domingo, 17 de mayo de 2015

G DATA EN EL DÍA DE INTERNET 2015: «ES NECESARIO REDUCIR LA BRECHA DIGITAL AL MISMO RITMO QUE CONCIENCIAMOS SOBRE SEGURIDAD INFORMÁTICA»

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* G DATA se suma al Día del Internet 2015, ofreciendo recomendaciones

para una navegación segura

 

México, D.F. a 13 de Mayo de 2014 — El número de internautas mexicanos va incrementando considerablemente, algunos de ellos desconocen los riesgos y amenazas que implica navegar por la red. Las cifras son cada vez más alarmantes: en 2014, expertos de G DATA Security Labs registraron más de 1.5 millones de programas maliciosos para Android, cifra 30 por ciento mayor respecto a lo reportado en 2013. No obstante, hoy en día, existen usuarios que no consideran adoptar medidas básicas para estar siempre protegidos, lo que los convierte en victimas fáciles de la industria del cibercrimen. El Día Mundial del Internet es una celebración internacional que abarca las ventajas de la masificación en el uso de las TIC y el Internet para reducir la brecha digital, y G DATA se une a la celebración ofreciendo una serie de recomendaciones para conseguir un internet más seguro para todos.

 

"Es necesario reducir la brecha digital al mismo ritmo que concienciamos sobre la seguridad informática, los usuarios de internet necesitan saber que los cibercriminales están siempre al día, tratando de inventar nuevos y sofisticados programas para el robo de información; es preciso que conozcan cual es la mejor forma de actuar y evitar ser víctimas de una ciberestafa", explica Eulogio Díaz, Director General de G DATA México.

 

Debido al aumento de los usuarios de Internet, las redes sociales constituyen uno de los lugares más peligrosos, pueden utilizarse como azuelo que conducen a las víctimas a páginas cargadas de malware. En ocasiones, los ciberdelincuentes crean falsos perfiles para estafar a los usuarios incautos. G DATA recomienda proteger las computadoras personales y de escritorio, así como cualquier dispositivo móvil para evitar ser víctima de cualquier estafa online:

 

 

10 consejos de seguridad en el Día Internacional del Internet 2015

 

§  Usa un antivirus en tu PC: Idealmente, una solución integral que incluya protección antimalware, antiphising, protección web y bancaria en tiempo real y sea capaz de bloquear los conocidos como ataques drive-by y el correo no deseado.

 

§  Protege tus dispositivos móviles: ¿Si usas un antivirus en el PC, por qué no hacerlo en tu smartphone? Es la forma más sencilla de bloquear apps maliciosas y malware específicamente diseñado para atacar a los dispositivos móviles.

 

§  Actualiza tu equipo: El S.O., antivirus, y todos los programas instalados, deberían estar siempre perfectamente actualizados, especialmente en lo referido a los parches liberados para cerrar agujeros de seguridad.

 

§  Usa las redes sociales con precaución: Los cibercriminales siembran de enlaces cortos las redes sociales para que, de esta forma, lleven tráfico a páginas maliciosas diseñadas para robar los datos personales de las víctimas o instalar malware de forma inadvertida.

 

§  Cambia tus contraseñas y asegúrate que sea fuerte: Cambiar periódicamente las contraseñas de cuentas de usuario en tiendas online, redes sociales y demás servicios donde se hayan registrado dificultará el robo de información. Una contraseña segura debe de contar con una secuencia aleatoria de números, caracteres especiales, letras mayúsculas y minúsculas. Evita el uso de términos que puedan encontrarse fácilmente en un diccionario, esto hace más fácil a los atacantes obtener la contraseña.

 

§  Piensa dos veces antes de publicar información personal: Una vez en Internet no hay marcha atrás así que sé especialmente cuidadoso a la hora de subir fotos o publicar direcciones o teléfonos personales.

 

§  El spam, directo a la papelera: Correos electrónicos con ofertas tentadoras, premios, reservas de hoteles, paquetes de vacaciones y admiradores secretos deberían ser borrados sin abrirlos y nunca se debería hacer clic en los enlaces pegados en el cuerpo del correo o abrir archivos adjuntos como tarjetas de felicitación o videos.

 

§  Vigila el lenguaje de los correos recibidos: Puede ser una buena pista para valorar si proceden de algún estafador online. Faltas ortográficas o errores gramaticales indican que muy probablemente estamos ante correo no deseado.

 

§  Cuida tu correo electrónico: No respondas nunca a los correos spam. Si lo haces estarás indicando al emisor que tu cuenta está activa y serás objeto de nuevas campañas. Y tampoco des tu correo electrónico de forma indiscriminada y no lo hagas especialmente en foros, libros de invitados, promociones, concursos online… Es recomendable tener una segunda dirección email para estos casos.

 

§  No respondas a correos que pidan tus datos personales o bancarios y asegúrate de que tiene sentido hacerlo en cuando te lo soliciten determinados formularios web.

 

 

Acerca de G Data Software AG

La seguridad informática tuvo su origen en Alemania y G Data Software AG es considerado como el inventor del antivirus. Fue hace más de 25 años cuando la empresa, fundada en Bochum en 1985, desarrolló el primer programa dedicado a combatir los virus informáticos. Hoy día G Data es uno de los fabricantes de soluciones de seguridad más reconocidos de todo el mundo.

 

Los resultados de los análisis independientes demuestran que la seguridad "Made in Germany" ofrece la mejor protección posible a los internautas. La organización de consumidores alemana StiftungWarentest lleva analizando suites de seguridad desde 2005 y, en todos los análisis realizados desde entonces hasta 2013, G Data ha demostró la mejor detección posible. En los análisis comparativos de AV Comparatives, G Data ha conseguido con regularidad los mejores resultados en cuanto a detección malware informático. Y G Data InternetSecurity también ha sido reconocida como la mejor suite de seguridad por organizaciones de consumidores de todo

 

el mundo en países como Australia, Austria, Bélgica, Francia, Italia, Países Bajos, España o Estados Unidos.

 

G Data desarrolla soluciones de seguridad para usuario particular y empresas de todos los tamaños. Sus soluciones están disponibles en más de 90 países. Más información sobre la compañía y sus productos en  www.gdata.es y www.gdata.com.mx

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Fondo Unido México Gana el premio Internacional al Bien Común "Common Good Award"

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* El programa "Nacer Aprendiendo", que fortalece la educación en los niños a edad temprana en comunidades vulnerables, es reconocido como el mejor programa de 2015 a nivel mundial por United Way Worldwide.

 

* Desde 2009 que dio inicio el programa "Nacer Aprendiendo" ha impactado positivamente alrededor de 100,000 niños y niñas en nuestro país.

 

* Fondo Unido Impacta positivamente en México a más de 1'000,000 de personas y cuenta con más de 132 mil donantes individuales que permiten trabajar programas en 26 entidades federativas de nuestro País.

 

* 114 empresas trabajan permanentemente con Fondo Unido IAP como aliados mediante sus programas de Responsabilidad Social.

 

Dallas, Texas 30 de abril de 2015.- En el marco de la conferencia anual de líderes de la comunidad de United Way Worldwide, se entregaron el día de hoy los prestigiados premios "Common Good Awards".

 

Este premio que se originó en los Estados Unidos de América, es entregado al proyecto comunitario a nivel mundial, que destaca por cumplir los estrictos estándares globales de dicha organización e involucran diversos indicadores de impacto tangible, que permiten observar un cambio significativo en la vida de las personas en condiciones vulnerables.

 

Por primera vez Fondo Unido México recibió el "Common Good Award" por su programa "Nacer Aprendiendo", que a lo largo de 6 años ha trabajado en privilegiar la mejora en la educación de niños en edad temprana, mejorando sus condiciones educativas en campos de conocimiento clave cómo lecto-escritura, pensamiento matemático, conocimiento del mundo, salud e higiene personal.

 

"Este es un reconocimiento a todos los que de manera colectiva hacen posible cada día el cambio positivo para los niños que más lo necesitan, es un caso de éxito porque todas las partes de una comunidad se enfocan en un objetivo común. Hemos logrado unir educadores, donantes individuales, empresas, sector público, Instituciones no lucrativas y padres de familia, en la tarea común de desarrollar la capacidad de aprendizaje de los niños en edad temprana para que estén listos para aprender y tener su oportunidad de desarrollar todo su potencial" señaló Alfonso Villalva Peniche, Presidente del Patronato de Fondo Unido IAP, quién se encontraba en la ciudad para recibir este reconocimiento.

 

Fondo Unido IAP, creada hace 36 años, está afiliado al modelo de gestión de la red mundial de United Way, lo que implica que su operación y gobierno corporativo cumplen los estándares globales de esta institución. United Way Worldwide es la red de organizaciones de impacto comunitario más grande del mundo, con presencia en 41 países y una inversión social de 5,200 millones de dólares tan sólo en 2014.

 

Para ser merecedores al "Common Good Award" United Way Worldwide evaluó más de 50 programas de diversas organizaciones a nivel mundial, otorgando este reconocimiento a "Nacer Aprendiendo" de Fondo Unido México a la categoría de Soluciones Comunitarias.

 

Este programa ha sido posible gracias al donativo y voluntariado de miles de personas y al generosa contribución de empresas como Procter & Gamble, Bosch, Caterpillar, Conagra Foods, Dow Química, Dupont, Eastman, Exxon Mobil, General Motors, Halliburton, Hanes Brands, Hasbro, Haskell, Peñafiel & Dr. Pepper, Schnider Electric, Swiss Re y United Parcel Services, que son aliados permanentes de Fondo Unido IAP en este y otros programas enfocados a la Educación, Salud y Sustentabilidad de Ingresos de los individuos, en trabajo constante por el bien común del mayor número de comunidades en nuestro País.

 

"Más de 200 mil niños hoy tienen una oportunidad gracias a ti que has donado, que has sido voluntario, también gracias al compromiso, de empresas, instituciones educativas, organizaciones de la sociedad civil y gobierno, maestros, un gran patronato y el magnífico equipo profesional de Fondo Unido México que lidera Mauricio Kuri, que hace este esfuerzo se transforme en cambio positivo, con eficiencia, transparencia y profesionalidad. Gracias y seguimos Viviendo Unidos por los que más lo necesitan." reiteró Alfonso Villalva Peniche.

 

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Fondo Unido México/United Way México cuenta con más de 35 años de actividades en el país, implementando programas en  busca de mejorar de la calidad educativa, condiciones de salud y generación de ingresos en  comunidades vulnerables. Más de 1 millón de personas impactadas y miles de voluntarios movilizados, la han convertido en la fundación independiente con mayor impacto positivo en la comunidad (Forbes México 2014).

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Amazon Anuncia el Segundo Concurso Literario de Autores 'Indie' en Español

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El certamen premiará las mejores obras inéditas en español autopublicadas por autores independientes exclusivamente a través de Kindle Direct Publishing

La obra ganadora tendrá la oportunidad de ser publicada globalmente en papel por la editorial La Esfera de los Libros y de ser traducida y publicada en inglés por AmazonCrossing para venderse en todo el mundo en formato digital, impreso y audio

Seattle, 12 de mayo de 2015 – Amazon anunció hoy el Segundo Concurso Literario de Autores 'Indie' en español. A través de esta iniciativa, los autores independientes podrán publicar sus obras inéditas en la plataforma Kindle Direct Publishing (KDP), logrando que sus historias estén disponibles para millones de lectores en todo el mundo, además de brindarles la oportunidad de que sean publicadas en papel, traducidas al inglés y distribuidas globalmente. Adicionalmente, Amazon invitó al galardonado periodista, reconocido autor y orador motivacional Ismael Cala para servir como el embajador del certamen en Estados Unidos y Latinoamérica. 

Entre el 1 de julio y el 31 de agosto, los autores podrán subir sus obras a la plataforma de Amazon KDP (https://kdp.amazon.com); tendrán el control sobre todo el proceso de edición, desde diseñar la portada hasta fijar el precio. Incluso pueden poner a disposición de sus lectores una copia impresa de su libro usando el servicio de impresión bajo demanda CreateSpace (www.createspace.com). Los libros se analizarán en función de varios criterios, como la creatividad, originalidad y la calidad de la escritura, y se escogerán cinco libros finalistas. Entre ellos se seleccionará el libro ganador, que tendrá la oportunidad de ser publicado en edición impresa por La Esfera de los Libros y de ser traducido y publicado en formato digital, impreso y audio en inglés por AmazonCrossing, el sello de Amazon Publishing que traduce y publica obras literarias internacionales. 

"KDP se creó para ayudar a los autores a encontrar su audiencia y a los lectores a descubrir sus nuevos libros favoritos. Siempre estamos buscando nuevas formas de fomentar la relación entre autores KDP y lectores, y ésa es la razón por la cual estamos lanzando el Segundo Concurso Literario de Autores 'Indie' en español", comenta Pedro Huerta, Director de Contenido de Kindle en español para Amazon. "Lanzamos este certamen en España el año pasado y estamos muy contentos con los resultados, con cientos de obras publicadas por autores de todo el mundo. Queremos volver a invitar formalmente a los autores a participar con sus obras en español ya que nos emociona poder ofrecer más visibilidad a las increíbles historias escritas en este hermoso idioma."

Ismael Cala, como embajador del concurso y reconocido autor de bestsellers, dijo: "Estoy encantado de colaborar con Amazon para extender el alcance de los autores y de la literatura en español en Estados Unidos y Latinoamérica. Como autor y como periodista que ha entrevistado a cientos de autores en el programa de CNN CALA, estoy profundamente comprometido con la palabra escrita en todos sus formatos. El Concurso Literario de Autores 'Indie' ayuda a facultar autores y a aquellos que aspiran a ser autores y crea un puente necesario para conectar sus increíbles historias con audiencias de todas partes del mundo." 

Para participar en este concurso, los escritores deben subir sus libros a través de la plataforma KDP de Amazon (https://kdp.amazon.com), del 1 de julio al 31 de agosto, e incluir concursoindie2015 en el campo de metadatos denominado "palabras clave de búsqueda". Las obras deben ser en español, originales, inéditas, exclusivas para Kindle e inscritas en Kindle Select y los autores tienen que ser los propietarios de todos los derechos correspondientes. Los términos y condiciones del concurso pueden consultarse en: www.amazon.com.mx/concursoindie  

KDP es una herramienta fácil y gratuita para que autores y editores pongan sus obras al alcance de los lectores de Kindle en todo el mundo. Todos los libros que participen en este concurso estarán disponibles en la Tienda Kindle y podrán leerse en los dispositivos de la familia Kindle y Fire, tanto e-readers como tablets, y en las aplicaciones de lectura Kindle gratuitas para iPad, iPhone, iPod Touch así como en los smartphones y tablets Android.

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EJERCEN ACCIÓN PENAL CONTRA PRESUNTOS HOMICIDAS

 DE MENOR DE EDAD

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* La mujer es mamá de la víctima de 2 años de edad

 

* Junto con su pareja continuamente golpeaban a la menor

 

* Consignados ante un Juez penal de primera instancia

 

            Una pareja acusada de causar la muerte de una niña de 2 años y once meses de edad, a la que golpeaban continuamente, fueron consignados ante un Juez de primera instancia.

 

            La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal informó que se trata de Maribel Palacios Posada, madre de la víctima, y su pareja Gerardo González Mayoral, quienes enfrentarán proceso como probables responsables de los delitos de homicidio calificado con relación al parentesco y homicidio calificado, respectivamente.

 

            En el expediente quedó registrado que elementos policiales fueron alertados que en un inmueble localizado calle Río Tuxpan, colonia Valle de San Juan Lorenzo, delegación Iztapalapa, había fallecido una persona.

 

            Familiares de la menor pidieron a los uniformados que detuvieran a Maribel Palacios y Gerardo González, quienes golpeaban a la afectada en diferentes partes del cuerpo.

 

            Una vez en la agencia ministerial, los probables responsables señalaron que la menor se había caído de las escaleras donde habitan y después de llevarla al doctor, regresaron a la vivienda.

            Posteriormente, Maribel Palacios Posada dijo que continuamente su pareja golpeaba a su hija en diferentes partes del cuerpo.

 

            El protocolo de necropsia indicó que la afectada falleció de las alteraciones viscerales y tisulares causadas en los órganos interesados por traumatismo abdominal.

 

            Integrado el expediente, Maribel Palacios Posada fue enviada al Centro Femenil de Readaptación Social Santa Martha Acatitla, mientras que Gerardo González Mayoral al Reclusorio Preventivo Sur.

 

La presente información se emite en términos del artículo 11 de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal.

 

Los presentados tienen el carácter de probables responsables, que no implica responsabilidad penal hasta que, en su caso, lo determine la autoridad jurisdiccional.

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CONSIGNAN A MUJER POR DELITO CONTRA LA SALUD

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* Detenida en el penal de Santa Martha Acatitla

 

* Pretendía ingresar un paquete con cocaína y un teléfono móvil

 

* Consignada ante un Juez Penal de primera instancia

                      

            Una mujer que intentó ingresar enervantes y un teléfono móvil al Centro Varonil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, fue detenida y consignada ante un Juez Penal de primera instancia.

 

            La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal informó que se trata de Claudia Ivonne Moreno Torres, quien fue asegurada por técnicos de seguridad del mencionado penal.

 

            Quedó registrado que la inculpada acudió al mencionado centro varonil a visitar a un interno y al pasar a revisión, fue detectada por personal de seguridad que llevaba un bulto entre las piernas.

 

            Al ser revisada le encontraron un envoltorio de cinta adhesiva con sustancia sólida, la cual resultó ser cocaína y un teléfono móvil que también pretendía ingresar.

 

            Integrado el expediente, Claudia Ivonne Moreno Torres fue consignada ante un Juez Penal en turno, del Centro Femenil de Readaptación Social Santa Martha Acatitla, como probable responsable del delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, hipótesis de posesión con fines de suministro.

 

La presente información se emite en términos del artículo 11 de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal.

 

La presentada tiene el carácter de probable responsable, que no implica responsabilidad penal hasta que, en su caso, lo determine la autoridad jurisdiccional.

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FELIPE RODRÍGUEZ CELEBRA EL DÍA DE LAS MADRES EN LA ZONA NORTE

DE NEZA Y LLAMA A PROMOVER PROYECTO DE GOBIERNO

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Nezahualcóyotl, Edo. de Méx., 10 de mayo de 2015.- Felipe Rodríguez Aguirre candidato a la Presidencia Municipal de Nezahualcóyotl visitó el día 9 la zona norte del municipio, en donde acompañó a Juan Pablo Sánchez candidato a diputado local por el Distrito 24 a recorrer las calles de la colonia Impulsora para dar a conocer su proyecto de gobierno, y mencionó que a pesar de las acciones de intimidación y ataques que en conjunto el PRD y el PRI están realizando para frenar el camino de Morena, enfatizó que "seguiremos trabajando casa por casa promoviendo nuestra propuesta de trabajo para Neza".

Felipe Rodríguez expuso que "después de estos días de visitar casa por casa para dar a conocer el programa de Morena para Neza y recibir el respaldo de los ciudadanos, han encontrado que partidarios del PRD ante su creciente falta de credibilidad y corrupción se están aprovechando de la gente, sobre todo de personas de la tercera edad a las que mal informan diciéndoles que López Obrador todavía pertenece a ese partido, lo que sin duda es una falsedad de la que pretenden servirse, por lo que les invitamos a todos a correr la voz, a informarse y difundir que Andrés Manuel López Obrador es el fundador de Morena", puntualizó.

En su primera jornada de campaña por esta zona de la demarcación y para celebrar el Día de las Madres, Morena y sus candidatos organizaron un festival en donde las mamás, abuelitas y sus familias disfrutaron de un sketch teatral, imitadores, un cantante de ranchero y música de mariachi, en donde después de reconocerles su invaluable papel familiar y social, exhortó a los hombres a suprimir todo tipo de violencia contra las mujeres, a reconocer su contribución como base de una familia, y su esfuerzo como trabajadoras, por lo que aseguró es necesario promover la equidad de género.

El candidato dijo que en la visita que realizó el día de hoy casa por casa "hemos escuchado que son dos las peticiones más sentidas de la zona norte y la colonia: agua y seguridad, ya que en la mayoría de los hogares padecen escasez del vital líquido y la racionan lo más posible para las necesidades básicas, además de que es de mala calidad, por lo que es necesario iniciar gestiones para la construcción de una nueva red de agua potable y drenaje, así como de más pozos que cubran las necesidades de la población".

En cuanto a seguridad, Felipe Rodríguez dijo que "la propuesta de Morena es que los vecinos de una colonia elijan a sus Policías de Barrio entre hombres y mujeres que conozcan, y que sean personas de probada honestidad, con lo que se promoverá trabajo para la ciudadanía y la confiabilidad en sus autoridades para que de forma real disminuyan los ilícitos y lo reconozcan los habitantes que son quienes lo padecen, que es una de las más frecuentes solicitudes que escuchamos en esta zona", lo que le mereció el reconocimiento y el aplauso de los asistentes.

El día de ayer, diez de mayo, también recorrió varios mercados en compañía del profesor Julio César Chávez Vázquez, candidato a diputado federal por el distrito XXX. En el periplo realizado, entregaron pequeñas macetitas con flores a las mujeres que encontraron haciendo compras, junto con su felicitación por el Día de las Madres.

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INTERCAM : Mexchem

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Inaugura planta en India

 

Mexichem anunció que su nueva subsidiaria Dura-Line, inauguró y comenzó la producción de ductos y tuberías de alta presión para los mercados de agua, gas, telecomunicaciones de voz y datos, en una nueva planta en Hyderabad, India.

 

La nueva planta es la cuarta de Mexichem en India, junto con otras dos ubicadas en Goa y otra en Neemrana, cerca de Delhi.

 

Dura-Line es una empresa estadounidense valuada en $630 millones de dólares, líder global en productos plásticos para conductos y tuberías a presión para telecomunicaciones de voz y datos, así como en las industrias de energía e infraestructura. Fue adquirida por Mexichem el 19 de septiembre de 2014.

 

Análisis

 

Si bien la inauguración de esta planta creemos que no es tan representativa para el nivel de producción total de Mexichem, consideramos que permitirá diversificar aún más la mezcla de ingresos, atender la región sureste de Asia y los clientes al sur de India, aumentar los volúmenes de ventas, y seguir con el enfoque hacia los productos de especialidad.

 

Según lo comentado en su tiempo, los segmentos que atiende Dura-Line son totalmente nuevos para Mexichem, por lo que podrá diversificar sus productos. Por otro lado, los principales factores de valor serán el crecimiento en el uso de datos y dispositivos móviles en el segmento de telecomunicaciones, y la mayor producción de gas en Estados Unidos. Dura-Line genera cerca del 70% de sus ingresos en Estados Unidos, el resto está en India, principalmente. Además, 30% de los ingresos se le atribuyen al sector de energía.

 

Por nuestra parte, reiteramos nuestra recomendación de COMPRA para Mexichem basados en una injustificada subvaluación por parte del mercado. El múltiplo EV/EBITDA de Mexichem se ubica por debajo del promedio de los últimos 5 años, en un escenario en el cual, además, se estima un crecimiento positivo en EBITDA de doble dígito para 2015 por la integración de adquisiciones (Vestolit y Dura-Line) y por su enfoque defensivo de rentabilidad (estrategia encaminada a la reducción de gastos y precios estables de productos finales). Además, consideramos que Mexichem está llevando a cabo una acertada estrategia de aseguramiento de insumos claves, como el etileno y el VCM en la cadena Cloro-Vinilo para el largo plazo, a través de sus coinversiones con Pemex (en su planta Pajaritos) y con Oxychem (en la planta de Ingleside, Texas). Adicionalmente, Mexichem controla la mina de fluorita más grande del mundo y esto se traduce en altos márgenes para la cadena Flúor. Finalmente, cabe señalar que Mexichem es la empresa líder en la fabricación de sistemas de tuberías plásticas, y la cadena Soluciones Integrales autoconsume más del 50% de sus requerimientos de resinas de su propia cadena Cloro-Vinilo, siendo su integración vertical un importante diferenciador contra otros productores de tuberías de PVC a nivel mundial.

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danielaromero2245     blancanieves3edc45

aipefinternacional.ramona@blogger.com

Lutron Electronics, líder en el control de fuentes de iluminación LED, revela nuevas soluciones en la feria LIGHTFAIR International 2015 en Nueva York

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Lutron Electronics, empresa líder en el control de iluminación natural y eléctrica, presenta sus más recientes avances tecnológicos:

 

Estética y eficiencia

 

1.       myRoom™ –  Un sistema para el control de iluminación, temperatura y cortinas para habitaciones de hoteles. Esta solución combina elegancia y modernidad con un diseño intuitivo para controlar la luz natural, la eléctrica y el ambiente de la habitación, incluyendo la calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC por sus siglas en inglés); de forma tal que crea una experiencia memorable para los huéspedes y permite ahorros significativos en costos de energía en los hoteles. El sistema está compuesto por el  termostato y los teclados de pared para luces y cortinas de la línea Palladiom™ QS,  el control inalámbrico Pico®, los sensores de ocupación Radio Powr Savr™ y el cortinaje de riel Alena™, una solución de cortinas motorizadas simple e intuitiva.

 

2.       Teclado Palladiom™ QS – Para lograr que los termostatos en las habitaciones de los hoteles coordinen estéticamente con los otros controles dentro del cuarto, el teclado de control Palladiom™ está disponible en una variedad de opciones de personalización; ideal para residencias de lujo, habitaciones de hotel y aplicaciones comerciales de lujo; en restaurantes, espacios de venta al consumidor (retail), salones de fiestas o de conferencias, etc., complementando así cualquier decoración. Con sus grandes botones táctiles, retroiluminación y texto grabado, Palladiom™ es fácil de localizar en una habitación oscura. La intensidad de su luz de fondo se adapta para proporcionar el nivel adecuado de iluminación según el momento del día.

 

Por su alto potencial de ahorros energéticos, los productos de Lutron que se han lanzado en América Latina dan prioridad a la rápida adopción de la tecnología LED en nuevos edificios y renovaciones de gran envergadura. Entre ellos, destacan las soluciones que evolucionan el concepto de la hospitalidad que brindan un alto nivel de eficiencia al detectar la ocupación o vacancia de huéspedes y brindan un alto grado de confort en la integración de la luz natural, luz artificial y control del ambiente, todo de forma inteligente. Los nuevos lanzamientos de Lutron son innovadoras y en pro de una eficiencia energética a la vez de innovación y diseño para los usuarios.

 

Acerca de Lutron (www.lutron.com)

Lutron Electronics Co., Inc es una empresa global líder en diseño y fabricación de soluciones de control de energía para espacios residenciales y comerciales. Con presencia activa en 30 países de Latinamérica, Lutron ofrece soluciones que pueden permitir ahorrar energía con estilo, contribuyendo a la conservación del medio ambiente.

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Aumenta 250% la contratación del seguro de bicicleta

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·         Robo con violencia es el siniestro más común

 

·         57% de los viajes en bicicleta se realizan por motivos de trabajo

 

México, D.F. a 12 de Mayo de 2015.- A 2 años del lanzamiento del Seguro de Bicicletas, Seguros S, compañía de tecnología que ofrece soluciones innovadoras e integrales para la venta de diversos tipos de seguros, realizó un análisis que indica que la contratación de este seguro en el país crece 250% al año.

 

Así mismo, los siniestros más comunes en estos dos años han sido los siguientes:

·         Robo total con violencia (90%)

·         Perdida por daños materiales en transporte (7%)

·         Responsabilidad Civil/Daños a terceros (3%)

 

De la misma forma, el análisis muestra que el 55% de los ciclistas contratantes son hombres y 45% mujeres, con una edad promedio entre  los 28 y los 40.

 

"Cada vez más personas aprovechan las ventajas que ofrecen estos seguros y esto se debe a que hay seguros que además de las bicicletas, protegen también a los ciclistas.", comentó Igal Rubinstein, Director General de Seguros S. "Las bicicletas están ganando terreno, y en este contexto, es importante considerar este tipo de productos financieros que brindan protección ante situaciones que están fuera de nuestras manos", agregó el directivo.

 

De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), el 57% de los viajes en bicicleta se realizan por motivos de trabajo, lo que nos muestra claramente la adopción de bicicletas como un medio alternativo de transporte para los mexicanos. Así mismo, información de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, indicaron que el delito de robo de bicicletas ha incrementado 100% en cuatro años, registrando más de 450 denuncias en 2014.

 

Sobre Seguros S

Seguros S tiene más de 65 años de experiencia en el mercado asegurador y 7 años diseñando productos novedosos que se adaptan al estilo de vida de los mexicanos. Creamos el primer seguro de bicicletas y ciclistas, así como el primer seguro de protección total para celulares, tablets y laptops en caso de mojadura, caída, arcos voltaicos y robo con violencia.

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CLAUSURA PROFEPA DE MANERA DEFINITIVA PREDIO POR REMOCIÓN  DE MANGLE EN SUPERFICIE DE 200 M2,  EN YUCATÁN

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+También  aplicó  multa por  400 mil pesos equivalente a 6,180.00 días de salario mínimo general vigente en el Distrito Federal

+ Especies  enlistas en la NOM-059-SEMARNAT-2010 en la categoría de Amenazadas (A)

 

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA)  ordenó la Clausura Definitiva Total de un predio ubicado en el municipio de Dzilam de Bravo, Yucatán, por la remoción de mangle negro (Avicennia germinans) y blanco (Laguncularia racemosa)  en una superficie de 200 metros,  producto de actividades de relleno, nivelación y construcción de un tinglado para actividades pesqueras.

La Delegación Federal de la PROFEPA en la entidad informó que adicionalmente  aplicó una multa por $400,216.80 pesos, equivalente a 6,180.00 días de salario mínimo general vigente en el Distrito Federal al momento de cometerse la infracción.

Enfatizó que las acciones descritas se consideran irregularidades graves,  toda  vez que  la vegetación y las especies predominantes en el sitio afectado forman parte del ecosistema de humedal costero de manglar que comprende la zona costa norte del estado de Yucatán.

Abundó que  las acciones de remoción y eliminado de relleno de humedal se encuentran en total contravención de la fracción I del artículo 122 de la Ley General de Vida Silvestre, en estrecha relación con los puntos 4.6, 4.18 y 4.20 de la Norma Oficial Mexicana NOM-022-SEMARNAT-2003.

Cabe señalar que los ejemplares de vida silvestre dañados están considerados como especies Amenazadas por la Norma Oficial Mexicana NOM-059-SEMARNAT-2010,  en la cual se encuentran enlistadas las especies con alguna categoría de riesgo.

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Adobe Potencia la Integración de Big Data con el Contenido Creativo

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Las Nuevas Conexiones Entre Adobe Marketing Cloud y Adobe Creative Cloud Simplifican el Proceso Desde la Creación Hasta la Entrega

 

LONDRES — Mayo de 2015 — En el marco de Adobe Summit Europe, la conferencia anual de marketing digital de la compañía que se realizó en Londres, Adobe (Nasdaq:ADBE) dio a conocer los avances logrados en Adobe Marketing Cloud que vinculan más estrechamente los grandes volúmenes de datos (Big Data) con el contenido creativo.

 

El volumen de contenido digital continúa creciendo para las marcas a una velocidad sin precedente. La integración más estrecha entre las herramientas creativas y las soluciones de marketing líderes de la industria de Adobe le permite a las marcas lograr el mayor impacto a partir de ese contenido digital. Mediante las nuevas capacidades de gestión de activos de Adobe Experience Manager (AEM), Adobe ayudará a las organizaciones a acelerar y optimizar el flujo de trabajo de la creatividad al marketing. Además, ya está disponible el servicio básico Assets que permite que los usuarios sincronicen, almacenen y compartan contenido a través de las soluciones de marketing y de Creative Cloud. Entre otros avances se incluyen los "shoppable hotspots" dentro del contenido de los videos y la nueva funcionalidad de AEM que convierte rápidamente los archivos de Adobe Photoshop CC en experiencias Web y móviles sin necesidad de programación.

 

"Sólo Adobe le ofrece a las organizaciones la capacidad de crear contenido digital con herramientas creativas así como gestionar, entregar y optimizar continuamente esos activos con la serie más completa de tecnologías de marketing digital del mercado", señaló Brad Rencher, vicepresidente senior y director general del Negocio de Marketing Digital de Adobe. "La compañía está aprovechando esa ventaja a través de nuevas conexiones más profundas entre Adobe Marketing Cloud y Creative Cloud ".

 

Las innovaciones de AEM incluyen:

·         Un fundamento común para la gestión de activos: Una próxima versión de Adobe Creative Cloud para grandes empresas se basará en el fundamento de gestión de activos de AEM. Esto permitirá que los equipos creativos accedan, compartan y colaboren de forma sencilla y segura en el contenido creado en las aplicaciones de escritorio y móviles de Adobe, al tiempo de asegurar que los activos se almacenen detrás del firewall corporativo. La próxima versión de Creative Cloud para grandes empresas utiliza el mismo fundamento de gestión de activos (AEM Assets) que Adobe Marketing Cloud, lo que hace que los equipos creativos y de marketing de una organización global trabajen juntos de forma más sencilla y creativa. AEM Assets ofrece más de 30 innovaciones – todas las cuales aprovechan el valor completo de los activos creativos hechos en Creative Cloud desde el desarrollo hasta el impacto que tienen en el negocio.

·         Simplemente sincronice, almacene y comparta contenido: El nuevo servicio básico Assets, basado en las capacidades fundamentales de AEM Assets, ya está disponible para todos los clientes de Adobe Marketing Cloud, y ofrece la capacidad de sincronizar y compartir contenido entre las soluciones de marketing y Creative Cloud. Por ejemplo, los usuarios de Adobe Media Optimizer ahora pueden tener acceso a los activos creativos sincronizados directamente desde el interior de la plataforma publicitaria del lado de la demanda de Adobe. El nuevo servicio básico aumenta considerablemente la productividad, facilita los flujos de trabajo y permite que los clientes utilicen al instante el contenido creativo en campañas publicitarias de visualización y búsqueda.

·         Maximice el impacto de la creatividad en marketing: Por primera vez las marcas pueden utilizar AEM para convertir archivos de Photoshop CC de los que dependen para diseñar sitios Web directamente en Internet y experiencias móviles, liberando así el tiempo y los recursos de los desarrolladores. Esto le permite a los ejecutivos de mercadotecnia  ofrecer experiencias receptivas sin necesidad de codificar, acelerando el proceso y asegurando que los consumidores tengan las mejores interacciones a través de todos los dispositivos. Y una integración más estrecha con Adobe InDesign CC significa que los especialistas en mercadotecnia pueden conectar la información granular de los activos digitales, como el precio, el color y el tamaño, directamente en las plantillas de InDesign, ayudando así a automatizar la creación de catálogos impresos y digitales a la medida.

·         "Comprar el estilo" nunca ha sido más sencillo: Adobe está transformando la forma en que los mercadólogos le permiten a los clientes navegar y comprar en línea – a través de look-books interactivos en una tableta, guías de estilo en aplicaciones de catálogos, correos electrónicos, o publicaciones en redes sociales. Ahora los avances de AEM permiten que las marcas agreguen "hotspots" a los videos, permitiéndole así a los compradores adquirir los productos que se promocionan directamente dentro de los videos con sólo dar un clic mientras miran. Los especialistas en  mercadotecnia pueden incluir video creado en Adobe Premiere Pro CC e imágenes de Photoshop como parte de estas experiencias Web y móviles, así como campañas de correo electrónico a través de la integración con Adobe Campaign.

 

·         Solución para la gestión de experiencias del mercado medio: Adobe está facilitando más que nunca que las empresas medianas gestionen y creen sitios Web y móviles, así como medios dinámicos. Una nueva versión de servicios administrados de AEM Sites le ofrece a las compañías medianas y departamentos dentro de las empresas más grandes una oferta efectiva para eliminar gastos y gestionar sitios Web receptivos y otro tipo de contenido desarrollado con las herramientas de Creative Cloud a través de todas las plataformas. Además, una nueva oferta de software como servicio de AEM Assets permite que las empresas medianas gestionen todos sus recursos de Creative Cloud, incluyendo imágenes y videos, y entregarlos rápidamente a través de los canales de marketing.

 

Asimismo, Adobe anunció una nueva innovación en video:

·         Anuncios de video en un "latido": Las capacidades de Adobe Analytics, que son las primeras en la industria, permiten que los editores monitoreen de cerca y respondan a la interacción con la audiencia con contenido de video y los anuncios durante las transmisiones en vivo. Los videos, creados con Premiere Pro CC, pueden pasarse fácilmente a Adobe Primetime, la plataforma de televisión de múltiples pantallas de la compañía, para entregarse a través de cualquier pantalla conectada. Con las mediciones de los "latidos", es posible capturar los datos cada diez segundos para tener acceso a los conocimientos detallados de cómo se está interactuando con los videos y los anuncios y cómo son consumidos. Esto permite entender mejor el desempeño de los anuncios, ajustar las cargas de anuncios, determinar los mejores horarios para insertar los anuncios y medir su desempeño respecto al resto de la industria.

Enlaces Útiles:

·         Sitio Web de Adobe Summit

·         Página de Twitter de Adobe Marketing Cloud

·         Página de Twitter de Adobe Creative Cloud

 

Acerca de Adobe Marketing Cloud

Adobe Marketing Cloud le permite a las compañías utilizar los grandes volúmenes de datos para llegar e interactuar efectivamente con los clientes y prospectos con contenido de marketing altamente personalizado a través de dispositivos y puntos de contacto digitales. Ochenta Soluciones estrechamente integradas le ofrecen a los marketers una serie completa de tecnologías de marketing que se enfocan en la analítica, la gestión de las experiencias  de la Web y de aplicaciones, pruebas y objetivos, publicidad, gestión de audiencias, videos, medios sociales y orquestación de campañas. La conexión con Adobe Creative Cloud facilita la activación rápida de los activos creativos a través de todos los canales de marketing. Miles de marcas de todo el mundo, incluyendo a dos terceras partes de las compañías Fortune 50, dependen de Adobe Marketing Cloud con más de 30.4 billones de transacciones al año.

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DRAYTEK PRESENTARÁ LA INNOVACION DE SUS SOLUCIONES

DE NETWORKING INTELIGENTE EN UNA SERIE DE ROADSHOWS

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·         Los usuarios de Guadalajara, Monterrey y México podrán conocer más a fondo las innovaciones de las soluciones de Draytek que permiten que las empresas puedan ser más productivas con una gestión de la red más eficiente

 

México D.F. 12 de Mayo de 2015. – DrayTek Corp., proveedor de soluciones de redes con sede en Taiwán, presentará sus routers con funciones de la última generación inalámbrica IEEE 802.11ac "Vigor2860ac" y "Vigor2925ac" en una serie de roadshows en sus sucursales en las ciudades de Monterrey, México y Guadalajara durante el 11 y el 15 de mayo, con el fin de mostrar a los usuarios las características y los beneficios de negocio que pueden traer las soluciones de DrayTek para un networking inteligente.

En concreto, las series "Vigor2925" y "Vigor2860", además de la mejoría de su función inalámbrica, proveen la gestión centralizada de puntos de acceso para ayudar a los administradores de redes a desplegar masivamente los puntos de acceso inalámbrico para extender la cobertura y servicios para empleados y/o clientes.

Uno de los mayores beneficios de los puntos de acceso (APs) Vigor es que se pueden configurar directamente a través de los routers Vigor seleccionados, y al mismo tiempo se puede definir desde el SSID del VigorAP, su regla de encriptación, control de dirección MAC y el derecho de límite de carga/descarga. Además, el estado de los APs se visualiza con facilidad vía el router Vigor también. Por otro lado, VigorAP 900, punto de acceso concurrente de doble banda también exhibido en la feria, está diseñado para establecer una red inalámbrica extensible y estable para sus empleados y/o invitados. Está equipado con 802.3af Poder sobre Ethernet (PoE-PD) para una implementación más fácil dentro de un negocio. Soporta 4 SSIDs y 2 LANs virtuales (VLANs) y en cuestiones de seguridad, incorpora funciones que permiten separar la red pública y la corporativa para reducir el riesgo y proteger los datos internos. Por ello, la adopción de un router "Vigor2860" o "Vigor2925" junto con un grupo de puntos de acceso VigorAP 900 es una solución ideal para tener una cobertura amplia dentro de cualquier oficina o establecimiento de negocio.

