miércoles, 20 de mayo de 2015

F5 NETWORKS ANUNCIA NUEVO GERENTE DE MARKETING PARA LATINOAMÉRICA

http://bit.ly/1e3iCuh

Nayeli Chávez se encargará de crear, implementar y diseñar estrategias y campañas de generación de demanda de los productos y servicios de la empresa en la región

Mayo de 2015. - Debido al dedicado trabajo del equipo y los socios de negocios, las operaciones de F5 en Latinoamérica han manifestado un crecimiento muy acelerado. Como resultado, y con el fin de proveer a los socios de negocios y clientes una mejor guía y soporte para capitalizar de lleno las oportunidades que se presentan en el mercado del manejo de aplicaciones y su seguridad, F5 participó el nombramiento de Nayeli Chávez como Gerente de Marketing para Latinoamérica de la compañía, basada en México

 

Entre sus responsabilidades estará diseñar e implementar estrategias y campañas de generación de demanda de los productos y servicios de la empresa en la región, además de coordinar diversas actividades con los canales de distribución, Otras de funciones consistirán en aplicar variadas iniciativas corporativas a través de tareas de marketing y relaciones públicas.

 

Nayeli dirigirá todas las actividades de marketing y relaciones públicas en Brasil, México y otros países de la región, donde F5 tiene presencia a través de reseller locales.

 

"Mi experiencia en el trabajo con canales me permite traer a F5 la visión y mejores prácticas, así como programas de marketing con las características específicas de cada mercado", señaló Nayeli Chávez.

 

El mayor reto de esta  profesional, con 13 años de experiencia en el sector de tecnologías de la información, es incrementar en la región el conocimiento en el mercado del manejo de aplicaciones y su seguridad y reforzar los beneficios proporcionados por estas soluciones.

 

Carlos Ortiz Bortoni, Country Manager de F5 para México y Centroamérica comentó al respecto: "Estamos muy entusiasmados que Nayeli aporte su experiencia, visión estratégica y conocimiento del sector para ayudarnos a reforzar nuestra presencia en la región. Esto lo lograremos a través de establecer y coordinar programas que nos permitirán acercarnos más a nuestros socios y clientes".

Antecedentes Profesionales.

Nayeli Chávez fue Gerente de Marketing del Norte de Latino América en Intermec by Honeywell empresa que fue adquirida por Honeywell Scanning and Mobility, en dónde apoyó a la región durante los últimos 7 años. En su papel, dirigió una serie de actividades clave, como la generación de demanda, las comunicaciones integradas de marketing, planificación  de eventos, campañas de relaciones públicas, seminarios, lanzamientos de productos, , así como programas de lealtad de clientes y socios. También apoyó el desarrollo e implementación del Programa de Socios de Canal en su región. Antes de unirse a Intermec by Honeywell, Nayeli trabajó durante 6 años en PartyLite como Gerente de Marketing y 6 años en Diagraph México donde ocupó diversas funciones de marketing. En 2007 recibió el premio al Mejor Plan de Convenciones y Congresos de la revista "Destinos y Convenciones" por su trabajo en PartyLite. Nayeli tiene estudios en Finanzas y Marketing de la Universidad Iberoameicana y tiene una licenciatura en Diseño de la Universidad Tecnológica de México.

Acerca de F5

F5 Networks (NASDAQ: FFIV ) proporciona soluciones para un mundo de aplicaciones. F5 ayuda a las organizaciones a escalar perfectamente la nube, centro de datos, las telecomunicaciones y las implementaciones de redes definidas por software (SDN) para entregar con éxito aplicaciones y servicios a cualquier persona, en cualquier lugar, en cualquier momento. Las soluciones de F5 amplían el alcance de TI a través de un extenso marco abierto y un rico ecosistema de socios de los principales proveedores de tecnología y de orquestación. Este enfoque permite a los clientes lograr el modelo de infraestructura que mejor se adapte a sus necesidades a través del tiempo. Las empresas más grandes del mundo, proveedores de servicios, entidades gubernamentales y las marcas de consumo confían en F5 para mantenerse a la vanguardia en las tendencias de la nube, de seguridad y de movilidad. Para obtener más información visite  f5.com. También puede seguir a @ f5networks en Twitter o visítenos en LinkedIn y Facebook para obtener más información acerca de F5, sus socios y tecnologías

