● Con
esta iniciativa la marca busca demostrar que las cosas que te hacen bien a ti,
le hacen bien al medio ambiente.
● Todas
las botellas de Michelob Ultra sin importar dónde se compraron, se pueden
retornar en cualquier tiendita.
● Además
de retornar, el consumidor
puede ahorrar hasta un 20% en Michelob Ultra de 355 ml y 850 ml.
Ciudad de
México, 19 de enero de 2024.- Michelob Ultra, la cerveza premium de sabor superior y bajas
calorías de Grupo Modelo, da un paso más hacia un estilo de vida saludable con
el lanzamiento de su nueva campaña "Retornar se siente bien". La
iniciativa tiene como objetivo fomentar el retorno de las botellas de Michelob
Ultra desde tu hogar a la tienda como una oportunidad para salir, moverte y
disfrutar del movimiento.
Mantenerte activo te ayuda a sentirte bien y pasarla
bien, ya que además de reducir riesgos de enfermedades, también ayuda a mejorar
la salud física y mental. Para Michelob Ultra, el movimiento es algo sagrado en
el camino al bienestar; cuando tu mente está tan conectada con el mundo del wellness, buscas cualquier pretexto para
estar en movimiento.
Con la campaña “Retornar se siente bien”, la marca
apela a los sentimientos positivos que se experimentan al salir de casa y
embarcarse en una acción que genera un buen balance que los hará sentirse bien
consigo mismos y con el planeta.
“En Michelob
Ultra, entendemos que el bienestar no solo se trata de cuidar de ti mismo, sino
también del mundo que te rodea”, señala Mariana
Cuéllar, Directora de Premium Brands de
Grupo Modelo, “Estamos apelando a
aquellas personas que buscan cualquier razón para integrar el movimiento en su
día a día, a convertir la devolución de botellas en una experiencia positiva,
asociada con la sostenibilidad y también con el bienestar personal. Lo mejor es
que todas las botellas de Michelob Ultra, sin importar dónde o cómo se
compraron, se pueden retornar en cualquier tiendita y el consumidor puede ahorrar hasta un 20%”.
Además de ser bueno para el planeta, retornar tus
botellas de Michelob Ultra también es amigable con tu bolsillo, ya que puedes
intercambiar un envase vacío por uno lleno a un precio más atractivo, pues solo
estarás pagando el líquido. Puedes hacerlo en tu tienda más cercana o en
cualquier Modelorama y así contribuir al ciclo sostenible de la marca mientras
te sumas a un estilo de vida activo y saludable.
La iniciativa de retornabilidad forma parte de las
acciones que Grupo Modelo está implementando para cumplir sus metas de
sostenibilidad de 2025, incluyendo la meta de que 100% de los envases de sus
productos sean retornables o fabricados en su mayoría por materiales
reciclados. Hasta el momento más de la mitad de las botellas de vidrio de la
compañía que se venden son retornables y aunque aún hay un largo camino por
recorrer, Grupo Modelo continúa trabajando en su compromiso con el medio
ambiente.
###
Visita las redes
sociales de Michelob ULTRA
FB: @MichelobUltraMx
YouTube: MICHELOB ULTRA Mx
Twitter: @MichelobUltraMx
Instagram:
@michelobultramx
Acerca
de Michelob Ultra
Introducida en 2002,
Michelob ULTRA es una cerveza con sólo 95 calorías, 2.6 carbohidratos y sin
sabores ni colores artificiales, es una cerveza ligera que celebra el estilo de
vida activo y equilibrado de sus consumidores, que incluye tanto la forma física
como la diversión. La elección de los granos de Michelob ULTRA y el proceso de
maceración prolongada logran un sabor refrescante con menos carbohidratos.
Elaborada con los mejores ingredientes, refleja el compromiso de Anheuser-Busch
con la calidad de la elaboración.
Acerca
de Grupo Modelo
Grupo Modelo, fundado
en 1925, es líder en la elaboración, distribución y venta de cerveza en México
y es parte de Anheuser-Busch InBev, compañía cervecera líder a nivel global.
Actualmente cuenta con 17 marcas nacionales, entre las cuales destacan Corona
Extra, Corona Cero, Negra Modelo, Modelo Especial, Pacífico y Victoria. Exporta
siete marcas mexicanas a gran parte del mundo. Es importador en México de las
marcas Budweiser, Bud Light, Goose Island, Michelob Ultra y Stella Artois. A
través de una alianza estratégica con Nestlé Waters, produce y distribuye en
México las marcas de agua embotellada Sta. María, Nestlé Pureza Vital, Perrier
y S.Pellegrino, entre otras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario