Tras posiblemente atropellar a una mujer en calles de la colonia Narvarte Poniente, alcaldía Benito Juárez, oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) y uniformados preventivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la ciudad de México, detuvieron a un hombre, canalizaron los servicios de emergencia y tomaron conocimiento del vehículo que fue dañado por dos personas que también fueron detenidas.
Los efectivos policiales acudieron a la avenida Universidad y la calle Uxmal, luego que los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Sur informaran de un percance vehicular, así que de manera inmediata se aproximaron al lugar.
Al llegar, observaron a una mujer sobre la cinta asfáltica y solicitaron los servicios médicos y, en tanto, la afectada refirió que el posible responsable de atropellarla se encontraba metros adelante y conducía un vehículo color gris.
En ese momento, se percataron que un grupo de personas ocasionaban daños al auto y golpeaban al conductor; por lo que de acuerdo a los protocolos de actuación policial, intervinieron, controlaron la situación y salvaguardaron la integridad física del hombre.
Después de unos minutos, paramédicos de Protección Civil llegaron al punto y trasladaron a la mujer a un hospital cercano con el diagnóstico de golpes agudos en el abdomen.
Ante tales hechos, el posible implicado de 36 años de edad fue informado de sus derechos de ley y fue puesto a disposición del agente Ministerio Público correspondiente con el fin de deslindar responsabilidades.
Asimismo, dos hombres más de 40 y 19 años, fueron trasladados ante la autoridad competente señalados como posibles responsables de agredir físicamente al conductor y ocasionar daños al vehículo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario