Durante labores de vigilancia, uniformados de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, presentaron ante las autoridades correspondientes a un hombre, tras ser sorprendido cuando descendió al área de rieles, de la estación del Metro Pino Suárez, ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc.
Los efectivos destinados a la seguridad de la estación del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, ubicada en la avenida José María Izazaga, en la colonia Centro, fueron informados sobre un sujeto que había bajado a la zona de vías, por lo que de manera inmediata se aproximaron.
Tras verificar la situación, los policías activaron los protocolos de seguridad y a fin de salvaguardar la integridad física del hombre, solicitaron cortar la energía eléctrica, posteriormente se iniciaron los trabajos para resguardar al sujeto.
Después de varios minutos el hombre de 20 años de edad, fue valorado por personal médico, quienes diagnosticaron intoxicación por ingesta de alcohol, sin que ameritara traslado hospitalario.
Por lo anterior, la persona fue detenida, informada de sus derechos de ley y puesto a disposición del Juez Cívico correspondiente, quien determinará su situación jurídica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario