jueves, 11 de diciembre de 2025

Marriott International revela novedades en su portafolio del Caribe y Latinoamérica para 2026



 

Plantation, Fl.- El 2026 se perfila como un año excepcional para los viajeros en busca de nuevas experiencias y momentos de conexión. Marriott International, en sintonía con su reciente estudio sobre las prioridades y pasiones del viajero latinoamericano, ha anunciado una serie de aperturas que redefinirán la hospitalidad en 2026 y ofrecerán acceso a algunos de los destinos más vibrantes y deseados del Caribe y Latinoamérica (CALA).

 

"En Marriott, nuestra misión es inspirar la exploración y el descubrimiento. Las aperturas anticipadas para 2026 son una invitación directa a los viajeros para sumergirse en la riqueza cultural y natural de nuestra región", afirma Louise Bang, Chief Commercial Officer de Marriott CALA. "Estamos creando una colección de destinos y experiencias alineadas con las expectativas del viajero moderno, que responden directamente a las tendencias actuales, como la creciente demanda de viajes de conexión y transformativos, la búsqueda de la autenticidad local, y la idea del "hotel como destino". 

 

Experiencias únicas y locales: el viajero quiere sentir el destino

 

La preferencia del viajero por propuestas auténticas, creativas y de curaduría impulsa a Tribute Portfolio como una de las marcas de mayor crecimiento en la región. En 2026, la marca debutará en Perú con Humano, Lima, A Tribute Portfolio Hotel. Ubicado en Miraflores, uno de los distritos más vibrantes y culturales de la capital, este hotel boutique invita a experimentar Lima “como un local”, con arquitectura contemporánea, espacios sociales que fomentan la conexión y un diseño que refleja el estilo de vida limeño. Una propuesta ideal para quienes desean vivir la ciudad, no solo visitarla.

 

En el Caribe mexicano, Casa Nizuc, A Tribute Portfolio Resort & Spa se posiciona como un refugio ideal para quienes priorizan el diseño, el bienestar y el sentido de lugar. Inspirado en la artesanía mexicana y rodeado de paisajes caribeños, el resort integrará materiales naturales, baños experienciales, un spa inmersivo y suites con un diseño biofílico, una alternativa natural y sensorial que invita a la tranquilidad y la desconexión consciente. Esta apertura está pensada para viajeros que conciben el viaje como una forma de reconectar consigo mismos y con el destino.

 

El auge del All-Inclusive: conveniencia, comodidad y valor

 

Los resorts All-Inclusive siguen siendo uno de los formatos predilectos para familias, parejas y grupos. Como respuesta, Marriott expandirá su presencia en Barbados y México con propuestas que combinan relajación, naturaleza y diseño.

 

En Barbados, Turtle Beach, Barbados, A Tribute Portfolio All-Inclusive Resort ubicado en la costa sur de la isla, ofrecerá suites espaciosas y un ambiente familiar en una playa reconocida localmente por la llegada anual de tortugas que desovan en la zona. En la costa oeste, Crystal Cove, A Tribute Portfolio All-inclusive Resort se alza sobre acantilados frente al mar, rodeado de jardines tropicales y vistas panorámicas. Con una atmósfera íntima, albercas tipo laguna, deportes acuáticos y cocina con influencia caribeña.

 

México también fortalecerá su oferta All-Inclusive con el lanzamiento de The Westin Playa Vallarta, an All-Inclusive Resort, un espacio en Marina Vallarta enfocado en el bienestar. Con 281 suites rediseñadas para favorecer un sueño reparador, vistas al océano y un renovado Westin Heavenly Spa, que integra rituales de relajación y tratamientos restaurativos, este resort será un oasis para quienes buscan restauración física y emocional frente al mar.

 

En el tercer trimestre, The Pyrmont Curacao, an Autograph Collection All-Inclusive Resort debutará como una de las aperturas más esperadas de la región. El hotel integrará 300 habitaciones —incluidas 28 suites contemporáneas y sustentables—, así como ocho restaurantes, cinco bares, entre ellos un rooftop solo para adultos, piscina infinita, club infantil, centro de buceo, deportes acuáticos y un malecón de 250 metros que permitirá disfrutar plenamente de las aguas turquesa de Curazao. Su diseño y operación incorporarán materiales locales y soluciones de eficiencia energética, reafirmando un compromiso con la sostenibilidad.

 

Lujo consciente en los destinos favoritos de la región: México y Costa Rica

 

El estudio señala que México y Costa Rica se encuentran entre los destinos internacionales más deseados por los latinoamericanos para 2026. Ambos países continúan posicionándose como referentes del lujo inmersivo, sostenible y gastronómico, tras aperturas recientes como Nekajui, a Ritz-Carlton Reserve (Costa Rica) y Siari, a Ritz-Carlton Reserve (México).

 

La apertura de The St. Regis Costa Mujeres Resort, Cancún representa uno de los proyectos más esperados de 2026 en la región. Situado en un entorno natural virgen frente al Caribe mexicano y rodeado de playas de arenas blancas y aguas turquesa, este resort redefine el lujo moderno. Su arquitectura, diseño y servicios encarnan el “new luxury” de St. Regis: estándares elevados de confort, refinamiento y autenticidad en cada detalle con mayordomía 24/7, gastronomía de alto nivel, diseño sofisticado y una combinación única de exclusividad, naturaleza y elegancia. Con 160 habitaciones y 80 residencias privadas, será un referente para el lujo moderno en Quintana Roo.

 

JW Marriott All-Inclusive Costa Elena, Costa Rica, se integrará al portafolio de Marriott Bonvoy como un representante de la nueva generación de lujo en el concepto All-Inclusive. Ubicado en una de las regiones de mayor biodiversidad del país, contará con 415 elegantes habitaciones, 11 restaurantes y bares de diversas especialidades, y una impresionante extensión de 4,100 metros cuadrados de amenidades acuáticas, incluyendo 17 piscinas. Su propuesta fusiona gastronomía de inspiración local, naturaleza y un diseño pensado para fomentar la calma y el descubrimiento.

 

Con una nueva y diversificada oferta, Marriott International reafirma su compromiso con elevar la hospitalidad en el Caribe y Latinoamérica, impulsando experiencias que ponen en valor la cultura regional, la naturaleza, la gastronomía y el bienestar. La compañía continúa fortaleciendo un portafolio que acompaña las nuevas formas de viajar y que refleja la esencia diversa, creativa y profundamente inspiradora de la región.

 

##

 

Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR) tiene su sede en Bethesda, Maryland, EE.UU., y abarca un portafolio de más de 9,700 propiedades bajo más de 30 marcas líderes que incluye 143 países y territorios, al 30 de septiembre de 2025. Marriott opera y franquicia hoteles y otorga licencias a hoteles, residencias, tiempos compartidos y otras propiedades de hospedaje en todo el mundo. La compañía ofrece Marriott Bonvoy®, su programa de viajes altamente premiado. Para más información, por favor visite nuestro sitio web www.marriott.com, y para las últimas noticias de la compañía visite www.marriottnewscenter.com. Conéctese con nosotros en Facebook y @MarriottIntl en X e Instagram

 

Gen revela sus predicciones sobre ciberseguridad para 2026 

 Gen revela sus predicciones sobre ciberseguridad para 2026 

  

Los Laboratorios de Amenazas de Gen lo denomina «El año en que Internet supera la intuición humana». 

 

CDMX, Diciembre, 2025 Gen (NASDAQ: GEN), líder global dedicado a impulsar la Libertad Digital a través de su familia de marcas de ciberseguridad para el consumidor, ha presentado hoy sus predicciones sobre ciberseguridad para 2026, en las que pronostica un año marcado por realidades difusas, identidades sintéticas, manipulación emocional a gran escala y un entorno de navegación que se convertirá en el principal campo de batalla de la vida digital cotidiana. 

Según los Laboratorios de Amenazas de Gen, 2026 marcará el momento en que Internet evolucionará más rápido de lo que la intuición humana podrá seguirle el ritmo. La IA no solo acelerará las experiencias digitales, sino que también remodelará la confianza, la identidad y la verdad misma. Lo que antes era marginal se convertirá en normal. Lo que antes era obvio se volverá ambiguo. Y lo que antes dependía del instinto humano exigirá verificación, escepticismo y nuevos reflejos digitales que a la mayoría de las personas nunca se les ha enseñado. 

«Los ciberdelincuentes ya no se adaptan a la tecnología, sino que la dirigen», afirma Siggi Stefnisson, director de tecnología de ciberseguridad en Gen. «Desde la identidad hasta las emociones, pasando por el propio navegador, cada rincón de Internet se está convirtiendo en un espacio en disputa. Nuestro objetivo es preparar a las personas para la realidad que se avecina y dotarlas de los hábitos y las herramientas que les permitan mantenerse seguras». 

Las predicciones de Gen para 2026, describen cinco cambios radicales que transformarán la vida digital: 

  1. El año en que los humanos necesitan ser verificados 

El engaño saldrá de la pantalla y entrará en la vida cotidiana, ya que la IA hará posible clonar el rostro, la voz y el estilo de escritura de una persona en cuestión de segundos. Surgirán personajes sintéticos (amigos, colegas, influencers e incluso parejas sentimentales), con un realismo impactante. 


Los deepfakes pasarán de los videos a las llamadas en tiempo real y las interacciones en vivo, convirtiendo la confianza en una vulnerabilidad y haciendo de la verificación humana el nuevo reflejo de seguridad. 


Consejo para el consumidor: Haz una pausa y verifica. Utiliza un segundo canal para confirmar las solicitudes sensibles. Cuelga y llama a números conocidos. Establece palabras de seguridad familiares. Si las imágenes o el audio parecen ligeramente «raros», detente antes de actuar. 

 

2. El ciclo de retroalimentación de la IA distorsiona la verdad en línea 


En 2026, Internet entrará en un ciclo de distorsión impulsado por la inteligencia artificial. El contenido generado por máquinas será recopilado, resumido y republicado por otras IAs, lo que degrada la precisión y crea una avalancha de ruido sintético. 


Para contrarrestar esto, las organizaciones tecnológicas y mediáticas comenzarán a implementar marcadores de autenticidad y marcos de firma de contenido, aunque su adopción irá a la zaga del aumento de la desinformación. 


Consejo para el consumidor: Aplica la «regla de las dos fuentes». Verifica las afirmaciones importantes a través de una fuente independiente y creíble. Para temas relacionados con las finanzas, la salud o la seguridad, consulta directamente los sitios web oficiales en lugar de publicaciones compartidas o resúmenes. 

 

3. La industria de las estafas evoluciona hacia la ingeniería emocional 


Las estafas pasarán de ser guiones genéricos a motores emocionales adaptables. Con el análisis de sentimientos en tiempo real, la IA detectará el miedo, la vacilación, la culpa o la emoción, y adaptará las respuestas al instante. 


Esta nueva era de «estafas empáticas» imitará las relaciones humanas para manipular de forma más eficaz que nunca, lo que obligará a las personas a prestar atención a las señales de alerta emocionales, y no solo a las técnicas. 


Consejo para el consumidor: Cuando un mensaje te provoque una emoción fuerte, identifícalo. Eso rompe la ilusión de intimidad de la que dependen los estafadores. A continuación, analiza el mensaje con herramientas de detección de estafas de confianza, como Norton AI Scam Assistant o Avast Scam Guardian. 

 

4. Las identidades sintéticas provocan un colapso de la confianza digital 


La IA ahora generará kits de identidad completos (identificaciones realistas, facturas, selfies e incluso videos en vivo) que superan la mayoría de las verificaciones básicas. Los delincuentes utilizarán estas identidades falsas para obtener préstamos, abrir cuentas y cometer fraudes a gran escala en múltiples plataformas. 


A medida que los ataques de «fusión de identidad» se extienden por los ecosistemas financieros, fiscales, de carteras digitales y de servicios, las credenciales estáticas ya no serán suficientes. 


Consejo para el consumidor: Comparte tus documentos de identidad solo a través de sitios web o aplicaciones verificadas a los que accedas directamente. Activa las alertas de transacciones o el bloqueo de crédito y evita enviar credenciales a través de enlaces no solicitados. 

 

5. El navegador se convierte en el punto de partida del engaño 


El navegador se ha convertido en el entorno más atacado en 2025, y esta tendencia se ampliará en 2026. La publicidad maliciosa generada por IA, las tiendas falsas, las ventanas emergentes maliciosas y el robo de tokens de sesión dominarán la delincuencia en línea. Hacer clic en lo que parece ser un enlace de un banco o una tienda puede llevar a una clonación generada por IA diseñada para robar datos de pago o credenciales de inicio de sesión. 

 

El malware se encuentra cada vez más dentro de la propia página, y no en las descargas, lo que dificulta su detección incluso para los usuarios más cautelosos. 


Consejo para el consumidor: Utiliza claves de acceso o autenticación de dos factores para las cuentas importantes y revisa regularmente tus sesiones activas. Compra en tiendas confiables, busca datos de contacto reales y evita comprar a través de anuncios o resultados patrocinados. Selecciona navegadores seguros por diseño, como el nuevo Norton Neo, creado con protección basada en inteligencia artificial. 

 

Para obtener más información sobre las predicciones de Gen para 2026, lea el blog de Predicciones para 2026.  

 

Acerca de Gen  

Gen (NASDAQ: GEN) es una empresa global dedicada a impulsar la libertad digital a través de sus marcas de consumo de confianza, entre las que se incluyen Norton, Avast, LifeLock, MoneyLion y muchas más. La familia de marcas de consumo de Gen tiene sus raíces en proporcionar empoderamiento financiero y ciberseguridad a las primeras generaciones digitales. Hoy en día, Gen permite a las personas vivir sus vidas digitales de forma segura, privada y con confianza para las generaciones venideras. Gen ofrece productos y servicios galardonados en materia de ciberseguridad, privacidad en línea, protección de la identidad y bienestar financiero a millones de personas en más de 150 países. Más información en GenDigital.com.  

Acerca de Gen Threat Labs  

Laboratorios de Amenazas de Gen es el equipo de investigación sobre ciberseguridad de Gen, dedicado a descubrir y analizar las últimas amenazas y estafas digitales en todo el mundo. Basándose en datos, investigaciones y conocimientos técnicos, el equipo identifica patrones y riesgos que dan forma al cambiante panorama cibernético. Sus conocimientos impulsan las tecnologías de seguridad que protegen a las personas en toda la cartera de marcas de confianza de Gen, entre las que se incluyen Norton, Avast, LifeLock y otras. 


GMC presenta Canyon AT4X, la versión más avanzada de su pickup todoterreno


Ciudad de México, diciembre de 2025 – GMC anunció el inicio de comercialización de la nueva Canyon AT4X 2026, la configuración que eleva el desempeño off-road de la marca a otro nivel, gracias a su diseño exterior que le brinda una presencia imponente, detalles de confort interior únicos y la tecnología más avanzada. Este vehículo introduce la submarca AT4X a México, para redefinir el segmento de las pickups grandes premium.

“El paquete AT4X representa la cima del desempeño todoterreno de los modelos de GMC”, comentó Tere Vera, Gerente de Mercadotecnia de las Marcas Premium de General Motors de México. “Es el equilibrio perfecto entre la máxima potencia para conquistar cualquier terreno off-road, con detalles de confort únicos y la tecnología que nuestros clientes esperan”.

Diseño

La versión AT4X se distingue por una serie de características que demuestran su capacidad, como:

  • Rines de aluminio de 17” con diseño exclusivo all-terrain en acabado negro brillante que, combinadas con las llantas Mud Terrain, mejoran su estética robusta y desempeño.
  • Fascia delantera que permite mejorar el ángulo de ataque hasta 33.5°, para hacer frente a los obstáculos.
  • Rockers metálicos para protección lateral y Skid Plate para proteger la parte inferior de la carrocería. 
  • Luces diurnas LED con secuencias de iluminación animada.

El interior de GMC Canyon AT4X está diseñado pensando en el conductor y los pasajeros, ofreciendo un ambiente premium y funcional:

  • Acabado interior Obsidian Rush.
  • Asientos de piel calefactables y ventilables.
  • Tapetes de vinil para todo tipo de clima.
  • Distintivos AT4X.
  • Aire acondicionado bizona con control automático. 
  • Volante calefactable con controles de crucero y audio. 

Tecnología y Conectividad

GMC Canyon AT4X ofrece una experiencia tecnológica de vanguardia. Con su Off-Road Performance Display, permite monitorear en tiempo real métricas cruciales como la fuerza G, la altimetría y el balanceo. También incluye la función Air Down Mode, para personalizar la presión de los neumáticos.

GMC Canyon AT4X 2026 está equipada con un clúster digital de 11” y una pantalla táctil de 11.3” en la que se pueden visualizar hasta tres aplicaciones de manera simultánea, y wireless phone projection compatible con Apple CarPlay® y Android Auto®.

Adicionalmente, incluye un sistema de audio GMC Premium Bose, cargador inalámbrico para smartphone, Head-Up Display, además de 2 puertos USB.

La conectividad es primordial. Gracias a Google Integrado®, brinda acceso a Google Assistant, Google Maps y Google Play para una conducción eficiente y personalizada. Además, con OnStar 4G LTE Wi-Fi, pueden conectarse hasta 7 dispositivos simultáneamente a una red de alta velocidad. La aplicación móvil MyGMC® ofrece diagnósticos en tiempo real, comandos remotos y localización del vehículo.

GMC Canyon AT4X incluye 12 meses de los servicios del paquete Essentials de OnStar, el más completo en temas de seguridad y asistencia, así como datos ilimitados durante el mismo periodo, con los que se puede reproducir contenido de video-streaming en plataformas como Prime Video y Max en la pantalla de infoentretenimiento. Por seguridad, esta funcionalidad únicamente puede utilizarse mientras el vehículo está detenido.

Desempeño

GMC Canyon AT4X es impulsada por un motor TurboMax de 2.7L que otorga potencia de 310 HP y 430 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades. Cuenta con tracción 4WD con caja de transferencia de dos velocidades, una capacidad de carga de 669 kg y un sistema de arrastre Professional Grade, que combina la cámara 360°, la aplicación móvil y la conexión inteligente con el remolque para 3,494 kg, lo que demuestra su versatilidad para el trabajo y las aventuras.

Integra también una suspensión ZR2 todo terreno con elevación de 3”:  amortiguadores de alto rendimiento para todoterreno, brazos de control más fuertes y ejes delanteros y traseros únicos. Con estas características, está diseñada para superar los terrenos más desafiantes.

GMC Canyon AT4X ofrece cuatro modos de manejo distintos: Terreno, para precisión a baja velocidad en rocas; Todo Terreno, para una dinámica general off-road; Normal, para la conducción diaria equilibrada Remolque/Arrastre, para optimizar el transporte de cargas pesadas; y se añade un nuevo modo de manejo: Baja Mode, que optimiza la entrega de potencia, la estabilidad y el control de tracción al conducir sobre terrenos arenosos.

Seguridad

GMC Canyon AT4X está equipada con 6 bolsas de aire y GMC Pro-Safety, que ofrece control de crucero adaptativo con stop and go, asistente de abandono de carril, alerta de colisión frontal y mitigación de colisión a baja velocidad, asistente frontal de detección de peatones y ciclistas, alerta de frenado de tráfico cruzado y asistente de indicación de distancia.

Cuenta con Cámara de 360° y cámaras bajo el chasis que brindan visibilidad completa alrededor del vehículo, para una conducción segura y precisa.

Personalización

Los clientes podrán elegir entre un portafolio de 70 accesorios disponibles, 47 de ellos exclusivos de la versión AT4X:

  • Emblemas Canyon AT4X en negro
  • Estribos off-road
  • Rocker Panel
  • Estribos de asistencia frontal desmontable
  • Interruptor de kits de iluminación

Comercialización

GMC Canyon 2026 AT4X, así como la versión Denali, están disponibles en 6 colores diferentes en la Red de Distribuidores GMC de la República Mexicana, a partir de hoy, en los siguientes precios:

  • AT4X: $1,345,900 
  • Denali: $1,277,400 

F5 se asocia con 7 empresas tecnológicas para revolucionar la seguridad y la entrega de aplicaciones

 F5 se asocia con 7 empresas tecnológicas para revolucionar

la seguridad y la entrega de aplicaciones

  • F5 dio a conocer su Programa de Socios para la Plataforma de Entrega y Seguridad de Aplicaciones (ADSP).

  • AppViewX, CrowdStrike, DigiCert, Kasm Technologies, Keyfactor, MazeBolt y OPSWAT fueron presentados como Socios Selectos inaugurales.

  • Con este nuevo programa se simplifican las operaciones multicloud, se mejora la seguridad y se acelera la entrega de aplicaciones para empresas.


CDMX, diciembre de 2025.- F5, importante firma de ciberseguridad, anunció la creación de su Programa de Socios para la Plataforma de Entrega y Seguridad de Aplicaciones (F5 ADSP), diseñado para fomentar un ecosistema sofisticado de socios tecnológicos que amplíen las capacidades de esta plataforma. Como parte de este nuevo programa, F5 dio la bienvenida a los primeros siete Socios Selectos que ofrecen tecnologías innovadoras y soluciones integradas a los clientes de F5, mediante las cuales se mejora la agilidad, la seguridad y la continuidad operativa en entornos híbridos y multi nube.

Actualmente, las organizaciones enfrentan la complejidad de implementar nuevas soluciones tecnológicas en entornos y ecosistemas multi nube que exigen interoperabilidad, simplicidad y alto rendimiento. El objetivo F5 ADSP es ofrecer una base unificada para la entrega y seguridad de aplicaciones, que permita a los clientes innovar con mayor rapidez, cubrir las brechas de capacidad y ayudarles a tomar decisiones tecnológicas más informadas.

El nuevo programa de socios ofrece dos niveles: Socios Miembros, con acceso a recursos de autoservicio, y Socios Selectos, posicionados para ofrecer una mayor alineación técnica, integraciones estratégicas y capacidades conjuntas de comercialización. 

Mediante estas alianzas, los clientes se benefician con soluciones interoperables validadas por F5, para lograr una adopción más rápida, una menor complejidad operativa y mejores resultados comerciales.

El aporte de cada socio

Al dar a conocer su Programa de Socios ADSP, F5 anunció la incorporación de siete nuevos Socios Selectos: AppViewX, CrowdStrike, DigiCert, Kasm Technologies, Keyfactor, MazeBolt y OPSWAT, que aportan las siguientes tecnologías y soluciones:

  • AppViewX trabaja con F5 para automatizar la gestión de certificados, la configuración de red y la orquestación del flujo de trabajo. Al integrar las soluciones AppViewX con F5 ADSP, las empresas pueden optimizar sus operaciones, mejorar su seguridad y garantizar el cumplimiento normativo, a la vez que facilitan una transformación digital ágil.


  • CrowdStrike y F5 se asociaron para integrar la plataforma CrowdStrike Falcon en ADSP de F5. El propósito es ofrecer protección basada en IA para el tráfico web y de aplicaciones en el borde de la red. Con esta integración, los clientes de F5 obtienen acceso a las capacidades líderes del sector de detección, inteligencia y respuesta ante amenazas de Falcon, extendiendo la protección unificada desde el endpoint hasta el borde de la aplicación en entornos híbridos y multicloud. 


  • DigiCert amplía las capacidades de seguridad de F5 mediante la integración fluida de PKI y la tecnología de validación de identidad digital. De manera conjunta, permiten a las organizaciones proteger aplicaciones con confianza y gestionar las comunicaciones a gran escala, reduciendo el riesgo y garantizando el cumplimiento normativo.


  • Kasm Technologies se asocia con F5 para modernizar las configuraciones de Infraestructura de Escritorio Virtual (VDI) empresariales combinando F5 ADSP con las tecnologías de escritorios y espacios de trabajo virtuales de Kasm. Esta colaboración permite a las organizaciones ofrecer de forma segura espacios de trabajo virtuales escalables, manteniendo la continuidad operativa y potenciando sus estrategias de trabajo flexible.


  • Por otra parte, la integración de Keyfactor al nuevo Programa de Socios ADSP permite automatizar y simplificar la gestión de certificados en los entornos de F5 BIG-IP, F5 BIG-IQ y F5 Distributed Cloud Services. Al combinar la PKI de Keyfactor y la automatización del ciclo de vida de los certificados con la Plataforma de Seguridad y Entrega de Aplicaciones de F5, las empresas pueden eliminar las tareas manuales de certificación, evitar tiempos de inactividad por vencimientos, mantener un cumplimiento normativo continuo y preparar sus infraestructuras para los nuevos estándares criptográficos y la seguridad post cuántica. Además, mediante alertas en tiempo real, renovaciones automatizadas y flujos de trabajo basados en políticas, los equipos de TI y seguridad obtienen visibilidad y control completos sin interrumpir la descarga de SSL/TLS ni el balanceo de carga.


  • MazeBolt mejora las capacidades de seguridad de F5 al integrar la plataforma de pruebas DDoS RADAR™ con ADSP de F5. Esta integración proporciona visibilidad automatizada de las configuraciones y vulnerabilidades DDoS incorrectas, lo que permite una protección proactiva mejorada con IA antes de que se produzcan ataques dañinos y garantiza la consistencia y la continuidad operativas.


  • Asimismo, al integrar las tecnologías OPSWAT MetaDefender con F5, las organizaciones se benefician de la gestión segura del tráfico de archivos, la protección contra amenazas transmitidas por archivos y la aplicación del cumplimiento normativo a gran escala. Esta colaboración reduce el riesgo cibernético a la vez que mantiene la continuidad operativa de las operaciones críticas del negocio.

Con el lanzamiento del Programa de Socios ADSP, F5 reafirma su compromiso de empoderar a las empresas con soluciones de seguridad y entrega de aplicaciones simplificadas y escalables que mejoran la agilidad operativa y los resultados empresariales. 

Acerca de F5

F5 es una empresa de seguridad y servicios de aplicaciones multi nube comprometida con dar vida a un mejor mundo digital. F5 se asocia con las organizaciones más grandes y avanzadas del mundo para proteger y optimizar cada aplicación y API en cualquier lugar: en las instalaciones, en la nube o en el perímetro. F5 permite a las organizaciones brindar experiencias digitales excepcionales y seguras para sus clientes y mantenerse continuamente a la vanguardia de las amenazas. Para obtener más información, visite f5.com. (NASDAQ: FFIV).

También puede seguir a @F5 en X (Twitter) o visitarnos en LinkedIn y Facebook para obtener más información sobre F5, sus socios y tecnologías. F5, AppWorld, Distributed Cloud Services, BIG-IP, NGINX y AI Data Fabric son marcas comerciales, marcas de servicio o nombres comerciales de F5, Inc., en los EE. UU. y otros países. Todos los demás nombres de productos y empresas aquí incluidos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.