· Fue una de las primeras empresas de
comunicación en establecerse en nuestro país y ha sido un referente en cuanto a
servicio al cliente y cultura empresarial desde sus inicios.
CDMX, 26 de julio 2023.- Este mes
se cumplen 30 años desde que Martec, empresa de relaciones públicas, inició
operaciones en México. Martec fue adquirida en 1997 por el Grupo Omnicom y así
se convirtió en Porter Novelli México. La agencia fue una de las pioneras en el
país y continúa marcando pauta en cuanto a las tendencias del mercado, la
innovación y el desarrollo de campañas ganadoras y reconocidas mundialmente.
Desde su fundación, Porter
Novelli ha tenido el propósito de ayudar a las empresas a hacer negocios de una
mejor manera, a través de cuatro capacidades principales: crecimiento de marca;
experiencia del empleado; sustentabilidad y comunicación corporativa.
“La industria de las relaciones
públicas en México está en un momento muy importante. Vemos un mercado donde
hay innovación, un gran auge en el trabajo de marketing de influencers, una
integración completa de servicios digitales y una imperante necesidad de
integrar datos y analytics a todo lo que hacemos. En Porter Novelli tenemos
la experiencia, capacidades, acceso a expertos globales y soluciones
innovadoras para atender estas necesidades del mercado”, comentó Sandra
Kleinburg, socia fundadora y Directora General de Porter Novelli México.
“Nuestro equipo local y el apoyo de una red global nos dan acceso a recursos y
herramientas únicas en el mercado mexicano”.
Algunos de los clientes actuales
de Porter Novelli México son: Amgen, Avaya, Hewlett Packard Enterprise, Kellogg,
Kingston Technology, MARS, Microsoft, P&G, PepsiCo Bebidas Latinoamérica, Siemens,
SONY, The Home Depot, entre otros.
Porter Novelli se ha
caracterizado por una cultura diversa e inclusiva, en la que todas las personas
tienen oportunidad de crecer y prosperar. Testimonio de esto es que, en los
últimos años, la agencia ha recibido importantes certificaciones en el tema de
Diversidad e Inclusión como el certificado HRC del Human Rights Campaign
Foundation como mejor lugar para trabajar para la comunidad LGBT+ y ha sido
reconocida por sus políticas sobre este tema por instituciones como Aequales.
“Estos 30 años han sido un viaje
maravilloso. La industria se ha redefinido, el entorno ha cambiado, los
clientes han evolucionado y nuestra gente ha crecido. Hemos formado parte de la
historia de las relaciones públicas en México y somos reconocidos nacional e
internacionalmente por el trabajo que hacemos”, agregó Karen Ovseyevitz, socia
fundadora y Presidente para América Latina de Porter Novelli. “Estoy entusiasmada
sobre lo que el futuro traerá y la forma como nuestro trabajo seguirá
evolucionando.”
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