Desbloquear todo el potencial de los negocios de comercio electrónico PrestaShop Automation with Klaviyo atiende a una amplia gama de comerciantes, desde pequeñas y medianas empresas (PYMES) hasta comerciantes del mercado medio y nuevas empresas que buscan una solución CMS integral. Al simplificar la automatización de marketing y unificar las fuentes de datos, PrestaShop Automation with Klaviyo les permite maximizar la conversión, aumentar el rendimiento del correo electrónico y mejorar la experiencia general del cliente. Las características clave de PrestaShop Automation with Klaviyo incluyen: - Poderosa segmentación, para enviar el contenido correcto a la audiencia correcta, asegurando campañas altamente dirigidas y personalizadas.
- Base de datos unificada, para centralizar conjuntos de datos de clientes históricos y en tiempo real, proporcionando una visión integral de los perfiles, transacciones y comportamientos de los clientes.
- Integraciones perfectas, para conectarse con más de 300 integraciones preconstruidas, reuniendo sin esfuerzo todas las fuentes de datos para una estrategia de marketing unificada.
- Perspectivas y Optimización, para acceder a informes prediseñados y personalizados, automatizar las pruebas A/B y aprovechar los puntos de referencia personalizados para tomar decisiones basadas en datos.
- Experiencia omnicanal, para coordinar la mensajería a través de múltiples canales, incluido el correo electrónico, los formularios y la reorientación social para obtener la máxima participación y conversiones.
Adicional al lanzamiento de PrestaShop Automation, Klaviyo también ha anunciado integraciones mejoradas con las versiones 1.7 y 1.8 de PrestaShop, que incluyen características y funcionalidades recientemente lanzadas para la integración PrestaShop existente de Klaviyo, lo que ayuda a los clientes a ahorrar tiempo y hacer crecer sus negocios. Con la integración actualizada, los clientes pueden mostrar fácilmente el precio real de los productos promocionados en los correos electrónicos, enviar correos electrónicos transaccionales con sincronización de eventos en tiempo real y generar e importar rápidamente cupones en grupos en Klaviyo. Los essentials PrestaShop se han preparado para desbloquear todo el potencial de los negocios del comercio electrónico en todo el mundo, impulsando el crecimiento y el éxito en el altamente competitivo mercado en línea. En este sentido, el estudio de Statista señala que se espera que Brasil y México continuen a la cabeza en el e-commerce regional. Además, se prevé que Brasil, Argentina y México dupliquen sus ventas minoristas entre 2022 y 2027. Perú, con un crecimento estimado en 78%, se acercará más a la facturación de Chile y Colombia, que cerraron el año pasado con más de 8,000 millones en ventas. Colombia, el tercer mercado de la región en función del valor de ventas, registrará la menor tasa de crecimiento entre los seis principales países, con un alza prevista del 60%. Esto refleja las grandes expectativas que hay para el e-commerce de la región en los próximos años, que podría crecer nada menos que un 84%. Con estas cifras, los países latinoamericanos ostentan algunas de las mejores tasas de crecimiento previstas en el comercio electrónico de todo el mundo. Para más información sobre PrestaShop Automation y cómo puede transformar un negocio de comercio electrónico, obtenla aquí. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario