miércoles, 9 de septiembre de 2015

Universidades y centros de investigación tienen un papel destacado dentro de esta área de la World Bulk Wine Exhibition, que se centra en el vino nuevo



La vid es un área dentro de la WBWE, concebido para fomentar nuevos negocios que se desarrollan en torno a las industrias del vino y de la vid, pero que no son necesariamente las bodegas. El uso de todos los recursos, y la expansión de todas las posibilidades, esta iniciativa muestra el gran potencial que se puede desarrollar en el sector.
Pero para ello, consideramos que es esencial para fomentar la investigación y desarrollo (I + D). Por lo tanto, la ha organizado el 2 º Concurso de Carteles Científico Internacional, llamando la atención a todas las investigaciones pertinentes relacionadas con la obtención de vino y la vid subproductos, así como la manera de convertir los residuos.

World Bulk Wine Exhibition ofrece a través de esta área el mayor foro de sinergias para aquellas empresas que se construyen alrededor de la vid y el vino



En 2014, el Mundial Bulk Wine Exhibition comenzó a promover los negocios que giran en torno al vino y la vid, con el área: The Vine. Todo sobre la vid, excepto el vino. El objetivo era fomentar las sinergias entre todas las empresas que giran en torno a la vid y el vino; mediante la creación de un punto de encuentro en el que el sector vitivinícola podría aprovechar al máximo todos los recursos y tecnologías a su alcance, permitiendo que el sector de la viña para alcanzar todo su potencial en términos de beneficio.
En 2015, The Vine. Todo sobre la vid, excepto el vino, una vez más ofrecer un lugar donde las compañías de alimentos y belleza pueden desarrollar sus productos y actividades, junto con empresas de otros sectores, así como empresas de tecnología y servicio del proveedor, cuyos productos se derivan de, subproductos, sub-productos y / o residuos de la vid o la vinificación.

Humane Society International y H&M Colaboran en Nuevos Compromisos sobre Bienestar Animal para Proteger a los Animales de Producción



LONDRES (9 de setiembre del 2015) – Humane Society International, organización global líder en protección animal, y la compañía diseñadora de moda H&M han trabajado en  conjunto para desarrollar nuevos y ambiciosos compromisos sobre bienestar animal. Como pilar de esta colaboración se encuentra un compromiso para buscar cambios de políticas en países de todo el mundo, tales como prohibiciones legislativas nacionales a las pruebas de cosméticos en animales así como el mejoramiento del bienestar de animales de producción.
Pruebas de Cosméticos en Animales


POR SU COMPLEJIDAD Y LAS BARRERAS QUE GENERA, IDENTIFICAR A LA DEPRESIÓN PUEDE TOMAR HASTA 14 AÑOS EN LA VIDA DE UNA PERSONA



México, D.F. a 09 de septiembre de 2015.- Es popularmente conocido que el ser humano presenta diferentes estados de ánimo, los cuales repercuten en todas sus funciones y relaciones. Como parte de éstas emociones se experimentan la alegría y la tristeza que siempre tienen un origen identificable para la persona.
Cuando un paciente experimenta un estado anímico inespecífico que le impide realizar sus funciones empieza a desarrollar una serie de presunciones y justificaciones para el mismo; lo cual acompaña frecuentemente a toda una serie de molestias físicas y dolencias. Dicho de otra forma, generalmente el paciente que está desarrollando un cuadro de depresión, al buscar alivio tiende a centrar su atención en los síntomas físicos y de manera muy excepcional en las alteraciones emocionales.

CEPAL: La región cumplió varias metas clave de los ODM



El organismo presenta un informe sobre el grado de cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) en América Latina y el Caribe.
(9 de septiembre, 2015) A dos semanas de que los 193 Estados miembros de las Naciones Unidas aprueben en Nueva York la agenda 2030 de desarrollo sostenible, la CEPAL concluye en un análisis que América Latina y el Caribe cumplió varias metas clave de los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) y, si bien estos tuvieron limitaciones en su formulación, sus resultados son el punto de partida para abordar los nuevos Objetivos de Desarrollo Sostenible, con un carácter más ambicioso, integral y universal.

Instagram anuncios en México



Las marcas siempre han sido parte importante de la comunidad de Instagram. Desde el inicio, los negocios encontraron el ambiente perfecto para contar una historia visual y conectar con la comunidad de una forma altamente creativa, es por eso que estamos emocionados de anunciarles la llegada de los anuncios a México.
A partir de hoy, la comunidad mexicana empezará a ver en Instagram los anuncios de un pequeño grupo de marcas. Aeromexico, Avon, CDMX, Corona, Cerveza Dos Equis, Palacio de Hierro, Samsung, PAYBACK de American Express, Santa Clara, Cerveza Sol and Telcel, serán los primeros en el país en implementar las campañas a través de la plataforma. Estas marcas han trabajado de cerca con el equipo local de Instagram y Creative Shop, para asegurarse de mejorar la experiencia de la comunidad en la plataforma. Los usuarios podrán fácilmente descartar los anuncios que no les gusten o que no les sean relevantes y enviarnos una retroalimentación.

PROFEPA ASEGURA MÁS DE 150 METROS CÚBICOS DE MADERA EN PUERTO PROGRESO, YUCATÁN



La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) aseguró 150.28 metros cúbicos de madera en rollo en la Terminal de Contenedores de Yucatán en Progreso, hallándose en cuatro contenedores,  dos tracto camiones y dos porta-container.
Durante la diligencia, personal de la Delegación Federal de la PROFEPA en el estado detectó irregularidades, pues el presunto infractor presentó documentación mal requisitada al declarar un total de 13,319 pies de tablas de madera de la especie Tzalam (Lysiloma latisiliquum).
 Sin embargo, el contenedor transportaba más de 61.88 metros cúbicos con especies de madera: tzalam (Lysiloma latisiliquum), ciricote (Cordia dodecandra) y pich (Enterolobium cyclocarpum).