+++

 

Intercam: Aeroméxico. Citi vende participación accionaria en la emisora

http://bit.ly/1e3iCuh

Se anunció que Citigroup ha decidido vender la totalidad de su participación en Aeroméxico que es casi del 16% de las acciones de la compañía. Delta va a ser el comprador de lo que corresponde al 8% de las acciones que vende Citi y la transacción la realizó a través de Barclays. La tenencia accionaria de Delta va a crecer a 17% de lo que ya tenía anteriormente. Por otro lado, el resto de las acciones fueron compradas por diferentes accionistas que ya tienen participación en la emisora como lo es Eduardo Tricio, entre otros. Esto sin que pase del 5% de posición de las acciones de cada uno.

 

Análisis

 

La noticia le favorece mucho a la empresa, ya que podrán tener una mejor posición para la toma de decisiones en caso de que se requiera hacer un aumento de capital, así como alguna decisión estratégica en beneficio de la emisora. Además, con lo anunciado la semana pasada sobre la solicitud ante la Comisión Federal de Competencia de la nueva alianza con Delta, se puede llegar a profundizar la relación que ya tienen establecida desde hace tiempo. Esta alianza les permitirá tener mayores rutas y presencia en otras regiones, minimizar costos, aportar mayores beneficios a los clientes entre otros. Y el aumento de participación de Delta en Aeroméxico demuestra el grado de confianza y solidez que tiene la emisora en el futuro. La aprobación de dicho requisito se tardará aproximadamente 6 meses. Sin embargo, consideramos buena señal el aumento de participación accionaria tanto de Delta como de accionistas y consejeros.

 

El día de ayer la acción ha presentó un incremento de hasta 4.62% ubicándolo en un precio de $26.92 por acción como resultado de ésta noticia.

+++

 

Eficaz alianza que une grandes soluciones de vigilancia, Epigy Tecnologies y Mobotix

http://bit.ly/1e3iCuh

            Distribuidores e integradores podrán ofrecer una gran variedad de nuevas soluciones que emergen esta asociación de productos de vigilancia IP

            Oficinas, Instalaciones, Hospitales, entre otras muchas industrias podrán gozar de los beneficios de la integración de estas dos tecnologías

México – mayo, 2015 – Key Business Process Solutions, distribuidor mayorista de equipos de telecomunicaciones, redes, video-vigilancia y soluciones profesionales de software presenta una sociedad que proveerá al mercado mexicano de distribuidores e integradores de la seguridad de gran valor agregado, se trata del anunció de colaboración entre Epygi Techologies y Mobotix.

 

Mobotix es conocida como gran innovadora en tecnologías de cámaras IP, en conjunto con Epygi se han asociado para ofrecer características de seguridad al PBXs IP con la intención de incrementar la productividad de los empleados así como su seguridad.  Al emparejar los sistemas telefónicos con las cámaras Mobotix, al usuario se le otorga la habilidad de observar la señal de video de cualquier cámara IP o "SoftPhone".  Las cámaras Mobotix pueden ser instaladas tanto dentro como fuera de cualquier instalación y al marcar cualquier extensión, la señal de video correspondiente puede ser entonces vista en cualquier momento.

"Estamos orgullosos de unir esfuerzos con Epygi, ya que esta alianza refuerza nuestra integración con tecnologías de audio y voz", comentó Steve Gorski, Gerente General, de Mobotix América.  "Esta alianza estratégica nos permitirá trabajar de cerca con el equipo de Epygi para así ofrecer soluciones de interoperabilidad total a todo el mercado".

 

Nuevas soluciones conjuntas

Epygi IP PBXs y los video teléfonos SIP, una empresa multi-sitios puede ahora gozar de toda la información, grabaciones, videos y vigilancia cubiertas en una sola solución.

Útil para enlazar su inversión en comunicaciones integrando las características de vigilancia.  Con el fin de incrementar las características de su sistema de telefonía, como buzón de voz-a-email, grabación de llamadas y conferencias de audio.  Con Epygi como cerebro del sistema integrador, las características de su información, video y vigilancia pueden ser controladas desde un solo sistema.

 

Agregando cámaras de seguridad IP

Para proporcionar seguridad a sus empleados.  Las cámaras IP como Mobotix pueden ser montadas en interiores y exteriores de edificios, para cubrir las necesidades de los gerentes que requieren mantener un contacto regular con sus empleados, pudiendo así utilizar su video teléfono IP para observar y hablar con sus compañeros de trabajo, quienes estén cerca de las cámaras IP.

Agregando Control de Acceso

Visitantes y personal en general pueden interactuar desde la entrada hasta un teléfono celular para solicitar el acceso.  En caso de no existir quien atienda se puede dejar un mensaje mismo que se enviará vía email o bien un mensaje de texto notificando de la presencia de la persona para solicitar una acción inmediata.

Telefonía y Vigilancia combinadas

Por si solo Epygi provee de características telefónicas avanzadas como:

•           Grabación de llamadas

•           Voz-a-email

•           Conferencias e Voz y Video

Combinadas con las características únicas de Mobotix, esta solución integradas ofrece a tu información, voz, video y necesidades de vigilancia, características que pueden ser controladas por un solo sistema.  Epygi agrega valor a los productos Mobotix permitiéndoles hacer más que solo una interfase con:

•           Video porteros

•           Ejecutivos de viaje que pueden supervisar su oficina desde cualquier teléfono de video IP

•           Instalaciones en múltiples sitios foráneos.

Epygi y las cámaras de videovigilancia Mobotix

Las cámaras IP pueden ser instaladas tanto dentro como fuera de las oficinas y pueden grabar y almacenar video, cuando algún proyecto requiera de más de un teléfono VoIP o del ruteo de un ambiente LAN a uno WAN para SoftPhones, el Epygi PBX puede ser integrado para proveer la solución correcta.

Con Epygi es posible hacer llamadas a números fuera de la red, tales como números celulares o números domésticos.  Cuando una alarma es activada en una cámara Mobotix se puede hacer una llamada a un número de emergencia.  Así mismo múltiples teléfonos IP y cámaras Mobotix pueden actuar como un sistema unificado de localización.

Si desea conocer más acerca de los productos y servicios que ofrece Key Business Process Solutions, puede visitar la página www.keybps.com o marcar en México, D.F. al 52 (55) 2487 3000, en Monterrey, N.L México al  52 (81) 5030 2769 o al +1 646 845 1914 desde New York, USA.

 

 

Acerca de key Business Process Solutions

Key Business Process Solutions, S.A. de C.V. es el distribuidor mayorista de equipos de telecomunicaciones, redes, video-vigilancia y soluciones profesionales de software que busca ofrecer soluciones enfocadas en la optimización de procesos administrativos, de seguridad, telecomunicación, de ventas y seguimiento. Cuenta con dos divisiones de mercado: Hardware, distribuyendo marcas como: Mobotix, 2N, Radwin, Samsung, CryptoPhone, Level One y SNOM, entre otras y Software con soluciones para mejorar la productividad de las empresas, a través de aplicaciones que pueden integrarse entre sí provocando ahorros de presupuesto, palpables a mediano y largo plazo.

+++

 

Invex: KOF. Mantener, ajustando la valuación a un escenario más complejo para la emisora.

http://bit.ly/1e3iCuh

El número para acceder a la conferencia ha cambiado: (55) 3003 1111

El Código de Acceso para participantes es 7822504#

 

Puntos relevantes:

Recortamos P.O. a Ps$134.00 ante un deterioro en la situación de la empresa. Sin embargo, esto se vio contenido por una valuación relativa estable. Recomendamos mantener.

El escenario se ha vuelto más complejo para KOF, con lo que no han podido materializándose los factores que sustentaban una mayor valuación. No solo se ha cambiado a un tipo de cambio más adverso en Venezuela, sino que también se ha experimentado debilidad en volúmenes en importantes regiones

Sin embargo, esto se ha visto contenido por un sentimiento en el mercado que no se ha deteriorado más, dando espacio al precio de la acción para estabilizarse.

