miércoles, 14 de febrero de 2018

Por cuarto año consecutivo, Air Canada y la Cineteca Nacional presentan QuebecineMX


  • QuebecineMx, de la mano de Air Canada, presenta en la Ciudad de México 10 filmes de cineastas quebequenses
  • Por cuarto año consecutivo, Air Canada pone en marcha su ruta estacional México-Montreal, impulsando así el intercambio cultural entre la capital del país y la provincia francófona de Canadá con hasta cinco vuelos semanales

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de febrero de 2018 – Por cuarto año consecutivo llega a la Cineteca Nacional la Muestra de cine QUEBECINE MX 2018, y como cada año Air Canada, aerolínea patrocinadora de QuebecineMX, invita a disfrutar de esta edición que se llevará a cabo del 15 al 25 de febrero.

La provincia francocanadiense de Quebec se caracteriza por impulsar innumerables expresiones artísticas como literatura, artes escénicas, pintura, escultura y cine, las cuales sin duda están reflejadas en las cintas que este año forman parte de la cartelera de QuebecineMX.

Air Canada, aerolínea que a partir del 28 de marzo y hasta el 02 de noviembre, por cuarto año consecutivo, pone en marcha su ruta estacional México-Montreal, siendo la primera vez que alcanzará hasta un vuelo diario, lo cual representa 48% más que el año anterior, conectando así de manera directa a la capital del país con la provincia de Quebec, se complace en apoyar esta nueva edición del festival, que tiene como finalidad promocionar y destacar la regeneración del cine quebequense.

QuebecineMX 2018 está conformada por 10 largometrajes de cineastas quebequenses contemporáneos, entre los que se encuentran Sophie Bédard Marcotte, Jesse Noah Klein y Philippe Falardeau. Este ciclo está diseñado para ayudar a los asistentes a desplazar sus perspectivas, viajar al encuentro del otro y a soñar con nuevos mundos.

Cabe destacar que en esta edición 2018 se tiene la oportunidad de contar con la asistencia de seis directores que presentarán sus obras al público mexicano, además también se tienen programadas dos conferencias para hablar sobre el documentalcomo expresión artística del nuevo orden social, en colaboración con la Cátedra Ingmar Bergman de la UNAM.

Los hambrientos, de Robin Aubert; 24 Davids, de Céline Baril; Combate hasta el fin de la noche, de Sylvain L’Espérance; Los tatuajes falsos, de Pascal Plante; Claire en invierno, de Sophie Bédard Marcotte; Chuck, de Philippe Falardeau; Seguimos juntos, de Jesse Noah Klein; Mansión, de Martin Fournier et Pier-Luc Latulippe; Sobre la luna de níquel, de François Jacob y Las artes de la palabra, de Olivier Godin; son los materiales que QuebecineMX 2018, con apoyo de Air Canada, traen para el disfrute del público mexicano.

Vive de cerca la cultura de Quebec, conoce a su gente y su realidad gracias a los materiales fílmicos que la muestra QuebecineMX 2018, patrocinada por la aerolínea nacional de Canadá, trae a la Cineteca Nacional.

Zebra revoluciona la productividad de los trabajadores con su nuevo smartphone de larga duración



El TC25 ofrece a las pymes un rendimiento mejorado comparado con el rendimiento de los smartphones de consumo y los sistemas obsoletos que aún se utilizan

MÉXICO – Febrero 13, 2018 – Zebra Technologies Corporation (NASDAQ: ZBRA), líder global en computadores móviles, escáneres e impresoras de código de barras mejoradas con software y servicios para hacer posible las soluciones de visibilidad empresarial en tiempo real, ha anunciado el lanzamiento del TC25: un nuevo y resistente smartphone diseñado especialmente para pymes. El dispositivo permite a los trabajadores escanear códigos de barras por partes, gestionar rutas y realizar facturas en tiempo real.

La gama TC25 ofrece una serie de ventajas con respecto a los sistemas de papel y lápiz y a las soluciones de smartphone de consumo, que son muy utilizadas por comerciantes, mensajeros y repartidores. El resistente exterior y su batería de larga duración hacen posible su uso durante todo el día, con un procesador que ejecuta las últimas aplicaciones empresariales para seguimiento, navegación y mensajería.

