lunes, 13 de enero de 2020

Clientes de Volaris donan el valor de más de 100 vuelos redondos a la Fundación Dr. Sonrisas


 
Ciudad de México, 10 de enero de 2020 – Volaris, la aerolínea mexicana de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica inicia el nuevo año compartiendo con sus Clientes en una actividad a bordo en la que se les invitó a donar el valor de un boleto redondo a la Fundación Dr. Sonrisas.
Durante el vuelo 817 con origen en Ciudad de México y destino en Tijuana, Volaris sorprendió a los más de 100 Clientes a bordo con un vuelo de regalo al destino de su preferencia, pero los instó a devolver el favor a través de su donación a la ONG Dr. Sonrisas, que durante más de 16 años ha llevado felicidad a los pacientes más pequeños de hospitales y centros de atención en toda la república mexicana.
Los Clientes donaron de corazón su vuelo - 104 vuelos redondos en total- y por ello fueron premiados con otro boleto para disfrutar durante este año que se inicia en la ruta de su preferencia. “Para Volaris el foco principal es la gente, las comunidades a las que servimos. Esta vez logramos generar una dinámica a través de la cual nuestros Clientes fueron protagonistas de una acción que beneficiará a niños que se encuentran hospitalizados en todo México, a través de la labor de Dr. Sonrisas” señaló Daniel Gelemovich, director de marketing de Volaris.
Los detalles de esta hermosa obra con la que Volaris comienza un nuevo año y una nueva década, se resumieron en un video generado para las redes sociales de la compañía.
 
Twitter: @viajaVolaris
Facebook: viajavolaris
Instagram: @viajaVolaris

LANCÔME #1 EN MASCARAS DE PESTAÑAS EN MÉXICO

   


Se ha convertido en LÍDER en mascaras de pestañas en México.
Tiene 5 cepillos únicos con diferentes fórmulas para dar un efecto específico a cada tipo
de pestañas, según su necesidad.


Premian a HONOR en el CES 2020 por sus dispositivos inteligentes



  • HONOR fue reconocida como Marca Top 15 a nivel global gracias a sus productos estrella presentados en el CES 2020 en Las Vegas

Las Vegas, 10 de enero de 2020.- HONOR, la marca global de tecnología amada por la juventud, anunció hoy la lista de premios en el CES 2020 por parte de medios e instancias internacionales, al presentar las innovaciones de sus productos inteligentes, por su desempeño comercial sólido, tecnología de punta y reconocimiento internacional de la marca.
 
HONOR MagicWatch 2 es premiado como “Lo mejor de CES” 2020 por medios globales

El HONOR MagicWatch 2, el asistente inteligente de la salud de segunda generación de la marca, ha sido galardonado con el premio Best of CES 2020 por los medios de comunicación internacionales Android Headlines, PocketNow y Ubergizmo. La HONOR Band 5 Sport, el monitor de ejercicios todo en uno, también ha sido reconocida con el Premio Spotlight CES 2020 por Android Authority como una de las mejores elecciones en CES de este año.

HONOR también ha sido nombrado por IDG entre las 15 principales marcas mundiales de teléfonos inteligentes del año y marca mundial innovadora en teléfonos inteligentes por IDG, por ser pionera en la inclusión de 5G en uno de sus dispositivos estrella.


HONOR fue nombrado como Top 15 Global Smart Phone Brand of the Year y Global 5G Smart Phone Innovation Breakthrough Brand por IDG.

En 2019, HONOR ha experimentado un crecimiento sobresaliente en mercados extranjeros, logrando un aumento del 21% anual en los envíos de teléfonos inteligentes en los primeros tres trimestres, según IDC1. Con el respaldo de su exitosa y visionaria estrategia 1 + 8 + N IoT, HONOR ha registrado un aumento de 1333% anual en los envíos de wearables durante el mismo período2. La marca ha seguido consolidándose como líder en los mercados clave. En Rusia, HONOR ha logrado una participación de mercado del 25%3.

Nos sentimos orgullosos de que IDG nos otorgue uno de los mejores reconocimientos de la industria. Este nombramiento destaca el éxito de nuestra estrategia 1 + 8 + N, cuyo objetivo es construir un ecosistema de productos inteligentes integrados y fortalecer el camino para una sociedad verdaderamente conectada. HONOR continuará siendo una marca para la innovación en la industria y jugará un papel clave en la aceleración de los desarrollos de vida inteligente y 5G”, dijo George Zhao, presidente de HONOR.

Mirando hacia 2020 y más adelante, HONOR se dedica a crear tecnología para ser reconocida y ser pionera en ella, desde computadoras, wearables, dispositivos para audio y pantallas inteligentes.
1 IDC report, Q1-Q3 2019
2 IDC report, Q1-Q3 2019, based on growth contributed by HONOR smart watch and band products
3 IDC report, November 2019