frente a la oferta actual en el mercado.

Crece 28 por ciento la fuerza productiva femenina en Lyncott


 
·         En dos décadas la tasa de participación laboral de las mujeres creció doce puntos porcentuales: Banco Mundial
·         De 2016 a la fecha la proporción de mujeres en el área de producción de Lyncott creció del 5 al 33 por ciento
Ciudad de México a 5 de marzo de 2020.- Las mujeres cada vez tienen mayor representatividad en el mercado laboral mexicano. Según los datos de la última Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo publicada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), en el último trimestre de 2019 había 22 millones 32 mil 255 mujeres ocupadas del total de 55 millones 683 mil 450 personas en el país. Es decir, la fuerza laboral femenina ya alcanza el 39.57 por ciento.
Por su parte el Banco Mundial publicó que, la tasa de participación de las mujeres de entre 15 y 64 años fue 47 por ciento de la fuerza laboral en México en todo el 2019. Según el organismo internacional, en dos décadas este porcentaje ha crecido doce puntos porcentuales.
Aunque el crecimiento de la fuerza laboral femenina es generalizado, en algunos sectores y empresas mexicanas este aumento ha sido particularmente importante en los últimos años.
Un ejemplo es el sector de la producción y distribución de derivados lácteos, en donde las firmas nacionales cumplen un rol esencial. Una de las organizaciones mexicanas que ha crecido en su fuerza femenina es la queretana Lyncott, cuya tasa de participación creció desde 2016 hasta la fecha más de veinte puntos porcentuales, situándose en el 33 por ciento.
“Si bien es cierto que en nuestros inicios contábamos con una población mayormente masculina, actualmente el 33 por ciento de nuestra fuerza en producción está compuesta por mujeres en comparación del 2016 en donde únicamente el 5 por ciento ocupaba posiciones como ésta”, cuenta Nayeli I. Camps, Directora de Recursos Humanos de Lyncott.
La directora de capital humano de la firma queretana considera que este incremento se debe a que “como organización evaluamos el talento, habilidades y actitud de cada una de las personas independientemente de su género, es decir, hay un proceso de reclutamiento basado en competencias, que nos permite seleccionar objetivamente a nuestro equipo”, explica Nayeli.
Como una de las responsables del cambio, Nayeli explica que “incrementar la participación femenina en Lyncott representó un reto muy importante, ya que alinear esta cultura en los 18 estados donde operamos implicó establecer un procedimiento, trabajar de la mano y un acercamiento personal con cada unidad de negocio para alinear nuestra cultura empresarial y lograr un cambio real”.
Si observamos los datos del último Censo Económico del INEGI, que se realiza cada cinco años para conocer el dato de ocupados por sectores económicos, en 2014, de los 393 mil 676 empleados en el sector lácteo, 257 mil 159 eran hombres y 136 mil 517 mujeres, es decir, ellas contribuían en un 35 por ciento con el cuerpo laboral. De 2009 a 2014, el número de mujeres en este sector económico creció en 6 mil 64 mujeres.
Además de las multinacionales, las firmas mexicanas, ya sean pequeñas, medianas o grandes, son las que más pueden contribuir con el crecimiento de estas estadísticas, puesto que son esenciales para el tejido empresarial del país.
“Como organización debemos fomentar políticas y procesos no discriminatorios y ofrecer oportunidades de empleo basadas en el talento de las personas”, asegura Nayeli, quien hace hincapié en la importancia de contar con una política de no discriminación para asegurar que tanto los procesos de reclutamiento como la estrategia organizacional se basen en las competencias y habilidades de las personas.
Por subsectores, el sector de la elaboración de productos lácteos emplea a un total de 82 mil 630 personas de las cuales 27 mil 537 son mujeres, es decir, 33 por ciento de representación femenina. En el caso del sector del comercio al por mayor de leche y otros productos lácteos, generó empleo para 51 mil 969 ciudadanos y de estos 25.69 son mujeres. Mientras que en el sector del comercio al por menor y otros productos lácteos, un total de 42 mil 960 ciudadanos están ocupados, de los cuales 23 mil 976 son mujeres, es decir 55.81 por ciento de la fuerza laboral.
Otro aspecto esencial de la equidad es el acceso a puestos de dirección. En este sentido, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) reporta que las mujeres ocupan 32 por ciento de los puestos de alta dirección en México y 10 por ciento de los miembros de la junta directiva de las empresas son mujeres.
Como mujer con experiencia en cargos de dirección y que ha fomentado un cambio cultural empresarial positivo, Nayeli cree que “la percepción hacia las mujeres en el mundo laboral ha evolucionado gracias a la concientización en la sociedad, así como al hecho de que cada vez estamos más preparadas”, comenta I. Camps. Además, considera que los procedimientos de recursos humanos son esenciales para garantizar la equidad y cree que la participación femenina seguirá creciendo en los próximos años.
Documentos de apoyo
·         Imágenes en alta definición
·         Perfil de Nayeli Ignorosa Camps

Hoteles Hiperconectados: Tecnologías que Transforman la Industria


Mejores servicios para los huéspedes, especialmente los enfocados en negocios; menores costos operacionales, y soluciones amigables con el medio ambiente; son parte de los beneficios.


Por Magno Fugisava, Marketing Manager, Furukawa Electric LatAm
¿Qué necesita un huésped de hotel para sentirse satisfecho?
Además de un cómodo descanso, una agradable ducha, y un variado desayuno, la calidad de los servicios digitales ofrecidos por el establecimiento hotelero se ha transformado en un factor determinante al momento de escoger dónde hospedarse.
El actual pasajero de negocio exige contar con una internet rápida, HDTV, IPTV, capacidad para realizar videoconferencias, check – out en la habitación, streaming de video, control digital de temperatura, etc.
La industria hotelera debe entender que mejorar la experiencia digital atraerá y fidelizará a más clientes.
Una encuesta realizada por TripAdvisor detectó que un 46% de los huéspedes de hotel exige Wifi, y el 11% está dispuesto a pagar más por Wifi si es una conexión de alta velocidad. Así, la entrega de una nueva experiencia al cliente atraviesa, inevitablemente, por una excelente red de comunicación. Es en este punto que entra la innovación de Furukawa para ofrecer cada vez más flexibilidad con una estructura mucho más compacta y eficiente.
Fibra óptica hasta la habitación, como si fuese en su casa
La Solución Laserway de Furukawa se basa en elementos ópticos pasivos que pueden transferir datos por medio de impulsos de luz a través de grandes distancias, sin la necesidad de electricidad (así se evitan problemas como la interferencia electromagnética).
La transmisión de datos ocurre entre un equipo Optical Line Terminal (OLT), ubicado en la sala de dispositivos y equipos Optical Network Termination (ONT) en las áreas de trabajo. Las ONTs proporcionan conectividad a partir de patch cords de cobre a cualquier dispositivo final, tales como: computadoras, teléfonos analógicos o IP, access points, impresoras, cámaras de vigilancia IP, sistemas de automatización, control de acceso, etc.
Entre OLT y ONTs está la red de distribución óptica que se llama Optical Distribution Network (ODN). En esta red están presentes las fibras ópticas del tipo monomodo y los splitters ópticos, que son sólo divisores de señales ópticas.
Los splitters no requieren alimentación por energía eléctrica ni refrigeración, y tienen por función dividir la señal óptica de entrada, proveniente de una fibra de OLT en varias salidas, permitiendo la entrega de los datos a los diversos dispositivos finales conectados a las ONTs. Esta característica de tener el equipo centralizador de la conmutación del tráfico en un punto central de la red elimina cuellos de botella y se encaja perfectamente con el perfil de tráfico de las redes locales actuales, especialmente pensando en las necesidades de la industria hotelera.
Respecto al alcance, éste es de hasta 20 km de distancia, sin la necesidad de replicar con otros equipos, mientras que una red de cobre tradicional alcanza, como máximo, 100 metros. Por lo tanto, es ideal para grandes áreas como centros de exposiciones, áreas turísticas y complejos hoteleros, en los que el control y administración de la red deben estar concentrados en un único lugar.
Además, la Solución Laserway es ecológica y eficiente, ya que permite optimizaciones de hasta: 70% de ahorro en cables; 35% de ahorro en racks; 95% de ahorro en puertos; 70% de ahorro en espacio; 80% de ahorro en plástico y 70% de ahorro energético. En síntesis, puede llegar a generar ahorros en CAPEX de hasta 50% y 70% en OPEX.
En concreto, estas redes ópticas incrementan exponencialmente el valor de los servicios entregados por un hotel, permitiendo la implementación de soluciones como seguridad a través de imágenes, control de acceso mediante reconocimiento facial, personalización del cuarto, check-in/out automatizados y señalización digital (Digital Signage).
Redes a prueba de futuro
La red de distribución de la solución Laserway, formada por fibra óptica, splitters y accesorios ópticos, tienen una altisima capacidad de transmisión por segundo (Tbit/s). Se sabe que, para los equipos activos, con la evolución de las tecnologías y de la demanda de los usuarios, existirán aumentos significativos en sus tasas de transmisión de datos, lo que no sería un problema para esta tecnología, ya que la infraestructura de la solución implantada hoy está lista para soportar dichas tasas.
Quien delimita el ancho de banda es el equipo activo, así que en el futuro no será necesario cambiar el cableado. La única cosa que se deberá cambiar o actualizar son los equipos activos, dependiendo de las demandas del hotel.
Así también, las características de la solución Laserway son amigables con el cuidado del medio ambiente, siendo esenciales para satisfacer los programas de incentivo al uso de recursos eficientes, puesto que contribuyen con la reducción del consumo de energía, de los sistemas de refrigeración y la cantidad de material derivado del petróleo usado en el cableado, además de proporcionar un tiempo de vida mayor que una solución de cableado tradicional.
Retomando lo planteado al inicio, la industria hotelera debe buscar satisfacer a huéspedes cada día más exigentes, con necesidades digitales que demandan soluciones de vanguardia; y para lograrlo, la tecnología necesaria ya se encuentra al alcance de la mano o, mejor dicho, a sólo un clic de distancia.

LA MEJOR FORMA DE ALIMENTAR A UN PERRO DE RAZA PEQUEÑA

 
Según los datos más recientes del MARS Pet Ownership Survey, el gusto por la tenencia de perros se ha incrementado en un 8%; siendo las razas pequeñas las de mayor preferencia - en un 55% - como opción de compañía para el hogar; principalmente en las grandes ciudades, donde la tendencia cada vez se orienta más a vivir en espacios pequeños como lofts o departamentos.

Una vez que se toma la decisión de un nuevo compañero es indispensable considerar algunos factores especiales en su alimentación: la calidad de sus nutrientes, la edad y el tamaño del nuevo miembro de la familia. ¡Toma nota!

Alimento procesado de alta calidad.
Está comprobado que el alimento procesado es la mejor opción para mantener a nuestras mascotas sanas y fuertes, ya que contienen el nivel adecuado y balanceado de nutrientes esenciales para su desarrollo; además, diversas marcas crean sus productos a partir de investigaciones que se realizan sobre las necesidades y diferentes perfiles de las mascotas. En el caso de Cesar ®, el Centro Waltham, que es líder en investigación, respalda la elaboración de sus productos, para crear también recetas saludables, deliciosas y con ingredientes de la más alta calidad.

Evita en medida de lo posible preparar comida casera para tu mascota, ya que puedes no estar cubriendo sus necesidades de nutrición de manera óptima, desestabilizar su sistema digestivo, darle la cantidad de alimento inadecuada o provocarle algún daño irreversible por un mal bocado.

Alimento varias veces al día.
Es importante considerar que, por su alto nivel metabólico, los perros de raza pequeña tienen que ingerir una buena dosis de calorías, incluso consumen más – en proporción – que los perros de razas grandes; sin embargo, su estómago es muy pequeño y a eso suma que comen con mucha rapidez.

Es entonces donde el perro de raza pequeña requiere ser alimentado con más frecuencia, con raciones pequeñas distribuidas en diferentes momentos del día y con porciones pequeñas, que incluyan nutrientes de la más alta calidad para mantenerlo saludable.

Las virtudes del alimento húmedo.
El alimento húmedo de alta calidad posee la cantidad perfecta de nutrientes y aporta en gran medida a la hidratación de tu mascota. También es una fuente importante para facilitar su digestión de acuerdo con sus hábitos de alimentación y actividad física durante el día.

Por otro lado, podemos asegúrate que, para él, la imagen del alimento húmedo siempre será irresistible en cualquier momento del día.

Monitorea su alimentación y su actividad física.
En la mayoría de los casos, los perros de razas pequeñas viven en espacios pequeños. Por ello, puede que su actividad física sea limitada.

Regálale caminatas y salidas más largas o que exijan un mayor desempeño físico al habitual cuando salgan a la calle. Esto también te dará guía para calcular las porciones de su alimento.

La clave está en monitorear constantemente el aspecto físico de tu mascota para prevenir cualquier sobrepeso que posteriormente se traduzca en alguna enfermedad más complicada, como la diabetes o hipoglucemia.

Con estos consejos y por todo lo que comparten, los momentos para comer, siempre serán los más deliciosos, saludables y únicos para ti y tu mascota.

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POR QUINTO AÑO CONSECUTIVO GRUPO IPS ES RECONOCIDO COMO UNO DE LOS MEJORES LUGARES PARA TRABAJAR EN MÉXICO



* Este 2020 ocupa el quinto lugar dentro del ranking Great Place to Work en la categoría de más de 5,000 colaboradores, y es la única del sector de la seguridad privada con este distintivo

 
 

Ciudad de México, a 5 de marzo de 2020

Grupo IPS, compañía dedicada a la gestión de seguridad privada en todo el país, se mantuvo por quinto año consecutivo como uno de Los Mejores Lugares Para Trabajar en México este 2020, al ocupar el quinto lugar del ranking Great Place to Work, dentro de la categoría de empresas con más de 5,000 colaboradores.

La firma que dirige Armando Zúñiga Salinas cubrió exitosamente los requerimientos de certificación necesarios, entre los que destacan el informe cultural completo y la encuesta Trust Index a todos los empleados, para posicionarse sólo debajo de DHL Express, Gentera, Infonavit y Grupo Posadas.

Con 25 años en el mercado de la seguridad privada en nuestro país, Grupo IPS inició el desarrollo de su certificación como Great Place to Work en 2014 y en sólo dos años, además de garantizar los procesos de confiabilidad mediante la aplicación de normas y metodologías en todos sus métodos de selección, contratación y de operación, adoptó la responsabilidad social y comenzó a adquirir y modelar una cultura de servicio enfocada en su cliente interno.

Debido a que uno de los mayores problemas de las empresas de seguridad privada es la constante rotación de personal, en Grupo IPS comenzaron a construir los escenarios de una cultura organizacional que les permitiera conservar, motivar y reconocer a sus colaboradores mediante una serie de programas y beneficios, los cuales han permitido que se sientan felices dentro de la organización.

“Hoy en día, nos diferenciamos de la competencia porque somos la única empresa que presta servicios de seguridad privada en México y que se encuentra certificada por Great Place to Work”, dice Armando Zúñiga Salinas, CEO de Grupo IPS.

Para alcanzar el quinto lugar dentro de Los Mejores Lugares Para Trabajar en México, Grupo IPS logró la reivindicación de la imagen del Técnico en Seguridad Privada y, a partir de este hecho, pudo ampliarlo al resto de los colaboradores, dándoles su lugar en la organización y haciéndolos sentir valorados, inspirados, escuchados, comprometidos y cercanos a sus líderes.

En palabras del CEO Armando Zúñiga Salinas, la estrategia consistió en intervenir desde la bienvenida al colaborador, su alineación estratégica con la cultura IPS, los procesos de comunicación desde y hacia sus líderes, hasta la remuneración de sus servicios, siendo este el rubro que generalmente afecta de forma negativa los índices de rotación en las empresas del sector.

La confianza del colaborador se genera desde antes de colocarlo en su puesto de trabajo. En el proceso de bienvenida, todos los colaboradores reciben una capacitación en la que se les explica su Decálogo Filosófico; para el personal administrativo, se realiza una “sensibilización” de una semana en la que se les asignan las mismas tareas que realizan los TSP en sus servicios para conocer las implicaciones cotidianas de su función o bien, recibir el acompañamiento de su gerente para la inducción al puesto.

Estas acciones marcan la diferencia, ya que siembran en los nuevos colaboradores de Grupo IPS un estado de confianza en la organización y con sus líderes, mismo que se en el camino se nutre para comprometerlos con la visión estratégica de la empresa.

Grupo IPS ha impulsado un modelo de cultura de servicio enfocada en su cliente interno, explica Zúñiga Salinas, dedicada a atender a su gente, administrar en tiempo y forma sus nóminas, prestaciones sociales, uniformes y equipos, además de mantener la búsqueda constante de beneficios adicionales.

"Así hemos logrado crear una empresa con un proceso organizacional que considera al colaborador como clave del éxito en nuestro modelo de negocio; el personal administrativo y operativo vive altos niveles de satisfacción, orgullo y confianza por su trabajo, lo cual se refleja en los altos estándares que ofrecen a su cliente externo, basados en la confianza", finaliza Armando Zúñiga Salinas.

Volver a divertirnos: gA presenta Back to Fun, su plataforma de gamification



Se trata de una nueva propuesta para acelerar y facilitar la adopción del cambio en las compañías, potenciando los resultados a través de herramientas digitales. Aumenta la motivación y la lealtad utilizando recursos lúdicos en tareas cotidianas.

Miami, – gA, la compañía global de tecnología que utiliza plataformas digitales y servicios de transformación, presentó Back to Fun: una nueva plataforma de gamification que busca facilitar la adopción del cambio utilizando elementos del juego y herramientas digitales. Así, las empresas contarán con un aliado que ayude a acelerar los difíciles procesos de transformación, aprendizaje y evolución.

La plataforma transforma el trabajo en experiencias atractivas para aumentar el rendimiento, la interacción entre equipos y el compromiso interno. Alineada a los objetivos de cada compañía, ayuda a atravesar cada proceso a través de motivaciones que nacen de juegos y actividades. De esta forma, los colaboradores y equipos avanzan en el alcance de nuevas metas alineadas al negocio o a un área específica.

La herramienta cuenta con cuatro elementos que se complementan y potencian entre sí:
  • Plataforma SaaS, en la que se desarrollan las misiones y actividades a realizar para cumplir los objetivos
  • Workshops para el análisis, descubrimiento y entendimiento de lo que requiere cada organización
  • Implementación, que incluye el entrenamiento y desarrollo para conectar todas las herramientas
  • Soporte y actualizaciones, para mantener vivo el espíritu del juego y seguir evolucionando

¿Qué te divertía cuando eras chico? Eso es lo primero que nos preguntamos a la hora de comenzar con un cliente. La idea de integrar el juego al trabajo no es nueva, viene de hace muchos años. La principal diferencia que brindamos con Back to Fun es la facilidad de integrar cada parte con los sistemas de un cliente, logrando autonomía para seguir avanzando y jugando”, expresa Alejandro Breuer, consultor en Seguridad Informática de gA y uno de los ideólogos de la plataforma.

Back to Fun se suma a la familia de plataformas desarrolladas por gA. A través de las mismas, se ofrece a los clientes una experiencia completa para optimizar y transformar los procesos de negocios acompañados por las nuevas tecnologías con soluciones disruptivas end-to-end.
Sobre gA
Somos una compañía global de tecnología, que utiliza plataformas digitales y servicios de transformación, para empoderar grandes compañías en las Américas y Europa para reformular sus modelos de negocio y sus organizaciones usando el poder de los datos, procesos y las personas. Con un ‘staff’ de 1300 consultores y desarrolladores en 10 oficinas localizadas en Estados Unidos, España, México, Brasil, Chile y Argentina, servimos a nuestros clientes globales con un modelo de servicios ‘dual shore’. Conózcanos: www.grupoassa.com