Ciudad de México, julio 2023.- En
el mundo de la moda, las alianzas estratégicas entre marcas se han
convertido en una práctica cada vez más común. Estas colaboraciones no
solo tienen como objetivo impulsar el crecimiento y la visibilidad de
las partes involucradas; sino que también buscan desafiar las
expectativas convencionales al desarrollar un producto con la intención
de crear emociones y experiencias novedosas para los amantes de las
tendencias y la exclusividad.
Como parte de su ADN y
como referente en tendencias vanguardistas e innovación, Cloe se ha
concentrado en desarrollar colaboraciones inesperadas cuyo objetivo
clave es el diseño único en el desarrollo de productos de edición
limitada. Estas alianzas permiten combinar perspectivas únicas y
conjugar valores compartidos dando como resultado colecciones atractivas
y diversificadas que permiten llegar a nuevos mercados, captar la
atención de un público más amplio y satisfacer las demandas cambiantes
de los consumidores.
Cloe siempre se ha destacado por
traer productos únicos que marcan una diferencia en el mundo de la moda,
por lo que cada colección cápsula tiene como objetivo crear una
experiencia emocional y memorable interviniendo con personajes icónicos
como Rugrats, Bob Esponja y Peanuts o logos representativos como los de MTV y NatGeo.
Derivado de estas intervenciones con marcas y personajes reconocidos,
este miércoles 12 de julio se llevaron a cabo los Paramount Licensee
Awards 2023, donde Cloe recibió dos nominaciones: mejor campaña promocional con MTV y mejor Desarrollo de Producto,
siendo en este último ganador de la categoría gracias a esta exitosa
colección inspirada en esta alegre y divertida esponja amarilla; uno de
los personajes favoritos de varias generaciones.
“Estamos
sumamente orgullosos de este logro. El hecho de tener colaboraciones
divertidas y que salgan de lo convencional es algo que buscamos
constantemente en Cloe. La moda debe ser innovadora y puede ser
divertida. Esta colección y premio lo prueba.” comenta Paco Jimenez,
director general de Cloe.
Cabe resaltar que, debido al éxito de
la colección, más piezas especiales de esta colaboración con uno de los
personajes consentidos de Nickelodeon estarán disponibles en un nuevo
drop para el 2024.
Por otra parte, la colección Cloe|MTV sigue
sonando con fuerza en los puntos de venta. Esta edición limitada se
encuentra todavía disponible en tienda, destacándose por su inspiración
urbana, sus contrastantes colores y su look & feel retro, así como
sus originales diseños genderless.
No hay comentarios:
Publicar un comentario