Hoy queremos contarte qué ha llevado a decenas de clientes a confiar en nuestro equipo y explicarte a detalle cómo podemos ayudarte, acompañarte y asesorarte en tu proceso inmobiliario en Miami.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hoy queremos contarte qué ha llevado a decenas de clientes a confiar en nuestro equipo y explicarte a detalle cómo podemos ayudarte, acompañarte y asesorarte en tu proceso inmobiliario en Miami.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jüsto tiene la convicción de revolucionar la industria de los supermercados y como parte de su evolución interna presenta su nueva estructura global y local que permitirá alcanzar mayor agilidad, alineación y “ownership” entre l@s Jüsticier@s
Los cambios internos de Jüsto se verán reflejados a partir de octubre de este año
Ciudad de México, a 13 de octubre de 2022.- La evolución es un proceso natural que permite crecer, mejorar y avanzar. Jüsto, el primer supermercado mexicano 100% digital, lo tiene muy claro y da un paso adelante para hacer más fuerte su estructura global y local, que persigue dos grandes objetivos fortalecer el modelo de negocio que opera desde 2019 para ser el supermercado favorito de América Latina.
Jüsto impacta positivamente en la vida de l@s consumidor@s nacionales e internacionales a través de su propuesta tecnológica de abastecer la despensa con productos frescos con solo un clic y sin salir de casa. Además ha cambiado el esquema de operación de los supermercados tradicionales al ser totalmente digital apostando por pequeñ@s y median@s productor@s nacionales que se suman a su catálogo para tener las opciones más frescas y saludables de la más alta calidad.
Desde nuestro país, Jüsto implementó una estructura local como unidad de negocio, la cual permite que una persona sea el responsable del resultado financiero, ejecución del modelo de negocio y también de la experiencia de l@s usuari@s. Esta misma estructura será replicada en Brasil y Perú.
Para fortalecer a Jüsto, así queda su nueva estructura:
Eliud Hernández, Chief Financial Officer de Jüsto, deja la posición para asumir el nuevo reto como México Country Manager.
Ricardo Martinez pasa a ser el Chief Operating Officer Global y liderando los 3 países (México, Brasil y Perú) con el mismo modelo de gestión, procesos, ejecución, resultados y la experiencia del usuario consumidor.
Alejandro Sisniega ahora es Chief Global de B2B y Nuevos Negocios para transformar, robustecer y crecer en México el área de Justo B2B.
Ana Paula Franco asume el rol de Global Lead de Impacto, con el objetivo de consolidar la estrategia e iniciativas de impacto que Jüsto genera con las personas, el planeta y a través de su oferta comercial
La nueva alineación de Jüsto está operando desde octubre de este año. Al respecto, Eliud Hernández, Country Manager de México de Jüsto, mencionó: “En Jüsto somos una empresa ágil e innovadora que busca siempre, a través de la estrategia, transformarse para lograr los mejores resultados y ser el supermercado favorito de Latinoamérica hacia el 2030, es por eso que estamos entusiasmados de este cambio en nuestra estructura, la cual estamos seguros nos ayudará a lograr nuestros objetivos”.
Jüsto trabaja para que todas las personas tanto consumidores como proveedores tengan un mejor nivel de vida. “Sin duda estos cambios son reflejo de nuestra convicción en seguir fortaleciendo nuestro modelo de negocio en los mercados en los que Jüsto tiene presencia, garantizando así que cada una de nuestras acciones impacte positivamente al medio ambiente, brinde apoyo a las pequeñas y medianas empresas, y ofrezca los productos más frescos y saludables para todos nuestros consumidores; evolucionando y posicionándonos como el supermercado con más impacto positivo en Latinoamérica ”, señaló Ana Paula Franco, Global Lead de Impacto de Jüsto.
###
Acerca de Jüsto
Jüsto, el supermercado mexicano 100% digital, trabaja por mejorar la vida de mexicanos y latinoamericanos brindándoles una nueva generación de supermercados. Cuenta con un modelo de negocio totalmente en línea, sin tiendas físicas, y entregas directamente al hogar del consumidor. Jüsto diseña, desarrolla e implementa la tecnología para respaldar diferentes procesos dentro de la empresa, ahorrando tiempo y dinero a sus clientes, garantizando el cumplimiento al 100% de los pedidos. Jüsto cuenta con un amplio catálogo de productos, tanto de marcas globales como de productores locales, apoyando a pequeñas y medianas empresas mexicanas con precios competitivos y productos más frescos. Conozca más en www.justo.mx (LinkedIn: Jüsto / Facebook: @justomx / Instagram: @justomx)
S&P GSCI índice de commodities
870
Los riesgos de recesión global han seguido impactando negativamente en los
precios de las materias primas, especialmente en los metales industriales y el
petróleo. Sin embargo, el ritmo de las caídas se ha moderado, lo que sugiere que
podría comenzar un periodo de estabilización. Particularmente en el mercado de
petróleo, recientemente se ha visto un rebote en los precios, por los recortes a la
producción anunciados en OPEP+ y los déficits generales de oferta que persisten
en el mercado. Por otro lado, la debilidad de la economía China y su débil demanda
por materias primas es también uno de los factores clave que retiene a la baja los
precios de los commodities. No obstante, se estima que China podría salir de su
mal desempeño hacia finales de año; aunque los profundos efectos de la crisis
inmobiliaria podrían ser más duraderos de lo anticipado.
Metales
Oro
Desde enero el precio del oro ha caído 8% a 1,678 dólares por onza (dpo), y
mensualmente ha caído 2.87. El metal precioso se mantiene poco atractivo para
los inversionistas dada la persistente alza en las tasas de interés real. La media
de los precios se espera sea $1,673 dólares por onza para el 4T22 y $1,691 dpo
para el 1T23. Anualmente se espera que la media del precio sea $1,775 dpo para
el 2022 y 1,731 dpo para el 2023. El forward se encuentra a $1,688.3 dpo para
febero del 2023 y a $1,782.9 dpo a febrero 2024.
La plata ha caído 17.88% a $18.91 dpo desde enero y mensualmente ha caído
4.25%. El bajo atractivo financiero del metal es la razón principal del retroceso, al
igual que en el oro. La curva forward a enero del 2023 se encuentra en $19.19 dpo
y a $20.30 dpo en enero de 2024. La media de los precios se espera que sea
$19.23 dpo para el 4T22 e incremente a $19.42 dpo para el 1T23. Anualmente, se
espera que la media del precio sea $20.95 dpo para el 2022 y $19.91 dpo para el
2023.
Los metales preciosos aún tienen una perspectiva negativa y un entorno adverso.
En su contra juegan sobre todo las crecientes tasas de interés real, pues el oro y
la plata sólo conservan el valor del capital en entornos inflacionarios o de riesgo,
pero no ofrecen un interés. Se volverán atractivos en el momento en que las tasas
de interés real disminuyan, y ello podría suceder ya sea con una pausa o reversión
de la postura monetaria agresiva de la FED o por un nuevo impulso de alza en las
expectativas de inflación.
Cobre
El precio del cobre desde enero ha caido 23.24% a $3.4 dpo y mensualmente ha
caído en 5.44%. La desaceleración de China y las pandemias son las principales
causas de caídas en este metal. En general, el menor crecimiento global afecta la
perspectiva del cobre. La curva forward a febrero del 2023 se encuentra en $3.420
dpo y a $3.385 dpo en septiembre 2023. La media de los precios se espera que
se mantenga en $7,635 dólares por toneladas métricas (dtm) para el 4T22 e
incremente a $7,565 dtm para el 1T23. Anualmente se espera que la media del
precio sea $8,607 dtm para el 2022 y $7,544 dtm para el 2023.
Petróleo
WTI y Brent
El precio del petróleo WTI y Brent cayó en el mes de septiembre para cerrar con
una variación mensual negativa de 10.5% y 9.5% respectivamente. Fue el cuarto
mes consecutivo de retrocesos en los precios de las mezclas y el primer trimestre
en 2 años que tiene pérdida de valor. Todas las semanas del mes representaron
decrementos en los precios para ambas mezclas. Por primera vez desde febrero
de este año, el precio del Brent cayó por debajo de $90 dólares por barril.
En China, el comprador más importante a nivel mundial, las primeras 2 semanas
del mes continuaron viendo confinamientos en ciudades importantes que causaron
pánico en el mercado por una menor demanda, pero las últimas semanas fueron
de reapertura y un regreso a los niveles de demanda anteriores a estos últimos
confinamientos.
La política monetaria restrictiva también ha tenido impactos a la baja en el precio
del crudo. Tasas de interés más altas implican mayores riesgos de recesión y, por
lo tanto, menor demanda de energía. Las sorpresas al alza en la inflación de
Estados Unidos y mensajes desde la FED que confirman que continuarán con el
ciclo de alzas de tasas, llevaron a ambas mezclas s sus niveles más bajos del año
en la penúltima semana de septiembre.
No obstante, el balance de riesgos parece más bien sesgado al alza para los
próximos meses. La guerra en Ucrania, las amenazas de corte de suministro de
gas a Europa desde Rusia, el pacto nuclear con Irán y probables cuotas a la
importación de petróleo ruso siguen siendo importantes factores de riesgo al alza
para los energéticos. Un alza en los precios del gas natural podría elevar los
precios del petróleo, en la medida que se recurra al crudo para sustituir las
carencias de gas natural.
A ello se suman paros en la producción en plataformas del Golfo de México por el
huracán Ian y la reunión de la OPEP+, donde se anunció un recorte de 2 millones
de barriles diarios a la oferta. Si bien una recesión podría estarse cristalizando,
OPEP+ ha decidido tomar la responsabilidad de mantener la estabilidad de los
precios del petróleo, incluso si ello implica retar los intereses de Estados Unidos.
Esto comienza a dibujar un entorno en el que los precios del energético podrían
comenzar a formar un piso en torno a los 75-80dpb.
De acuerdo a Bloomberg, el precio promedio por barril en 2022 es de $98.13 y
$102.35 para el WTI y Brent. El precio promedio durante para el 4T22 se estima
en $90.00 y $91.92, respectivamente. Anualmente se espera que la media del
precio sea $97.71 y $101.23 para el 2022 y $92.00 y $94.63 para el 2023 para
cada mezcla.
Debido al cáncer de mama, en 2020 fallecieron 7 821 mujeres y 58 hombres, según datos proporcionados por el INEGI.
Sin embargo, en la mayoría de los casos se pueden prevenir, si se detectan a tiempo; por esta razón es crucial mantenernos comprometidos como sociedad con su prevención y atención sobre todo en un rango de edad avanzada.
Por este motivo el Festival Intervinos nace en el 2020 y se convierte en un evento con causa rosa, apoyando a las mujeres con cáncer de mama en sus 10 ediciones, y en esta no será la excepción ya que se brindará un curso de prevención gratuito impartido por una ginecóloga experta en el tema así como algunas mastografías completamente gratis, para la comunidad que lo necesite.
En su 11va edición, el evento se llevará a cabo en la Ciudad de México en el Monumento a la Madre los días 11,12 y 13 de noviembre en un horario de 12:00 a 20:00 hrs.
El costo del acceso será de $400 en preventa y $500 en taquilla, en el costo se incluye una copa de bienvenida con vino, así como el acceso a todas las catas y talleres que podrás disfrutar con previa reservación, las cuales se estarán llevando a cabo cada hora con un expositor diferente.
Dentro del festival podrás encontrar a más de 50 expositores de todo México como: bodegas de vino, productores gourmet, chefs expertos en la industria, bodegas de vino, marcas internacionales, restaurantes con cocina internacional, charcutería, productos de autor, entre otros.
También podrás disfrutar de 4 zonas de convivencia: zona VIP, zona Selecta, zona Picnic y zona compartida, cada una con sus respectivas amenidades y beneficios, donde los invitados puedan disfrutar de un momento único, acompañados de buena música y un gran ambiente.
Los boletos pueden adquirirse a través del sitio oficial (www.intervinos.mx) o directo en redes sociales.
Sé parte de este festival y, tú como el vino, vístete de rosa por una oportunidad de vida.
###
Sobre Intervinos: Festival Intervinos" es un festival de vino y gastronomía de apoyo a la salud, que se traduce en una tarde llena de aromas y sabores con causa. El festival tiene presencia en diferentes estados de la República Mexicana para apoyar el consumo local, ayudando de esta forma a la reactivación de la economía de México; fomentar la cultura del vino y ser socialmente responsable apoyando la lucha en contra del cáncer de mama.
Redes sociales:
o Facebook: https://www.facebook.com/intervinos.mx
o Instagram: https://www.instagram.com/intervinos.mx/
o Sitio web: http://www.intervinos.mx/
Una villa privada y suites con vista al Pacífico que con un lujoso ambiente y una exquisita propuesta de amenidades hace homenaje a la costa oaxaqueña.
|
|
|
|
|
|
||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CASA JOSEPH / JOI
Av. Del Morro, Playa Zicatela,
70934 Brisas de Zicatela, Oax.
HORARIOS JOI
8:00 a 23:00hrs
RESERVACIONES
+525543367077
CDMX, 13 de octubre de 2022.- MexicoJusto.org AC reprueba las acusaciones hechas por el Poder Ejecutivo a los Jueces que han tomado la determinación de frenar un Plan de Estudios de Educación Básica piloto, mismo que fue calificado por dichos jueces como inconstitucional.
De igual manera México Justo,org AC advierte que el silencio de Arturo Saldívar, ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia sobre este tema “pareciera apoyar la intervención del ejecutivo federal hacia el poder judicial, ya que no es la única vez que se han recibido acusaciones de esta naturaleza hacia funcionarios judiciales”
Aquí el pronunciamiento completo de MéxicoJusto.org AC sobre este tema:
Posicionamiento
Atendiendo a las acciones ocurridas en los últimos días que dieron lugar a que dos jueces federales concedieran suspensiones definitivas contra la implementación del programa piloto del nuevo Plan de Estudios de Educación básica de la Secretaría de Educación Pública en México, en que se aplicaría a 960 escuelas del país. Dichos amparos fueron promovidos por la organización Educación con Rumbo, quienes mencionan que, el programa es discriminatorio y afecta al principio de igualdad, además de tratarse de un modelo “prueba-error”.
Derivado de lo anterior, en conferencia matutina del 7 de octubre del presente año, el presidente Andrés Manuel López Obrador mencionó que “investigará quién es el Juez que concedió el amparo y por qué razones”, comentó que, hay otras instancias para defender el nuevo Plan de Estudios y se dijo respetuoso de las decisiones judiciales, pero en breve los acuso de que “aun cuando son eminencias, están actuando de manera inhumana, inmoral, en forma despectiva, discriminatoria, pobrecitos”, dirigiéndose así el titular del ejecutivo federal hacia los funcionarios judiciales.
Por estas razones, México Justo, como Organización de la Sociedad Civil, conformada por académicos, investigadores y abogados de todo el país, adentrados al sector educativo como una de las mejores armas para construir una democracia diferente, reprobamos las acusaciones que se presentan ante los Jueces que han tomado la determinación de frenar un Plan de Estudios piloto, mismo que han calificado como inconstitucional. Apoyamos las decisiones de los jueces que se han pronunciado por la justicia, para que todos los Planes de Estudio que han de instarse en niños, niñas y adolescentes, sean aprobados por todos los Organismos Educativos correspondientes, sin ánimos políticos, revisando la constitucionalidad de estos y que cumplan con los derechos humanos.
De esta misma manera, exigimos al poder ejecutivo respetar la ley y la independencia de los Poderes de la Unión, así mismo al presidente del Consejo de la Judicatura Federal, Arturo Saldívar Lelo de Larrea, quien no se ha mencionado en defensa de los jueces, con su silencio pareciera apoyar la intervención del ejecutivo federal hacia el poder judicial; ya que no es la única vez que se han recibido acusaciones de esta naturaleza hacia funcionarios judiciales, exigimos como Sociedad Civil Organizada que el presidente del Consejo de la Judicatura Federal, respalde a toda la estructura del Poder Judicial, ya que de no hacerlo estaría admitiendo la amenaza implícita en las declaraciones de López Obrador.
Así mismo, nos súmanos a las Organizaciones Civiles que han tenido a bien realizar estas acciones, dejando claro que, la división de poderes bajo su principio de autonomía es una pieza fundamental para el desarrollo de la soberanía nacional y la protección del Estado de Derecho.
CDMX, 13 de octubre de 2022.- Este día Futuro XXI, organización civil constituida para analizar, discutir y plantear propuestas que coadyuven y fomenten el respeto al Estado de Derecho en nuestro país, con el fin de garantizar mejores condiciones de vida para las y los mexicanos de todas las edades y condiciones, nombró como su nueva coordinadora para el siguiente periodo a Angélica de la Peña Gómez.
Al mismo tiempo Futuro XXI agradeció y reconoció a Demetrio Sodi de la Tijera, quien cumplió su periodo al frente de este organismo de la sociedad civil y quien hoy asume otras responsabilidades representando a esta organización, misma que se ha distinguido por su pluralidad.
Futuro XXI está conformada por diversas personalidades con destacada labor en la defensa del Estado de Derecho en México como son entre otros:
Adriana Cepeda, Alicia Bañuelas, Alfredo Philips, Angélica de la Peña, Antonio Vázquez, Carlos Daniel Torres, Carlos Del Valle, David Sánchez, Demetrio Sodi, Diana Ontañon, Eduardo González Gómez Tagle, Elena Achar, Eynar de Los Cobos, Desirée Navarro, Gabriel Quadri, Gabriela Sodi, Isidro Cisneros, Jesús Ortega, José Antonio Polo Oteyza, José Luis Porras, Laura Carrera, Leopoldo Hernández, Lucero del Pilar Márquez, Luciano Jimeno, Mariana Moguel Robles, Rubén Aguilar, Tere Vale, Paola Migoya, Rodolfo Higareda, Santiago Baeza, Tonatiuh Medina, Xavier González Zirión.
Cabe decir que Futuro XXI ha sido la única organización de la sociedad civil que ha logrado colocar cuatro candidaturas a congresos del país en las elecciones del 2021, lo que supone una mayor representación de la sociedad mexicana en la escena política nacional, con sus consecuentes beneficios de representación e involucramiento de las verdaderas necesidades de la población en la vida pública del país.
Angélica de la Peña, nueva coordinadora de Futuro XXI agradeció su nombramiento y se comprometió a trabajar arduamente en el fomento de las ideas, acciones, acuerdos y proyectos que se encaminen desde el sector público y esde la sociedad civil, a defender, preservar y fortalecer un verdadero Estado de Derecho en México, condición a la que consideró fundamental para el cuidado de los derechos individuales y colectivos de todos los ciudadanos de este país.