miércoles, 12 de julio de 2017

Anestesiólogos de todo del país se actualizan y comparten técnicas anestésicas y medicina perioperatoria


El XLIII Curso Anual de Actualización en Anestesiología y Medicina Perioperatoria es un referente a nivel nacional y Centroamérica.

Participarán 36 empresas, entre las que destaca PiSA Farmacéutica.
  
Ciudad de México a 10 de julio de 2017.- En el marco del 43º Curso Anual de Actualización en Anestesiología y Medicina Perioperatoria Médicos especialistas en Anestesiología de toda la República Mexicana se reunieron para compartir experiencias y actualizar su conocimiento en torno a los impactos que tiene la anestesia sobre los resultados finales de la cirugía.

El curso “Mejorando el pronóstico con una práctica anestésica de excelencia” y que es un referente nacional y en Centroamérica, incluyó conferencias magistrales con expertos nacionales e internacionales, un foro en el que se dieron a conocer resultados recientes de la investigación clínica en anestesia y los últimos avances y tendencias en esta especialidad.

Dentro del curso anual, hubo un simposio de enfermería en el que se abordaron temas como prevención de herida quirúrgica, trombosis, cómo evitar la muerte de un paciente y métodos de reanimación, además de una serie de talleres.

El Dr. Antonio Castellanos Olivares, presidente del Colegio Mexicano de Anestesiología (Comexane), aseguró que la anestesiología es una de las ramas de la medicina en la que más se invierte en investigación y desarrollo y la misión más importante es salvaguardar la seguridad del paciente.

“El papel primordial del anestesiólogo dentro del quirófano, va mucho más allá de dormir y despertar a los pacientes, consiste en regular y proteger sus funciones vitales de forma que la intervención quirúrgica le ocasione las menores alteraciones posibles”.

El también jefe de anestesiología en el Hospital de Especialidades CMN Siglo XXI del IMSS consideró que los procedimientos quirúrgicos son cada vez más refinados y especializados y el fin es garantizar al paciente la seguridad en los procedimientos a los que se le somete.

“La clave actual es lo que el anestesiólogo hace durante la operación mediante la anestesia y lo que pueda influir en el pronóstico final de los pacientes”, subrayó.

El Curso Anual de Actualización en Anestesiología y Medicina Perioperatoria, se llevó a cabo en el World Trade Center y se presentaron nuevas tendencias como el control de hemorragia obstétrica, la práctica anestésica segura en cirugía plástica, manejo anestésico de pacientes con enfermedades cardiacas, atención de pacientes con vía aérea difícil, manejo anestésico en pacientes geriátricos y dolor posoperatorio entre otros.

En el curso participaron 36 empresas, entre compañías farmacéuticas, fabricantes de equipo e insumos relacionados con la anestesiología.

El presidente de Comexane destacó la participación de Grupo PiSA, a través del área PiSA Farmacéutica, quien siempre mantiene una participación activa para el impulso de la educación médica, particularmente con su área de servicio integral de anestesia.

“Es una labor social contribuir al crecimiento, enriquecimiento y conocimiento de los médicos” destacó.

El Curso tiene el aval de Consejo Nacional de Certificación en Anestesiología, la Universidad Nacional Autónoma de México y la Academia Mexicana de Cirugía.

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Chevrolet Cavalier confirma su llegada a México

Ciudad de México, a 11 de julio de 2017.- Chevrolet confirma que Cavalier, una de las leyendas de la
industria automotriz, regresará a México este año con un diseño innovador que va de la mano con la línea
característica de los vehículos de la marca, además de incorporar seguridad y comodidad.
“Estamos muy contentos de anunciar el regreso de Chevrolet Cavalier; es un modelo que durante muchos
años se colocó como uno de los favoritos de los mexicanos y que ahora presenta nuevas características
para complementar el portafolio de los vehículos de nuestra marca”, comentó Erika De Witt, Gerente de
Mercadotecnia de Chevrolet Pasajeros. “Adicionalmente, el nuevo Chevrolet Cavalier ofrecerá excelente
economía de combustible, con lo cual nuestros clientes obtendrán un gran valor agregado”.
Chevrolet Cavalier 2018 presume líneas que estilizan su figura y que permiten un flujo aerodinámico,
además de lucir la distintiva doble parrilla que caracteriza a los vehículos de la marca. Su espacio interior
para 5 pasajeros, está diseñado para brindar confort y seguridad a sus ocupantes.
La información completa de equipamiento y comercialización se dará a conocer en una fecha cercana a
su inicio de venta en México, misma que ocurrirá a mediados del tercer trimestre de 2017.
Visita: chevrolet.mx
Facebook / Youtube: Chevrolet México
Twitter: @ChevroletMexico

