miércoles, 28 de julio de 2021

El audio Hi-Res de los FreeBuds 4 hace toda la diferencia al momento de escuchar tu música


La diferencia se escucha desde la primera nota

Ciudad de México de julio, 2021.- No porque los audífonos sean caros o voluminosos quiere decir que van a ofrecer la mejor experiencia sonora y, no porque sean inalámbricos significa que integren las mejores tecnologías en cancelación de ruido o audio estéreo en alta resolución. Los nuevos FreeBuds 4 no solo representan un enorme salto tecnológico hacia adelante en comparación con sus predecesores, sino que también, están listos para ofrecer una experiencia auditiva de mucho mayor calidad.

 

Bienvenido al mundo de la Alta Resolución

El formato MP3 es el más conocido y usado por las personas en todo el mundo, pero eso no quiere decir que sea el mejor, solamente que es el de mayor disponibilidad. Los MP3 sacrifican calidad por espacio, es decir, la calidad de la música es menor, pero también ocupan menos memoria dentro de tus dispositivos. Los archivos de audio Hi-Res son mucho más grandes, pero también contienen mucha más información que solo los audífonos certificados son capaces de reproducir.

Los HUAWEI FreeBuds 4 son compatibles con los archivos de audio Hi-Res, que ofrecen una calidad de audio muy superior al MP3, y para aprovechar esta calidad, utilizan un diafragma compuesto de polímero de cristal líquido (LCP), que soporta un rango de frecuencias de hasta 40kHz. Además, los HUAWEI FreeBuds 4 están equipados con un driver dinámico de 14.3 mm, que produce unos sonidos graves más intensos.

 

 

 

El mejor audio con la mayor comodidad

Los HUAWEI FreeBuds 4 incorporan por primera vez la tecnología Adaptive Ear Matching (AEM) en unos auriculares de ajuste abierto. Al detectar automáticamente la forma de la oreja del usuario y la condición de uso, los audífonos pueden optimizar de forma inteligente el efecto de audio, permitiendo a los usuarios tener una calidad de audio consistente y de alta resolución independientemente de la situación de uso.

Por otro lado, los HUAWEI FreeBuds 4 se han renovado con 13 optimizaciones de tamaño, reduciendo aún más el tamaño de su cuerpo y el tallo para conseguir un peso más ligero. Solo pesan 4.1 gramos por audífono. Además de la optimización del tamaño, los HUAWEI FreeBuds 4 traen tres mejoras en su curvatura general para un mejor ajuste, lo que se traduce en mayor comodidad para tu oído al mismo tiempo que se ajusta mejor.

 

Cancelación Activa de Ruido 2.0

En comparación con la generación anterior de HUAWEI FreeBuds 3, que contaba con un solo micrófono, los HUAWEI FreeBuds 4 adoptan la tecnología de eliminación de ruido híbrida de doble micrófono para mejorar la cancelación del ruido. Además, es el primer par de audífonos de ajuste abierto de la industria que cuenta con cancelación de ruido híbrida de doble micrófono.

 

La clave del uso de una solución de doble micrófono es que los micrófonos recogen el ruido ambiental con mayor precisión. Esto ayuda a los audífonos a generar ondas sonoras de cancelación de ruido más precisas, mejorando así el rendimiento de la cancelación de ruido activa. Para captar los ruidos con precisión, lo más importante es la estructura del micrófono dentro del audífono. Mediante una estructura innovadora, Huawei ha resuelto dos grandes retos: ayudar al micrófono externo a evitar las interferencias del ruido del viento y mejorar la sensibilidad de captación del sonido para el micrófono interno.

Con esta tecnología puedes escuchar tu música con bastante claridad aun estando en lugares concurridos y de igual forma, podrán escucharte sin ningún problema, aun cuando el viento esté soplando muy fuerte.

 

Más del 70% de los vendedores mexicanos que cobraron con tarjeta en el último año solo aceptaban efectivo antes de la pandemia




·         Según un estudio de Mercado Pago en México, Brasil y Argentina, usar terminales de punto de venta permitió aumentar los ingresos al 62% de los emprendedores

·         9 de cada 10 vendedores que utilizaron las terminales Point de la fintech, recibieron un crédito para su negocio

Ciudad de México, 28 de julio de 2021 – La obligación de ofrecer pagos sin intercambio de dinero en efectivo, llevó a que miles de vendedores latinoamericanos se atrevieran a cobrar con tarjetas por primera vez.  Alrededor del 75% de los emprendedores que utilizaron las terminales de punto de venta de Mercado Pago en el último año, nunca antes habían cobrado de manera digital.

El estudio realizado en Argentina, Brasil y México por la fintech más grande de América Latina, determinó que 88% de los vendedores argentinos, 71% de los mexicanos y 63% de los brasileños que cobraron con tarjeta a través de alguna de las terminales Point, lo hicieron por primera vez.

“En otras palabras, 7 de cada 10 vendedores que ahora usan nuestras terminales de punto de venta en México, antes solo aceptaban dinero en efectivo. Esta transformación en los cobros representa un aumento de la inclusión financiera para miles de pymes y también una oportunidad para reducir la dependencia del efectivo en el día a día de millones de personas”, expresó Enrique Horcasitas, director de Point en Mercado Pago México.

Otro hallazgo relevante del estudio Cobros con tarjetas e inclusión financiera en América Latina fue que 62% de los encuestados reconocieron que sus ventas aumentaron desde que incorporaron la terminal de punto de venta y dejaron de depender del efectivo. 

Desde 2017, el uso de terminales móviles se cuadruplicó en Argentina, Brasil y México; y la fintech ha distribuido más de 10.5 millones de terminales de cobro (POS por Point of Sale) en la región. La apertura a la competencia y la llegada de nuevos jugadores fintech ha impulsado también la presencia de lectores móviles (mPOS por Mobile Point of Sale), especialmente entre negocios más pequeños.

Cobros digitales y créditos online

Para la mayoría de los emprendedores, las terminales de punto de venta fueron la entrada hacia una transformación digital que les permitió adaptarse a las nuevas costumbres digitales. Más del 50% de los emprendedores en Latinoamérica que comenzaron a cobrar con tarjeta, luego lo hicieron con código QR; y más de 422 mil tiendas físicas a nivel regional apostaron por el link de pago para enviar a sus clientes y realizar transacciones en línea

Otra de las ventajas a las que accedieron los vendedores fue a los créditos para capital de trabajo. 9 de cada 10 vendedores, a los dos meses de empezar a cobrar con tarjetas, recibieron ofertas de préstamos 100% online sin necesidad de trámites. El 40% de los usuarios mexicanos reportaron que no habían recibido ninguna otra oferta por parte de instituciones financieras tradicionales ni de entidades no bancarias.

Al ser otorgado el crédito, las personas pueden disponer de este de forma inmediata en su cuenta digital. Los emprendedores afirmaron que gestionar su dinero desde su wallet se ha convertido en un hábito que les facilita la operación de sus negocios desde una sola app. 

El crecimiento de pagos con tarjeta ha generado beneficios en los países, por ejemplo: potenciar la seguridad al reducir el flujo de efectivo, aumentar la profesionalización de la economía y fomentar la inclusión financiera. El estudio reveló que más del 40% de los emprendedores en Latinoamérica no tienen una cuenta bancaria o no la usan porque prefieren tener acceso a una cuenta digital gratuita que sea cómoda y fácil de usar.