martes, 3 de marzo de 2020

DURANTE EL EDC 2020, LA SSC ASEGURÓ CERCA DE 200 DOSIS DE POSIBLES PSICOTRÓPICOS Y DETUVO A SIETE PERSONAS POR SU PROBABLE DISTRIBUCIÓN

 
•También se aseguró aproximadamente 730 gramos de aparente marihuana
 
•Uno de los presuntos distribuidores, cuenta con antecedentes penales en Edomex
 
 
Como parte de las acciones preventivas que implementó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en el estadio Foro Sol, para salvaguardar la integridad de los asistentes al festival “Electric Daisy Carnival (EDC) México 2020”, derivaron en el aseguramiento de siete personas y el decomiso de 192 envoltorios y paquetes de posibles sustancias psicotrópicas y 730 gramos de aparente marihuana, que pretendían ser comercializados en el lugar.
 
Durante el dispositivo realizado dentro y fuera de las instalaciones, en el filtro ubicado en el tubular Sur, los policías observaron a un joven que ingresaba en actitud evasiva hacia la autoridad, por lo que fue abordado para una inspección de rutina, en la que le fueron localizados 124 cuadros y cápsulas con posibles estupefacientes, así como dinero en efecto. De acuerdo a información obtenida, se tuvo conocimiento que el hombre de 20 años de edad, cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario del Estado de México por el delito de narcomenudeo.
 
En una de las puertas de acceso, tuvieron contacto con otra persona que, al notar la presencia policial, intentó huir y brincó la barda perimetral cercana a la puerta 15. Los uniformados hicieron la inspección correspondiente y encontraron diversas bolsas con hierba verde, probable marihuana y 54 láminas que contenían sustancias sintéticas, por estos hechos fue asegurado de manera inmediata.
 
En otro punto de revisión, policías detectaron a un menor de 17 años de edad, que, tras una inspección preventiva, hallaron 100 bolsitas que contenían aparente marihuana, con aproximadamente cinco gramos cada una, motivo por el que fue detenido.  Asimismo, detectaron a un joven que intentó evadir la inspección, por ello, se le realizó una revisión en la que se encontró una bolsa con aproximadamente 100 gramos de posible marihuana.
 
Por último, en inspecciones llevadas en los accesos tubulares norte, se aseguró a tres personas de 23, 21 y 19 años de edad, que portaban entre sus pertenencias, pastillas psicotrópicas y posible marihuana; uno de ellos, la trasladaba en un frasco de cristal y otro, con una gran cantidad de efectivo.
 
Los detenidos, que fueron revisados de acuerdo al protocolo de actuación policial, se les trasladó junto con los estupefacientes y dinero en efectivo ante los agentes del Ministerio Público correspondientes, quienes efectuarán las diligencias correspondientes y determinarán su situación jurídica.
 
De esta manera, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reitera a los habitantes capitalinos que, si son víctimas o testigos de algún delito, acudan al policía más cercano para realizar su denuncia agente del Ministerio Público y refrenda su compromiso con los habitantes de la Ciudad para garantizar la celebración de eventos de gran relevancia a nivel internacional.
 

Farmacias Benavides reporta un incremento de 0.2% en ventas comparables

 
INFORMACIÓN DEL CUARTO TRIMESTRE DEL 2019
 
Todas las cifras financieras de 2018 y 2019 se expresan en pesos mexicanos nominales. Las variaciones son respecto al período Octubre a Diciembre del año 2018.
 
Monterrey, N.L. a 03 de marzo del 2020. La compañía Farmacias Benavides, S.A.B. de C.V. (BMV: BEVIDES) reporta sus resultados al cierre del cuarto trimestre del año 2019.
La Compañía finaliza el trimestre con 1,164 farmacias, tras abrir 14 farmacias durante el período entre octubre y diciembre           2019. Las ventas del cuarto trimestre de 2019 fueron de $3,419 millones, a tiendas comparables la venta creció en 0.2%.
La utilidad bruta de octubre a diciembre 2019 alcanzó los $1,041 millones, representando  un decremento de 0.5% respecto del mismo período de 2018 impactado por una baja en las ventas de invierno, minimizando el impacto con una mejor mezcla de ventas entre categorías.
Los gastos de operación en el cuarto trimestre, excluida la depreciación y amortización, decrecieron $102 millones al pasar de $1,053 millones a  $951 millones. La variación favorable de 9.7% se deriva del resultado de nuestro plan de optimización de costos ejecutado en el cuarto trimestre, así como la actualización a los nuevos estándares contables (IFRS 16).
La UAFIRDA del trimestre incrementó $97 millones comparado con el mismo periodo del año anterior, lo que representa 2.6% de las ventas del trimestre.
La utilidad de operación de $14 millones fue derivado de disminución de los gastos operativos mencionado en los párrafos anteriores.
El Director General, Macedonio Garza, expresó lo siguiente:
Nos complace reportar una utilidad de operación este año, después de la ejecución exitosa de nuestro programa de optimización de costos así como una mejora en el desempeño de negocio.
El crecimiento en ventas a farmacias comparables de 0.2% en el trimestre es el reflejo de las iniciativas e inversiones puestas en marcha, como las nuevas campañas publicitarias y mayor enfoque en nuestro sistema de lealtad.
Continuamos logrando avances significativos en las ventas y rentabilidad en la división de farmacia, principalmente con mejora en la disponibilidad del producto y con el lanzamiento de más de 200 productos bajo la marca de “Farmacias Benavides”, incluyendo un amplio programa de vitaminas en beneficio de la prevención de enfermedades y mejora en el bienestar de las familias mexicanas.
Continuaremos incorporando productos y soluciones integrales en salud y bienestar, disponibles para toda la población en los mercados en los que estamos presentes. Además, ya contamos con venta en línea y estamos ampliando el servicio a domicilio a través de diversas plataformas digitales.
Farmacias Benavides, parte del Grupo Walgreens Boots Alliance, líder de retail farmacéutico a nivel global, cuenta con más de 100 años de historia en la comercialización de productos relacionados con la salud, bienestar y calidad de vida de sus clientes. Actualmente, Farmacias Benavides opera 1,164 Farmacias.

Los clientes conectados esperan una experiencia hiperpersonalizada y sin esfuerzo, pero las organizaciones tardan en responder

Solo el 12% de las organizaciones dicen que los clientes califican las experiencias con las marcas como totalmente satisfactorias, y la satisfacción con las experiencias de inteligencia artificial y robótica es aún peor
 
Ciudad de México – 03 de marzo de 2020 - NTT Ltd., un proveedor líder mundial de servicios de tecnología, reveló hoy los hallazgos del Reporte Global Customer Experience Benchmarking 2020 titulado "El Cliente Conectado: Brindando una Experiencia sin esfuerzo". Según la investigación, solo el 8% de las organizaciones están brindando una experiencia completamente funcional, sin embargo, más de la mitad (58%) considera que CX (Customer Experience) es un diferenciador primario.
 
Las organizaciones luchan por alinear sus estrategias de CX con la retroalimentación de la Voz del Cliente (VoC por sus siglas en inglés), con un 56% que no tiene un proceso formal para considerar estos datos y un 18% que no registra ninguna retroalimentación. Sólo el 26% define y realiza un seguimiento completo de la contribución del valor de CX y menos de un tercio (32%) puede conectar relaciones de datos entre canales, dejando al resto operando "a ciegas", sin una visión completa del ecosistema del cliente. Dicho esto, la recopilación de la retroalimentación de VoC por parte de las organizaciones está mejorando año tras año: ha habido una mejora del 45% desde 2019 en aquellos que compilan alguna forma de comentarios y el 8% ahora percibe su programa de VoC en un nivel avanzado en todos los canales.
 
 “Las expectativas de los clientes son más altas que nunca - las empresas no pueden permitirse el lujo de fracasar en CX”, dijo Rob Allman; Vicepresidente Sénior de Experiencia del Cliente en NTT Ltd. “Sin embargo, a la mayoría de las empresas les falta información valiosa que es integral para conectarse mejor y mantenerse relevante para los clientes en cada punto de contacto. Al escuchar la la Voz del Cliente, integrando datos a través de los sistemas, además de adoptar tecnologías emergentes como IA y la automatización de procesos mediante robots (RPA por sus siglas en inglés), las empresas tienen la oportunidad única de obtener una ventaja competitiva”.
 
Escuchar inicia con una estrategia
 
Se ha comprobado que una estrategia de CX exitosa mejora el engagement del cliente con la marca, e impulsa el rendimiento comercial, sin embargo, muchas organizaciones todavía están estancadas en la etapa de desarrollo debido a sistemas tecnológicos aislados, inconsistencias en la experiencia y falta de procesos claros. Específicamente, los desafíos incluyen:
 
·         Sistemas tecnológicos fallidos: casi uno de cada tres (29%) dice que sus sistemas tecnológicos no satisfacen las necesidades actuales y muchos equipos aún luchan con los sistemas heredados (47%) y la integración de sistemas de tecnología múltiple (47%). Además, la incapacidad de asegurar presupuestos (48%) sigue siendo una preocupación y la escasez de habilidades se considera una preocupación creciente (29%)
·         Canales aislados y organizaciones empresariales internas: casi dos tercios (61%) de las organizaciones están de acuerdo en que sólo hay una colaboración parcial entre las funciones a la hora de diseñar CX, y el 15% no colabora en absoluto. Dos tercios (66%) aún no tienen una estrategia de gestión de contactos entre canales múltiples y solo una cuarta parte (25%) afirma tener una buena o completa consistencia entre los canales de contacto.
·         Prioridades inconsistentes: las capacidades de personalización han aumentado del 50% al 77% en un año, pero solo el 16% de las organizaciones ubican la “satisfacción del cliente” como la principal fuerza impulsora detrás del diseño de su estrategia de viaje con el cliente. Esto puede explicar por qué  más de un tercio (35%) de las consultas de servicios asistidos no se resuelven durante el primer contacto, mientras que a los canales automatizados les va peor con una tasa de fallas del 45%.
 
 
Crear un CX más inteligente a través del análisis de datos
Si bien casi las tres cuartas partes (73%) de las organizaciones indican que están satisfechas con su capacidad de satisfacción del cliente, solo el 12% de sus clientes califica la experiencia del cliente en el nivel de "promoción". Es preocupante que solo el 6% de los usuarios de IA y robótica dicen que los clientes califican su experiencia a nivel de promoción, exponiendo la brecha entre las tecnologías emergentes y los niveles de satisfacción.
 
Esto demuestra que las empresas necesitan crear una estrategia inteligente basada en IA con datos óptimos. Las organizaciones deben aprender a llenar el vacío entre la administración de datos y la integración, así como priorizar una plataforma de administración de datos eficiente. Tal como están las cosas, solo la mitad (50%) de las necesidades de recolección de datos están definidas y alineadas con los resultados comerciales deseados, y solo el 23% tiene un equipo dedicado que administra todo el lago de datos de la empresa. De hecho, el 17% no tiene ninguna estrategia de gestión de datos. Debido a esto, los datos son cada vez más difíciles de administrar. Más de la mitad (52%) de todos los equipos están evaluando y aprendiendo cómo utilizar los datos disponibles y más de un tercio (36%) no tienen las habilidades o los recursos de administración de datos necesarios para hacerlo.
 
Un número cada vez mayor de organizaciones se está moviendo hacia el uso de datos inteligentes para informar las decisiones de CX, pero a menudo se ven abrumadas por esta transformación. La mitad de las empresas confirmaron que el análisis y gestión de datos serán una de las tres principales iniciativas tecnológicas priorizadas por el equipo de CX. Se espera que la analítica (58%) sea el factor principal en la remodelación de la industria de CX en los próximos cinco años. Esto es seguido de cerca por la inteligencia artificial (54%), la integración de tecnología (44%) y la personalización de servicios (42%).
 
Superar los desafíos de la estructura organizativa empresarial
 
Muchas organizaciones creen que la inteligencia artificial y la automatización son el futuro para crear eficiencia operativa, hiperpersonalización y proporcionar una experiencia de cliente sin esfuerzo. La mayoría (77%) de las empresas cree que las operaciones de los clientes se verán afectadas positivamente por la robótica de IA y CX. Las soluciones robóticas basadas en reglas "son la opción preferida tanto ahora como a corto plazo, siendo la IA la principal prioridad dentro de los próximos cinco años".
 
La gran mayoría (77%) de las organizaciones también cree que las operaciones de los clientes se verán impactadas positivamente por la robótica de IA y CX en el futuro, seguidas por la visión empresarial y la inteligencia del cliente (60%) y la gestión del lugar de trabajo/productividad operativa (49%). Sin embargo, la implementación de la IA sigue siendo difícil. Mirando hacia el futuro, las empresas deben encontrar una solución para la falta actual de habilidades en todo el negocio, que en este momento se considera un desafío para más de la mitad (56%) de las organizaciones.
 
“Las empresas deben ver cómo las tecnologías como IA y RPA pueden funcionar como parte de las estructuras de su equipo organizacional”, dijo Allman. “Pero para hacer esto con éxito, la IA necesita trabajar con los datos de la Voz del Cliente que se recopilan mediante herramientas avanzadas de escucha social. Estos datos también deben compilarse a través de la cadena de valor de la empresa para ayudar a la IA a desarrollar su potencial. Por lo tanto, el pensamiento de diseño y un enfoque centrado en el ecosistema es imprescindible".
 
 
NTT Ltd. (27 de febrero 2020). El Cliente Conectado: Brindando una Experiencia sin esfuerzo. Pág. 1-7. Febrero 2020, Del Reporte Global Customer Experience Benchmarking 2020.
 
 
Acerca de  NTT Ltd.NTT Ltd. es una empresa mundial líder en servicios tecnológicos que reúne a 28 marcas, incluidas NTT Communications, Dimension Data y NTT Security. Nos asociamos con organizaciones de todo el mundo para dar forma y lograr resultados a través de soluciones tecnológicas inteligentes. Para nosotros, inteligente significa datos impulsados, conectados, digitales y seguros. Como proveedor global de TIC, empleamos a más de 40,000 personas en un lugar de trabajo diverso y dinámico que abarca 57 países, comerciando en 73 países y brindando servicios en más de 200 países. Juntos habilitamos el futuro conectado. Visítanos en nuestro nuevo sitio web www.hello.global.ntt  

 

El WTC 2020 en Malasia cambió de mayo a septiembre de 2020


El Congreso Mundial de Túneles 2020 se celebrará del 11 al 17 de septiembre.
2020 en Kuala Lumpur en lugar de mayo de 2020 debido al Virus Corona Kuala Lumpur (MY) / Ginebra (CH), 26 de febrero de 2020. Debido a la propagación del virus Corona en Asia-Pacífico y los últimos días también en Europa, los organizadores decidieron cambiar la fecha de el World Tunnel Congress 2020 y los eventos asociados del 15 al 21 de mayo de 2020 a una nueva fecha, que será del 11 al 17 de septiembre de 2020.
"La salud y la seguridad de nuestros colegas son de suma importancia para el ITA y el IEM (el Grupo Técnico de Túneles de Malasia - Nación Miembro de ITA en Malasia) ”, explicó ITA- AITES WTC 2020 Presidente organizador Ir. El Dr. Ooi Teik Aun esta decisión muy difícil. Los Comité organizador del WTC 2020, en cooperación con ITA, patrocinadores, expositores, conferenciantes, los revisores, los Estados Miembros de ITA, los Grupos de Trabajo y los Comités de ITA han estado trabajando duro durante los últimos 3 años para traer a todos un exitoso Congreso Mundial de Túneles. "Pero después considerando varias posibilidades, el desarrollo del Coronavirus (Covid-19) en Asia-Pacífico y así como en Europa y otras partes del mundo nos lleva a cambiar la fecha del WTC y eventos asociados del 15 al 21 de mayo de 2020 al 11-17 de septiembre de 2020 ".
De hecho, por el momento no es posible predecir la evolución de este virus y de muchas personas podría haberse visto obligado a no poder participar. Por otro lado, por el momento, la Organización Mundial de la Salud recomienda limitar las reuniones masivas.
“Sabemos que, para algunos de ustedes, este cambio de fecha puede no ser ideal; sin embargo, nos pareció la mejor solución para poder organizar este gran evento para toda la industria de túneles",
expresó Ir. El Dr. Ooi Teik Aun sus penas por esta decisión.
El lugar del congreso ha sido asegurado para este cambio hasta septiembre de 2020 y el WTC 2020
El Comité Organizador está trabajando con los hoteles y todos los lugares asociados para hacer que todos cambios necesarios en consecuencia. "Nos comunicaremos con todos para hacer que estos cambios sean tan fluidos como sea posible. Si necesita documentos específicos, especialmente para cambiar sus vuelos y reserva de hotel, nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para proporcionarle los documentos solicitados ".
Para obtener más información, visite la página oficial del WTC o póngase en contacto con los organizadores.
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Hikvision aumenta nuevos países para atender a sus clientes mediante su Call Center para América Latina




  • Los usuarios podrán tener respuesta a procesos como configuración de dispositivos vía telefónica y soporte remoto en control de acceso, intercom, alarmas, CCTV, EZVIZ, restablecimiento de contraseña, entre otros.


Hikvision, líder mundial de soluciones y productos de videovigilancia y seguridad, informa que suman nuevos países para atender las demandas de los usuarios finales mediante su Centro de llamadas para Latinoamérica, el cual está en funcionamiento desde el 2018.

Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Paraguay, Uruguay, República Dominicana y Panamá son los nuevos países a los que también se les ofrecerá soporte técnico, de lunes a sábado, desde el cual los usuarios tendrán respuestas rápidas a preguntas frecuentes sobre configuraciones sobre CCTV.

El crecimiento de nuestra marca en la región hace que recibamos alrededor de 5mil correos electrónicos de diferentes países cada mes, sobre todo de territorios donde no teníamos una línea telefónica. Hoy, las nuevas líneas nos ayudarán a dar un servicio más eficaz a nuestros usuarios finales”, explica Dilan Cárdenas, Call Specialist de Hikvision para América Latina.

El ejecutivo agrega que el estar certificados en HCSA o Hikvision Certified Security Associate y en HCSP o Hikvision Certified Security Professional, les permite también ayudar a sus usuarios a configurar dispositivos de CCTV, Control de acceso, intercom, EZVIZ, entre otros.

El servicio de Call Center ofrece apoyo a solicitudes con un nivel intermedio de conocimiento técnico, y para los casos de nivel profesional se consulta con otros miembros del equipo en Latam para encontrar la solución correcta a la inquietud del cliente”. 

Para contactar telefónicamente y recibir soporte inmediato a dudas técnicas directo de fábrica, comunicarse a los teléfonos:

  • Costa Rica: +506 4000 1989 de Lunes a Viernes de 09-21h- Sábado 09-14h
  • Ecuador: 01 800 001237 de Lunes a Viernes de 09-21h- Sábado 09-14h
  • Guatemala: +502 23761954 de Lunes a Viernes de 09-21h- Sábado 09-14h
  • Paraguay: +595 009800110077 de Lunes a Viernes de 09-21h- Sábado 09-14h
  • Uruguay: +598 0004162041560 de Lunes a Viernes de 09-21h- Sábado 09-14h
  • República Dominicana: +809 18493360013 de Lunes a Viernes de 09-21h- Sábado 09-14h
  • Panamá: +507 8366276 de Lunes a Viernes de 09-21h- Sábado 09-14h
  • Argentina: +54 51685739 de Lunes a Viernes de 09-21h- Sábado 09-14h
  • Chile: +56 229381016 de Lunes a Viernes de 09-21h- Sábado 09-14h
  • Colombia: +57 15085312 de Lunes a Viernes de 07-19h- Sábado 07-12h
  • México: +52 5541696397 de Lunes a Viernes de 07-19h- Sábado 07-12h
  • Perú: +51 16419269 de Lunes a Viernes de 07-19h- Sábado 07-12h


Cabe mencionar que, para el resto de los países, los usuarios podrán mandar sus consultas a latam.support@hikvision.com, las cuales serán atendidas por el área de soporte de cada región.

Para más información acerca productos de Hikvision, visite nuestra página web: http://www.hikvision.com/ES-LA/.



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Acerca de Hikvision
Hikvision es el principal proveedor mundial de innovadores productos y soluciones de videovigilancia. Con el equipo de I+D más fuerte de la industria, Hikvision desarrolla tecnologías base de codificación de audio y video, de procesamiento de imágenes de video, de almacenamiento de datos relacionados, de computación en la nube, de datos masivos y Deep Learning. Además, para alcanzar su visión a largo plazo, Hikvision extiende su alcance más allá de la industria de la videovigilancia, incursionando en la tecnología de casas inteligentes, automatización industrial y electrónica automotriz. Asimismo, Hikvision cuenta con 33 sucursales regionales en todo el mundo para lograr una presencia verdaderamente global y crear valor para sus clientes. Para obtener más información, por favor visite www.hikvision.com.

