Vancouver: Festivales que valen la pena considerar.
Vancouver cobra vida durante todo el año con una lista completa de festivales que celebran de todo, desde el arte y la cultura hasta la comida y la música.
Estos festivales, que muestran la rica diversidad de la ciudad, brindan una gran cantidad de oportunidades para que los residentes y visitantes se reúnan, celebren y fomenten el espíritu de comunidad.
Esta deliciosa celebración, que se lleva a cabo del 13 de enero al 14 de febrero, transforma el frío invernal en una temporada de dulces caprichos, donde los chocolateros, pastelerías y cafeterías locales ofrecen una amplia gama de creaciones de chocolate caliente.
Se presentarán más de 162 diseños de chocolate caliente en 105 lugares de toda la ciudad, desde chocolate caliente tradicional al estilo europeo hasta mezclas de vanguardia que utilizan ingredientes únicos; cada taza cuenta una historia de creatividad y descubrimientos.
El Festival Internacional del Vino tuvo comienzos humildes y sus raíces se remontan a la década de 1970.
A lo largo de las décadas, lo que comenzó como una pequeña reunión de entusiastas del vino, ahora se ha convertido en uno de los festivales del vino más esperados y venerados de América del Norte, que muestra vinos de viñedos de renombre en todos los continentes.
Con la asistencia de cientos de bodegas que sirven muestras de sus mejores cosechas, es una oportunidad para explorar nuevas variedades, descubrir regiones vitivinícolas emergentes y entablar conversaciones con enólogos apasionados.
Cada año, el festival destaca una región en particular, lo que permite a los participantes profundizar en su terroir único y sus tradiciones vinícolas.
Del 24 de febrero al 3 de marzo, el 45º Festival Internacional del Vino de Vancouver tendrá a Italia como país temático. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario