jueves, 5 de mayo de 2022

El icónico Master Blender de la casa Walker se despide con una edición extremadamente limitada



  JOHNNIE WALKER MASTERS OF FLAVOUR




Ciudad de México, 05 de mayo de 2022.- Johnnie Walker, la marca de whisky escocés número 1 del mundo, lanza una edición extremadamente limitada que celebra el fino arte de hacer whisky: Johnnie Walker Masters of Flavour.


Este excepcional whisky escocés se ha elaborado a partir de los mejores whiskies madurados en las reservas de Johnnie Walker. Todos los whiskies utilizados para crear Johnnie Walker Masters of Flavour se han añejado por al menos 48 años y solo se lanzarán 288 botellas a nivel mundial, de las cuales únicamente 3 estarán disponibles en México – una edición extremadamente limitada de un whisky escocés increíblemente excepcional.


Jim Beveridge, Maestro Mezclador de Johnnie Walker, comenta: “Es fascinante elaborar un whisky escocés que rinda homenaje a cada uno de los cuatro pasos principales en la elaboración del whisky – malteado, destilado, maduración en barrica y mezclado – para destacar cómo cada uno aporta algo realmente especial a los extraordinarios sabores que el scotch tiene para ofrecer, desde el grano hasta el vaso.”


En uno de sus últimos lanzamientos antes de jubilarse a finales de año, Jim Beveridge reunió a tres Maestros del mundo del whisky con los que ha trabajado durante muchos años: Donna Anderson, Maestra de Malta, James Carson, Maestro de Barrica, y Douglas Murray, Maestro de Destilación, para crear algo que rindiera tributo a la maestría de hacer whisky.


Este increíble blend muestra cómo los maestros en el arte de la elaboración del whisky combinan generaciones de conocimiento escocés y maestría con su propia experiencia en malteado, destilación, maduración en barrica y, por supuesto, mezcla, para crear un scotch whisky verdaderamente excepcional.”


Johnnie Walker Masters of Flavour es el tercer y último whisky de la serie Johnnie Walker Masters de whisky escocés extremadamente singular.


La serie incluye el increíble Johnnie Walker Master’s Ruby Reserve, una celebración de los 30 años de trabajo de Jim Beveridge en el mundo del whisky. Antes de eso, John Walker Masters’ Edition fue un whisky elaborado con scotch añejado por un mínimo de 50 años en destilerías que estuvieron en funcionamiento durante la vida del fundador de Johnnie Walker, John Walker. Los tres se presentan en un decantador de cristal Baccarat dentro de un cabinete de roble hecho a la medida.


Para Johnnie Walker Masters of Flavour, Jim Beveridge trabajó en estrecha colaboración con su equipo de expertos creadores de whisky para seleccionar a mano expresiones únicas de las icónicas destilerías fantasma de Glyn Albyn, Port Dundas, Brora y Glenury Royal, logrando un balance perfecto con las destilerías de Cameronbridge, Blair Athol y Dalwhinnie.


Jim agrega: “Al fomentar relaciones estrechas con los Maestros de malta, destilación y barricas a lo largo de Escocia, un Maestro Mezclador contribuye a crear una colaboración única de maestría para elaborar un whisky escocés excepcional; estas son relaciones que hemos nutrido durante 30 años de trabajo en el mundo del whisky. Es un honor rendir homenaje a esos expertos.”


En nariz, Johnnie Walker Masters of Flavour, tiene un ahumado suave y gentil, que evoca a algas y a aire salado, dando paso al característico aroma de frutas secas. Las notas de melaza persisten antes de que el ahumado regrese suavemente a través de los sentidos.


Estos aromas dan paso a ricos sabores frutales de grosella antes de que una suave especia comience a desarrollarse en el paladar. Manzanas infusionadas con canela se combinan con anís estrellado, granos de pimienta triturados y cálidas brasas de roble, envueltas en oleadas de caramelo horneado antes de culminar en un suave y cálido ahumado al final.


Johnnie Walker Masters of Flavour tiene un ABV de 41.8% y tendrá un precio aproximado de $622,000 MXN. Estará disponible para venta a partir de mayo en El Palacio de Hierro y Bodegas Alianza.



EVITA EL EXCESO

www.alcoholinformate.org.mx


****


CONTACTO DE PRENSA 

Mirelle Rojas

mrojas@trendsetera.com.mx

Luis Ángel García

lgsuarez@trendsetera.com.mx



ACERCA DE JOHNNIE WALKER

En 2020 se cumplen 200 años desde que el fundador de Johnnie Walker, John Walker, abriera por vez primera las puertas de una tienda de abarrotes en Escocia e iniciara el recorrido que llevaría a la marca de los cuatro extremos de Escocia a los cuatro extremos del planeta.

 

Hoy, Johnnie Walker es la marca número uno de whisky escocés (IWSR 2019) en más de 180 países. Desde los tiempos de su fundador, quienes destilan sus whiskies trabajan priorizando el sabor y la calidad.

 

En aquellos primeros años de John Walker, el negocio que se convertiría en la marca que llevara su nombre, Johnnie Walker; para el siglo XIX, la empresa vendía whiskys con el sello John Walker & Sons. Los consumidores empezaron a llamarlos Johnnie Walker y el nombre fue comercialmente adoptado en 1908.

 

Su actual gama de galardonados whiskys incluye Johnnie Walker Red Label, Black Label, Double Black, Green Label, Gold Label Reserve, Aged 18 Years y Blue Label. Juntos, representan más de 19 millones de cajas vendidas al año (IWSR, 2018), haciendo de Johnnie Walker la marca más popular de whisky escocés del mundo.

 

ACERCA DE DIAGEO

Diageo es la empresa líder de bebidas alcohólicas premium en México y en el mundo con una sobresaliente colección de marcas, entre las que encuentran los whiskies Johnnie Walker®, Buchanan’s®, J&B®, Old Parr® y Black & White®; el Tequila Don Julio®, los vodkas Smirnoff®, Cîroc® y Ketel One®; los rones Zacapa® y Captain Morgan®, el licor Baileys®, la ginebra Tanqueray®, el mezcal Pierde Almas® y la cerveza Guinness®.  Diageo cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Londres (DGE) como en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. Además, la compañía impulsa el crecimiento sostenible de sus marcas al contar con instalaciones amigables con el medio ambiente en sus sitios de producción.

 

Diageo está comprometida con impulsar la inclusión y la diversidad, de la mano de su compromiso por construir una cultura de consumo y venta responsable de bebidas con alcohol a través de la difusión continua de herramientas, información y mejores prácticas en DrinkIQ.com Para más información acerca de Diageo, visita www.diageo.com o síguenos en @Diageo_News en Twitter.

 

Celebrando la vida todos los días, en todas partes.



¡Kylie Cosmetics y Kylie Skin llegan a Antea!

 


En alianza con Sephora, se lanza Kylie Cosmetics y Kylie Skin, las líneas clean,
veganas y libres de crueldad animal.
Querétaro, Querétaro a 4 de mayo de 2022 — Coty Inc. (NYSE: COTY) anuncia el
lanzamiento en México de Kylie Cosmetics y Kylie Skin, las líneas clean, veganas y
libres de crueldad animal. A partir del 4 de marzo, las y los consumidores mexicanos
podrán comprar la marca en Sephora.com.mx, un importante momento que será
acompañado de un lanzamiento físico del 6 al 8 de mayo en la sucursal de Sephora
ubicada en Antea, uno de los centros comerciales más importantes en América Latina.
“Estoy muy orgullosa de lanzar en México Kylie Cosmetics y Kylie Skin en alianza con
Sephora”; mis fans en México han estado pidiendo mi línea de maquillaje y cuidado de
la piel durante años por lo que es un gran momento para mí, ya quiero que prueben la
colección”; expresó con entusiasmo Kylie Jenner.
La formulación de los productos de Kylie Cosmetics son creados sin aceites de origen
animal, parabenos ni gluten, además de que evaden una larga lista de más de 1600
ingredientes potencialmente dañinos e irritantes. Todos los productos han sido
formulados con ingredientes cuidadosamente seleccionados que ayudan a mejorar y
cuidar la apariencia saludable de la piel.
“Estamos entusiasmados con el lanzamiento de Kylie Cosmetics en México, el cual
verdaderamente está a la vanguardia de todo lo que quiere la Generación Z”, dijo
Susana Navarrete, Directora de Marketing para Sephora México. Quien además
añadió: “Millones de personas siguen Kylie Cosmetics en todo el mundo, muchas de las
cuales son de México. Gracias a la asociación con Sephora, los consumidores
mexicanos ahora podrán comprar toda la rutina de maquillaje y cuidado de la piel de
Kylie en su país, desde el limpiador hasta el humectante, el iluminador o el labial”.
Ahora podrás encontrar los productos de Kylie Cosmetics y Kylie Skin en línea, además
de en tiendas físicas de Sephora en México y Querétaro.
    Sobre Antea
Antea fue aperturado el 14 de noviembre del 2013, es el centro comercial más importante del Bajío y posee amplias construcciones con m s de 251,000 m2. Con una amplia
variedad de las mejores marcas podrás encontrar artículos para toda la familia. Cuenta con la presencia de tiendas y marcas de prestigio a nivel nacional e internacional,
muchas de las cuales incursionan en el mercado local por primera vez, sumando entre los inmuebles m s de 200 tiendas. Antea juega un papel importante en las actividades
de ocio y esparcimiento en el turismo del pa s. Atrayendo a m s de 9,000,000 de visitantes.
Antea, es un proyecto arquitect nico que corre a cargo de Grupo Sordo Madaleno. Antea ha sido un detonante de desarrollo para el Estado de Quer taro, impulsando el
progreso de la zona con desarrollos hoteleros, de vivienda, comercial y recreativo, generando un aproximado de 2,500 empleos indirectos y 90 empleos directos
(administrativos, limpieza, mantenimiento, entre otros).
Sobre Grupo SOMA
Grupo Sordo Madaleno Fundado en 1937, es una de las firmas m s reconocidas de M xico en las reas de desarrollo urbano, arquitectura y dise o de interiores. Su gran
trayectoria incluye el dise o y desarrollo de una extensa variedad de proyectos, entre los que destacan hoteles y centros comerciales como Plaza Universidad, Plaza Sat lite,
Antara y Artz Pedregal en Ciudad de M xico, Premium Outlets Punta Norte en el Estado de M xico, Antea y Premium Outlets en Quer taro, Angel polis y Luxury Hall en Puebla
y Andamar en Veracruz. Para m s informaci n visita www.sordomadaleno.com/gsm
   

En la semana mundial de concientización, ¡conoce los datos más sobresalientes del labio y/o paladar hendido!

 

CDMX, 5 de mayo de 2022 – Operation Smile México A.C., organización sin fines de lucro de referencia en México, por su liderazgo, compromiso y calidad en la atención de los pacientes con labio y/o paladar hendido, celebra la semana de concientización y comparte los datos más importantes para conocimiento y entendimiento del padecimiento.


Hacernos conscientes, va más allá de aportar mejoras ante una situación; para ser conscientes de un tema como el de la condición de labio y/o paladar hendido, primero debemos conocer la raíz de las cosas y generar mayor conocimiento sobre esta condición que de ser atendida ofrezca a los pacientes una mejor calidad de vida”, dijo Miguel Ángel Pichardo, director general de Operation Smile México. “En el marco del Día de la Concientización (8 de mayo), que se celebra en todo el mundo, de manera local buscamos reforzar nuestro compromiso a través de una serie de datos que queremos compartir para que todos tengamos información que cuente con la veracidad más certera para familias y pacientes que viven bajo estas circunstancias y aquellos quienes lo necesiten”, añadió.


Se estima que, en todo el mundo, nace un niño cada tres minutos con labio y/o paladar hendido. En México de cada 750 nacimientos uno presenta esta condición, es decir 3,500 en nuestro país al año. Operation Smile y Operation Smile México se comprometen a brindarles a los pacientes una salud duradera y el seguimiento a sus procesos para contribuir en cirugías adicionales, odontología, servicios psicológicos, terapia del habla y otros tratamientos esenciales.


¿Qué debo saber?


  • Esta condición es una brecha en la boca que no se cerró durante las primeras etapas del embarazo. A veces, la condición de labio y/o paladar hendido es fácil de ver porque es una abertura en el labio; otras veces, es más difícil saber si alguien nació con una fisura porque es una abertura en el techo de la boca o paladar.

  • Hay muchos factores de riesgo que pueden aumentar la probabilidad de tenerlo. Si bien aún se desconocen algunas causas, la genética y los antecedentes familiares, las condiciones médicas preexistentes, la mala nutrición y la exposición a sustancias ambientales dañinas, pueden afectar el desarrollo saludable de un bebé.

  • Según el tipo y la gravedad, una afección relacionada, puede crear graves problemas de salud para un niño si no es tratada.

  • Es común que los bebés tengan dificultades para alimentarse, lo que puede provocar desnutrición o incluso inanición.

  • En ocasiones se presentan infecciones de oído recurrentes, lo que puede conducir a la pérdida de la audición.

  • El desarrollo de la mandíbula y los dientes también puede verse afectado.



  • Los niños y niñas con labio y/o paladar hendido presentan problemas que obstaculizan su desarrollo del habla y lenguaje.

  • Por su parte, debido a la situación social, en ocasiones los niños y niñas, pueden sufrir acoso y aislamiento. ¡Tenemos que estar atentos a sus nuevos comportamientos!

  • Si bien la cirugía es vital para garantizar que un niño viva una vida más feliz y saludable, actúa como un solo paso en el camino del paciente hacia la curación.

  • Con la cirugía, un niño que sufre de labio y/o paladar hendido puede tener una sonrisa nueva y hermosa.

  • En una situación ideal, un pediatra y un cirujano plástico reconstructivo trabajan con los padres poco después del nacimiento para elegir el mejor momento para la cirugía.

  • Los estándares globales de Operation Smile consideran que el padecimiento de labio debe atenderse a partir de los 6 meses y el paladar a partir un año.

  • Es importante considerar que post cirugía, se pueden requerir varias intervenciones posteriores a lo largo de la niñez y la adolescencia.


Operation Smile y Operation Smile México, cuentan con programas de capacitación y educación que se eleva a los estándares quirúrgicos locales y los sistemas de salud completos, ayudan a una cirugía segura y permiten que una red global llegue a más personas en etapas tempranas de sus vidas.


Este año, Operation Smile anunció su reciente compromiso a 10 años, para el que continuará trabajando con profesionales médicos locales, gobiernos, hospitales y otras organizaciones sin fines de lucro para crear varios modelos de atención quirúrgica. Con esto, en conjunto se determinará qué soluciones funcionan mejor para llegar a la mayor cantidad de pacientes posible.


¡Continuaremos brindando la más alta calidad de atención a cada niño y niña!

Las personas que lo necesiten pueden acercarse a Operation Smile México para contar con apoyo e información en nuestros canales oficiales: Instagram, Facebook, Youtube.


Acerca de Operation Smile (www.operationsmile.org)

Fundada en 1982, Operation Smile, basada en Norfolk, Virginia es una organización médica mundial sin fines de lucro cuya red internacional de voluntarios se dedica a mejorar la salud y las vidas de niños y jóvenes adultos. Desde su fundación, los voluntarios de Operation Smile han atendido a más de 115 mil niños nacidos con labio y/o paladar hendido, así como otras malformaciones faciales. Aunado a la contribución de tratamientos médicos gratuitos, Operation Smile capacita a profesionales médicos locales en los 26 países asociados y suministra equipos vitales para asentar el camino hacia la autosuficiencia a largo plazo.


Operation Smile is a global nonprofit specializing in expert cleft surgery and care. We provide medical expertise, research and care through our dedicated staff, medical and student volunteers around the world, working alingside local goverments, nonprofits and health systems and supported by our generous donors. Since 1982, Operation Smile has been committed to providing patients with health that lasts through lifesaving cleft surgeries and comprehensive care, helping them to better breathe, eat, speak and live lives of greater quality and confidence.

Our training and education programs elevate safe surgical standards and strengthen a global network to reach more people earlier in their lives.

Learn more at www.operationsmile.org or by following @operationsime on SoMe.



Tips para un regreso a las oficinas digitales. Alestra


Alestra, expertos en transformación digital, ha acompañado a las organizaciones mexicanas en su trayecto por alcanzar los mejores niveles de productividad, preparándolas e impulsándolas para garantizar la continuidad del negocio.


El modelo del trabajo híbrido sigue siendo un gran reto y ahora que las empresas están retomando las actividades presenciales, es importante adecuar los espacios para satisfacer las necesidades de los colaboradores. Por ello, Alestra comparte 9 tips para un regreso a las oficinas digitales:


  1. Robustecer conectividad a internet para que nadie interrumpa las actividades y el flujo de información sea rápido y seguro.

  2. Instalar softwares inteligentes de videoconferencias que permitan el trabajo colaborativo sin importar la ubicación.

  3. Ubicar dispositivos inteligentes como pantallas o tablets en áreas estratégicas, permitiendo una mayor colaboración.

  4. Implementar tecnología con mayor cobertura y velocidad como el Wi-Fi6 que promueve la movilidad y comunicación.

  5. Colaboración híbrida entre las personas que se encuentra de manera presencial y remota gracias a salas equipadas con tecnología que crea un ambiente creativo y de colaboración.

  6. Contar con hardware especializado que ayuda a reducir los ruidos externos al mínimo, activar funciones de autoenfoque o incluso conversar en modo-debate.

  7. Instalar equipos inteligentes que establezcan geoceras que limiten el acceso únicamente para el personal autorizado a ciertas zonas.

  8. Instalar sistemas de monitoreo en las puertas de acceso para medir puntualidad.

  9. Añadir seguridad especializada como el reconocimiento facial con biométricos y herramientas de ciberseguridad que se habiliten de forma transversal.



Sobre Alestra

Alestra, la unidad de negocio de servicios TIC de Axtel, es líder y precursor de la Innovación Digital para empresas y gobierno, cuenta con más de 25 años como líder en transformación digital y 15 años de experiencia en soluciones de innovación corporativa. A través de su portafolio habilita a las organizaciones con soluciones de redes administradas, colaboración, ciberseguridad, nube, integración de sistemas, transformación digital y ahora también movilidad, en alianza con fabricantes tecnológicos líderes en el mundo.

Sitio en Internet: alestra.mx

Facebook: facebook.com/Alestra.mx

Twitter: @alestra_MX

LinkedIn: Alestra_MX

Detección de amenazas en tiempo real a través de las nuevas cámaras IP Value y los NVR de Hikvision




  • Estas novedades cuentan con la tecnología AcuSense, la cual permite identificar eventos reales de interés, reduciendo las falsas alarmas




Hikvision, proveedor de productos y soluciones de video seguridad, introduce al mercado mexicano y centroamericano la segunda generación (G2) de las cámaras Value IP y las grabadoras de video en red (NVR) AcuSense de la empresa.

Las cámaras Value IP G2 combinan el rendimiento de 4 MP o 4K de ultra alta definición (8 MP) con la tecnología AcuSense mejorada para capturar los detalles más finos e identificar y distinguir fácilmente entre personas, vehículos y otros objetivos en movimiento. Además de optimar la seguridad general, las cámaras y NVR Value IP G2 ayudan a disminuir los costos operativos al reducir las falsas alarmas hasta en un 90%, mejorando el uso de valiosos recursos de personal.

Esta nueva línea de cámaras NVR son otro ejemplo del compromiso de Hikvision de ofrecer el equilibrio perfecto entre rendimiento extremo y valor”, explica Miguel Arrañaga, Regional Sales Director Bajío. “Proporcionan una solución de videoseguridad altamente efectiva y eficiente que tiene un precio para las aplicaciones principales en todos los mercados verticales”.

Beneficios adicionales

Las soluciones Hikvision Value IP G2 incorporan AcuSense Motion Detection 2.0 con funcionalidad mejorada para detectar y distinguir entre humanos, vehículos y otros objetos con alarmas instantáneas y funciones de búsqueda rápida. Estas mejoras permiten a los usuarios reaccionar instantáneamente a los eventos en vivo provocados por la clasificación de objetivos humanos o de utos, y ubicar rápidamente los eventos registrados.

Las cámaras Value IP G2 cuentan con sensores de imagen de 4 MP o 4K de ultra alta definición (8 MP) y están disponibles en múltiples factores de forma, incluidos los estilos de cuerpo de bala, domo y torreta para usar en aplicaciones de interior o exterior. Las nuevas unidades brindan una distancia IR 32.8 pies más larga que los modelos anteriores, lo que brinda videos e imágenes en blanco y negro más nítidos a una distancia mayor. Todos los modelos también incorporan la tecnología de compresión de video H.265+ para conservar el ancho de banda y el almacenamiento e incluyen un micrófono incorporado.

os nuevos AcuSense NVR también ofrecen una excelente relación rendimiento/costo y están disponibles con capacidades de visualización en vivo, almacenamiento y reproducción de hasta 12 MP, y entradas de cámara IP de 32 canales.

Para más información acerca productos de Hikvision, visite nuestra página web: http://www.hikvision.com/ES-LA/.


Acerca de Hikvision

Hikvision es proveedor de soluciones de IoT con video como su competencia principal. Con un personal de I+D numeroso y altamente calificado, Hikvision fabrica una gama completa de productos integrales y soluciones para una amplia gama de mercados verticales. Además de la industria de la seguridad, y para plasmar su visión a largo plazo, Hikvision amplía su alcance a la tecnología de casas inteligentes, la automatización industrial y la electrónica automotriz. Los productos de Hikvision también proporcionan a los usuarios finales una inteligencia de negocios de gran alcance que les permite mejorar la eficiencia de sus operaciones y tener un mayor éxito comercial. A partir de su compromiso con la máxima calidad y seguridad de sus productos, Hikvision alienta a sus socios a aprovechar los numerosos recursos de ciberseguridad que Hikvision ofrece, incluyendo el Centro de Ciberseguridad de Hikvision. Para obtener más información, por favor visite www.hikvision.com. Para obtener más información, por favor visite www.hikvision.com.

Web: www.hikvision.com/ES-LA/

Social Media: @HikvisionLatam en Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube.