martes, 30 de enero de 2024

CASETiFY y Jujutsu Kaisen se unen para crear una colección de edición limitada con una funda de Prison Realm para Airpods


Ciudad de México —— CASETiFY, la marca global de accesorios tecnológicos amada por los millennials, la Generación Z y las celebridades de Hollywood, ha anunciado la última colección de accesorios tecnológicos en colaboración con la exitosa serie de anime japonés, Jujutsu Kaisen. Los fanáticos de la serie ahora pueden inscribirse en la lista de espera para obtener acceso VIP para comprar la colección el 31 de enero.

Los productos especiales de la colección se destacan del resto. Una funda coleccionable para Airpods notablemente detallada con la forma de Prison Realm encabeza la colección. Dentro de la funda exterior, se encuentra la funda de los airpods de Gojo Satoro. El producto da vida a este elemento icónico de la serie y seguramente se convertirá en un favorito de los fanáticos. Si bien todos los demás productos se podrán comprar el 31 de enero, esta funda se podrá adquirir desde antes con el acceso VIP.

Otros productos especiales dan vida al Malevolent Shrine con las fundas para AirPods Max de CASETiFY y una funda interactiva térmica de energía maldita única en su tipo que se transforma en un tono morado intenso cuando entra en contacto con el calor proveniente de las manos del usuario.

La colección estará disponible en los accesorios más vendidos de CASETiFY. Los fanáticos pueden elegir entre accesorios con sus personajes favoritos (desde Yuji Itadori hasta Ryomen Sukuna), el Cursed Seal, Prison Realm y mucho más creado para iPhone, Samsung y Google Pixel.

La colección también se ampliará a productos fabricados para AirPods y AirPods Pro, correas para relojes Apple, iPad, fundas para laptops, cargadores inalámbricos y correas para teléfonos. Cada compra también vendrá con una tarjeta de personaje coleccionable aleatoria con diferentes niveles de rareza, que representan personajes que van desde Yuji Itadori, Megumi Fushiguro, Nobara Kugisaki Satoru Gojo, Kento Nanami y Ryomen Sukuna. Todos los productos de la colección tendrán un costo desde los $42 USD.

 

Para los fanáticos de Jujutsu Kaisen, CASETiFY también organizará una experiencia emergente de lanzamiento global en K11 MUSEA en Hong Kong. Del 3 al 8 de febrero, versiones a tamaño real de la colección de accesorios sumergirán a los visitantes en el extraordinario mundo del anime. Comenzará el 2 de febrero, donde celebridades y personas influyentes se reunirán para celebrar la gran inauguración, que presentará la instalación más grande del mundo inspirada en Jujutsu Kaisen. Como regalo exclusivo para los fanáticos, durante el evento se anunciarán tarjetas coleccionables canjeables y artículos exclusivos que solo se pueden comprar en el lugar.

La colección Jujutsu Kaisen x CASETiFY se lanza en todo el mundo en casetify.com/co-lab el 31 de enero. Está disponible para su compra en línea, a través de la app CASETiFY Co-Lab (disponible ahora en la App Store) y en las tiendas de CASETiFY Studio. Para obtener más información sobre la colaboración, visita CASETiFY.com y síganos en Instagram, Facebook, TikTok y Twitter.

###

Sobre CASETiFY

CASETiFY es una marca global de tecnología y estilo de vida con doble sede en Los Ángeles y Hong Kong, conocida por ser el hogar de la primera y más grande plataforma de accesorios tecnológicos personalizados. Creados con materiales de la más alta calidad y los diseños más vanguardistas, los productos de CASETiFY potencian la autoexpresión al convertir tus dispositivos electrónicos personales en accesorios altamente diseñados, elegantemente delgados y a prueba de caídas. CASETiFY, conocido por incorporar a los mejores artistas, grandes celebridades y creativos para su programa Co-Lab, brinda a las marcas y a las personas la oportunidad de compartir sus visiones únicas con el mundo. Con más de 30 tiendas minoristas, CASETiFY Studio ofrece una experiencia minorista visual integral donde los clientes pueden personalizar sus accesorios en el momento. Para obtener más información sobre CASETiFY, sus tiendas, socios y productos, visita www.CASETiFY.com.

 

Sobre Medialink

Medialink Group Limited (código bursátil: 2230.HK) es una empresa líder en gestión de propiedad intelectual (PI) con sede en Hong Kong y negocios en China, Japón y el sudeste asiático, que promueve activamente los intercambios culturales a través de su propiedad intelectual y ofrece entretenimiento de alta calidad a toda Asia.

Fundada en 1994, su negocio se centra principalmente en la distribución de contenidos y la concesión de licencias de marcas, y también participa en la producción de contenidos, acuerdos de distribución y desarrollo de productos de animación. El Grupo invierte y coopera estrechamente con licenciantes de contenido multimedia para distribuir contenido multimedia relacionado con animación, programas de variedades, series de televisión, películas animadas y de acción real. Al mismo tiempo, también obtiene licencias de derechos de autor de varios licenciantes de marcas en la región de Asia y el Pacífico, incluidos derechos de comercialización y derechos de promoción y entretenimiento basados en la ubicación.

El Grupo tiene su propia plataforma de animación Ani-One® Asia: su canal de YouTube® tiene más de 3,72 millones de suscriptores y más de 752 millones de visitas; Además, el grupo también cuenta con su propia plataforma de comercio electrónico Ani-Mall®, que vende productos de animación y una boutique exclusiva de anime.

Enlace de medios: https://www.medialink.com.hk/

Enlace de medios en Facebook: https://www.facebook.com/medialinkhongkong

Enlace de medios en Instagram: https://www.instagram.com/medialinkhk/

Medialink Taiwán en Facebook: https://www.facebook.com/MedialinkTW

Ani-One® en YouTube: https://www.youtube.com/anioneasia/

Ani-One® en Facebook: https://www.facebook.com/ani1Asia

Ani-One® Taiwán en Facebook: https://www.facebook.com/ani1tw

Ani-One® Taiwán en Instagram: https://www.instagram.com/anionetw/


No hay comentarios:

Publicar un comentario