jueves, 14 de junio de 2018

ROLLS-ROYCE ANNOUNCES DEPARTURE OF DESIGN CHIEF




Rolls-Royce today announced the departure from the company of Head of Design, Giles Taylor, who has decided to leave Rolls-Royce Motor Cars and the BMW Group to pursue alternative business interests.

Rolls-Royce today announced the departure from the company of Head of Design, Giles Taylor, who has decided to leave Rolls-Royce Motor Cars and the BMW Group to pursue alternative business interests.

Taylor will leave the business with immediate effect. An announcement with regard to a successor will be made in due course.
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ROLLS-ROYCE PATRON THANKS THE CRAFTSPEOPLE THAT BUILT HIS CAR WITH A UNIQUE GESTURE


Goodwood.- In an extraordinary gesture of gratitude, a patron of Rolls-Royce Motor Cars presented an exceptionally grand cake in the shape of a new Rolls-Royce Phantom to the artisans who had crafted his commission.

In the spirit of the marque’s dedication to bespoke craftsmanship, the cake was colour-matched to his motor car. Following his presentation of this remarkable token, the gentleman personally handed out slices of the cake to the artisans who had realised his vision of Phantom.

He commented, “I would like to express my sincere gratitude to all the hard working people; the unsung heroes who are responsible for these mobile works of art.”

Torsten Müller-Ötvös, Chief Executive Officer, Rolls-Royce Motor Cars, said, “We thank our patron for this extraordinary gesture, which was warmly welcomed by everyone at the Home of Rolls-Royce. It is not unusual for our patrons to thank the men and women in the Rolls-Royce family who are responsible for building their motor cars, but this is the first time that one has asked to express their thanks in this way.”

First customer deliveries of the flagship Phantom were made in January and the pinnacle model has a strong order book throughout the year.

19 MIL VOLUNTARIOS DE CITIBANAMEX BENEFICIAN A MÁS DE 288 MIL PERSONAS EN EL DÍA GLOBAL POR LA COMUNIDAD

 
·      Se donaron 65 toneladas de alimentos y se llevaron a cabo labores de pintura, sembrado de árboles, entre otras
 
·      Se logró beneficiar a más de 288 mil personas en carencia alimentaria, lo cual equivale al 23.4% de la población total atendida por la red nacional de Bancos de Alimentos
 
Ciudad de México. - El sábado 2 de junio, Citibanamex llevó a cabo su jornada anual de voluntariado, la cual forma parte de la iniciativa global de Citi denominada Día Global por la Comunidad. En esta décimo tercera edición participaron 19 mil voluntarios en México en más de 60 eventos a nivel nacional.
 
Los colaboradores de Citibanamex recolectaron y donaron más de 65 toneladas de alimentos -atún, frijol, arroz y lentejas- que fueron entregados a Bancos de Alimentos de México, con actividad en todo el país. Se logró beneficiar a más de 288 mil personas en carencia alimentaria, lo cual equivale al 23.4% de la población total atendida por la red nacional de Bancos de Alimentos.
 
Los directivos y voluntarios de Citibanamex en la Ciudad de México llevaron a cabo actividades como: la elaboración manual de pintura artesanal creada a base de nopal, cal, sal de mesa, colorante natural y cemento blanco -que se utilizó para pintar bardas de escuelas, salones de clases y casas-, además de la preparación de alimentos a base de soya, en beneficio de las comunidades de Loma de Cedro, Ramejé, Puentecillas y Barrio 8 en Almoloya Juárez, Estado de México.
“El Día Global por la Comunidad es una oportunidad para convivir de manera directa con las comunidades que atendemos. Sin duda, nos emociona ver cómo familias completas se suman al compromiso que Citibanamex tiene por México. El compromiso y la labor comunitaria de los voluntarios de Citibanamex se extienden a lo largo del año a través de actividades en comunidades de toda la República Mexicana”, señaló Andrés Albo Márquez, director de Compromiso Social Citibanamex.
 
Voluntariado Citibanamex es una de las iniciativas de mayor alcance nacional entre las de su tipo en México. Desde 2006, más de 51 mil voluntarios han participado en actividades del Día Global por la Comunidad en todo el país.
 
Acerca de Grupo Financiero Citibanamex
Grupo Financiero Citibanamex, S.A. de C.V. (Grupo Financiero Citibanamex) es el grupo financiero líder en México. Siguiendo una estrategia de banca universal, el Grupo ofrece una variedad de servicios financieros a personas morales y físicas, que incluyen banca comercial y de inversión, seguros y manejo de inversiones. Sus subsidiarias incluyen Banco Nacional de México, S.A., fundado en 1884, el cual cuenta con una extensa red de distribución de 1,477 sucursales, 8,960 cajeros automáticos y más de 23,087 corresponsalías ubicadas en todo el país.
 

miércoles, 13 de junio de 2018

3 pasos para identificar ganancias ocultas en su empresa

*Por Jorge Fernando Bayá
En tiempos de economía estancada uno de los principales desafíos dentro de las empresas, en especial de las áreas administrativas, es generar valor para el negocio manteniendo el control de sus costos. Este es un ejercicio que necesita ser realizado por buena parte de las compañías latinoamericanas para que ellas sigan competitivas en el mercado en el que actúan. Sin embargo, en muchas ocasiones, más que minimizar gastos el punto de giro es identificar ganancias ocultas en la operación, evitando desperdicio innecesario de recursos financieros. En este punto, ¿usted sabe decir si su empresa está gastando más dinero del que necesita en su gestión?
 
Internamente, áreas como Cuentas a Pagar, Cuentas por Cobrar y el Departamento de Recursos Humanos (RRHH), son responsables de procesar buena parte de las transacciones con fuerte impacto financiero en las empresas y, por eso, merecen mucha atención por parte de los gestores. Para suavizar los gastos innecesarios es fundamental un control detallado para lograr identificar por donde la empresa puede estar perdiendo el dinero. En este proceso, las causas pueden ser diversas: como la falta de conocimiento de las reglas, posibles errores en el procesamiento de informaciones, cobros indebidos, datos obsoletos o controles ineficientes.
 
Es muy común encontrar pérdidas financieras vinculadas al Departamento de RRHH, por ejemplo, derivadas de pagos indebidos o fallas en la aplicación de las leyes laborales y acuerdos sindicales. Dicha situación puede ser más común en compañías que focalizan en el procesamiento de las rutinas administrativas y no analizan los datos generados. Dependiendo del tamaño de la empresa y del nivel de madurez de sus procesos, hay posibilidad de identificar ganancias ocultas de hasta US$ 250.000 dólares por año.
 
Hacer una gestión más eficiente de los gastos administrativos significa un aumento potencial en la generación de valor para las empresas. El alto volumen de transacciones financieras soportadas por procesos manuales y sin los debidos controles, genera mucho desperdicio financiero. Para identificar estos costos innecesarios es necesario hacer un trabajo profundo de investigación, involucrando todos los procesos administrativos y financieros, pero en general, hay tres pasos que las empresas pueden intentar hacer para encontrar las ganancias ocultas:
 
1. Cree una rutina de gestión de valor
Es necesario que la empresa establezca criterios de evaluación de los datos generados por sus diferentes departamentos. Este trabajo necesita un equipo preparado para identificar patrones de análisis, encontrando los puntos que a menudo generan costos innecesarios. El objetivo es corregir las fallas recurrentes y evitar que se repitan. Es fundamental que los datos generados sean transformados en informaciones relevantes para todas las áreas de la compañía.
 
2. Revise sus procesos
No basta con hacer un análisis puntual para la reducción de costos. Es importante utilizar los inputs identificados para retroalimentar los procesos, haciendo el seguimiento sistemático de los datos para que estos costos no vuelvan a aumentar. Esta revisión debe centrarse en cuatro puntos: identificar errores en procesos, verificar posibles riesgos de fraudes, revisar políticas y normas de la empresa y crear mecanismos de control para medir la efectividad de las acciones tomadas.
 
3. Identifique oportunidades de automatización
Por más que los procesos estén estandarizados, algunos análisis son muy difíciles de realizar en el día a día, ya que el volumen de datos trabajados en algunas empresas es muy alto. Imagine, por ejemplo, el esfuerzo de conferir una factura de plan de salud de una empresa con 10 mil empleados.
En estos casos, vale la pena invertir en tecnologías para realizar análisis rutinarios. Entre ellas, se puede pensar en una herramienta de Analytics, que permite crear paneles de indicadores para ayudar a monitorear los costos involucrados. Además, muchas empresas utilizan herramientas de RPA (Robotic Process Automation), que utilizan software de robotización para automatizar las actividades de análisis y consolidación de datos. Este recurso se muestra muy eficaz en las rutinas operativas, liberando a los profesionales para ser más consultivos al negocio de la compañía.
Con estas acciones enfocadas en la identificación de posibles fugas de recursos y reducción de costos, las áreas administrativas dejan de actuar apenas como áreas operativas, pasando a tener un papel más estratégico y proactivo en el análisis de datos, trayendo insights que permitan optimizar ganancias - hasta entonces ocultos - que benefician, además del propio departamento, a la empresa como un todo.
 
*Jorge Fernando Bayá, Director Regional General para Mercado Internacional de TOTVS
 
Acerca de TOTVS
 
Proveedor de soluciones de negocios para empresas de todos los tamaños, comercializa software de gestión, plataformas de productividad y colaboración, hardware y consultoría; líder absoluta en el mercado de SMB de América Latina. Con más de 50% de marketshare en Brasil, TOTVS está presente en 41 países. En Brasil, cuenta con 15 filiales, 52 franquicias, 5 mil canales de distribución y 10 centros de desarrollo. En el resto del mundo, cuenta con 7 filiales, 5 centros de desarrollo (Estados Unidos, México, China y Taiwán) y numerosos canales de distribución. Para más información, acceda al website www.totvs.com.
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Forcepoint designa a su nuevo Vicepresidente de Ventas para Latinoamérica


 
Este nombramiento ejecutivo refleja el compromiso de la compañía de expandir sus inversiones en la región con el objetivo de aumentar su base de clientes existente
y conseguir cuentas nuevas.
 
13 de junio de 2018. Forcepoint acaba de anunciar el nombramiento de Wagner Tadeu como Vicepresidente de Ventas para LATAM. Tadeu asumirá el puesto que antes ocupaba Adauto de Mello Jr., quien dedicó 15 años a la empresa y ahora emprenderá nuevos proyectos. “Es con gran satisfacción y anticipación que me uno al equipo de Forcepoint, una organización que tiene en su ADN amplia experiencia en seguridad cibernética y en la protección de los datos críticos de las organizaciones gubernamentales y empresas de todo el mundo”, señaló el nuevo Vicepresidente de Ventas para LATAM.
 

Al liderar todo el equipo de ventas de Latinoamérica, Tadeu tendrá como misión alinear y definir estrategias corporativas para el mercado de la región, a fin de satisfacer la demanda de soluciones de Forcepoint y desarrollar planes comerciales estratégicos consistentes con los objetivos de crecimiento de la empresa. Tadeu reportará directamente a Troy Roberts, VP de Ventas de Forcepoint para las Américas, y tendrá su sede en la oficina de la filial brasileña en São Paulo.

 

“Ante un panorama de amenazas tan dinámico, las organizaciones necesitan tecnologías y procesos altamente efectivos e inteligentes para reducir los riesgos de TI, los costos y la carga operativa”, explica Tadeu, y agrega: “Al replantear la seguridad de los datos mediante un enfoque humano que se adapta al riesgo, Forcepoint refuerza aún más el mercado de seguridad cibernética al actuar como facilitador de las organizaciones para avanzar en la transformación digital, al proteger los datos y la propiedad intelectual. Sus soluciones integradas proporcionan un contexto amplio para la identificación rápida y la mitigación de ataques, reduciendo así los costos y el volumen de las alertas de seguridad y el tiempo de investigación de incidentes”.

Tadeu es reconocido en la comunidad de ejecutivos C Level del mercado de TI, además de contar con más de 25 años de experiencia en los sectores de software, hardware y distribución. Posee habilidades avanzadas para negociar contratos con grandes empresas, dirigir equipos de ventas y de servicio técnico, además de desarrollar programas destinados al crecimiento de las ventas, la capacitación de los socios, el reconocimiento de la marca y la satisfacción del cliente.

El nuevo Vicepresidente de Ventas de LATAM posee un amplio conocimiento de cómo opera el negocio en la región, al haber ocupado el cargo de Gerente General para América Latina en Clicksoftware, Pure Storage y NetApp, además de Vicepresidente de América Latina para Symantec. Obtuvo 2 MBA, en Administración y Dirección de Empresas, de la Fundación Getúlio Vargas y la Universidad de São Judas Tadeu.

 

Acerca de Forcepoint
Forcepoint es una empresa mundial de seguridad cibernética centrada en los humanos. Transforma a las empresas digitales al adaptar la respuesta de seguridad a los riesgos planteados por los usuarios individuales y las máquinas. El sistema Human Point de Forcepoint brinda Protección Adaptable a los Riesgos para garantizar el uso confiable de datos y sistemas. Con sede en Austin, Texas, Forcepoint protege los puntos humanos en miles de clientes corporativos y gubernamentales de más de 150 países.
Página web: www.forcepoint.com/es

Impartner Continúa la Rápida Expansión de su Portafolio de Tecnología para la Gestión de Canales con el Anuncio de una Nueva Adquisición

 
El líder en Gestión de Relaciones con Socios (PRM) adquiere Tremolo Software para automatizar la entrega de noticias personalizadas a socios y permitirles compartir mensajes del proveedor en medios sociales con sólo pulsar un botón

Silicon Slopes, Utah – 13 de junio de 2018 -- Impartner, la solución de Gestión de Relaciones con Socios (PRM) de mayor venta y más premiada, anunció hoy que adquirió Tremolo Software, una compañía privada de software de clase empresarial establecida en el Reino Unido, que ayuda a los clientes a elevar la interacción con su marca. Mediante esta adquisición, Impartner añadirá dos soluciones tecnológicas clave en su portafolio de productos.

