lunes, 8 de enero de 2024

LA SSC IMPLEMENTÓ LOS DISPOSITIVO “SALVADO VIDAS” Y DE RECUPERACIÓN DE VIALIDADES EN LA ALCALDÍA COYOACÁN


 

Como parte de las acciones para garantizar la libre circulación, tanto de peatones como de vehículos, personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, la noche del domingo 07 de enero, implementó el dispositivo “Salvando Vidas” y “Recuperación de Espacios, en la alcaldía Coyoacán.

 

En las acciones realizadas para garantizar la movilidad y brindar seguridad a los transeúntes y automovilistas, los uniformados efectuaron recorridos en calles de la colonia General Anaya, con el objetivo de localizar vehículos que obstruyeran el libre tránsito, con el dispositivo de revisión de motocicletas.

 

Durante dicho despliegue, los efectivos infraccionaron a 28 conductores y remitieron 23 motocicletas a un depósito vehicular por obstruir el libre tránsito.

 

Mediante estas acciones, la SSC reitera su compromiso de atender las denuncias ciudadanas en materia de vialidad, por ello pone a disposición de la ciudadanía el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 5552089898, la cuenta oficial de Twitter @UCS_CDMX y la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía”, donde se puede solicitar apoyo en materia de seguridad, vialidad y denuncia.

 

La SSC continuará con estos dispositivos de revisión de manera aleatoria con el propósito de evitar conductas de riesgo y seguir fortaleciendo la seguridad vial de todas las personas usuarias de la vía, en especial de motociclistas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario