Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a dos hombres en posesión de posible droga, en la colonia San José de los Cedros de la alcaldía Cuajimalpa de Morelos.
Mientras los oficiales realizaban funciones de seguridad y vigilancia en las calles Prolongación Ocote y Francisco Villa de la mencionada colonia, se percataron de dos personas, una de ellas a bordo de una motocicleta color naranja y la otra a un costado, quienes manipulaban bolsas de plástico trasparente.
Al estar ante un posible hecho delictivo, los uniformados se acercaron a los sujetos y les solicitaron una revisión preventiva, en apego con el protocolo de actuación policial, tras la cual les encontraron cinco bolsitas de plástico con aparente marihuana y 14 bolsitas con posible cocaína.
Por tal motivo, los efectivos detuvieron a los masculinos de 23 y 24 años de edad, los enteraron de sus derechos constitucionales y junto con lo asegurado, los presentaron ante el agente del Ministerio Público, quien determinará de su situación jurídica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario