Las herramientas de IA de Google Cloud ampliarán las capacidades de la plataforma para permitir a los comerciantes de todo el mundo trabajar de forma más inteligente, rápida y eficiente para mejorar las ventas, aumentar las conversiones y mejorar la experiencia del cliente.
Ciudad de México – – BigCommerce (Nasdaq: BIGC), plataforma de comercio electrónico Open SaaS líder para marcas B2C y B2B de rápido crecimiento y consolidadas, ha anunciado hoy que añadirá nuevas funciones impulsadas por IA a su plataforma, aprovechando las tecnologías de IA de Google Cloud. Con estas nuevas características, los comerciantes empresariales tendrán el potencial de mejorar la eficiencia operativa, elevar las experiencias de los clientes, mejorar el descubrimiento de productos y ayudar a impulsar más ventas. Las soluciones BigCommerce basadas en IA comenzarán a estar disponibles en todo el mundo a finales del segundo semestre de 2023.
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Con la ampliación de la alianza entre BigCommerce y la tecnología IA de Google Cloud, BigCommerce acelerará el uso de tecnologías de IA para ayudar a los comerciantes a innovar y tener éxito con un enfoque simplificado y modernizado del comercio electrónico empresarial. Entre las próximas soluciones basadas en IA programadas para su lanzamiento, las siguientes funciones clave de IA ofrecerán a los comerciantes la capacidad de trabajar de forma más inteligente, rápida y eficiente para:
- Crear descripciones de productos atractivos con funciones de redacción basadas en IA. Aprovechando Vertex AI de Google Cloud en el backend, los comerciantes pueden ahorrar tiempo y simplificar el proceso creativo y de redacción que permite que los catálogos de productos lleguen al mercado de forma más rápida y eficiente, lo que ayuda a mejorar las clasificaciones SEO, el descubrimiento de productos, el aumento del tráfico y las tasas de conversión que contribuyen a aumentar las ventas.
- Ofrecer storefronts altamente personalizados. Gracias a las recomendaciones de IA de Google Cloud, los comerciantes dispondrán de una forma sencilla de crear recomendaciones de productos personalizadas que se adapten a los gustos y preferencias de cada cliente, elevando el descubrimiento de productos para aumentar potencialmente el valor medio de los pedidos, las conversiones y el valor de por vida.
- Obtener una visión más profunda del rendimiento del negocio con análisis de datos basados en IA. De cara al futuro, la herramienta BigCommerce Ecommerce Insights evolucionará para incorporar nuevas funciones de IA que permitirán a los comerciantes obtener información y análisis de datos más profundos sobre el rendimiento de la tienda, las tendencias de los clientes y responder a los cambios empresariales en cuanto se produzcan.
Al automatizar los procesos con IA en todas sus operaciones de comercio electrónico, los comerciantes pueden ahorrar tiempo de forma orgánica y mejorar la eficiencia operativa y la productividad mediante el uso de algoritmos de IA para agilizar los flujos de trabajo, acelerar los ciclos de desarrollo de productos, reducir los costes y acelerar el tiempo de comercialización.
La nueva integración de la IA llega en un momento en el que se espera que la adopción de la IA entre los minoristas supere los 127.000 millones de dólares en 2033, según Future Market Insights. Se espera que la demanda de IA en el sector minorista crezca un 28 % CAGR entre 2023 y 2033.
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Para inscribirse en el BigCommerce X Google BigAI Hackathon que tendrá lugar del 7 al 18 de agosto de 2023, haga clic aquí. Visite BigCommerce para obtener más información sobre cómo la IA está influyendo y haciendo avanzar el comercio electrónico. Para inscribirse en una prueba o demostración gratuita, póngase en contacto con el departamento de ventas de BigCommerce.
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