Hoy nos complace anunciar que Jérome Seignon, Presidente del Consejo
Directivo de la Fundación de Investigaciones Sociales A.C. (FISAC), ha
sido reelegido para un tercer periodo consecutivo hasta mayo, 2025.
Su compromiso permite enfatizar y amplificar los programas que hemos
implementado en los últimos años.
En FISAC hemos trabajando desde 1981 en acciones para el cuidado del consumidor y prevenir el uso nocivo del alcohol.
Nuestra misión es: “promover un cambio cultural con la sociedad sobre la responsabilidad ante el consumo de bebidas con contenido de alcohol”; focalizando nuestros esfuerzos en 4 ejes rectores:
-
Respeto a la abstinencia
-
Cero consumo de alcohol en menores, durante el embarazo y lactancia
-
No combinar alcohol y volante
-
Moderación en el consumo en adultos
Hemos implementado exitosas campañas de comunicación como: Te lo pedimos todos "Si Manejas No Tomes" en 2022, que generaron 135 millones de impactos en medios digitales y tradicionales, alcanzando a más de 25 millones de usuarios.
Esta iniciativa se logró gracias al apoyo de nuestros asociados; empresas comprometidas con la conducción segura y la responsabilidad ante el consumo; a quienes agradecemos profundamente.
Hoy nos complace anunciar que Jérome Seignon, Presidente del Consejo Directivo de la Fundación de Investigaciones Sociales A.C. (FISAC), ha sido reelegido para un tercer periodo consecutivo hasta mayo, 2025.
Su compromiso permite enfatizar y amplificar los programas que hemos implementado en los últimos años.
Atentamente,
Fundación de Investigaciones Sociales A.C. (FISAC)
No hay comentarios:
Publicar un comentario