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México y Estados Unidos dialogan sobre mecanismos de cooperación financiera bilateral

  
·         La subsecretaria de Hacienda y Crédito Público, Vanessa Rubio Márquez se reúne con la subsecretaria del Tesoro para Terrorismo y Crímenes Financieros, Sigal Mandelker
·         En el encuentro dialogaron sobre los retos para mantener y fomentar la integridad de sus sistemas financieros

La subsecretaria de Hacienda y Crédito Público, Vanessa Rubio Márquez, se reunió hoy con la subsecretaria del Tesoro para Terrorismo y Crímenes Financieros de Estados Unidos, Sigal Mandelker.

Durante su encuentro en la capital estadounidense, ambas funcionarias dialogaron sobre los principales retos de los dos países para mantener y fomentar la integridad de sus sistemas financieros.

En la reunión hicieron un repaso de los diversos mecanismos de cooperación bilateral que incluyen el intercambio de información financiera y los esquemas para la prevención y el combate del lavado de dinero y financiamiento al terrorismo, entre ellos, el Grupo Público-Privado y el Diálogo Estratégico.

También conversaron sobre el sistema de alertas para la investigación de delitos financieros, así como el de operaciones conjuntas.

Vanessa Rubio y Sigal Mandelker, quien fue recientemente designada por el gobierno de Washington, destacaron que México y Estados Unidos colaboran de manera cercana y eficaz en materia de combate a los crímenes financieros, y que las leyes y regulaciones de los dos países en la materia se fortalecen.

Tras este encuentro, ambas funcionarias acordaron continuar trabajando para intensificar la cooperación conjunta a través de un diálogo abierto, franco y constante.

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El negocio de mascotas un nicho muy lucrativo para el marketing.


No solo sabemos que el incluir cachorros en un anuncio comercial es la forma más obvia y fácil de llamar la atención. Sino que los dueños de mascotas, están prefiriendo tener más mascotas que bebés, simplemente observen en cualquier tienda de autoservicio el espacio dedicado a las mascotas, es casi el doble que el destinado a bebés.

Según cifras del INEGI, en México ha habido una reducción sensible en los nacimientos de 2.6 millones en 2010 vs. 2.3 millones en el último censo, lo que representa una caída de casi el 12%;

En una estimación de la misma AMASCOTA, de 26 millones de mascotas que hay en México, 19 millones 500 mil son perros por ende hay 10 veces más perros que bebés recién nacidos en México. Cabe señalar que el 70% de los perros están en situación de abandono.

César Enríquez Morán, Presidente de American Marketing Association Capítulo México, afirma “La identificación cada vez más profunda de los mexicanos con sus mascotas, crea una gran oportunidad para las marcas.

Algunas pautas para los marketeros dentro y fuera de la categoría de animales domésticos, que desean alcanzar a dueños de mascotas de forma más efectiva:
  
1. Conecte su marca a las actividades que los clientes hacen con sus mascotas. Hay un montón de opciones: los dueños de mascotas están ampliando sus estilos de vida para incluir a sus animales dentro de sus propias rutinas e invirtiendo dinero en su realización. No sólo van a correr con sus perros - hablan con ellos, ven televisión con ellos, compran regalos, van de vacaciones, tienen sus retratos hechos en conjunto -. Esos estilos de vida no siempre son saludables – de hecho, México no solo es el país con más sobrepeso en humanos sino también tenemos el primer lugar en obesidad de perros en el mundo – pero, aun así, los propietarios de mascotas aspiran a dar a sus amigos peludos lo mejor de todo.

2. Haga a la mascota el héroe de su historia No sólo se trata de incluir un cachorro dentro de los anuncios de su marca, para generar atención y un dejo de ternura; hágalo el protagonista de la narración, eso es lo que Toyota y Subaru han hecho con tanta eficacia. Hasta la más humilde de las mascotas puede desempeñar este papel como el caso de un anuncio de la empresa financiera inglesa Lloyds TSB y su página, donde la estrella es un hámster mimado y su logo, un caballo.

3. Cree campañas que provocan la interacción de las mascotas. Piense en anuncios específicos para mascotas, en Estados Unidos se han hecho impresos impregnados con olor a comida de perro, Nestlé ha realizado un anuncio de televisión con un silbido en frecuencia audible solo para perros que los humanos no podrían escuchar, o el juego de iPad de Purina para gatos inteligentes. ¿No crees que los gatos son tan inteligentes? Sus dueños si lo creen y descargan esta app.

4. Haga co-branding con marcas de ideas afines. Hay conexiones lógicas entre los alimentos naturales y la nutrición para mascotas, los servicios financieros y el seguro para mascotas, o un aspirador de primera línea y uno que puede manejar el pelo del animal doméstico. Los diseñadores de muebles podrían crear mobiliario y tejidos orientados a animales de compañía y mascotas. Incluso una marca de moda como Mulberry puede atraer a los dueños de mascotas - echa un vistazo a los collares y abrigos estacionales de la marca de gama alta para perros.

 Para una conexión aún más profunda con los dueños de mascotas, vaya más allá de la marca y considere dónde su empresa puede encontrar la oportunidad de servir a sus necesidades.

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VIVE LA EXPERIENCIA 360 DEL SNEAKER FEVER 2017


Si eres amante de los tenis seguramente ya estarás más que preparado para el próximo 15 y 16 de julio vivir la experiencia Sneaker Fever que como cada año se reinventa y continúa creciendo sumando cada vez más sneaker fans que abarrotan esta expo. Para esta edición no sólo se implementa un segundo piso de marcas participantes, sino que la experiencia crece y te ofrece una vivencia 360 con los siguientes consejos que no debes pasar por alto y que debes tomar muy en cuenta durante tu visita a la expo de tenis más grande de Latinoamérica

PABELLÓN MÉXICO
Las marcas mexicanas cada vez están haciendo más ruido en la industria del calzado y por ello este año Sneaker Fever incluye entre sus más honorables proyectos el Pabellón México, que suma marcas mexicanas con calidad de importación que están a la vanguardia y a la moda de las principales ciudades del mundo como Nueva York, Los Ángeles, Londres, Milán y París, entre otras. Marcas como MOC Brand, Shoe Tellers, Big Box México, Tony Delfino, Mimetic Streetwear y First Class Gang son piezas de colección que no deben pasar por alto antes de invertir en un buen par de zapatillas deportivas.

TRADE ZONE
Como cada año la Trade Zone es una de las áreas más especializadas para los coleccionistas recalcitrantes que saben de tenis. Aquí podrás ingresar con únicamente tres piezas de tu elección entre tenis, gorras, playeras, hoodies, sudaderas o jerseys que podrás vender o intercambiar en un trato de persona a persona. Se trata de uno de los espacios donde la tensión es grande y la recompensa puede ser mayor si es que tienes el don de la palabra, o un buen artículo que a otra persona le interese. Recuerda que los artículos deben estar en buen estado sino será complicado que puedas intercambiar o vender.

LA  RIFA
Uno de los momentos más esperados por todos los asistentes del Sneaker Fever es sin duda la rifa de artículos que las marcas participantes donan a sus fieles seguidores. Al final del día y mediante un sorteo con el número de tu boleto podrás tener acceso a los regalos que van desde gorras, playeras, chamarras, ediciones clásicas e incluso ediciones limitadas. No tires tu boleto, podría valer un par de buenos tenis en tu colección.

FIRMA DE AUTÓGRAFOS
Como ya sabemos esta edición 2017 se pone de lujo y presenta entre sus atracciones principales la Galería Sneaker Fever x adidas Originals, que trae por primera vez en México a Gary Lockwood a.k.a FREEHAND PROFIT, el sneaker artist más famoso del mundo por sus mundialmente reconocidas sneakers gas masks. Asimismo el artista digital Jeff Cole a.k.a JCOLEGRAPHIX estará presentando intervenciones digitales de su creación. Lo interesante de esto es que tanto Freehand profit como Cole estarán firmando autógrafos y mejor aún, poniendo a la venta algunas de sus piezas que no está de más decir, son únicas e irrepetibles ya que ambos diseñadores no vuelven a hacer una pieza igual.

EL UNDERWEAR
Una vez que ya tengas comprados tus tenis favoritos y de colección, te recomendamos hacer un guardadito para el complemento ideal de tus sneakers porque ¿Qué sería de unos tenis sin un complemento ideal? Diversas marcas de la industria del underwear estarán sumando esta experiencia para que te lleves increíbles combinaciones de tus tenis con gorras, chamarras, playeras, gorros, hoodies o sudaderas que harán lucir aún más tu nuevo outfit como un auténtico sneaker head.

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Sunbeam Mexicana ayuda a combatir los daños del cambio climático desde Tepotzotlán

Con el proyecto “Desde la Raíz”, voluntarios de la compañía siembran 1,500 árboles y contribuyen a minimizar las consecuencias del GEI

Sunbeam Mexicana, compañía de consumo a nivel mundial, conocida por sus productos de la marca Oster, llevó a cabo su Campaña Anual de Reforestación “Desde la Raíz”, y por 6ta ocasión sus colaboradores y voluntarios sembraron alrededor de 1,500 árboles en la sierra de Tepotzotlán, Estado de México, como parte de su plan de responsabilidad social corporativa, y una forma de contribuir al combate de las alteraciones en el clima global como consecuencia del aumento de la concentración de Gases de Efecto Invernadero (GEI), mejor conocido como Cambio Climático.

Los colaboradores de Sunbeam México que, junto con familiares y amigos, sumaron 184 voluntarios, tuvieron la oportunidad de estar en contacto directo con uno de los pulmones más importantes del Valle de México, y aprender acerca de la importancia de conservar áreas verdes, y de los efectos benéficos que éstas pueden tener sobre los efectos nocivos del Cambio Climático.

La 6ta Campaña de Reforestación Anual de Sunbeam busca crear conciencia en sus colaboradores y lograr un impacto positivo que contribuya a restablecer la superficie que se ha visto afectada por el mal manejo de los recursos naturales. Asimismo, quienes participaron en las ediciones pasadas de “Desde la Raíz”, tuvieron la oportunidad de observar las áreas que ya fueron reforestadas en años anteriores, y de ser testigos del fortalecimiento del terreno de la Sierra de Tepotzotlán.

“Fortalecer nuestro compromiso con el planeta contribuyendo a minimizar los daños en el ecosistema en los que vivimos todos, es uno de los principales cometidos de Sunbeam Mexicana, y qué mejor manera de hacerlo que a través de nuestros colaboradores, quienes dieron muestra de su compromiso social al asistir por 6º año consecutivo a las actividades de nuestra campaña de reforestación. En esta ocasión todos aprendimos cómo podemos contrarrestar los terribles problemas que puede ocasionar el cambio climático, y tratar de contrarrestarlos para intentar heredar un mejor planeta”, aseguró Ronaldo Duarte, Director General de Sunbeam Mexicana.

El día inició desde muy temprano para los colaboradores de marcas como Oster®, Coleman® y Mapa Professionel®, empresas que conforman a Sunbeam en México, quienes tuvieron la oportunidad de integrarse y trabajar en equipo aprendiendo desde el concepto de Gases de Efecto Invernadero, hasta como tratar los retoños de pino grey y encino entregados por la Asociación Reforestemos México, la cual ha contribuido, durante 6 años, al cumplimiento de la campaña de reforestación de la empresa, con diversas especies de árboles y dando una capacitación de cómo sembrarlos.

“Con este intento por concientizar a nuestros colaboradores, es como Sunbeam reitera su compromiso con México a través del desarrollo de actividades positivas para la preservación del planeta”, finalizó Duarte.

Cabe destacar que la tasa de deforestación ha disminuido a un ritmo sostenido en los últimos cinco años, en buena medida, gracias a diversas acciones, tanto gubernamentales como privadas, orientadas a la conservación y restauración de los ecosistemas forestales, los cuales juegan un papel de gran importancia frente a la mitigación de los efectos del Cambio Climático, ya que tienen la capacidad para fijar y absorber el Dióxido de Carbono (CO2), uno de los principales GEI, lo que finalmente contribuye a regular el clima de manera natural.

Acerca de Oster México:

Oster México es una subsidiaria de Newell Brands (NYSE: NWL), líder a nivel mundial de productos de consumo con un amplio portafolio de marcas reconocidas, entre las que destacan: Oster®, Mr. Coffee®, Sunbeam®, Cadence ®, Paper Mate®, Sharpie®, Dymo®, EXPO®, Parker®, Elmer's®, Coleman®, Jostens®, Marmot®, Rawlings®, FoodSaver®, Rubbermaid Commercial Products®, Graco®, Baby Jogger®, NUK®, Calphalon®, Rubbermaid®, Contigo®, First Alert®, Waddington y Yankee Candle®. A millones de consumidores, las marcas de Newell Brands le facilitan su vida en donde viven, aprenden, trabajan y se divierten. Para más información visite (WEB PAÍS) y www.newellbrands.com.

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Prestadero cambia su tecnología para ofrecer mejores y nuevos servicios a sus clientes

  
·         Esta modernización responde al creciente negocio de la compañía, cuya visión es proporcionar
a los solicitantes y prestamistas un mejor servicio.


Ciudad de México a 10 de Julio de 2017.– Prestadero, la plataforma líder en préstamos de persona a persona en México, cambió su plataforma tecnológica para ofrecer un mejor servicio y experiencia  a sus clientes.

Con el firme propósito de atender mejor a sus solicitantes y prestamistas, Prestadero migró su plataforma tecnológica. Gerardo Obregón, Director General de Prestadero, comento: “Estamos muy contentos de concluir con éxito este cambio de una manera rápida y transparente para nuestros usuarios. Estamos convencidos de que toda empresa que no se modernice tiende a fracasar.”

Debido al pujante crecimiento del negocio de Prestadero la empresa decidió invertir en tecnología que le permitirá desarrollar más y mejores herramientas para atender a los usuarios.

Obregón explica: “El beneficio principal de este cambio para los clientes es que ahora nuestra página Web es más rápida. Los solicitantes y los prestamistas pueden consultar su panel en menos de 2 segundos cuando antes los usuarios podían demorar hasta 10 segundos.”

“Este cambio de tecnología –agrega--, nos permite brindar una mejor experiencia al cliente, además de desarrollar herramientas para nuestros usuarios como la ya conocida Presta-Exprés para fondear diferentes créditos de manera automática.”

Actualmente, Prestadero rebasó los $176 millones de pesos en créditos liberados en México. Sus estadísticas de desempeño son:

·         Los créditos y los rendimientos a través de Prestadero tienen tasas anuales de 8.9% a 28.9%.
·         Los créditos son de $10 mil a $250 mil pesos a 12, 24 ó 36 meses.
·         Prestadero ha liberado un total de $176,374,000 pesos.
·         Tasa promedio de los créditos: 19.97%
·         REPA (Rendimiento Prestadero Anualizado): 13.7%

La compañía se ha convertido en el líder en transparencia, ya que toda la información de sus créditos puede visualizarse en tiempo real en su sección de Estadísticas: www.prestadero.com/stats_destinos.asp. El cambio en beneficio de las familias mexicanas lo inició Prestadero hace 6 años, hoy lo celebra consolidándose en México.

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