viernes, 10 de febrero de 2017

INVITA ERUVIEL ÁVILA A REXNORD A CONSIDERAR AL EDOMÉX PARA INSTALAR SU NUEVA PLANTA ANTE INTERÉS DE SALIR DE EEUU


Toluca, México, 9 de febrero de 2017.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas invitó a la empresa fabricante de productos para la minería e industriales Rexnord, a considerar al Estado de México para instalarse, ante el interés que la empresa ha manifestado de trasladar a nuestro país su planta de rodamientos industriales.
“El Banco Mundial coloca al #Edoméx como el 2do estado con mayores facilidades para invertir, por ello buscaremos incrementarlas para que inviertan en nuestra entidad. Hacemos la invitación para que #Rexnord considere al Estado de México como opción para ellos. Bienvenidos”, dijo el mandatario mexiquense por medio de una publicación en su cuenta de Facebook.
Eruviel Ávila manifestó lo anterior en el contexto de la relación México-Estados Unidos y ante las intenciones del nuevo gobierno estadounidense en el sentido de no permitir la salida de empresas de aquella nación hacia territorio nacional, y luego de que medios de comunicación de ambos países retomaran un tuit del presidente norteamericano con relación a la intención de la referida firma, que ya cuenta con una planta en el municipio de Cuautitlán Izcalli.
Entre las ventajas competitivas del Estado de México se encuentra su ubicación geográfica, que lo enlaza a todos los destinos del país, además de ser el estado mejor comunicado al contar con una red carretera de 16 mil 600 kilómetros de vialidades, un aeropuerto internacional y se construye aquí el Nuevo Aeropuerto Internacional de México.
En los últimos cinco años, se han logrado captar más de 23 mil millones de dólares de inversiones extranjeras y nacionales, producto de esas ventajas y de acciones que la actual administración estatal ha llevado a cabo en materia de mejora regulatoria, siendo la primera entidad del país en establecer por ley dicho rubro.
Con ello, ahora es más fácil, rápido y barato abrir un negocio, además de combatir la corrupción, logrando crear, por ejemplo, el Dictamen Único de Factibilidad que sustituye en uno solo a los dictámenes ambiental, impacto vial, protección civil, automotriz, sanitaria e impacto regional, lo que reduce el tiempo para obtener licencias de funcionamiento.

+++

Fundación Origen presenta su reporte de llamadas a la Línea de Ayuda Origen en 2016


Fundación Origen, plataforma integral de atención a las mujeres que sufren violencia, pobreza o se encuentran en situación vulnerable realizó su reporte de llamadas recibidas en la Línea de Ayuda Origen en 2016.

Durante el año se recibieron un total de 42,877 llamadas. Del 100% de las llamadas, 90.93% fueron de mujeres, mientras que el 9.07% restante fueron realizadas por hombres. Es importante señalar que el número de llamadas correspondientes al género masculino tuvo un crecimiento de 2% respecto al año anterior.

Te invitamos a revisar la infografía anexa en donde también se desglosa el número de llamadas que se recibieron por mes. Destaca el mes de marzo con más de 5,000.

Acerca de Fundación Origen.

Fundación Origen es una plataforma de atención integral para la mujer vulnerable, que ofrece herramientas para su desarrollo económico, emocional y educativo para romper con los patrones de pobreza y violencia a través de dos programas sociales: Línea de Ayuda Origen y Centros Casa Origen.

La Línea de ayuda Origen brinda atención psicológica, y orientación legal y médica, gratuita y confidencial, a nivel nacional.

Los Centros Casa Origen son centros de desarrollo comunitario en donde ofrece programas de desarrollo humano y productivo para que las mujeres puedan mejorar su autoestima, sus ingresos y su calidad de vida.

A través de estos programas replicables y de alto impacto, ha impactado positivamente en la vida de más de un millón de personas.

+++

PAPALOTE RENOVADO Y ROTOPLAS INAUGURAN NUEVA EXHIBICIÓN SOBRE EL CUIDADO DEL AGUA

  
Un nuevo espacio para niños de tres a cinco años de edad patrocinado por Rotoplas.
“Es sembrando una semilla de conciencia como podemos hacer que nuestros niños se conviertan en adultos responsables” Erika Domínguez Zermeño.

Ciudad de México, 8 de febrero de 2017.- Papalote Museo del Niño totalmente renovado inauguró un nuevo espacio permanente que enseñará a través del juego a niños de 3 a 5 años el ciclo del agua, a fin de que tengan conciencia del uso, ahorro y cuidado de este vital líquido.

La exhibición “¡Atrapa el agua!” es patrocinada por Rotoplas, empresa líder en soluciones de agua, en donde los pequeños podrán jugar a captar el agua de lluvia y dirigirla por medio de tuberías móviles a un gran tinaco para utilizarla en distintas actividades del hogar. En esta increíble experiencia, los niños pequeños descubren cómo es que este recurso llega a su hogar y la importancia de mantenerla limpia y purificada para su consumo.

“En Papalote estamos preocupados por fomentar en los niños, desde sus primeros años, una cultura de aprovechamiento y uso eficiente del agua. En este sentido, la alianza con Rotoplas nos ha permitido lograrlo en esta nueva exhibición ¡Atrapa el Agua! Esta nueva experiencia plantea a niños el reto de lograr captar el agua que cae del techo de la casita simulando que es de lluvia, acomodar la tubería móvil para que el agua se junte en unas tinas y usarla para regar las plantas” mencionó Dolores Beistegui, Directora General de Papalote Museo del Niño.

Rotoplas, además de ser una empresa referente en el cuidado del agua, también se preocupa de manera constante en mejorar la calidad de vida, salud y educación de la niñez mexicana mediante diversas soluciones de almacenamiento, conducción, purificación y tratamiento del recurso hídrico.

“Llevar más y mejor agua a la gente y generar conciencia del uso, cuidado y reutilización de este vital líquido es nuestra misión principal. Por eso nos enorgullece estar aquí hoy aportando una muestra a escala de lo que hace nuestra empresa. Es sembrando una semilla de conciencia como podemos hacer que nuestros niños se conviertan en adultos responsables”, expresó la Directora de Marketing, Erika Domínguez Zermeño.

Al evento de inauguración asistieron niños de PAPALOTE para Todos, el programa de compromiso social del museo, el cual brinda la oportunidad de vivir la experiencia del Museo a más de 35 mil niños en situación de pobreza y vulnerabilidad social.

“¡Atrapa el agua! Se ubica en un nuevo espacio para pequeños llamado “Patio de aventuras”, el cual cuenta con cinco áreas de juego en gran tamaño para que los niños vivan una experiencia de juego libre y de rol en los que recrearán situaciones imaginarias combinándolas con hechos reales. Las exhibiciones que conforman este nuevo espacio son: La guarida, Camino Escondido, ¡Al rescate! y Arenas movedizas; todas ellas estimularán el desarrollo social, físico, cognitivo y afectivo de los pequeños.
En el nuevo Patio de Aventuras el papel de los padres de familia es muy relevante, no como organizadores del juego ni como espectadores, sino como participantes, pues les permitirá crear en sus hijos lazos de seguridad y confianza en esta importante etapa de su desarrollo.

El Patio de Aventuras forma parte de la renovación de Papalote Museo del Niño cuyo objetivo es brindar a los visitantes un mejor servicio, por medio de instalaciones más cómodas y funcionales, mejores experiencias de aprendizaje, más significativas y memorables, y un espacio más sustentable.

Consulta precios y horarios en www.papalote.org.mx, y en las redes sociales: Fb PapaloteMuseo y Tw. @Papalote_Museo.

+++

Linksys te invita a disfrutar un amor de gran alcance


Al estar con tu persona preferida o amigos favoritos sabes que tienen un vínculo muy especial y todo es perfecto, sin embargo, al llegar a casa esto se esfuma pues para poder seguir con esa conexión es necesario pasar largas horas en la sala o comedor pues son los únicos lugares en los que la señal Wi-Fi es estable, perdiendo tu privacidad.

En este día de los enamorados nada te desconectará del amor con los repetidores de Señal Linksys®, los cuales llevarán la cobertura Wi Fi a todos los rincones de tu casa, acortando esa lejanía con tus seres amados, compartiéndoles a cada instante videos o postales llenos de cariño a través de tus redes sociales y hasta podrás realizar videollamadas que te harán sentir siempre a su lado.

Dicen que el amor empieza por uno mismo así que este 14 de febrero regálate Repetidor de señal RE6700 y por qué no, también dale uno a quien amas. Este repetidor de señal inalámbrico reforzará la señal Wi-Fi, eliminando las áreas sin cobertura y ampliando el alcance de tu red doméstica en todas las habitaciones de tu casa. Esta solución es sencilla y elegante, y lo mejor es que es muy fácil de instalar, además de que combinará con la decoración.

Este repetidor brinda un tomacorriente que permite seguir utilizando el de la pared gracias a la funcionalidad de paso. El RE6700 cuenta con conectividad AC1200 inalámbrica de doble banda simultánea (N300 + AC867 Mbps), antenas externa para una mejor cobertura y desempeño de Wi-Fi, puerto Gigabit para conectar un dispositivo a través de cable o conectar un switch Gigabit para enchufar múltiples dispositivos alámbricos a una red inalámbrica.

Y si te quieres poner todavía más romántico con el RE6700 podrás compartir a todos en casa tu música gracias a su conector de audio de 3.5mm en el cual podrás conectar altavoces comunes y corrientes al repetidor de señal para transmitir música inalámbricamente desde el teléfono inteligente, tableta con iOS o Android o laptop.

Otra opción idónea es el Repetidor de señal RE7000, el primero con MU-MIMO y Seamless Roaming. El Linksys RE7000 funciona con cualquier router Wi-Fi, sin embargo, al trabajar con un ruteador MAX STREAM puede brindar un rendimiento aún mayor a los dispositivos Wi-Fi distribuidos por toda la casa.

La combinación de un ruteador MAX STREAM y el RE6700 crean una sola red en el hogar con un solo nombre de red (SSID) de modo que podrás desplazarse por el hogar sin tener que conectarte manualmente al extensor de señal. Además, ofrece una conexión de doble banda Wireless AC1900 - AC1733 + N300, Room-To-Room Wi-Fi con Seamless Roaming, el estándar Wi-Fi más reciente – 802.11ac Wave 2 e incluye MU-MIMO, factor de forma Plug-In en blanco para combinar con la decoración de la casa, modo múltiple, es decir, repetidor y punto de acceso, y un puerto Gigabit Ethernet.

Las tecnologías de Linksys maximizan la red
Los repetidores de señal Wi-Fi eliminan las zonas sin cobertura al detectar, y luego amplificar la señal Wireless de un ruteador de manera que se extienda a las áreas remotas de una casa o incluso al patio trasero. Pero si un amplificador no se instala en un lugar adecuado, los usuarios podrían no aprovechar el máximo potencial de esta poderosa solución de conectividad.

Linksys brinda en sus repetidores la tecnología Spot Finder, que permite al usuario visualizar el mejor lugar para instalar el amplificador de señal en el hogar, mediante el uso de su teléfono inteligente, tableta o laptop. La tecnología Spot Finder se activa automáticamente cuando inicia el proceso de configuración, basta con seguir algunas indicaciones en la pantalla para lograr una instalación perfecta y una señal Wi-Fi mejorada en las zonas sin cobertura.

Y con el fin de ofrecer la máxima experiencia inalámbrica de alta velocidad, Linksys incluyó la tecnología Auto Cross-Band que identificará y potencializará el uso simultáneo de ambas bandas teniendo como resultado un reducido número de paquetes de datos caídos, aumentando las velocidades de transferencia de medios, y haciendo la señal más fuerte y consistente en todo el hogar. Asimismo, incluyen la tecnología Beamforming que concentra y fortalece la señal Wi-Fi, amplificando el desempeño y el rendimiento.

+++

Chevrolet y Lego Batman la película, hacen posible llegar hasta Legoland


Ciudad de México, a 9 de enero de 2017.- Chevrolet y Lego Batman la película, anuncian la promoción “Maneja hasta Legoland”, en la que del 8 de febrero al 31 de marzo de este año, los clientes podrán ganar una experiencia única con cuatro acompañantes en el parque de diversiones Legoland Windsor, en Inglaterra.
“Estamos llevando la filosofía de Chevrolet “Find New Roads” al siguiente nivel. Por ello, la marca no sólo se encargó de crear el nuevo Batimóvil Lego en tamaño real que presentó en el Autoshow de Norteamérica, sino que ahora queremos que nuestros clientes vivan esta experiencia en el Reino Unido y qué mejor forma de lograrlo, que conociendo el auto Chevrolet que se ajuste a sus necesidades”  comentó Adrián Enciso, Director de Publicidad y Promociones de General Motors de México. 
La dinámica de esta exclusiva promoción consiste en dos etapas:
1. Obtención de puntos, donde el concursante deberá registrarse en la página manejahastalegoland.mx, posteriormente, agendar y realizar una prueba de manejo con los vehículos participantes (Chevrolet Spark Classic, Chevrolet Spark, Chevrolet Aveo 2017.5,  Chevrolet Cruze, Chevrolet Malibu, Chevrolet Trax, Chevrolet Equinox y Chevrolet Traverse). Para seguir ganando puntos, podrá realizar una solicitud de crédito y generar puntos adicionales si lleva a cabo la compra del vehículo. Cada paso otorga puntos, entre más se acumulen, más posibilidades se tendrán de ganar:
Registro vía online 1 punto
Realizar una prueba de manejo 50 puntos
Llenar una solicitud de crédito 30 puntos
Compra de algún vehículo participante 50 puntos 
2. Acumulados los 50 puntos dentro de la primera etapa, el participante recibirá un email de invitación para armar un rompecabezas de 16 piezas; si acepta el reto, deberá armarlo en el menor tiempo posible. El participante que resuelva el rompecabezas de manera correcta y en el menor tiempo posible será el ganador del viaje a Legoland Windsor.
El ganador seleccionado se dará a conocer por medio de la cuenta oficial de Chevrolet México en Facebook, además de la página web oficial de la marca; y se le mandará un correo electrónico personalizado.
Visita: chevrolet.mx
Facebook / Youtube: Chevrolet México
Twitter: @ChevroletMexico

+++

jueves, 9 de febrero de 2017

Miele será parte de uno de los escenarios más destacados para el arte contemporáneo en México: Zona Maco.


• Zona Maco 2017 lucirá con la exhibición de los vanguardistas e innovadores electrodomésticos Miele en colaboración con Pedro Ávila en el diseño de la cocina y Público Comedor, encabezado por el reconocido Chef Pablo Salas.
   México, D.F. 9 de febrero del 2017.- Miele caracterizada por impulsar la cultura  en México, refrenda su compromiso con esta disciplina al colaborar en la feria más importante y reconocida en el arte y la cultura, Zona Maco.
Galeristas, artistas, coleccionistas y asistentes de la feria podrán deleitar sus ojos y paladares disfrutando de los platillos ofrecidos por Público Comedor y cocinados en los equipos Miele. 
El diseño de la cocina está a cargo de Pedro Ávila Arquitectura+Diseño, y está pensada para cumplir las exigencias del buen conocedor de arte. El buen gusto y funcionalidad del diseño combinan perfectamente con las líneas sofisticadas y atemporales de los equipos Miele. Todo bajo un concepto único que armoniza con diseño, vanguardia, innovación y estilo de vida.
Desde sus inicios Zona Maco se ha destacado como una de las plataformas más reconocidas para la venta, exposición y promoción del arte contemporáneo. En esta edición, que sigue creciendo en el número de galerías participantes, Miele y Público Comedor, restaurante fast-good del aclamado Chef Pablo Salas, serán los cómplices perfectos para deleitar con una experiencia de sabor a los asistentes durante su recorrido.
Bajo su lema “Immer Besser” (Siempre Mejor), Miele garantiza una vida útil de más de 20 años en los equipos, caracterizados por tener un diseño sofisticado que incorpora tecnología punta. Desde la introducción de la  marca en el mercado mexicano hace más de 15 años, Miele siempre busca estar presente en los eventos que generen tendencia en ámbitos de arte, gastronomía, lujo y diseño.

+++

Air Canada lanza nuevo logo inspirado en Canadá


/ Presenta imagen moderna y evolución de la icónica marca canadiense
/ Entre las novedades se encuentran nuevos uniformes para empleados y productos en cabina mejorados
/ Destaca el talento canadiense y los productos premium de a bordo

TORONTO, MONTREAL y VANCOUVER, 9 de febrero de 2017 / CNW Telbec / - En tres eventos celebrados simultáneamente en Canadá: Toronto, Montreal y Vancouver, Air Canada dio a conocer a sus clientes y empleados, su nueva imagen inspirada en su totalidad en Canadá, nuevos uniformes elegantes para sus empleados, y una muestra de algunas de las nuevas ofertas de menú a bordo que sus clientes pueden esperar.

"El nuevo diseño de Air Canada muestra un punto de inflexión fundamental en nuestra historia de  80 años", dijo Benjamin Smith, presidente de Passenger Airlines de Air Canada, durante el evento en Toronto, donde se encuentra el mayor hub de la aerolínea. "Con motivo de la celebración del 150 aniversario de Canadá, con nuestra nueva imagen, nuevos uniformes para nuestros empleados, el galardonado estándar internacional de cabina introducido con el lanzamiento de nuestro Boeing 787 y mejoras a bordo, el futuro de Air Canada representa la fuerza de nuestra nación y el espíritu de nuestra aerolínea. En nombre de nuestros 30,000 empleados en todo el mundo, es un privilegio volar con la bandera de Canadá, y estamos orgullosos de mostrar algunos de los mejores talentos de esta nación. Así, en Air Canada expandimos los horizontes volando a más de 200 destinos en los cinco continentes".

La flota de 300 aviones principales y regionales de Air Canada están siendo repintados en un llamativo diseño en blanco y negro que resalta su icónica bandera de hoja de arce rodeada por un círculo, el cual regresa a la cola de la flota tras una ausencia de 24 años. Reflejando la inmensidad de Canadá y sus estaciones contrastantes, con referencias a su fauna y patrimonio de las Primeras Naciones, el diseño de la nueva flota fue creado por la firma de diseño internacional Winkcreative, encabezada por el empresario canadiense Tyler Brûlé. Tras los acontecimientos de hoy, los primeros tres aviones con esta nueva imagen entrarán en servicio de inmediato.

Con la nueva imagen ofreciendo un telón de fondo elegante y contemporáneo, Air Canada estrenó elegantes uniformes de color gris carbón y negro, con acentos rojos, diseñados canadiense Christopher Bates. Los elegantes uniformes que combinan un estilo urbano, chic e internacional, complementan la imagen del nuevo diseño de cabina interior de la flota internacional de Air Canada. Los pilotos de la aerolínea, los asistentes de vuelo, los agentes de servicio al cliente del aeropuerto y demás personal uniformado que comprende aproximadamente dos tercios de su fuerza de trabajo mundial de 30,000 empleados, comenzarán a usar sus nuevos uniformes a finales de este año.

Tyler Brûlé y Christopher Bates presenciaron el evento en el principal centro de conexión de Air Canada en Toronto, junto al galardonado socio culinario de la aerolínea, el chef David Hawksworth, con sede en Columbia Británica, y el sommelier de renombre mundial con sede en Quebec, Véronique Rivest, ambos activamente involucradas en el desarrollo de opciones de menú premium de Air Canada.

La selección de platos Signature de Air Canada, creada por Chef Hawksworth, muestra los mejores ingredientes canadienses de todo el país disponibles desde que fue lanzado en octubre de 2015 para los clientes de International Business Class de Air Canada. El nuevo sommelier de Air Canada, Véronique Rivest, preparará los platos y desarrollará el programa de vinos de Air Canada con una selección de vinos canadienses, antiguos y nuevos del mundo que se cambian estacionalmente para destacar los mejores vinos que se pueden disfrutar a 30,000 pies de altura.

Además, los clientes recibieron una muestra de algunas de las nuevas opciones de menú a bordo que estarán disponibles para los clientes de Air Canada a partir de abril, incluyendo el café italiano premium Lavazza, que se convierte en la nueva oferta de café de la aerolínea entre sus selecciones de bebidas para todos los clientes. Y el pastel de especias de calabaza de Dufflet Pastel, con sede en Toronto, que se presentará en vuelos a Europa en cabinas Premium Economy y Economy Class.

En 2016, Air Canada aumentó significativamente su presencia global con el lanzamiento de 28 nuevas rutas, entre ellas 15 internacionales y 12 transfronterizas hacia Estados Unidos. Con el nuevo servicio a Marruecos, la aerolínea se unió al club de élite de compañías globales que viajan a los seis continentes. En el año 2016, Air Canada y Air Canada Rouge comenzaron nuevos servicios entre Toronto-Seúl, Toronto-Londres Gatwick, Toronto-Praga, Toronto-Budapest, Toronto-Varsovia, Toronto-Glasgow, Montreal-Casablanca, Montreal-Lyon, Vancouver-Delhi, Vancouver-Brisbane y Vancouver-Dublín.

En 2017 Air Canada y Air Canada Rouge continuarán su expansión estratégica global y lanzarán nuevos servicios internacionales entre Toronto-Bombai, Toronto-Berlin, Toronto-Reykjavik, Montreal-Shanghai, Montreal-Argel, Montreal-Marsella, Montreal- Reykjavik, Vancouver-Taipei, Vancouver-Nagoya, Vancouver-Frankfurt y Vancouver-Londres Gatwick. Air Canada también recibirá su primer avión Boeing 737 MAX a finales de 2017, marcando el inicio de su programa de renovación de la flota de fuselaje estrecho, que seguirá en 2019 con la entrega de su primer avión de la serie C de Bombardier.

Hasta la fecha, Air Canada ha recibido 23 nuevos Boeing 787 Dreamliners, 14 más de los planeados para 2019, ofreciendo en todos el nuevo estándar internacional de cabina. Además, la aerolínea completó la reconfiguración de toda su flota Boeing 777 de 25 aviones con la configuración de cabina Dreamliner de última generación y sistemas de entretenimiento en vuelo.

A la par, Air Canada continúa recibiendo los máximos honores, incluyendo el nombramiento como “La marca de más rápido crecimiento entre las compañías más grandes de Canadá” además de ser reconocida por Skytrax como la única operadora de red internacional Four Star en Norteamérica. Air Canada, también fue nombrada en 2016 entre los 100 mejores empleadores de Canadá por cuarto año consecutivo.

+++