RESULTADOS CLAVE
  • Duradero y resistente: el TC25 está diseñado para resistir temperaturas extremas, polvo y caídas accidentales, lo que reduce el costo de reparaciones y asegura un uso más prolongado y productivo.
  • Escaneo como debe ser: el dispositivo tiene la misma tecnología de escaneado de código de barras 2D que emplean los mejores equipos a nivel mundial. Puede capturar con precisión información incluso cuando las etiquetas están dañadas, sucias o descoloridas. Según pruebas de Zebra, el TC25 puede capturar códigos de barras un 40% más rápido que las cámaras de los smartphones de consumo en la mayoría de los casos, ahorrando tiempo e incrementando la eficiencia.
  • Captura e intercambio de datos sin esfuerzoDataWedge de Zebra está preinstalado en todos los dispositivos TC25, permitiendo a las empresas enviar los datos a sus aplicaciones sin programación adicional.
  • Ciclo de vida más largo: con Zebra OneCare SVTM para TC25 y LifeGuardTM para soporte de AndroidTM se fortalece y actualiza la seguridad del sistema operativo.
  • Sencilla colaboración: La solución de voz Workforce Connect PTT Pro de Zebraproporciona al TC25 la funcionalidad de walkie-talkie, permitiendo las llamadas instantáneas PTT (Push-to-talk) entre el TC25 y otros dispositivos compatibles de Zebra, iPhones, iPads y algunos smartphones Android. Las empresas pueden contactarse con sus empleados en todo momento, creando una colaboración necesaria para mejorar el servicio al cliente y la productividad.
  • Batería que dura todo un turno: se proporciona una gama completa de accesorios que incluye correa de mano, funda, pack de batería para el uso continuo y agarre con gatillo para que se pueda llevar sin interferir en otras tareas. La base de carga soporta varios dispositivos y packs al mismo tiempo.





CITA DE APOYO
Joe White, Vice President and General Manager, Enterprise Mobile Computing, Zebra Technologies
“Nuestro nuevo smartphone duradero fue creado para proporcionar soluciones que resuelven rápidamente problemas complejos y aseguran buenas comunicaciones en el trabajo. Como alternativa al anticuado e inexacto sistema de papel y lápiz y los frágiles smartphones de consumo, el TC25 proporciona una ventaja competitiva a las pymes”.

La República de Kazajstán tiene como objetivo formar parte de los 30 países más desarrollados del mundo en los próximos años



Ciudad de México, 13 de febrero del 2018.- En la ya llamada cuarta Revolución Industrial, en el que el objetivo es la puesta en marcha de un gran número de «fábricas inteligentes», la necesidad de estar preparado para enfrentarse a esos cambios y retos está conduciendo a muchos países a renovarse. Es por ello que la República de Kazajstán tiene un plan de acción bien establecido para los próximos años, en el que el objetivo principal es formar parte de los 30 países más desarrollados del mundo.
Para ello, han adoptado la estrategia de desarrollo “Kazajstán-2050”, mientras que a la par se está realizando el Plan de la Nación con 100 pasos concretos, de los cuales más de la mitad ya están realizados. El año pasado se puso en marcha la tercera modernización de Kazajstán y se está llevando a cabo con éxito un Programa de Industrialización, además de tener ya aprobado un programa integral llamado “Kazajstán digital”.
Según los resultados del 2017, el PIB del país se ha incrementado en un 4%, y el incremento de la producción industrial ha superado el 7. La pobreza se ha reducido 13 veces y el nivel de desempleo ha caído hasta un 4.9%. Nursultán Nazarbáyev, Presidente de la República de Kazajstán, en su Mensaje “Nuevas posibilidades de desarrollo, en el marco de la Cuarta revolución industrial”, dirigido al pueblo kazajo el 10 de enero de 2018, establece ciertos objetivos que considera claves para el avance del país en los próximos años.
“La industrialización debe ser la punta de lanza de la implantación de las nuevas tecnologías”, comenta Nazarbáyev, con la idea de “en 2018 poner en marcha el desarrollo del tercer quinquenio de industrialización, dedicado a la implantación de la industria de la nueva “era digital”.
El desarrollo futuro de los recursos naturales también en un tema importante para Nazarbáyev. La exposición EXPO-2017 que se celebró Astaná sobre Energías Limpias, demostró hasta qué punto es veloz el desarrollo de las energías alternativas “limpias”. Se prevé que para el año 2050 las fuentes de energías renovables lleguen al 80%. Según Nazarbáyev, “nos hemos propuesto alcanzar en Kazajstán, para el año 2030, un 30% de energías alternativas”.
Para el Presidente kazajo, otro de los retos en los que el país debe trabajar es en el incremento de la eficacia de las infraestructuras de transporte y logística. El tránsito de mercancías a través de Kazajstán en el año 2017 se incrementó en un 17% y alcanzó casi 17 millones de toneladas. “Nos hemos propuesto obtener en el año 2020 unos ingresos anuales en concepto de tránsito de hasta 5 mil millones de dólares”. Todo esto a través de implantar un Sistema Inteligente de transporte que permita gestionar eficazmente los flujos de transportes de mercancías y definir las necesidades futuras de desarrollo de las infraestructuras.
En palabras de Nazarbáyev, “el capital humano es la base de la modernización. Es necesaria una nueva calidad de la enseñanza.” Para ello se están instaurando planes de contenidos para todas las edades y cuya implantación concluirá en el año 2021, renovando totalmente los programas, los manuales, los niveles y los cuadros docentes. Además, todos los egresados del país kazajo dominarán tres lenguas, kazajo, ruso e inglés, a un nivel que les permita vivir y trabajar tanto en el país como en el resto del mundo.
Se precisan ciudades inteligentes para “una nación inteligente”, es por ello que, según el Presidente de la República de Kazajstán, “es preciso implementar de manera coordinada la gestión urbana, basándonos en el concepto de “smart city” y desarrollar las competencias de las personas que vienen a instalarse en la ciudad. El mundo hace tiempo que ha comprendido que son precisamente las ciudades las que atraen a los inversores. Éstos no eligen el país, sino la ciudad, en la cual se pueda vivir y trabajar confortablemente”. Por lo que Nazarbáyev sugiere basarse en la experiencia de Astaná y diseñar un estándar modélico de “smart city” para así iniciar la aplicación de las mejores prácticas e intercambio de experiencias entre las ciudades de Kazajstán.

PROMUEVE EDOMÉX SEXUALIDAD RESPONSABLE CON ENTREGA DE PRESERVATIVOS


•    Entregan condones de manera permanente y sin distinción de género u orientación sexual.
•    Buscan educar para prevenir infecciones de transmisión sexual y promover la sexualidad responsable.
•    Otorgará ISEM de manera gratuita 50 mil preservativos con motivo del Día Internacional del Condón. 
•    Informa ISEM  que en 2017 entregó más de 8 millones de condones.

Toluca, Estado de México, 13 de febrero de 2018. A través del Departamento de VIH/SIDA/ITS, y con motivo del Día Internacional del Condón, que se conmemora cada 13 de febrero, el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), otorgará de manera gratuita 50 mil preservativos con el objetivo de prevenir infecciones de transmisión sexual.

Éstos se entregan de manera permanente y sin distinción de género u orientación sexual en unidades médicas, ferias de salud, talleres en planteles educativos y Centros Ambulatorios para la Prevención y Atención en Sida e Infecciones de Transmisión Sexual (CAPASITS).

Dicha entrega se lleva a cabo con la impartición de pláticas informativas para promover su uso correcto, ya que de colocarse adecuadamente, el condón tiene una efectividad del 99.99 por ciento.

A través del Departamento de VIH/SIDA/ITS, el ISEM entregó más de 8 millones 700 mil condones durante 2017, a fin de evitar padecimientos de transmisión sexual como tricomoniasis urogenital, candidiasis urogenital, vulvovaginitis, herpes genital, chancro blando y sífilis, que son los más comunes en la entidad.

De igual manera, se  llevan a cabo campañas de información, orientación y prevención,  pues  ejercer una sexualidad responsable, es el método más seguro para evitar este tipo de infecciones.

El ISEM invita a la población sexualmente activa a priorizar el uso de preservativos, y acudir al médico especialista en caso de presentar flujo anómalo, irritación, comezón o malestar en la zona genital, así como evitar la automedicación.

Espacios de trabajo de hoy: encontrar el equilibrio entre los diferentes tipos de trabajadores


Las oficinas actuales deben encontrar un balance entre el diseño de espacios ultra móviles, colaborativos e impersonales y el escritorio individual o la privacidad de un cubículo.
Ciudad de México a 13 de febrero de 2018.- El rápido impacto de la tecnología en cómo y dónde trabajan los profesionales así como el aumento de los precios de los suelos, están provocando cambios fundamentales en el diseño de las oficinas de las empresas mexicanas. Según Humanscale, empresa pionera y líder en la fabricación de productos ergonómicos para el confort en el trabajo, la incorporación de las nuevas modalidades de trabajo como el home office, hot desking, etc. está permitiendo que las compañías maximicen los espacios en sus oficinas. Sin embargo, los trabajadores digitales también esperan soluciones de mobiliario flexibles, móviles y escalables, que tengan la posibilidad de ajustarse, subir o bajar fácilmente, según sus necesidades de productividad individual.
Según un estudio reciente[1], el 89% de las organizaciones de todo el mundo ofrecerá "estilos de trabajo móviles" a sus empleados en 2020. Actualmente, un alto porcentaje de las oficinas a nivel mundial operan con un 50% de ocupación la mayoría de los días laborables por la movilidad de los empleados ya que trabajan desde casa, asisten a conferencias, visitan clientes o viajan. Por ello, la tendencia se focaliza en diseñar oficinas que respalden esta nueva realidad: implementando menos estaciones de trabajo, más salas con soluciones de mesas móviles, brazos para monitores, y sillas más ergonómicas para facilitar la colaboración e incluir a los trabajadores temporales.
Encontrando un balance entre las diferentes formas de trabajo
Aunque se visualiza la tendencia de contar con más empleados remotos, la realidad es que todavía existen muchos trabajadores que invierten múltiples horas frente a la pantalla de una computadora desarrollando proyectos de forma individual. Por ello, Humanscale recomienda que en el diseño de las oficinas se mantenga al usuario en mente y se encuentre un equilibrio entre los espacios ultra móviles, colaborativos e impersonales y el escritorio personal y la privacidad de una oficina o cubículo.
Para encontrar el equilibrio, es clave tomar en cuenta la ergonomía integral, que se define como la ciencia aplicada para adecuar el entorno físico al trabajador. Cuando los principios del diseño ergonómico se aplican a un espacio, el confort del empleado mejora, el riesgo de lesiones disminuye y la eficiencia del trabajador se optimiza.

Al elegir soluciones ergonómicas, lo más importante es el rendimiento del producto, seguido por la simplicidad e intuición en su utilización.

La oferta de Humanscale en las oficinas ergonómicas:

  • Sillas y Taburetes: Sin tiradores y palancas, de modo que son increíblemente fáciles de usar. Además, permiten que el usuario cambie de postura sin esfuerzo, sin tener que manejar ningún control manual. Diseñar sillas que sean fáciles de usar garantiza que estas se utilizan de una forma correcta y saludable.
  • Brazos Para Monitor y Docks Integrados: Con más gente trabajando con monitores de panel plano que nunca, un brazo para monitor flexible, resistente y ajustable es una herramienta esencial en la oficina moderna. La gama de robustos brazos para monitor de Humanscale ofrecen extrema estabilidad, diseños estilizados y una funcionalidad sin esfuerzos, creando instantáneamente una estación de trabajo más flexible y dinámica.
  • Estaciones de trabajo sentado/de pie: Para aquellos que buscan una superficie de trabajo completamente nueva, el escritorio para trabajar sentado/de pie, “Float” es una opción. Las oficinas que ya tengan superficies de trabajo establecidas pueden transformar sus escritorios con la superficie de trabajo de altura ajustable “QuickStand Eco”.
  • Iluminación: Las investigaciones han demostrado que un sistema de iluminación de doble fuente puede reducir el consumo de energía hasta un 67%. Las lámparas intuitivas lámparas de trabajo de Humanscale ayudan a reducir el cansancio ocular, aumentan el confort leyendo en la pantalla de ordenador y reducen el uso y los costos energéticos. Presentan un diseño sostenible y emplean tecnología LED avanzada para que el usuario trabaje con comodidad y las empresas reduzcan su huella de carbono.
  • Sistemas para teclados: Los sistemas para teclados de Humanscale han sido diseñados para ser ligeros y elegantes, ofreciendo al mismo tiempo al usuario una funcionalidad y facilidad de uso excepcionales. Con un ajuste de la altura intuitivo que no requiere bloqueos, palancas o controles, sino indicando la posición de inclinación mediante un simple marcado, las bandejas para teclados hacen fácil teclear en los ángulos que mejor se adapten al estilo individual de trabajar.
  • Conectividad: Hoy en día es habitual trabajar con varios monitores y periféricos que requieren más opciones de conectividad. M/Connect es un dock station USB 3.0 con vídeo dual que elimina los enredos de cables y permite acceder fácilmente a los puertos de usuario.

Acerca de Humanscale
Humanscale es el principal diseñador y fabricante de productos ergonómicos de alto rendimiento que mejoran la salud y la comodidad de la vida laboral. Mediante el aprovechamiento de la nueva tecnología en diseños funcionales y minimalistas, Humanscale transforma las oficinas tradicionales en espacios de trabajo activos e inteligentes. Humanscale se ha comprometido a hacer un impacto positivo en la tierra, así como a nuestros clientes, y ofrece productos galardonados, diseñados con un enfoque en función, simplicidad y longevidad. Para obtener más información, visite www.humanscale.com

martes, 13 de febrero de 2018

La startup Tiendeo prevé alcanzar los 10 millones de euros de facturación en 2018


       Tiendeo celebra este mes de febrero su 7º aniversario con un crecimiento del 40 por ciento en su facturación
       La apertura de una nueva oficina en Santiago de Chile refuerza la expansión internacional de la compañía
       La plantilla de Tiendeo aumentará un 46 por ciento a lo largo de este año

Febrero 2018. Tiendeo.mx, la web y app líder de ofertas y catálogos digitales, celebra el próximo 14 de febrero su 7º aniversario. En estos siete años, Tiendeo se ha posicionado como una de las startups españolas más exitosas y con mayor proyección internacional. Con presencia en 35 países, se ha convertido en un referente global del marketing geolocalizado, llegando a una audiencia de más de 35 millones de usuarios únicos al mes.

Los responsables de la compañía prevén finalizar 2018 superando los 10 millones de euros de facturación. Para ello, reforzarán los departamentos de comercial y de tecnología con el objetivo de consolidar su presencia en mercados clave a través del desarrollo de nuevos productos relacionados con la geolocalización.

Objetivo 2018: alcanzar los 10 millones de euros de facturación

2017 es el año que más resultados positivos ha traído para Tiendeo. La compañía ha logrado superar la meta de los 7 millones de euros de facturación, prevista al cierre del ejercicio de 2016. Eva Martín, CEO de Tiendeo, apunta: “Nuestro objetivo en 2018 es superar la barrera de los 10 millones de euros. Con los nuevos productos en los que estamos trabajando y potenciando los acuerdos con otros medios que apuestan por la publicidad geolocalizada, esperamos aumentar nuestra facturación un 51 por ciento”.

El logro de estos objetivos ha sido posible, en gran parte, por el crecimiento que la audiencia de Tiendeo ha experimentado en el último año. A lo largo de 2017, la plataforma ha conseguido atraer a 35 millones de usuarios únicos al mes a nivel global, que han generado 60 millones de visitas mensuales, un 30 por ciento más que el año anterior.

La innovación y los buenos datos de audiencia posibilitan que Tiendeo mantenga en cartera a más de 150 grandes cadenas del retail como clientes recurrentes. Además del mercado español, América Latina es otra de las regiones en las que los retailers más confían en Tiendeo. Por este motivo, la startup española abrió el pasado verano una nueva oficina en Santiago de Chile, que proporciona cobertura a los mercados de Chile y Argentina. Esta nueva sede se suma a las ya existentes en Ciudad de México, Bogotá y a las oficinas centrales de Barcelona, ubicadas en el Pier01 del Barcelona Tech City. Eva Martín afirma: “En 2018 nos hemos propuesto ampliar nuestra cartera de clientes. Creemos que este año la geolocalización será una de las tendencias principales en publicidad, así que estamos trabajando en nuevos productos que amplíen y complementen nuestra herramienta Geotracking. Con ellos, los negocios podrán segmentar mejor sus campañas y obtener datos muy interesantes sobre las mismas, siempre respetando la privacidad de nuestros usuarios”.

Plantilla joven, paritaria y en constante crecimiento

Tiendeo fue fundada en 2011 por las gemelas Eva y María Martín y su amigo de la universidad Jonathan Lemberger, todos ellos ingenieros industriales. A lo largo de estos siete años, los tres fundadores han trabajado para conformar una plantilla multidisciplinaria, joven y paritaria. De hecho, las mujeres representan el 45 por ciento de los empleados de Tiendeo y están al frente del 65 por ciento de los puestos directivos.

En el último año, Tiendeo ha conseguido aumentar su nómina de trabajadores hasta alcanzar los 120 empleados, repartidos entre sus cuatro oficinas. La meta para 2018 es que el equipo de trabajo crezca un 46 por ciento más, llegando a los 180 empleados. En este sentido, Eva Martín señala: “Para conseguir los objetivos que nos marcamos, hacemos una fuerte inversión en el área de recursos humanos. Ahora estamos muy implicados en reforzar el equipo comercial y el departamento de IT, sobre todo para impulsar nuevos productos y ofrecer a los usuarios y a los retailers con los que colaboramos la mejor experiencia posible”.

Impartner Anuncia la 3ª Edición de sus Premios Anuales a la Excelencia en la Gestión de Relaciones con Clientes en ImpartnerCON18



·         Fortinet, FireEye, Jive Communications, Kio Networks, Splunk y Zendesk fueron reconocidos, en el marco de la conferencia anual de clientes de Impartner, por la excelencia de sus programas de canal.

Ciudad de México Febrero 13, 2018 - Impartner, el proveedor de soluciones de Gestión de Relaciones con Clientes (PRM) líder en el mundo, anunció hoy a los ganadores de la tercera edición de sus premios anuales para clientes, que se entregaron durante la realización de ImpartnerCON18, la conferencia de la compañía para sus usuarios, la cual se realizó del 7 al 9 de febrero de 2018, en el Grand America Hotel de Salt Lake City. El tema del evento de este año fue “Trascender”, y se enfocó en ayudar a las compañías a crecer más allá de los límites ordinarios.

A continuación, una lista de los ganadores de los Impartner Trascend Awards de este año, y el nombre del reconocimiento al que se hicieron acreedores por marcar la diferencia en las operaciones del canal:

·         FireEye, Transformer Award: Por realizar una transformación completa de su funcionalidad PRM y crear un portal robusto y totalmente a la medida en tiempo récord.

·         Fortinet, Magnet Award: Por crear una experiencia vibrante con su portal de socios a través de información de precios, promociones, capacitación, marketing y ventas, y el cual ha llevado la interacción con sus clientes al primer puesto de la tabla de clasificación de todos los clientes de Impartner en el mundo.

·         Jive Communications, Edge Award: Por rebasar los límites de lo que es posible en su empresa y en la habilitación del canal, incluyendo la integración innovadora en tiempo real a su PRM con su solución para definir precios basada en Salesforce, poniendo así la cotización de precios a disposición de su canal indirecto.

·         Kio Networks, Vanguard Award: Por demostrar liderazgo en la implementación de PRM para los proveedores de servicios e Infraestructura TI de misión crítica en América Latina.

·         Splunk, Integrator Award: Por demostrar liderazgo en cómo PRM se integra realmente en el flujo de su empresa y en sus procesos de negocio.

·         Zendesk, PRM Promise Award: Por su capacidad de ofrecer realmente más valor a sus socios mediante la automatización, sin añadir personal adicional, cumpliendo así la promesa de PRM.

"El grupo de ganadores de este año refleja claramente el valor que PRM e Impartner están aportando a algunas de las corporaciones SaaS nacidas en la nube y que son líderes en el mundo," aseguró Brad Pace, vicepresidente de Éxito del Cliente. "Para nosotros es un privilegio servir a estas compañías y a todos nuestros clientes, quienes comparten nuestro firme compromiso  de impulsar al canal."

El año pasado fue de muchos cambios para Impartner. La compañía reportó un aumento de nuevos clientes en el orden del 70%, elevando así el número total de socios que utilizan portales que integran la tecnología Impartner PRM a 5.6 millones.

La cantidad total de asistentes a la conferencia anual de clientes de la compañía se duplicó respecto al año pasado. Entre los conferencistas estelares figuraron los principales protagonistas del canal, incluyendo una presentación especial de Doug Landis, Socio de Crecimiento de Emergence Capital, una firma líder de capital de riesgo de nubes empresariales. Otras sesiones fueron encabezadas por analistas líderes del mercado de empresas como Forrester, SiriusDecisions, ESG y The 2112 Group.