Acerca de los roadshows en diferentes puntos de la república: Guadalajara, Monterrey y México, los usuarios podrán conocer más a fondo las funciones convenientes de los dispositivos, tales como el balanceo de carga, firewall, NAT, configuración de LAN, administración de ancho de banda, y también funciones innovadoras de WiFi de doble banda, administración centralizada de puntos de acceso, administración de VPN, etc.

DrayTek lleva años introduciéndose en el mercado de América Latina con el concepto de proporcionar a sus clientes, un socio confiable de soluciones robustas de redes para uso residencial y empresarial. La empresa taiwanesa organiza constantemente cursos y roadshows para los usuarios con el fin de que éstos puedan conocer más a fondo las funciones innovadoras de los productos de DrayTek. Los usuarios, tanto los administradores de redes como los integradores de servicio son siempre bienvenidos a participar en los eventos convocados por DrayTek y el distribuidor local de cada región.

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EL 97% DE LAS PERSONAS A NIVEL MUNDIAL NO PUEDEN IDENTIFICAR CORRECTAMENTE CORREOS ELECTRÓNICOS DE PHISHING

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La prueba de Intel Security muestra que hay dificultades en la distinción de correos electrónicos legítimos de los correos electrónicos de Phishing

 

SANTA CLARA, California – 12 de mayo de 2015. Intel Security publicó hoy los resultados de su prueba de phishing que probó el conocimiento de los consumidores sobre correos electrónicos de phishing y su capacidad para detectarlos. La prueba presentó diez correos electrónicos recopilados por Intel Security y solicitó a los encuestados que identificaran cuáles de ellos habían sido intentos de phishing, diseñados para robar información personal y cuáles eran legítimos. De los aproximadamente 19,000 encuestados de 144 países, solo el 3% fueron capaces de identificar correctamente cada ejemplo y el 80% de todos los encuestados identificaron incorrectamente por lo menos uno de los correos electrónicos de phishing, que es todo lo que se necesita para ser víctima de un ataque.

 

Los ciberdelincuentes usan correos electrónicos de phishing para lograr que los consumidores hagan clic en links a sitios web que han creado exclusivamente con el propósito de robar información. Engañan a los usuarios para que escriban sus nombres, direcciones, ID de usuario, contraseñas o información de tarjetas de crédito en sitios de internet que parecen pertenecer a empresas reales. En algunos casos, simplemente al hacer clic en el link proporcionado en el correo electrónico se descargará malware automáticamente en el dispositivo del usuario. Una vez instalado el malware, los hackers pueden robar fácilmente información de la víctima sin su conocimiento.

 

A nivel mundial, el grupo de edades de 35 a 44 años se desempeñó mejor respondiendo un promedio de 68% de preguntas con exactitud. Por otro lado,  las mujeres menores de 18 años y mayores de 55 parecieron tener más dificultad para diferenciar los correos electrónicos legítimos de los falsos, identificando seis de cada diez mensajes correctamente.  En general, los hombres dieron respuestas más acertadas que las mujeres, con un promedio de un 67% frente a una tasa de 63% para las mujeres.

 

Como muestra, Estados Unidos: ¿Carnada para phishing?

 

De 144 países representados en la encuesta, Estados Unidos se colocó en el número 27 de la lista en la capacidad para detectar phishing, con 68% de precisión. Los cinco países con mejor desempeño fueron Francia (1), Suecia (2), Hungría (3), Holanda (4) y España (5). Dentro de los Estados Unidos, el estado con más respuestas correctas es Iowa, con un promedio de 68% de preguntas contestadas correctamente. Dakota del Norte fue el estado con menos respuestas correctas, con un promedio de 56%. Nueva York y los californianos respondieron correctamente el 66,44% y 65,73% de las preguntas respectivamente, por debajo del promedio nacional.

 

Incluso los correos electrónicos reales pueden ser engañosos

Curiosamente, la encuesta encontró que el correo electrónico más a menudo identificado de manera incorrecta era en realidad un correo electrónico legítimo. Este correo electrónico solicitaba al destinatario a "reclamar sus premios gratuitos". Las personas a menudo asocian estos premios como phishing o spam, que probablemente sea la razón por la que un gran número de personas identificó erróneamente el correo electrónico.

 

"Los correos electrónicos de phishing a menudo parecen ser de sitios oficiales, pero están diseñados para engañarle, para que comparta su información personal", afirma Gary Davis, Jefe especialista en Seguridad del Consumidor de Intel Security. "Revise sus correos electrónicos cuidadosamente y busque típicas pistas de phishing  incluyendo imágenes de baja calidad y gramática incorrecta, y otras pistas que pueden indicar que el correo electrónico fue enviado por un estafador".

 

Para protegerse mejor de ser víctima de una estafa de "phishing", Davis ofrece los siguientes consejos:

 

Lo que debe hacer

·         Mantenga actualizado su software de seguridad y navegadores

·         Pase el cursor sobre los links para identificar falsificaciones obvias; asegúrese de que un link adjunto lo lleve a la página web exacta que pretende ser

·         Tómese su tiempo y revise los correos electrónicos en relación a "banderas rojas" obvias: palabras mal escritas, dominios URL incorrectos, imágenes poco profesionales y sospechosas y remitentes desconocidos

·         En lugar de hacer clic en un link incluido en un correo electrónico, visite el sitio web de la empresa que supuestamente envió el correo electrónico para asegurarse de que el anuncio esté también en su página web.

 

Lo que no debe hacer:

·         Hacer clic en los links en cualquier correo electrónico enviado de remitentes desconocidos o sospechosos

·         Enviar un correo electrónico que parezca sospechoso a amigos o familiares ya que esto podría extender un ataque de phishing a más personas

·         Descargar contenido que su navegador o software de seguridad le alerte, puede ser malicioso

·         Dar información personal como su número de tarjeta de crédito, dirección o número de seguro social a un sitio o dirección de correo electrónico que piense puede ser sospechoso

 

Recursos adicionales           

 

Para obtener más información, por favor visite:

 

·         Consejos de Gary Davis sobre cómo protegerse de las estafas de phishing: https://blogs.mcafee.com/consumer/phishing-quiz-results

·         Para unirse a la conversación, use el hashtag #PhishingQuiz en Facebook y siga @McAfee_https://twitter.com/McAfee_LatinoLatino en Twitter

 

 

METODOLOGÍA DE PRUEBA

Las respuestas de la prueba de "phishing" representan las respuestas desde el 11 de diciembre de 2014 al 10 de febrero de 2015. Las diez preguntas incluidas fueron compiladas a partir de correos electrónicos reales por McAfee Labs. Un total de 19.458 encuestados participaron en la prueba de 144 países en las áreas de los Estados Unidos, Canadá, Europa, Medio Oriente, Asia, América Latina y otros. El puntaje global promedio fue de 65,54.

 

Acerca de Intel Security

McAfee es ahora parte de Intel Security. Con su estrategia de seguridad conectada (Security Connected), su enfoque innovador para la seguridad mejorada de hardware y tecnología única de McAfee Global Threat Intelligence, Intel Security está intensamente concentrada en desarrollar soluciones y servicios de seguridad proactivos y probados que protejan sistemas, redes y dispositivos móviles para empresas y para uso personal en todo el mundo. Intel Security está combinando la experiencia y pericia de McAfee con el desempeño innovador y probado de Intel para hacer que la seguridad sea un ingrediente esencial en cada arquitectura y en todas las plataformas informáticas. La misión de Intel Security es dar a todos la confianza necesaria para vivir y trabajar en forma segura en el mundo digital. www.intelsecurity.com.

 

Intel, el logotipo de Intel, McAfee, y el logotipo de McAfee son marcas comerciales de Intel Corporation en los EE.UU. y/o en otros países.

 

*Otros nombres y marcas pueden ser reclamados como propiedad de terceros.

 

© 2015 Intel Corporation

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F5 PROTEGE APLICACIONES CON NUEVO SERVICIO WAF EN LA NUBE

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F5 extiende la plataforma de servicios Silverline con capacidades WAF líderes de la industria para proteger aplicaciones Web, agilizar las implementaciones de aplicaciones y reducir los costos de la seguridad de las aplicaciones

 

Mayo de 2015 – F5 Networks (NASDAQ: FFIV) anunció  un nuevo servicio administrado que se entrega a través de la nube para proteger contra ataques a aplicaciones Web y garantizar el cumplimiento en entornos de nube dinámica y centros de datos. El servicio Silverline™ Web Application Firewall proporciona una implementación rápida de un firewall para aplicaciones Web (WAF, por sus siglas en inglés) y capacidades unificadas y escalables de refuerzo de políticas. El servicio incluye también soporte 24x7 de expertos en seguridad altamente especializados de F5 con los recursos Security Operations Center (SOC, Centro de Operaciones de Seguridad) de la compañía.

 

Como la adición más reciente a la plataforma de servicios para aplicaciones en la nube Silverline de F5, la nueva solución WAF está basada en las capacidades galardonadas del producto BIG-IP® Application Security Manager™ de la compañía. F5 provee de forma imperceptible servicios WAF líderes en soluciones para la nube en premisas y con base en suscripción. Las soluciones WAF versátiles y fáciles de implementar de la compañía permiten a las organizaciones incorporar recursos de la nube con toda confianza y al mismo tiempo proteger aplicaciones y datos ataques, riesgos y vulnerabilidades de seguridad cada vez más avanzados.

 

"Las arquitecturas en la nube, dispositivos móviles y aplicaciones SaaS han proferido la red de TI tradicional, incrementando con ello la complejidad de la seguridad de las aplicaciones. La plataforma Silverline de F5 da a sus clientes nuevas formas de implementar servicios entregados en la nube e híbridos para lograr aumentos de desempeño y eficiencias. Con respecto a WAF y funciones de seguridad relacionadas, expertos de la misma compañía pueden ser difíciles de contratar y costosos de retener. Según esta máxima, creo que veremos más organizaciones ir detrás de servicios administrados en la nube como los que ofrece F5", comentó Zeus Kerravala, analista principal de ZK Research

 

Detalles

Históricamente, reforzar las políticas de seguridad y cumplimiento de las aplicaciones Web en diversos entornos tradicionales y en la nube se ha traducido en una mayor complejidad, brechas en la seguridad y costos más elevados. Como resultado, varias organizaciones eligen descargar la administración WAF y el manejo de políticas, mitigando con ello ataques que en su defecto podrían ocasionar interrupciones en las aplicaciones, pérdidas de ingresos y daños a la marca. A la par de la protección de aplicaciones en premisas, F5 ahora ofrece funcionalidad WAF a través de un modelo "como servicio" para facilitar a las organizaciones reforzar sus defensas rápidamente. Entre las ventajas del nuevo servicio Silverline WAF se cuentan:

 

Mayor velocidad y efectividad para implementaciones WAF confiables

La nueva solución WAF protege las aplicaciones capitalizando las capacidades de seguridad líderes de F5, demostradas en pruebas de desempeño independientes de NSS Labs. F5 puede aprovechar su eficacia probada en seguridad para ofrecer protección contra ataques avanzados en capa 7 (como aquellos basados en geoubicación, DDoS, inyección SQL, amenazas día cero, aplicaciones AJAX, cargas útiles JSON, OWASP Top Ten y otros) en un servicio conveniente en la nube. Además, las soluciones WAF de F5 ofrecen capacidades automatizadas de autoaprendizaje en una estructura altamente personalizable que aprovecha tecnologías iRules® e iApps® programables para responder y adaptarse rápidamente a amenazas en evolución.

 

Optimización de las operaciones para reducir los costos

Silverline WAF reduce los gastos de operación subcontratando funciones de manejo y cumplimiento de políticas WAF a recursos SOC altamente especializados de F5. Los expertos de SOC de F5 están disponibles 24x7 para construir, configurar y optimizar políticas de seguridad. Este enfoque ayuda a eliminar falsos positivos y al mismo tiempo protege aplicaciones y datos de amenazas conocidas y emergentes. Además, el monitoreo proactivo de F5 incorpora inteligencia externa para proteger aplicaciones de amenazas IP. Asimismo, el servicio provee reportes de acceso a través de un portal de clientes, lo que da a las organizaciones datos de referencia adicionales al tomar decisiones de seguridad de TI. El servicio de F5 libera al personal interno y el presupuesto para otros proyectos eliminando las cargas operacionales sin sacrificar la seguridad integral de las aplicaciones.

 

Funciones de seguridad consolidadas para tener una mayor tranquilidad

Con sus soluciones Silverline integradas, F5 provee un número cada vez mayor de soluciones de seguridad de aplicaciones híbridas, en premisas y entregadas en la nube, incluyendo soluciones enfocadas en torno a WAF, Protección de ataques DDoS, Inteligencia IP y Secure Web Gateway Services (Servicios de Puerta de Acceso Web Segura). En el futuro, F5 ofrecerá otros servicios de su portafolio de productos BIG-IP a través de la plataforma Silverline, dando a los clientes libertad y flexibilidad en la forma de combinar recursos de TI propios, alojados y administrados. En el contexto de infraestructuras más amplias, los clientes también podrán centralizar capacidades de control y orquestación de políticas a través de APIs e integraciones futuras con soluciones de administración de F5.

 

"Con las necesidades de seguridad que superan el número de expertos calificados en WAF en la industria, muchas organizaciones se encuentran desprotegidas. Las soluciones Silverline extienden la estructura Synthesis basada en red de F5 para incluir servicios entregados en la nube (lo que da a los clientes el beneficio de que expertos de F5 promuevan proactivamente la funcionalidad WAF. Este enfoque convierte efectivamente a F5 en el ingeniero de TI en seguridad de aplicaciones para el cliente, dando al personal interno la oportunidad de enfocarse en otras prioridades".

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