Web: www.hikvision.com/ES-LA/
Social Media: @HikvisionLatam en Facebook, Twitter, Linkedin y Youtube.


Comienza VMware Partner Connect con el fin de ofrecer una relación simplificada con VMware según los modelos comerciales de los socios


*Cientos de socios principales de VMware, los más hábiles y competentes, se ponen en marcha para ofrecer un excelente valor y resultados al cliente. Se propone integrar los programas Carbon Black, VeloCloud y Pivotal en VMware Partner Connect.
Ciudad de México, marzo de 2020.- VMware, Inc. (NYSE: VMW), un innovador líder en software empresarial presentó VMware Partner Connect, el nuevo programa radicalmente simplificado y flexible que ha sido diseñado para permitir a los socios colaborar con VMware de una manera que se ajusta a sus modelos de negocio. VMware Partner Connect brinda a los socios la flexibilidad para satisfacer las necesidades de los clientes, haciendo que las tecnologías y oportunidades de servicios de VMware sean más alcanzables. Los socios ahora tienen una experiencia mejorada que ofrece simplicidad, opciones e innovación, y reconoce y recompensa a los socios en función del valor que aportan a los clientes.
“VMware Partner Connect reinventa la forma en que hacemos negocios con y para nuestros socios, ayudándoles a impulsar el éxito diferenciado de los clientes y la transformación digital”, dijo Jenni Flinders, jefa de canal mundial de VMware. “Diseñamos Partner Connect teniendo en cuenta a nuestros clientes y con la idea de que deben sentirse seguros al optar por hacer negocios con un socio de VMware. Y esto es solo el comienzo, ya que Partner Connect continúa evolucionando para ofrecer nuevas y mejores formas para que nuestros socios hagan crecer su negocio”.
VMware Partner Connect ahora ofrece tres niveles: socio, socio avanzado y socio principal. En el momento de la presentación, cientos de ellos han sido designados como socios principales. Estos socios pueden ayudar a los clientes a identificar e implementar soluciones VMware ideales, como lo demuestra el logro de Competencias de Servicios Maestros en diferentes prioridades estratégicas de TI. Estos socios principales también obtienen recompensas integrales que incluyen incentivos de implementación y consumo y priorización para la planificación comercial colaborativa y oportunidades de venta conjunta con VMware.
“La intención del programa es que el canal obtenga beneficios de acuerdo a su nivel de especialización por tipo de solución y en función de lo que sus clientes adquieran o consuman de dichas soluciones, sin preocuparse del tipo de licenciamiento que el cliente necesite, es decir, licenciamiento perpetuo, por suscripción o por consumo de nube”, dijo Gustavo Ríos, Director- Partner Organization, Latin America VMware. “Además nos permitirá continuar reclutando y desarrollando diversos tipo de socios de negocios a través de un tipo único de contrato en los diferentes especialidades del programa”.
A partir de hoy, el socio de VMware puede encontrar asistencia, recursos y educación en www.vmware.com/go/partner-connect. Las mejoras incluyen:
• Un portal de Incentivos y Fondos de Desarrollo, que proporciona paneles y visibilidad mejorados para que los socios realicen un seguimiento de su actividad con VMware,
• Una nueva zona de aprendizaje de VMware, que proporciona una amplia variedad de contenido, incluida la capacidad de personalizar los planes de aprendizaje según las preferencias individuales de los socios, y
• Una experiencia general mejorada de los socios.
“VMware nos enseña todos los días que la abstracción es el secreto detrás de todos los servicios modernos. Primero vino la abstracción de la computadora, luego la red, el almacenamiento, la nube, el espacio de trabajo móvil, etc. Ahora con Partner Connect, obtenemos otra capa para abstraer nuestras necesidades comerciales en un solo programa, lo que nos ayuda a gestionar nuestros desafíos reales y centrarnos en lo que realmente importa", dijo Juan Pablo Pérez, Director Ejecutivo, TI724 S.A.S, Colombia.
Partner Connect continuará evolucionando en función de los cambios de la industria, los cambios en los comportamientos de compra de los clientes y respaldará los modelos comerciales de los socios emergentes. En los próximos meses, VMware planea integrar programas de socios de nuevos productos de VMware, incluido VeloCloud y las empresas recientemente adquiridas VMware Carbon Black y Pivotal.
Recursos adicionales
• Para obtener ayuda de VMware Partner Connect para socios principales: visite www.vmware.com/company/news/updates/vmware-partner-connect-support-2020.html
• Para obtener más información inscríbase en el evento virtual Partner Connect: www.vmware.com/partner-connect-live-geo.html

• VMware EMPOWER, el evento de capacitación para socios de élite de VMware:
Dallas, del 20 al 23 de abril: www.vmware.com/content/microsites/empower/empower-us.html
Lisboa, del 27 al 30 de abril: www.vmware.com/content/microsites/empower-europe/home.html
Asia: www.vmware.com/content/microsites/empower-asia/en.html
“VMware Partner Connect reinventa la forma en que hacemos negocios con y para nuestros socios, ayudándoles a impulsar el éxito diferenciado de los clientes y la transformación digital. Diseñamos Partner Connect teniendo en cuenta a nuestros clientes y con la idea de que deben sentirse seguros al optar por hacer negocios con un socio de VMware. Y esto es solo el comienzo, ya que Partner Connect continúa evolucionando para ofrecer nuevas y mejores formas para que nuestros socios hagan crecer su negocio”.
Jenni Flinders
Jefa de canal mundial de VMware
Acerca de VMware
El software de VMware hace funcionar la compleja infraestructura digital del mundo. Las ofertas de la compañía para la nube, redes y seguridad, y el espacio de trabajo digital proporcionan una base digital dinámica y eficiente a clientes en todo el mundo, asistida por un ecosistema de socios. VMware, que tiene su sede en Palo Alto, California, se ha comprometido a ser una fuerza para el bien, desde sus avances innovadores hasta su impacto global. Si desea más información, por favor, visite: www.vmware.com/company.
VMware, Carbon Black, Pivotal, VeloCloud, y VMware EMPOWER son marcas registradas o marcas comerciales de VMware, Inc. o sus subsidiarias en Estados Unidos y otras jurisdicciones.
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Mejora tu alimentación esta temporada, añadiendo fibra a tus snacks.


La temporada de vacaciones está a la vuelta de la esquina y con ella vuelve nuestra obsesión por lucir un cuerpo saludable con ropa más ligera. Para lograrlo, es importante realizar ejercicio de manera regular y llevar una alimentación balanceada para vernos y sentirnos bien desde adentro.
Uno de los nutrimentos que te permiten mantener una alimentación adecuada es la fibra, ya que contribuye en mejorar la salud digestiva, ayudándonos a lucir un vientre plano y previniendo el riesgo de padecer enfermedades como la diabetes o padecimientos relacionados con el corazón.
Una forma práctica de incorporar la fibra nuestra dieta, es a través del consumo de almendras a nuestra rutina diaria. Tan solo comiendo un puñado de ellas como parte de un snack, te brindan 4 gramos de fibra que representan el 11.42% de la ingesta total diaria, además de nutrientes indispensables como las proteínas y grasas buenas que te ayudan a controlar tu peso al brindarte una sensación de saciedad por mucho más tiempo
Las almendras son tan versátiles que las puedes encontrar en una gran variedad de presentaciones y lo mejor de todo es que adaptan a cualquier tipo de dieta, porque pueden combinarse con todos los grupos de alimentos como frutas, verduras, cereales, leguminosas, entre otros.
 
Te compartimos unas ideas increíbles para crear combinaciones prácticas y deliciosas con almendras:
 
Mix para principiantes: Mezcla arándanos con un puñado de almendras y date unos minutos para disfrutar de la combinación de sabores y texturas.
Mix tropical: ¿Qué sería de un pool party sin un snack refrescante? Corta piña, naranja o mango en cubos y añade un toque crunchy con un puñado de almendras.
Mix amantes del postre: Mezcla un puñado de almendras y el chocolate de tu preferencia, mételo al micro para derretirlo y después al refri para que se endurezca y puedas consumirlo cuando tengas un antojo de algo dulce y saludable.
Mix post workout: Disfruta del sabor crujiente de las almendras acompañándolas con un poco de yogurt y la fruta de tu preferencia y cierra con broche de oro tu rutina de ejercicio.
#PonteAlmendra crea ese snack ideal que te acompañe en todo momento para darle un “must” a tu alimentación con los beneficios de la fibra y luce increíble durante esta temporada.
 
Acerca del Almond Board of California