sábado, 4 de noviembre de 2017

Extreme Networks completa la adquisición del negocio de redes de Centros de Datos de Brocade

  
Ciudad de México a 30 de octubre de 2017 — Extreme Networks, Inc. (NASDAQ: EXTR) anunció hoy que completó la adquisición del negocio de switching, enrutamiento y análisis de Centro de Datos de Brocade Communications Systems, Inc. (NASDAQ: BRCD). El portafolio de Brocade proporciona a Extreme una solución de Centro de Datos líder en la industria utilizada por empresas y proveedores de servicios que respalda la estrategia de crecimiento de la compañía para liderar la industria de redes desde el Centro de Datos hasta la tecnología inalámbrica y asegura la posición de Extreme como líder en el mercado de redes empresariales. Esta es la tercera de una serie de adquisiciones anunciadas por Extreme en el último año, incluida la adquisición del negocio WLAN de Zebra Technologies y el negocio de redes de Avaya.

"Este es un día emocionante para Extreme ya que ahora hemos reforzado significativamente nuestra posición en el mercado de Centros de Datos de alta gama con la solución líder en la industria para clientes empresariales", dijo Ed Meyercord, Presidente y CEO de Extreme Networks. "A través de una serie de adquisiciones sinérgicas, Extreme ahora es un jugador líder en la industria de redes empresariales y espera generar más de $1 billón en ingresos anuales. El anuncio de hoy no sólo es un hito importante para nuestra estrategia de crecimiento, sino que también nos permite ayudar a más clientes en todo el mundo con soluciones impulsadas por software de extremo a extremo para apoyar sus iniciativas de transformación digital".

Con el cierre de esta adquisición, Extreme adquiere relaciones con clientes, personal y activos tecnológicos de Brocade, incluidos SLX, VDX, MLX, CES, CER, Workflow Composer, Automation Suites y algunos otros productos relacionados con Centros de Datos. La adquisición mejora las soluciones de Centro de Datos de Extreme utilizadas por empresas y proveedores de servicios en industrias como educación, hotelería, atención médica, venta minorista, transporte y logística, manufactura y gobierno.

"Nuestra visión estratégica se ha alineado estrechamente con la visión de Extreme Networks a lo largo de este proceso", dijo Nabil Bukhari, Vicepresidente de Data Center, anteriormente de Brocade y ahora de Extreme Networks. "El compromiso de Extreme de aprovechar la innovación y el impulso que tenemos, incluyendo una cartera de Centros de Datos completamente renovada durante el año pasado, proporcionará a nuestros clientes y socios nuevos y existentes continuidad en los negocios que les permite acelerar la transformación digital. Extreme y Brocade están entusiasmados de trabajar en estrecha colaboración a través del proceso de integración para garantizar una transición sin problemas y nuestro equipo de centro de datos de clase mundial está emocionado de haberse unido a la familia Extreme."

Extreme continúa anticipando que la transacción será beneficiosa para el flujo de caja y las ganancias para su año fiscal 2018, que comenzó el 1 de julio, y espera generar más de $230 millones en ingresos anualizados de los activos adquiridos.

Recursos adicionales
Webinar: Extreme’s IP Networking Strategy 
Video: Welcome to the New Extreme
Extreme Acquisitions & Integrations Page
Extreme Brocade Acquisition Announcement
Avaya Networking Closing Announcement
Extreme Brocade Update Announcement

Acerca de Extreme Networks
Extreme Networks, Inc. (EXTR) ofrece soluciones de red impulsadas por software que ayudan a los departamentos de TI en todas partes a ofrecer el resultado comercial más importante: conexiones más sólidas con clientes, socios y empleados. Con cable a red inalámbrica, de escritorio a centro de datos, ya sea en la oficina o a través de la nube, acudimos a medidas extremas para nuestros clientes en más de 80 países, brindando 100% de asistencia técnica para organizaciones grandes y pequeñas, incluidas algunas de las empresas mundiales. nombres líderes en negocios, hostelería, comercio minorista, transporte y logística, educación, gobierno, salud y manufactura. Fundada en 1996, Extreme tiene su sede en San José, California. Para obtener más información, visite el sitio web de Extreme o llame al 1-888-257-3000.

Extreme Networks, ExtremeWireless, ExtremeManagement, ExtremeAnalytics y el logotipo de Extreme Networks son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Extreme Networks, Inc. en los Estados Unidos y / o en otros países. Otras marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

+++

Epson plasma la esencia de artistas que recrean la dualidad luna-sol en amplia formato

La marca imprime para Grupo Milenio los retratos de 34 artistas que recrean esta dualidad y que será exhibida en el Museo Internacional del Barroco   
Ciudad de México, 30 de octubre de 2017- Epson, marca líder mundial en impresión e imagen digital, sumó su tecnología de impresión de amplio formato a la exposición Luna y Sol, Dualidad de Grupo Milenio, conformada por obras de 34 artistas quienes crearon 17 lunas y 17 soles rescatando la simbología natural y mítica de estos astros, la cual se encuentra montada en el Museo Internacional del Barroco de la capital poblana desde el pasado jueves 26 de octubre.
Las lunas y los soles, elaboradas por pintoras y pintores respectivamente, se desarrollaron en técnicas de óleo, acrílico, carbón, plumón, collage y tinta china. La exhibición se complementa con la intervención de periódicos de Grupo Milenio y las impresiones de las fotografías de los artistas aportadas por Epson, con tecnología de su impresora LFP Pro 11880 con tinta UltraChrome sobre papel Enhance Mate.
“La exposición Luna y Sol, Dualidad, tiene como base el sincretismo entre la simbología precolombina y Novohispana, herencia con la que estos 34 creadores de distintas trayectorias y generaciones, recrearon las piezas a través de su propio lenguaje artístico, de acuerdo a sus técnicas y expresiones”, señaló Avelina Lésper, directora de la Colección Milenio Arte y curadora de la muestra.
Algunos de los  pintores que participan en esta exposición son: Laura Reich, Leonel Maciel, Tatiana Montoya, Jorge Luna, Virginia Chévez, Ramsés De la Cruz, Lorena Camarena, Javier Arévalo, Diana Carolina López, Eddie Martínez, Manuela Generali, Philip Bragar, Paola Celada, Alfredo Nieto, Carmen Parra, Enrique Cantú, Marcela Herbert, Pedro Friedeberg, Carolina Levy, Enrique Monraz, Lizette Arditti.
“Estamos entusiasmados por aportar nuestra tecnología a cualquier esfuerzo que se centre en valorizar y rescatar la herencia histórica y cultural de México, caso Luna y Sol, Dualidad, que retoma una temática fundamental en el desarrollo de nuestras primeras sociedades”, señaló Mauricio Doce, Gerente de Mercadotecnia y Comunicación de Epson México. “Sabemos que el arte es un vehículo importantísimo para la transmisión de ideas por lo que en Epson reconocemos, a través de la impresión de sus retratos, a estos artistas que aportaron su talento en este objetivo”.
Luna y Sol, Dualidad ha sido exhibida en distintos espacios artísticos de diversas ciudades del país como: el Museo de El Carmen de la Ciudad de México; el Museo Metropolitano y la Pinacoteca de Nuevo León, en Monterrey; el Instituto Cultural Cabañas de Guadalajara; el Museo Casa Redonda de Chihuahua; el Museo Regional de la Laguna de Torreón y el Museo de Arte Moderno “Carlos Olvera” de Toluca.

+++

Confían postulantes a la presidencia de la CDHDF en proceso apegado a la legalidad, certeza, equidad y respeto a los derechos humanos


Con ello evitarán una crisis institucional de derechos humanos al elegir al mejor candidato a ocupar dicho cargo
Hay que corregir las irregularidades e informan a la opinión pública el mecanismos que utilizará para que este proceso será transparente y democrático
Pidió elegir al candidato con mayor trayectoria y experiencia en materia de protección de los derechos humanos

El postulante a dirigir la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF), Alfredo Rojas Díaz Durán, confió que la elección del nuevo titular del ombudsman capitalino se dará en un marco de respeto a los principios de legalidad, certeza, equidad y respeto con el propósito de fortalecer la transparencia y la democracia en la capital del país.

El trabajo que están haciendo los legisladores seguramente evitará una crisis institucional de derechos humanos al elegir al mejor candidato a ocupar dicho cargo en atención a la demanda de los habitantes de la Ciudad de México.

A unas horas de la elección de la terna de los aspirantes a ocupar la titularidad de la CDHDF, Rojas Díaz Durán pidió a los integrantes de la Comisión de los Derechos Humanos de la ALDF aclarar ante la opinión pública si: “el Comité de Observador Ciudadano trabaja coordinadamente con los diputados y, al mismo tiempo, se dé a conocer la metodología que utilizarán para elegir al nuevo ombudsman capitalino”.

“Por los principios y omisiones señaladas consideramos que aún no se puede tomar la decisión de designar al nuevo titular de la CDHDF, sin aclarar previamente a la opinión pública la metodología que utilizarán con el objeto de garantizar la transparencia del proceso”, apuntó.

Alfredo Rojas Díaz Durán confió en el trabajo de los legisladores que “si corrigen las irregularidades e informan a la opinión pública el mecanismos que utilizará, este proceso será transparente y democrático”.

Pese a no coincidir en los criterios del observador –apuntó el postulante– respeto a todos los aspirantes –después de revisar y comparar el trabajo, experiencia y trayectoria de cada uno— pero pidió elegir al candidato con mayor trayectoria y experiencia en materia de protección de los derechos humanos.

+++

PRESENTAN LIBRO "LOS VOCALES DEL FOVISSSTE. OTRA MANERA DE CONTAR LA HISTORIA"


El texto reúne el esfuerzo colectivo y experiencias laborales que han contribuido al desarrollo del Fondo de la Vivienda: Luis Antonio Godina

El Director General del ISSSTE, José Reyes Baeza Terrazas, y el Vocal Ejecutivo del FOVISSSTE, Luis Antonio Godina Herrera, presentaron el libro "Los vocales del FOVISSSTE. Otra manera de contar la historia", en el Alcázar del Castillo de Chapultepec.

En su intervención, Godina Herrera dijo que el texto reúne el esfuerzo colectivo y experiencias laborales que han contribuido al desarrollo del Fondo de la Vivienda y el vigor y el conocimiento de quienes han sabido enfrentar dificultades y encontrarle soluciones.

"El libro que hoy presentamos, para mí ha significado la oportunidad de leer y conocer la experiencia enriquecedora de quienes me han antecedido en esta responsabilidad, acontecimientos pasados y dignos de guardarse en la memoria", destacó.

Frente a subdirectores, dirigentes sindicales, empresarios del sector de la vivienda y trabajadores, Godina Herrera  aseguró que cada página, cada entrevista, cada historia de los Vocales plasmada en el libro revela acciones que han hecho crecer a la institución y su capacidad para adaptarse a la nueva realidad, con nuevos mecanismos de financiamiento y otorgamiento de créditos.

Detalló que el capital humano ha hecho del FOVISSSTE una institución admirable y ejemplar, que ha dejado constancia de su compromiso y entrega. Ejemplo de ello, dijo, es el caso de las labores cumplidas por personal del FOVISSSTE en Chiapas, donde, con entusiasmo y compromiso, apoyaron a la atención de la emergencia por los sismos.

“En el marco de los 45 años de nuestra institución, los invito a leer vida y obra de quienes han tenido el privilegio de servir a su país a través de esta institución que en la justicia social, muestra su razón de ser”, puntualizó.

Por su parte, José Reyes Baeza refirió que el libro "Los Vocales del FOVISSSTE" es la síntesis de la vida de las instituciones en México y recoge 45 años de aleccionadoras anécdotas, logros y tropiezos de quienes dirigieron al Fondo de la Vivienda.

El director general del ISSSTE hizo un reconocimiento a la labor de todos los vocales al frente del FOVISSSTE a lo largo de la historia y en especial, a Luis Antonio Godina, por su ostensible capacidad para dirigir el organismo.
+++


Cenedi, la primera escuela en línea para aprender oficios desembarca en México


Ciudad de México a 30 de octubre, 2017 .— Cenedi.com es una empresa de capacitación a distancia con origen en Uruguay que ha desarrollado una exitosa trayectoria en Argentina, y ahora desembarca en México abriendo sus oficinas en la Capital (CDMX).

Cenedi brinda cursos en línea con enfoque en oficios con alta demanda laboral. Los contenidos de todos los cursos son originales y cubren un amplio abanico de temáticas sobre oficios como: mecánica automotriz, instalaciones eléctricas, repostería, hasta formación en nuevas disciplinas como reparación de celulares, refrigeración y reparación de aire acondicionado, además oficios más tradicionales como construcción en seco, carpintería, entre otros.

Actualmente, la plataforma cuenta con 20.000 estudiantes activos formándose y capacitándose en toda América Latina.

Dentro de los beneficios de esta modalidad encontramos: ahorro de tiempo y dinero en traslados a una institución educativa – sobre todo en ciudades con alto tránsito vehicular-; flexibilidad de horarios de estudio, ya que se puede acceder al material en cualquier momento; ingreso a los cursos desde cualquier dispositivo, entre otras ventajas.

Desde la institución, el Director de Nuevas Tecnologías, Alejandro Stofenmacher declara, “CENEDI llega a México con una innovadora oferta de cursos, para volcar su vasta experiencia en Latinoamérica en capacitación en línea orientada a la Formación para el Trabajo, y así colaborar con el acceso al empleo de los mexicanos, y a su pleno desarrollo personal y colectivo. En México, si bien existen diversas alternativas de cursos en línea, estas no tienen enfoque en los oficios, lo que representa una gran oportunidad para el desarrollo de esta modalidad de estudio”.

Para una buena experiencia académica, la plataforma dispone de varios canales de interacción como las tutorías virtuales y un centro de atención al alumno. Durante todo el proceso de aprendizaje, el estudiante está acompañado por un equipo de profesores y asesores educativos, que lo guiarán y resolverán sus inquietudes.

La duración de los cursos puede variar con un mínimo de 8 meses hasta un año y medio aproximadamente, según la disponibilidad y dedicación del alumno para completar el curso.

Por otra parte, Cenedi colabora a partir de la donación de cursos de oficios con Scholas Ocurrentes, una iniciativa destinada a jóvenes de todo el mundo, apoyada y difundida por el
Papa Francisco, que trabaja para otorgarles esas herramientas  y así lograr su independencia, libertad y progreso, tanto económico como social.

Para concluir Stofenmacher comenta: “El mercado mexicano cuenta con la posibilidad de desarrollar trabajos de oficios, lo que representa una gran oportunidad de inclusión para los jóvenes y gente adulta que quiera trabajar y desarrollarse en esas áreas”.

+++

Mr. Masami Yamamoto, CEO de Fujitsu Limited, visitó Fujitsu México y es nombrado Vice Chair de la WBCSD

   
Ciudad de México a 30 de octubre de 2017.-- Mr. Masami Yamamoto, CEO de Fujitsu Limited, visitó recientemente las nuevas oficinas de Fujitsu México ubicadas en Avenida Presidente Masaryk, Nº 29 (Polanco) y se reunió con el equipo local que lidera Javier Leonardi, Director General de la compañía en el país. En su visita, Mr. Yamamoto también participó en la asamblea general de WBCSD 2017 (World Business Council for Sustainable Development) que se celebró en Ciudad de México los días 16 y 17 de octubre, donde fue nombrado Vice Chair del Comité Ejecutivo.

WBCSD es una organización global que agrupa a más de 200 empresas líderes que trabajan juntas para acelerar la transición a un mundo sostenible. Su visión es ayudar a sus compañías a que sean más exitosas y sostenibles al enfocarse en el máximo impacto positivo para los accionistas, el medioambiente y las sociedades. Sus empresas miembros provienen de todos los sectores comerciales y de todas las principales economías, lo que representa un ingreso combinado de más de $8,5 billones de dólares y 19 millones de empleados.

En relación a la visita de Mr. Masami Yamamoto, Javier Leonardi, Director General de Fujitsu México, comenta: “Estamos muy contentos de haber recibido la visita de Mr. Masami Yamamoto que reafirma el gran interés de Fujitsu en el mercado mexicano, en este momento de transformación de los negocios de nuestros clientes. Tenemos ambiciosos planes de crecimiento en este país, donde estamos trabajando muy estrechamente con las grandes organizaciones para buscar las mejores soluciones tecnológicas con las que afrontar los nuevos retos digitales y conseguir modelos de TI más eficientes”.

En este contexto, cabe mencionar que las empresas mexicanas, independientemente del sector al que pertenezcan, necesitan afrontar los nuevos desafíos de la economía digital para ser competitivas y no perder de vista las nuevas reglas del juego. Ante este panorama, Fujitsu trae al mercado mexicano su visión “Human Centric Innovation: Digital Co-creation”, se trata de un único enfoque de co-creación a través del uso de las tecnologías digitales. Además, combina la experiencia empresarial de los clientes con las tecnologías para crear valor juntos, ayudando a generar un futuro mejor. Como asegura Leonardi: “Desde Fujitsu, queremos ser el mejor Partner para ayudar a las empresas mexicanas a triunfar en su necesaria transformación digital.”

+++

Timex introduce en México nuevos estilos más arriesgados para el hombre que ama la ciudad con la colección Allied Three GMT

  
Fue diseñada para el consumidor que ama la ciudad y es apasionado por las buenas experiencias, las tendencias y lo que está de moda.
Viene en dos modelos con caja de acero inoxidable a un precio de $4,400 pesos.

Ciudad de México a 30 de Octubre de 2017.— Timex®, con más de 160 años de experiencia en relojería, introduce en México nuevos estilos más arriesgados con la Colección Allied Three GMT, diseñada para el consumidor que ama la ciudad y es apasionado por las buenas experiencias, las tendencias y lo que está de moda.

Como parte de la Colección Otoño – Invierno 2017 denominada We are Timex, Timex creó el Allied Three GMT, un reloj con una combinación súper masculina: azul /negro que se convertirá en el complemento perfecto de tu atuendo. “Este reloj tiene la particularidad que tiene 3 husos horarios, por si tienes un viaje de negocio o de placer, Timex siempre te acompañará”, dijo Alejandro Castillo, Director General de Timex Latinoamérica.

La Colección Allied Three GMT –que viene en dos modelos con caja de acero inoxidable a un precio de $4,400 pesos--, fue presentado en México junto con las otras tres colecciones súper diferentes para satisfacer todos los gustos de los apasionados por los relojes: Easy Reader, Fairfield Crystals y Waterbury World Time. Todos los relojes de Timex están disponibles en tiendas propias y departamentales.

Características:

•       Caja y brazalete en acero inoxidable con carátula negra
•       Luz de noche INDIGLO®
•       Quick Date®
•       Resistencia al agua 100M
•       Caja de 43 mm
•       Precio de $4,400 pesos
•       Caja en acero inoxidable con correa de piel negra
•       Luz de noche INDIGLO®
•       Quick Date®
•       Resistencia al agua 100M
•       Caja de 43 mm
•       Precio de $4,400 pesos
+++