miércoles, 25 de enero de 2017

Explota con los colores Pop para primavera de Pitahia


Pitahia lanza su colección PR17 “Pop” una explosión de colores pasteles y vibrantes  que evocan la locura de los 90´s.

Llega la primavera y con ella la nueva colección “Pop” de Pitahia, inspirada en la locura de los 90’s, con lo mejor de esa época pero con tendencias actuales. El estilo caricaturesco es su principal modo de expresión. En cuanto a propuestas de color para uñas Pitahia crea una gama alegre y desenfadada, en tonos pastel combinados con tonalidades vibrantes, juveniles y estrafalarias.

Esta colección tiene una apertura en todos los sentidos, habla de las emociones, sentimientos e instintos; sus colores son suaves y divertidos, todos inspirados en dulces, delicias y un toque de naturaleza.

Te presentamos algunos tonos de la colección:

Nube. Como su nombre lo dice, hace referencia al tono azul claro del cielo, este color invita a relajarse y reflexionar aunque viene cargado de energía. Se puede combinar con otros colores de moda como el café claro para conseguir un look que te transporte a una época minimalista.

Manzana verde. Es un tono con un aire muy refrescante que habla de exploración y renovación. Es un verde claro y brillante que da una sensación de frescura y estilo de vida saludable, este año añádelo a tu lista de favoritos ya que es una versión más para llevar el color del año 2017 dictado por PANTONE.

Bombón. Es el tono más suave, dulce y delicado de la temporada, es una opción muy femenina y cautivadora e ideal para aquellas mujeres que quieren sorprender con looks románticos, es ideal para combinar con más colores pastel como el amarillo y naranja o hasta simplemente el blanco.

Estos son algunos de los colores que Pitahia propone, espera y descubre la colección completa de 8 tonos que harán una mancuerna perfecta con que se verán perfectos combinados con accesorios y prendas incluyen un sinfín de materiales sintéticos, texturas contrastantes, los estampados de caricaturas y los emoticones.

+++

Riverbed Logra la ‘Competencia en la Platforma en la nube Microsoft Gold’.


Riverbed demuestra la mejor capacidad en su clase en la nube y el liderazgo a través de la tecnología y el éxito del consumidor.

CDMX –  25 de Enero del 2017 – Riverbed Technology, la compañía de rendimiento de aplicaciones, anunció hoy que ha obtenido el Microsoft Gold Cloud Platform Competency, demostrando la habilidad “mejor-en-su clase” y el compromiso para atender a los consumidores de Microsoft Corp. en sus cambiantes necesidades del mundo de hoy cloud-first y distinguiéndose dentro del ecosistema de socios de negocio de Microsoft.

Para ganar la Microsoft Gold Competency, los socios de negocio deben aprobar exitosamente los examenes técnicos (lo que resulta en Profesionales Certificados en Microsoft), y entonces designar a estos profesionales certificados únicos en al menos una competencia de Microsoft. También deberán someter referencias de clientes que demuestren proyectos exitosos en la nube, alcanzar metas de desempeño (de ingreso y/o de consumo y/o de utilización), y transferencia de tecnología y/o valoración de ventas. Sólo el 1% de los socios de negocios de Microsoft a nivel mundial logran el Microsoft Gold Competency.

BLOG: Riverbed sube a la categoría de Microsoft Gold Cloud

Este anuncio demuestra el compromiso de Riverbed de alcanzar la primera misión de Microsoft en la nube y ayuda a los consumidores a conducirse hacia la innovación en la era digital. La red en la nube de Riverbed y la administración de soluciones de desempeño de esta aplicación provee a los clientes la agilidad, la visibilidad y el desempeño necesarios hoy en día en una nube de clase mundial.  Riverbed y Microsoft han tenido una relación de largo plazo para proveer a los usuarios con un acceso rápido y seguro a las aplicaciones y a los datos, dondequiera que residan, incluyendo la optimización de la entrega y la visibilidad para aplicaciones en la nube tales como Office 365 y Azure. 

“Lograr la ‘Microsoft Gold Cloud Competency’ refleja nuestro continuo compromiso de ayudar a nuestros clientes, entregándoles un mejor desempeño en la nube y mantener el paso con la evolución del panorama tecnológico” dijo Judy Mirkin, Sr., Director de la Alianza de Microsoft con Riverbed.  “Riverbed tiene un profundo conocimiento de los productos y servicios de Microsoft y ha continuado trabajando de la mano con Microsoft para proveer a los clientes con las soluciones que ellos necesitan para tener éxito en la nube digital, de clase mundial.”

“Al  lograr una ‘Competencia Gold’, socios tales como Riverbed han demostrado la más alta y más consistente capacidad y compromiso con la última tecnología de Microsoft”, dijo Gavriella Schuster, Vice-Presidente Mundial de Partner’s Group de Microsoft Corp.

La Red de Socios de Negocios de Microsoft ayuda a los partners a fortalecer sus capacidades para mostrar liderazgo en el mercado, en el uso de  la última tecnología, para mejorar el servicio al cliente y conectarlo con una de las más activas y diversas redes en el mundo.

+++

Epson presenta impresora fotográfica que no usa cartuchos


El nuevo equipo de su precursora línea EcoTank L805 cuenta con tecnología de inyección de tinta de seis colores, optimizada para impresión fotográfica de alta calidad a bajo costo

México, D. F., 25 de enero de 2017- Epson, marca líder mundial en impresión e imagen digital, presentó al mercado mexicano su impresora L805, diseñada para impresión fotográfica, con el original sistema de tanque de tinta EcoTank de la compañía. Esta tecnología ayudará a los fotógrafos a ahorrar hasta un 90% de tinta a comparación de otras opciones de impresoras de la misma categoría en el mercado.

La EcoTank L805 puede imprimir a velocidades de hasta 12 segundos por foto y en tamaños de hasta A4, sin la preocupación de que se acabe la tinta cuando más se requiere. Este equipo es una buena opción para fotógrafos, negocios y estudios que exigen calidad profesional de imagen y requieren de un costo competitivo por impresión. Es funcional también para familias que gustan de imprimir sus fotografías sin tener que limitarse. La L805 cuenta con Epson Connect, conectividad inalámbrica que hace posible imprimir desde teléfonos inteligentes y tabletas.

Esta impresora cuenta con inyección de tinta de seis colores que permiten una impresión de fotos rápida, confiable y de gran calidad con colores brillantes y duraderos, incluso en superficies como CDs y DVDs. Con el paquete inicial de tintas, incluido en la L805, se pueden imprimir hasta 1,800 fotos de 10x15 centímetros, con todos los beneficios del sistema EcoTank.

“Una vez más en Epson estamos innovando pensando en nuestros consumidores, con un equipo que reduce los costos de impresión para fotógrafos, sin comprometer lo más importante de su trabajo, la calidad,” afirmó Fernando Álvarez, Gerente Senior de Mercadotecnia de Consumo de Epson México. “En la compañía continuamos con nuestra visión de hacer más fácil la vida de nuestros usuarios con soluciones que se adapten a sus necesidades manteniendo la calidad que ha distinguido a Epson a lo largo de los años,” concluyó.

Los equipos están disponibles a través de los mayoristas CT Internacional, CVA, Daisytek, DC Mayorista, Exel, Grupo Loma, Ingram, Intcomex, PCH, SASA, TechData y Tonivisa.
  
Acerca de Epson
Epson es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con aproximadamente 75,000 empleados distribuidos en 100 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente y a las comunidades en las que opera. Mayor información en: www.epson.com.mx      
+++


El éxito en los POS a través del planograma


Más del 70% de decisiones de compra se toman en el punto de venta                          

Ciudad de México, enero 2017.-. El rol estrategico del planograma es fundamental para un exitoso punto de venta (POS), según especialistas del tema durante los últimos 15 años ha cambiado gradualmente hasta lograr ser parte fundamental en la ejecución perfecta.
El planograma es un mapa que muestra – a los encargados de arreglar las mercancías – el lugar exacto donde colocarlas en las estanterías de un almacén o góndolas de un supermercado. Son una poderosa herramienta utilizada en el merchandising, basada en el sentido común y en la investigación de los hábitos de compra de los consumidores.
El valor de los espacios en las tiendas, almacenes de departamentos y supermercados se mide por centímetros cuadrados. Los fabricantes y distribuidores luchan desesperadamente por tener la mayor cantidad de espacio disponible y la mejor ubicación para sus productos. Esto, naturalmente, no siempre pueden conseguirlo. De ahí la necesidad de encontrar formas de maximizar el beneficio por centímetro de espacio que se le da a cada producto, en un local comercial. Esto es bastante notorio y muy fácil de apreciar en las góndolas de los supermercados.
De acuerdo a especialistas enfocados en shopper marketing más del 70% por ciento de las decisiones de compra se toman en el punto de venta, mencionan también que la ubicación del producto es determinante incluso las ventas pueden aumentar un 80%.
Manuel Trevilla, Fundador y CEO de StoreLevel, comenta: “El planograma tiene un rol estratégico en el PdV, para llevar a cabo esta optimización se utilizan tres vertientes básicas, como lo es la estética del merchandising, diseñada para generar empatía con shopper, se deben tomar en cuenta también los niveles de inventario para evitar agotamientos y evitar perder share on shelf debido a faltante, finalmente la optimización del surtido y SKU’s, con el objetivo de satisfacer las necesidades de compra en esa tienda”.
Cuando se incorporan estos tres elementos, el planograma se vuelve un fiel espejo de las necesidades del cliente, pues se basa en analizar información clave del consumidor para su diseño, con el fin de incrementar las ventas y por ende la lealtad de tal manera que se logra hasta un 90% de cumplimiento de precisiones en los shoppers; hacen que su experiencia de compra sea un éxito.
“Una exitosa ejecución en los PdV  implica un monitoreo del producto que exhibe la marca, en conjunto con un adecuado seguimiento del planograma, es crucial para asegurar el share of shelf ya que define la cantidad, número de frentes, altura y profundidad del artículo en el anaquel”, aseveró el fundador.
StoreLevel, la especialista mexicana en estudios de retail dedicada en romper la brecha entre la planeación y la ejecución del marketing de un producto al ofrecer una visibilidad clara de la realidad del Retail, canal tradicional, autoservicio, departamentales, franquicias y centros de consumo a través del innovador modelo estratégico crowdsourcing con una red de más de 25 mil agentes distribuidos a lo largo y ancho de la República Mexicana se encarga de monitorear miles de Puntos de Ventas (POS) con evidencia multimedia y reportes, que se pueden consultar desde el dashboard en la nube, con la finalidad de obtener una ejecución del retail perfecta al encontrar los verdaderos problemas del marketing de una forma rápida y fácilmente interpretable.

Acerca de StoreLevel:          
Storelevel, es una startup con sede en CDMX  que  conecta a las personas con empresas y marcas de distintas industrias – como Retail, canal tradicional, autoservicio, departamentales, franquicias y centros de consumo -, a través de tareas de recopilación de datos  gracias a su red de 25,000 agentes. Toda la información que se recopila a través de este sistema de crowdsourcing, permite a las empresas obtener información del mundo en tiempo récord. Este método permite a las empresas ver miles de ubicaciones simultáneamente, StoreLevel recaba información hasta 5 veces más rápida que los métodos tradicionales, válida la información por geolocalización y con evidencia fotográfica gracias a su app con tecnología móvil online/offline. Genera misiones simultáneas en miles de tiendas a nivel nacional. 

+++

BBVA Expone ante el G20 las oportunidades de la transformación digital



BBVA es la única entidad financiera que ha participado en la conferencia del G20 de este miércoles en Wiesbaden (Alemania). El consejero ejecutivo José Manuel González-Páramo ha formado parte de una conferencia sobre las oportunidades y los riesgos de la transformación digital, junto a Jens Weidmann, presidente de Deutsche Bundesbank; Wolfgang Schäuble, ministro de Finanzas de Alemania; Agustín Carstens, gobernador del Banco Central de México; y Mark Carney, gobernador del Banco Central de Inglaterra.

José Manuel González-Páramo ha defendido hoy ante representantes de los países miembros del G20, países invitados e instituciones internacionales y bancos centrales, que la transformación digital en el sector bancario está creando oportunidades a los clientes, en particular, y acelerando la inclusión financiera en los países menos desarrollados. El cliente es, sin duda alguna, el mayor beneficiado de este proceso. Para ello ha explicado de primera mano la experiencia de BBVA, “la entidad con mayor compromiso con la inclusión financiera para población no bancarizada” en mercados emergentes como América Latina, donde tiene alrededor de 10 millones de clientes en este segmento.

González-Páramo ha participado en la conferencia Transformación digital, inclusión y educación financiera organizada por el Ministerio de Finanzas alemán y el Bundesbank en Wiesbaden (Alemania), en el marco de la presidencia germana del G20. Esta conferencia servirá como base para el debate futuro alrededor de la transformación digital, una de las prioridades del G20 para este año.
Ante más de 180 delegados del G20, incluyendo mandatarios políticos, representantes de entidades financieras y empresas fintech, el consejero ejecutivo de BBVA describió el proceso de transformación que atravesamos: cómo ha cambiado profundamente la sociedad y la economía debido a la rápida adopción de las tecnologías digitales. En este nuevo entorno, el consumidor tiene más poder que nunca, señaló.

La digitalización y la inclusión financiera
¿Cuál es el impacto que esta transformación digital tiene en sectores con dificultades para acceder a los servicios bancarios? planteó José Manuel González-Páramo. Por el lado de la demanda, la tecnología ayuda a personas a acceder a la banca, por ejemplo, a través del uso de dispositivos móviles, recordó. La elevada penetración del móvil en las economías emergentes tiene el potencial de ayudar a superar barreras estructurales a la inclusión financiera, como la distancia geográfica y los procesos burocráticos, mejorando la relación tiempo-eficiencia. Por el lado de la oferta, añadió que la transformación digital reduce los costes para las entidades financieras.

Potenciales beneficios de los servicios de préstamos entre particulares
A continuación, explicó que las nuevas tecnologías, como las plataformas de crédito online se han expandido rápidamente y han introducido nuevos actores fintech en la cadena de valor que tradicionalmente controlaba el sector bancario. Uno de los segmentos donde más están destacando es en la concesión de créditos a pequeñas y medianas empresas, constituyendo una vía alternativa a las fuentes de financiación tradicional.

El consejero ejecutivo de BBVA, remarcó que a pesar de que esta financiación no bancaria puede ser una herramienta útil para ayudar a proveer crédito al sistema, es importante que se den las condiciones necesarias de cara a un entorno competitivo donde productos y servicios similares reciban el mismo trato regulatorio armonizado entre los distintos países y en el que  la protección al consumidor esté asegurada en todo momento por parte de los supervisores.
Por su parte, el gobernador del Banco Central de México agradeció al G20 introducir la inclusión financiera en su agenda. Agustín Carstens aseguró que los bancos centrales pueden jugar un importante rol como catalizadores de la inclusión financiera. También se refirió a México como un buen ejemplo de mercado donde existe un sistema de pagos ágil, 24×7, en tiempo real, y abierto a que participen nuevos jugadores. Asimismo, señaló que para que México avance más rápidamente en el acceso de una mayor parte de la población de los servicios financieros, va de la mano con la llegada de la tecnología e Internet a todos.

+++

Llega a México Sony Pro Support, el sistema de atención exclusiva a fotógrafos profesionales


Ciudad de México, a 25 de enero de 2017 - Sony presenta por primera vez en Latinoamérica su programa Sony Pro Support, el cual ofrece a los fotógrafos profesionales soporte exclusivo e inigualable, para que puedan disfrutar de sus equipos a través de herramientas de imagen digital Premium de Sony.

Uno de los beneficios exclusivos que ofrece el programa a sus miembros, es la garantía de 3 días hábiles de reparaciones sin ningún costo en gastos de envío, se trata de ofrecer velocidad y perfección. Y en caso que se exceda en los tiempos de reparación de algún producto, los miembros recibirán un equipo de préstamo igual o superior, garantizando que nunca se queden sin ejercer su actividad.

Asimismo, Los miembros del programa podrán disfrutar de un 20% de descuento en reparaciones y mano de obra de productos fuera de garantía. Además, el programa Pro Support, cuenta con los siguientes beneficios exclusivos:

·         Kit de bienvenida que incluye una tarjeta de membresía al programa
·         Cuatro servicios de limpieza gratuitos
·         Acceso a eventos y promociones exclusivas de Sony
·         Atención vía telefónica por parte de un centro de atención exclusivo.
·         Cualquier duda, tendrá un tiempo de respuesta máximo de 72 horas.

Hoy México se convierte en el primer país de América Latina donde está disponible el programa Sony Pro Support. Es así como Sony completa el círculo y nos posicionamos como la marca ideal para el fotógrafo profesional. Desde cámaras, lentes, memorias y accesorios, buscamos que el fotógrafo profesional tenga el respaldo necesario para explotar su talento.

El programa Pro Support de Sony ya se encuentra funcionando en lugares como Japón, Corea del Sur, Hong Kong, Taiwán, Alemania, Suiza, Austria, Estados Unidos y Reino Unido.

Te invitamos a conocer el programa, términos y condiciones en https://prosupport.sony.com.mx/.
                               
Acerca de Sony
Sony es un fabricante líder en productos de audio, video, juegos, comunicaciones y tecnologías de la información tanto para el mercado de consumo como profesional. Con sus divisiones de música, imagen, entretenimiento y on-line, Sony tiene un posicionamiento único para ser la compañía de electrónica y entretenimiento líder de todo el mundo. Página Web Global de Sony: http://www.sony.net/

+++

Velocidad y perfección, la clave de la nueva línea de cámaras Sony


·       La α99 II es capaz de enfocar con precisión objetos que viajan a alta velocidad. Una función clave para fotógrafos especializados en fauna silvestre y deportes.
·       La α6500, cuenta con el autoenfoque más rápido del mundo, ya que es capaz de enfocar cualquier objeto en tan sólo 0.05 segundos.
·       La RX100 V permite grabar video en super-slow motion a 960 cuadros por segundo, hasta 40 veces más lento que en velocidad estándar.

Ciudad de México, a 25 de enero de 2017.- Sony, comprometido con ofrecer la mejor experiencia y calidad de imagen a través de sus productos, presenta al mercado mexicano sus más recientes cámaras con enfoque ultra rápido para asegurar que todo momento especial, perdure para siempre.

α99 II: la cámara full frame de montura A de lentes intercambiables más poderosa

Fiel al compromiso de fabricar cámaras de objetivos intercambiables de montura A, Sony presentó la nueva α99 II (ILCA-99M2), incluye lo mejor de las últimas innovaciones tecnológicas de imagen digital de Sony.

Esta cámara pone especial énfasis en su sistema de Autoenfoque (AF), con el primer 4D Focus de la gama α Full Frame y una tecnología avanzada de detección de fases híbrido, que  permite dar seguimiento y enfocar con precisión a cualquier objeto que se mueva a alta velocidad.

Además, el preciso sistema de AF permite a la α99 II funcionar con facilidad en condiciones de poca luz, situación que pone en apuros a muchos equipos de su gama, y da como resultado imágenes nítidas y detalladas. Incluso cuando los sujetos realizan movimientos rápidos en situaciones de iluminación complicadas.

Otra de las características que hacen de la α99 II un equipo destacado es su sistema de estabilización de imagen de 5 ejes. Ya que además de compensar el movimiento en los ejes de elevación y dirección normalmente usados en distancias focales grandes, el sistema detecta y compensa los desenfoques de desplazamiento que surgen en los ejes X y Y, que usualmente aparecen en las fotografías tomadas de noche.

Gracias a su sensor CMOS Exmor R de 42.4 MP Full Frame retroiluminado, se puede tener una lectura rápida de grandes volúmenes de datos y contar con una captación de luz muy eficiente, dando como resultado imágenes de gran resolución, alta sensibilidad y poco ruido.

Además, la α99 II permite grabar asombrosos videos 4K a 100 Mbps en formato XAVC, así como capturar videos en cámara lenta que van desde 1 fps hasta 120 fps en la modalidad “Slow and Quick”. Esta y muchas características más, vienen selladas dentro de un cuerpo robusto, sólido, anti salpicaduras y resistente al polvo, lo que le permite enfrentar condiciones extremas y estar lista todo el tiempo.

α6500: Autoenfoque y estabilidad envidiables

La nueva cámara α6500 (ILCE-6500), cuenta con el autoenfoque más rápido del mundo ya que es capaz de enfocar cualquier objeto en tan sólo 0.05 segundos. Además, cuenta con 425 puntos de detección de enfoque que cubren toda el área del sensor.

La α6500, puede capturar hasta 11 imágenes por segundo en el modo de AF continuo, y hasta a 8 fotos por segundo en el modo de captura Live View. Esto facilita el seguimiento de objetos rápidos gracias a que combina las ventajas de un visor electrónico con la inmediatez de un visor óptico, permitiendo capturar ráfagas en altas velocidades de hasta 307 imágenes.

Además, la nueva α6500 también incluye la estabilización interna de imagen óptica de 5 ejes de Sony, lo que la convierte en la primera cámara Sony con sensor APS-C en ofrecer todos los beneficios de la estabilización interna avanzada.

La α6500 puede además ser utilizada como cámara de video, ya que ofrece grabación 4K (3840 x 2160p) en un formato Súper 35mm y gracias a su sistema AF híbrido, permite a la cámara enfocar con rapidez al momento de grabar.

Cyber-shot RX100 V, el nuevo modelo insignia de Sony

La cámara RX100 V (DSC-RX100M5) representa un nuevo nivel de rendimiento y velocidad de AF en el actual mercado de las cámaras compactas. Cuenta con un sistema AF Híbrido rápido de 0.05 segundos, el más rápido del mundo para una cámara compacta, que le permite disparar de forma continua a una velocidad de 24 cuadros por segundo, de 20.1 MP de resolución, para un máximo de 150 disparos continuos con seguimiento AF.

Su velocidad de obturación, 315 puntos de enfoque híbrido y lente Carl Zeiss de gran apertura, permiten que la RX100 V pueda capturar imágenes claras y nítidas. Además de permitir a los fotógrafos y cineastas registrar hermosas imágenes, con sujetos muy definidos y fondos desenfocados.

En el modo de grabación 4K, la nueva RX100 V utiliza la lectura de píxeles completos para asegurar que todos los más finos detalles del video 4K son capturados logrando resultados de alta calidad mediante el uso del códec XAVC S, que graba video a una alta velocidad de datos de hasta 100 Mbps durante grabación en 4K y 50 Mbps durante la grabación Full HD.

Además, la RX100 V permite grabar video en super-slow motion, hasta 40 veces más lento (960 cuadros por segundo), que en velocidad estándar, y casi dos veces más lento que su predecesora, la RX100 IV. Este equipo también se caracteriza por ser elegante, práctica y compacta, lo que la convierte en el complemento ideal para el fotógrafo profesional.

Ya sea que elijan la α99 II, α6500 o RX100 V, los fotógrafos mexicanos pueden estar seguros de que capturarán con velocidad y perfección cada fracción de segundo, con la mejor calidad de imagen. Desde las cámaras, los lentes y los accesorios, queremos que cada uno de nuestros productos refleje el ADN de Sony, que te mueva emocionalmente, que genere KANDO.

+++