·         NewsOnDemand®: una plataforma única que permite la creación de boletines automáticos para los socios que contienen sólo la información que soliciten de acuerdo con su relación de negocio con el proveedor.
 
·         SocialOnDemand®: un programa de promoción social que le permite a los socios del proveedor sindicar fácilmente contenido social con sólo pulsar un botón, amplificando los mensajes de los proveedores a través de los canales sociales y asegurando la consistencia de la marca.

“Para que los proveedores tengan relaciones más estrechas con sus socios, deben ser capaces de comunicarse con ellos de forma sencilla y precisa, pero también ayudar a los socios a amplificar sus mensajes de marca”, aseguró Joe Wang, CEO. “Esta adquisición es parte del compromiso de Impartner en ayudar a nuestros clientes a agilizar la comunicación con sus socios y potenciar sus ventas indirectas al ofrecer la serie más completa de soluciones de gestión de canales disponible en el mercado”.

Wang aseguró que la adquisición también agrega a Impartner una base sólida de talento en las áreas de ventas e ingeniería, y amplía aún más la presencia de la compañía en Europa, donde ha tenido un crecimiento considerable desde que se llegó a esa región en 2015. 

“Durante casi una década, primero como aplicaciones de canal y después como Tremolo, hemos estado a la vanguardia en ayudar a marcas líderes en el mundo como Juniper Networks, Motorola, SAP y Tech Data a elevar su compromiso con sus socios”, indicó Oliver Choron, CEO y fundador de Tremolo, destacando que los empleados de la compañía permanecerán en las oficinas de Battle, Inglaterra, y mantendrán su principal enfoque en los productos de Tremolo. “No podría estar más entusiasmado de que nuestra compañía una fuerzas con Impartner, que en los últimos tres años ha transformado por completo la industria del software de gestión de canales. Esta adquisición es un acelerador poderoso que nos ayudará a amplificar esa transición y  ampliar nuestro alcance a escala mundial”.

Acerca de Impartner

Impartner ofrece la solución de gestión de relaciones con los socios (PRM) basada en SaaS más avanzada de la industria, que ayuda a las empresas de todo el mundo a gestionar sus relaciones con sus socios y a acelerar los ingresos y la rentabilidad a través de canales de venta indirectos. Impartner PRM es la tecnología PRM más premiada de la industria y una de las únicas soluciones llave en mano de la industria que puede implementar un Portal de Socios de clase mundial en tan solo 14 días, utilizando su proceso de integración de ingeniería avanzada denominado Velocity™, guiado por un Portal de Éxito del Cliente personalizado individualmente. Para más información sobre Impartner, cuya sede se encuentra en el polo tecnológico de Utah, Silicon Slopes, visite www.impartner.com o en Estados Unidos llame al +1 801 501 7000, para EMEA (Europa, Oriente Medio y África) en general llame al +33 1 40 90 31 20, para Londres llame al +44 0 20 3283 4465, y para LATAM llame al +1 954 364 7883.

Policía de Chimalhuacán captura a tres por robo de auto


Como resultado de un operativo exitoso en el barrio Xochitenco de la localidad la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito municipal detuvo a tres sujetos, quienes presuntamente participaron en un robo de vehículo con violencia.
Al respecto, autoridades de seguridad informaron que aproximadamente a las 02:00 horas recibieron un llamado de auxilio de un adulto de 56 años de edad, al cual minutos antes lo habían despojado de su camioneta CHEVROLET Tornado en avenida Lázaro Cárdenas del barrio Artesanos.
“Instrumentamos un dispositivo con elementos de la Región II, apoyados por el Centro de Seguridad Estratégico de la Comandancia Municipal a través de monitoreo de vialidades a través del circuito cerrado de videovigilancia; luego de una breve persecución que terminó en avenida Del Peñón esquina con Felipe Berriozábal, efectivos de la corporación detuvieron a Iván N, Erick N y Jonathan N de 17, 21 y 27 años de edad respectivamente”.
Dos de los imputados fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, mientras que el menor fue llevado a la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Cometidos por Adolescentes en el municipio de Nezahualcóyotl, será la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quien determine la situación jurídica de los presuntos responsables en las próximas horas.
Cabe destacar que la Policía de Chimalhuacán realiza más de mil dispositivos de seguridad mensualmente para bajar la incidencia delictiva en la localidad, a la estrategia se suma la vigilancia aérea del territorio municipal a través del helicóptero El Guerrero. Asimismo, realiza operativos coordinados con la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM), Base de Operaciones Mixtas (BOM) y Grupo Táctico Operativo (GTO) para combatir delitos de alto impacto.
Seguridad Ciudadana local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 5853-6128 a fin de reportar cualquier emergencia; el servicio opera las 24 horas del día.