miércoles, 13 de junio de 2018

Avante Textil selecciona la tecnología de retail de Aptos para punto de venta y gestión de las relaciones con los clientes

El principal fabricante de textiles en México se asocia con Aptos para mejorar la experiencia de los clientes y la excelencia operativa en sus más de 200 tiendas minoristas

CDMX, 12 de Junio de 2018–Aptos, Inc., el reconocido líder del mercado en soluciones tecnológicas para el sector de retail, anunció hoy que Avante Textil, la compañía líder de la industria textil en México, ha seleccionado la solución de Aptos Store para puntos de venta y Aptos CRM para respaldar el compromiso con sus clientes, sus estrategias comerciales y la excelencia operativa en venta al menudeo en todo México.

Como uno de los mayores fabricantes de textiles de todo México con más de 200 tiendas, Avante Textil tiene como objetivo proporcionar a sus clientes productos excepcionales de hilo, tela y elásticos así como prendas terminadas de alta calidad a un precio justo. Además de fabricar telas y materias primas, Avante opera ocho marcas de ropa: Action Gear, Altesse, Baby Optima, Licencias, Optima, Puppy & Co., Skiny y Tops & Bottoms.

Para respaldar su continuo crecimiento y servicio excepcional al cliente, Avante Textil reemplazará su actual sistema de punto de venta para aprovechar las ventajas de la tecnología líder en la industria y las soluciones de CRM específicas para minoristas en todas sus tiendas.

Con Aptos Store, Avante Textil permitirá a sus asociados ofrecer una gama de promociones más amplia y personalizada junto con un servicio ejemplar al proporcionar acceso fácil a toda la información requerida para satisfacer las expectativas del comprador actual, desde información del producto hasta programas de lealtad del cliente e historial de compras.

Avante Textil podrá procesar las transacciones de manera más eficiente y alineada a las preferencias de compra de sus clientes, mientras ayuda a aumentar sus ventas. Los datos se reconciliarán automáticamente con el sistema ERP de Avante Textil.

Avante Textil también implementará Aptos CRM, integrándolo con el Punto de Venta de Aptos, para ofrecer a los compradores experiencias más personalizadas. Con Aptos CRM, Avante Textil se beneficiará de una visión integral de los clientes con potentes herramientas de administración que ayudarán a impulsar las visitas, las ventas y mejorar la lealtad.

"Nos centramos en la satisfacción del cliente, mientras creamos oportunidades para el crecimiento de nuestro negocio y nuestros empleados, seleccionamos a Aptos porque se alinea con nuestra misión de negocio. A medida que avanzamos en la excelencia de nuestras operaciones minoristas y de compromiso hacia el cliente, ampliamos nuestro liderazgo en el mercado y nuestra presencia minorista. Estamos entusiasmados con los beneficios que Aptos Store y Aptos CRM aportarán a nuestros clientes, asociados y negocio en general", dijo Alberto Kalach, gerente general de Avante Textil.

"Avante Textil es una empresa visionaria que esta estrechamente alineada con Aptos en base a su espíritu pionero y similitudes culturales", dijo Noel Goggin, CEO y líder cultural de Aptos. “Nos enorgullece asociarnos con esta empresa de rápido crecimiento y dedicada a la innovación continua, la satisfacción del cliente y un profundo compromiso con la elaboración de productos de la más alta calidad. Esperamos contribuir a su dedicación para vestir a las personas en México y en todo el mundo”.


Acerca de Aptos "Involucrar a los clientes de manera diferente"
En una era de opciones virtualmente ilimitadas, la ventaja competitiva sostenida solo llega a los minoristas que captan clientes de forma diferente, entendiendo realmente quiénes son, qué quieren y por qué compran. Aptos, cree que Involucrar a los clientes de manera diferente™ es fundamental para su éxito. Aptos está comprometida con una comprensión profunda de cada uno de sus clientes, con el fin de satisfacer sus necesidades con las soluciones omnicanal más completas de la industria minorista y para fomentar relaciones a largo plazo basadas en el valor tangible y la confianza. Más de 1,000 marcas minoristas confían en su plataforma Singular Commerce™ para ofrecer a cada comprador una experiencia personalizada, potenciada y sin interrupciones, sin importar cuándo, dónde o cómo compran. Conozca más en www.aptos.com

Acerca de Avante Textil
Fundada hace 25 años y con un constante crecimiento en la fabricación fabricamos y comercialización de  hilo, tela, elásticos y copas para ropa interior, Avante Textil es una de las empresas textiles más grandes de México. Su enfoque es la satisfacción del cliente, colocando en cada uno de sus productos la manufactura hecha con orgullo, actitud positiva y esfuerzo. Cuenta con ocho marcas de ropa, Action Gear, Altesse, Baby Optima, Licencias, Optima, Puppy, Skiny y Tops & Bottoms y más de 200 puntos de venta. Más información en www.avantetextil.com

CDMX será sede del Mundial Femenil de Motociclismo

  • La 3ª fase de la competencia, ITALIKA Women’s World Cup, se celebrará el próximo 24 de junio en el Autódromo Hermanos Rodríguez
  • El serial mundialista formará parte del Gran Premio TV Azteca
 
México, CDMX a 12 de junio de 2018.- El Mundial Femenil de motociclismo llega a la Catedral de la velocidad. El próximo domingo 24 de junio se disputará la tercera fecha doble de la ITALIKA Women’s World Cup en el Autódromo Hermanos Rodríguez, ubicado en la Ciudad de México.
Esta ocasión, el serial mundialista formará parte del Gran Premio TV Azteca, certamen que celebrará los 25 años de la televisora de Grupo Salinas y que también contempla una nueva fecha de la Copa ITALIKA América, competencia en la que participan los mejores pilotos del continente americano.
 
Además, se tiene programada una carrera de exhibición de la máxima categoría del motociclismo de velocidad: la Superbike 1000, en la que participará el equipo ITALIKA Racing.
 
En cuanto a la ITALIKA Women’s World Cup, la primera Copa del Mundo Femenil monomarca en la historia del motociclismo de velocidad, se espera la participación de pilotos de los cinco continentes y se tiene contemplado que al menos 14 países sean representados sobre la pista del emblemático circuito de la CDMX. Las motocicletas elegidas para esta competencia son las VORT-X 650 de ITALIKA.
 
Entre las representantes de México durante la carrera, destaca la presencia de la joven, Astrid Madrigal, quien actualmente se ubica en la cima de la clasificación general del Mundial Femenil, así como también la capitalina, Sarah Delgado, campeona nacional de 22 años que luchará por subirse a lo más alto del podio de la competencia Mundial.
 
La dinámica será la siguiente: el domingo 24 de junio se realizarán pruebas libres de las tres categorías, después vendrán las clasificaciones y finalmente las carreras; en ese sentido, y como en cada fase de la competencia, la ITALIKA Women’s World Cup contará con dos rondas puntuables.
El evento tendrá lugar en el Autódromo Hermanos Rodríguez y comenzará a las 11 de la mañana. El acceso será por las puertas 6 y 7 y estará abierto a todo el público sin ningún costo.

Avast lanza AntiTrack Premium para ayudar a los usuarios a retomar el control de su privacidad

AntiTrack bloquea el aviso de rastreo, previene el aviso en redes de construir perfiles de usuarios y automáticamente limpia la historia del navegador

Avast, líder global en productos de seguridad digital, anunció el lanzamiento de Avast AntiTrack Premium, que brinda a los usuarios una solución fácil de usar para controlar su identidad en línea y su privacidad. AntiTrack Premium entrega transparencia y bloquea avisos de rastreo, brindando a los usuarios la oportunidad de disfrazar su huella digital y limpiar el historial de su navegador.
“Tradicionalmente, los anunciantes usan cookies para rastrear a los usuarios y mejorar el objetivo de sus anuncios publicitarios, pero las técnicas usadas para el rastreo y la construcción de perfiles de los usuarios han evolucionado y ahora incluyen métodos como navegadores de huella dactilar. Lo anterior envía información a recolectores de datos, incluyendo resolución de pantalla, lenguaje, zona horaria y una lista de complementos, todos los cuales pueden ser usados para identificar de manera confiable a los visitantes al sitio”, dijo Ondrej Vlcek, CTO VP Ejecutivo y Director General de Consumo de Avast.
Investigaciones recientes conducidas por las Universidades de Lille y Rennes* han mostrado que cerca de 90 por ciento de los navegadores pueden ser únicamente identificados usando navegadores de huella digital. Las variadas y avanzadas técnicas usadas para rastrear usuarios se convierten en retos. Avast AntiTrack ayuda a los usuarios a administrar su privacidad e identidad en línea, dándoles a ellos el control sobre quiénes pueden seguirlos, recibiendo información acerca de ellos y dándole también la oportunidad de esconder de rastreadores el historial de su navegador a través de limpiezas programadas.
Avast AntiTrack Premium consta de una aplicación standalone AntiTrack en la red, que brinda a los usuarios una visión general de su estatus de privacidad y de unas extensiones del navegador que se enchufan dentro de los navegadores de la red. Es compatible con Chrome, Firefox, Opera, Internet Explorer y Edgeson. A través de las extensiones del navegador, los usuarios pueden continuar usando los navegadores con los que se sientan más cómodos, mientras disfrutan del incremento en su nivel de privacidad.
Con Avast AntiTrack Premium, los usuarios pueden fácilmente:

·       Impedir el rastreo en línea.
Avast AntiTrack bloquea instantáneamente los intentos de rastreo de los anunciantes y les muestra a los usuarios quién ha intentado rastrearlos.

·       Disfrazar su perfil en línea.
La configuración de la PC y los ajustes del navegador son únicos para cada usuario. Cuando la gente navega en la red, deja su huella digital, permitiendo a los sitios de la red identificar fácilmente a un usuario dentro de una multitud de visitantes. AntiTrack Premium disfraza las huellas dactilares de los usuarios para encubrir su identidad y evita a los anunciantes construir un perfil preciso.

·       Esconder la historia del navegador.
En la historia de cada website las visitas de los usuarios son almacenadas en sus navegadores para que cualquiera pueda verlo. AntiTrack Premium protege la privacidad de los usuarios limpiando su historial, cookies y los datos de otros navegadores con un simple clic. Los usuarios pueden organizar limpiezas automáticas de forma regular para todos los navegadores utilizados.

·       Ver el estatus de privacidad de un vistazo.
AntiTrack Premium entrega a los usuarios una visión general de su estatus de privacidad, de modo que puedan ver su puntaje de privacidad y con ello verificar qué tan bien están protegiendo su privacidad. Adicionalmente, los usuarios pueden ver una lista de amenazas a su privacidad, como rastreo y recolección de datos, las aplicaciones que se han evitado y descubrir cómo muchos rastreos de cookies son escondidos en sus navegadores.

·       Navegar como siempre pero sin interrupciones.
Los bloqueadores de anuncios pueden actualmente interrumpir la experiencia del navegador cambiando los diseños del website y desencadenando las alarmas de anti-bloqueadores de anuncios. AntiTrack Premium no bloquea los anuncios ni cambia cómo los sitios web se ven. La aplicación simplemente los bloquea en su intento de rastrear a los usuarios, de modo que los usuarios puedan experimentar la red como siempre, sin romper las páginas web ni recibir mensajes molestos, “deshabilitando su bloqueador de anuncios para ver esta página”.

Avast AntiTrack Premium está ahora disponible para los clientes de Avast Antivirus para su compra.

HempMeds México® primera empresa en establecer procesos para asegurar la calidad y seguridad de sus productos mediante estándares únicos en la industria


Ciudad de México a 12 de junio del 2018 - HempMeds México®, subsidiaria de Medical Marijuana Inc., la primera compañía en cotizar en la bolsa para vender y distribuir legalmente productos ricos en cannabidiol y sin rastros de ingredientes psicoactivos, sabe que cuando se trata del cuidado de la salud, nunca se debe dudar sobre la seguridad, eficacia y calidad de lo que se consume. Es por eso que todos los productos de HempMeds provienen de cáñamo no transgénico, el cual se cultiva sin hacer uso de fertilizantes, aditivos químicos o pesticidas, y a la par de procesos completamente sustentables.
¿Cómo logra HempMeds la mejor calidad?
Los procesos de cultivo nunca son idénticos. En algunos casos se utilizan fertilizantes y pesticidas químicos para promover el crecimiento de las plantas, pero se ha detectado que algunos derivados de cannabis, como el cáñamo, pueden ser contaminados debido a que estas variedades funcionan como un bioacumulador, lo que significa que son plantas que pueden extraer a través de sus raíces ciertos elementos y metales del suelo indeseados mediante un proceso llamado fitorremediación.
Por el contrario, cada extracto puro de cáñamo rico en cannabidiol de HempMeds® pasa por un riguroso proceso cultivo que establece condiciones climáticas para asegurar que su contenido de CBD sea uniforme, además de contar con pruebas de laboratorio para verificar que sea seguro para su consumo por todos los miembros de su familia.
Cada vez que alguien adquiere un producto de HempMeds México®, el consumidor puede estar seguro al saber que la calidad ha sido probada tres veces a través del proceso de producción. A este procedimiento de calidad le llamamos Triple Lab Testing®.
Triple Lab Testing®: La triada perfecta
1. Nuestro extracto puro de cáñamo rico en cannabidiol es probado después de ser extraído en nuestros cultivos de cáñamo. Nuestras plantas son cultivadas en el norte de Europa sin el uso de pesticidas, herbicidas o fertilizantes químicos, mediante un proceso sustentable que asegura las condiciones climáticas correctas para que cada planta tenga las mismas concentraciones de cannabinoides.
2. Una vez que nuestro aceite se importa de Europa, enviamos una muestra de cada lote a laboratorios certificados e independientes especializados en cannabis. Estos laboratorios analizan si el aceite de cáñamo contiene moho, hongos, levaduras, bacterias, metales pesados y disolventes residuales en el aceite de cáñamo. Los laboratorios también prueban la concentración de sus ingredientes, como el cannabidiol.
3. Por último, se envían muestras de cada lote de nuestro aceite ya terminado a nuestro formulador para hacer una prueba final antes de la fabricación. De nuevo, el aceite de cáñamo es analizado para detectar cualquier contaminación no deseada y para autenticar su contenido.
En HempMeds nos aseguramos de que ningún usuario esté expuesto a las siguientes sustancias peligrosas:
1. Herbicidas. Los herbicidas son un tipo de pesticida que se usa para controlar malezas no deseadas. Los agricultores usan herbicidas para minimizar la intensidad de los efectos negativos de las malezas, porque su presencia puede reducir la productividad de los cultivos.
2. Insecticidas. Los insecticidas son un tipo de pesticida que se usa específicamente para matar insectos que pueden dañar las plantas. Los agricultores también usan insecticidas para mantener alejados a los insectos que transmiten enfermedades que pueden dañar sus cultivos.
3. Fungicidas. Los fungicidas son un tipo de pesticida diseñado para matar hongos parásitos o sus esporas, que pueden causar daños graves a las plantas, lo que resulta en pérdidas de rendimiento. También ayudan a controlar el moho y el óxido.
4. Nitrato de amonio. El nitrato de amonio es un tipo de fertilizante químico comúnmente utilizado. Ayuda a entregar nitrógeno, un compuesto vital para la planta porque es uno de los componentes principales de la clorofila.
5. Urea. La urea sintética es barata y, como el nitrato de amonio, un fertilizado de nitrógeno utilizado ampliamente. La urea puede ser irritante para la piel, los ojos y el tracto respiratorio, mientras que la exposición a largo plazo se ha relacionado con la dermatitis. Cuando se ingiere, se sabe que la urea causa convulsiones, dolor de cabeza, náuseas y vómitos.


Acerca de Medical Marijuana, Inc.
Somos una compañía de primeros logros ®. Nuestra misión es convertirnos en innovadores dentro de la industria de cannabis y cáñamo, aprovechando a nuestro equipo de expertos para obtener, evaluar y adquirir compañías y productos que añadan valor, y al mismo tiempo, permitirles mantener su integridad empresarial y espíritu emprendedor. Nos esforzamos por crear conciencia dentro de la industria, desarrollando negocios amigables con el medio ambiente y sustentables económicamente, al mismo tiempo que incrementamos el valor para nuestros accionistas.

Que el mundial no le meta gol a su productividad: Kronos


Ciudad de México, Junio 2018 – Los eventos deportivos internacionales generan gran expectativa, tan solo nuestro país se mantiene en el Top 5 en cuanto al ranking de países con más peticiones para asistir al mundial de este año, por ello cuando los partidos se transmiten en días laborables los empleados buscarán la manera de sintonizarlos durante las horas de trabajo, sin embargo el que ellos no asistan impacta de manera significativa en la economía de las organizaciones.

De acuerdo con el estudio: El Impacto Financiero por ausencias de empleados en México, realizado por Kronos Latinoamérica, el 67% de los managers encuestados notan ausencias no planeadas en lunes o viernes, antes o después de días feriados o eventos deportivos.

¿Por qué es importante programar las ausencias durante el mundial? La compañía líder en administración de la fuerza laboral en la nube, estima que las ausencias no programadas le cuestan a las organizaciones 8.7 por ciento de la nómina cada año.
Este año la Selección Mexicana jugará su tercer partido Vs Suecia el miércoles 27 de junio a las 9:00 de la mañana, para evitar el ausentismo y costos extras relacionados a este evento y a los más destacados que se realizarán durante este festejo, Kronos le invita a seguir las siguientes recomendaciones:


  1. Planee convivios patrocinados por la compañía durante los partidos más importantes de la justa mundialista. En esta ocasión la mayor parte de los partidos se transmitirán a la hora de inicio de las actividades, por lo que una opción para garantizar que no haya ausentismo en la organización es instalar pantallas en las áreas comunes además de promover un working lunch o una mesa con botanas, de preferencia que sean saludables, ya que permitirán a los colaboradores disfrutar de este evento sin descuidar toda la jornada de actividades.

  1. Es importante que las organizaciones tengan una política de asistencia consistente y comprendida por todos los colaboradores. Con la tecnología de Kronos, los empleados podrían enviar una solicitud para cubrir un turno cuando conozcan el horario de los juegos.

  1. La Comunicación, tanto verbal como a través de la tecnología, es clave en eventos de esta magnitud. En nuestra investigación del Super Bowl, no solo los colaboradores planearon tomar el día, sino también los Gerentes. Entonces, al abrir las líneas de comunicación con los empleados, puede planificar mejor los eventos. En otras palabras, si el jefe sabe que usted es fanático del fútbol, puede hablar con anticipación acerca de tomarse el día libre. Por el contrario, alguien en el equipo que no sea fanático puede elegir un turno adicional para pagar unas vacaciones de verano, un regalo o simplemente porque quiere trabajar. Al comunicarse, el cambio de turno se vuelve más fácil

  1. Proporcione horarios de trabajo flexibles. Considere los horarios (en los que jugará partidos la selección, o los más relevantes del calendario). Puede citar temprano al personal para que vea el partido en la oficina (9 am y 10 am) y reducir el tiempo de comida para que puedan salir a sus horas, o tener un horario flexible para partidos de la mañana, pero asegúrese de tener un sistema establecido para dar seguimiento a los horarios flexibles.

  1. Considere ausencias no pagadas. Las ausencias planeadas son siempre más fáciles de administrar que las ausencias no planeadas. Acepte el hecho de que el personal encontrará la manera de ver partidos importantes – altas ausencias no planeadas son esperadas durante la Copa Mundial. Ofrezca al personal la oportunidad de reservar días libres sin sueldo hasta un número máximo de días.

  1. Realice el control de ausencias, éste tiene que ser una prioridad del negocio. No hay excusa para no estar en control de las ausencias. Hay herramientas de negocio disponibles para controlar y monitorear los niveles y tendencias de ausencias – hasta puede fijar parámetros para avisarle de todas las ausencias no planeadas en días de partidos, o en la mañana después de un partido importante.

  1. Aplique política de ausencias. Cualquier política necesita ser monitoreada y ejecutarse de manera consistente y justa en toda la organización –más de la mitad de los empleados adultos creen que su desempeño laboral es impactado negativamente cuando las políticas de asistencia no se aplican de manera justa.

  1. Proporcione incentivos por asistencia. En organizaciones grandes, los sistemas de tiempo y asistencia son una herramienta muy valiosa para monitorear y reportar los niveles de asistencia. Muchas organizaciones usan efectivamente bonos como incentivos para reducir los niveles de ausentismo.

  1. Sea realista. En lugar de hacer menos el entusiasmo del personal sobre la Copa Mundial, conviva con sus colaboradores – instale una TV en la sala de juntas; alinee el menú del día según la nacionalidad del equipo que juega ese día; siéntese y disfrute los partidos junto con sus colaboradores.


Citas de apoyo

Gabriel Alvarado, director general para Kronos Latinoamérica
Si bien la productividad puede disminuir durante el mundial, no podemos ignorar estos eventos para tomar acciones dentro de las organizaciones que nos ayuden a impulsar mejores prácticas y aprovechar estos momentos para mejorar el clima laboral, fomentar la camaradería y apreciar a los colaboradores, a la vez que se busca disminuír el ausentismo y construir puentes para conocer y fortalecer la relación con los empleados”.

Recursos de soporte
Conectar con Kronos a través de Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn, and YouTube.
Suscripción a nuestros blogs de administración de personal.
Dé un vistazo al lado simple de la administración de la fuerza de trabajo en nuestro sitio Time Well Spent.

Sobre Kronos Incorporated
Kronos es el líder global en soluciones para la administración de la fuerza de trabajo en la nube. Decenas de miles de empresas en más de 100 países - que incluye más de la mitad de las empresas Fortune 1000®- usan Kronos para controlar los costos laborales, minimizar riesgos por incumplimiento y mejorar la productividad del personal. Más información sobre el tiempo específico de la industria y asistencia, planificación de horarios, administración de ausencias, recursos humanos y nómina, contratación y aplicaciones de análisis laboral de Kronos en www.kronos.mx. Kronos: Workforce Innovation That Works.

Samsung consolida su liderazgo en el mercado premium de TVs de pantalla grande en Latinoamérica

Ciudad de México, 12 de junio de 2018 Samsung Electronics, líder mundial por doceavo año consecutivo en el mercado de TVs, refuerza su ADN con la tecnología QLED TV.
 
Samsung encabeza el mercado de pantallas premium en América Latina, con una participación de mercado de 56 por ciento -en dispositivos de 55 pulgadas y UHD 4K*. Dicha cifra representa un crecimiento de 10 puntos porcentuales tan sólo en 2018, lo que refleja el interés de los consumidores por la oferta de la compañía, y las pantallas de mayor tamaño.
 
Los números, obtenidos a partir de diversos estudios realizados por compañías de renombre internacional, no sólo demuestran el liderazgo de Samsung en la región, también establecen que los equipos de la Surcoreana son una referencia en América Latina.

martes, 12 de junio de 2018

ROLLS-ROYCE HOSTS INAUGURAL ‘CARS AND COGNAC’ MEET

Rolls-Royce has had the pleasure of conveying some of the world’s most powerful, influential and remarkable men and women since its inception in 1904. Continuing in this vein, last Friday Rolls-Royce gathered an eminent group of individuals for the world’s first ‘cars and cognac’ assembly; an occasion that truly was the Rolls-Royce of car meetings.

 

  • Rolls-Royce Motor Cars reinvents Californian ‘cars and coffee’ movement
  • Cognac sommelier hosted tastings from a Rolls-Royce Picnic Hamper
  • Owners were returned home by chauffeur driven Rolls-Royce

Rolls-Royce has had the pleasure of conveying some of the world’s most powerful, influential and remarkable men and women since its inception in 1904. Continuing in this vein, last Friday Rolls-Royce gathered an eminent group of individuals  for the world’s first ‘cars and cognac’ assembly; an occasion that truly was the Rolls-Royce of car meetings.

Patrons of Rolls-Royce Motor Cars celebrated their collective passion for the marque by reinventing the Californian movement of ‘cars and coffee’, where motor car owners converge in the morning over refreshments, by gathering in a private environment befitting of the marque: Soho Farmhouse private members’ club in the heart of the Cotswolds.

Guests captured the phenomenon’s spirit with an evening of fine-dining, followed by a cognac tasting in a private and beautiful farmhouse barn. Dining tables were flanked by a Rolls-Royce Dawn Black Badge adorned with the new Aero Cowling and a Rolls-Royce Dawn from the Adamas Collection. At the head of the table was Phantom, the marque’s flagship, equipped with a bespoke Picnic Hamper from which a Cognac sommelier advised tasting practices and notes. Guests either stayed within Soho Farmhouse or were returned home by a chauffeur-driven Rolls-Royce.

Julian Jenkins, Regional Director, Rolls-Royce Motor Cars, said, “The ‘cars and cognac’ meet demonstrated the wonderful spirit of our customers as well as their deep passion for the brand. This evening was reflective of the rich dialogue between Rolls-Royce and its patrons; a truly unique and extremely rare relationship, one which we are privileged to nurture."

 https://mediapool.bmwgroup.com/cache/P9/201806/P90309052/P90309052-rolls-royce-hosts-inaugural-cars-and-cognac-meet-330px.jpg