+++

 

IMS Social Fuel evoluciona el Social Media Marketing a un próximo nivel

http://bit.ly/1e3iCuh

 

o   La nueva unidad de negocio de IMS ayuda a sacar el máximo provecho de la participación de las marcas en las redes sociales

 

México DF, 13 de mayo 2015.- IMS Social Fuel es la nueva unidad de negocios de IMS Internet Media Services (IMS), la compañía líder en marketing digital y comunicación especialista en América Latina. Capaz de potenciar la participación de las marcas en las redes sociales, haciendo rendir al máximo sus inversiones y esfuerzos, IMS Social Fuel ofrece soluciones orientadas a lograr un posicionamiento más efectivo y un conocimiento más profundo, logrando un mejor engagement de las audiencias. La nueva división ayudará a las marcas a evolucionar hacia un nivel más alto en su Social Media Marketing, a través del cumplimento de su lema: "Driving Paid, Owned y Earned media".

 

IMS Social Fuel nace fuertemente apoyado en tecnología de punta y se presenta al mercado con 5 servicios que definen su capacidad de Listening, Design & Planning, Engagement, Amplify y Measure.

 

A través de su capacidad de Listening, la nueva unidad IMS Social Fuel posibilita el monitoreo de tendenciasy palabras clave, además del análisis predictivo de contenido y conversaciones de interés. Con su servicio de Design & Planning, propone un enfoque innovador de desarrollo creativo y estratégico, además del servicio de planificación de publicaciones orgánicas y campañas pagas. Su pilar de Engagement permite el manejo de conversaciones a gran escala y la identificación de influenciadores. Finalmente, su propuesta Amplify que propone la administración y optimización de paid media y la integración de visualizaciones en múltiples pantallas, se completa con la propuesta de Measure que resuelve reportes multi-plataforma en un único dashboard y la medición de Social ROI & performance.

IMS Social Fuel trabajará junto a las principales marcas de México para incorporar tecnología a la gestión de redes sociales, que – entre otras cosas -ayude a optimizar las campañas de forma automática, simplificando el trabajo de quienes las implementan y reduciendo los costos por interacción.

Patricia Molina, Partner & Managing Director de IMS México, explica que "el Consumer Journey –el camino que recorre el consumidor- se ha complejizado: hoy es necesario estar presentes con mensajes relevantes y coherencia a través de múltiples canales y diversas plataformas. Las marcas necesitan apoyarse en nuevas soluciones de tecnología, que les permitan participar con contenido apropiado en todos los puntos de contacto con sus audiencias target."  La ejecutiva recomienda la utilización de las soluciones de IMS Social Fuel como "un excelente complemento para potenciar la eficacia de las inversiones ya existentes".

 

IMS Social Fuel nace como una de las principales apuestas de IMS durante su año aniversario. El amplio expertise regional de IMS y sus excelentes equipos multidisciplinarios permitieron la creación de esta unidad de negocios destinada a brindar un servicio que pueda evolucionar los esfuerzos en Social Media Marketing de sus clientes, a lo largo de toda la región.

+++

 

"Oster® te invita a dar el paso a una vida más sana"

http://bit.ly/1e3iCuh

 

Llega a México Oster® Xpert Series™ la única licuadora de alto rendimiento con la tecnología de motor reversible.

  

México, D.F., a 28 de abril de 2015.–  Con la nueva Oster® Xpert Series™ ningún alimento será un reto, ya que cuenta con un motor de hasta 2 caballos de fuerza* que permite procesar los alimentos más duros sin sobrecalentarse, una cuchilla con tecnología ball bearings (bolas rodantes) que reducen la fricción de rotación para una mayor durabilidad, la exclusiva tecnología All-Metal-Drive® para brindar una calidad única con sus aspas, que son 50% más grandes que las licuadoras convencionales y un motor de tecnología reversible patentada, que hace que la cuchilla gire en ambas direcciones.

 

Para alcanzar el bienestar integral y disfrutarlo al 100%, es indispensable contar con una nutrición completa,  en horarios regulares y que se adecúe a las necesidades de cada uno. Para esto, la marca Oster® ofrece la herramienta más inteligente, potente y versátil, especialmente diseñada para las personas que buscan alcanzar una alimentación balanceada.

 

La clave está en tener cinco comidas variadas y saludables al día, elaboradas con un producto capaz de licuar, batir, procesar, mezclar y hasta granizar con tan sólo presionar un botón. Lo único que se tiene que hacer es seleccionar el menú que más te guste para cada día: desayuno, colación de la mañana, comida, colación de la tarde y cena. Con esto transformarás tu alimentación diaria y sentirás el bienestar que tu cuerpo necesita.

 

Para hacer realidad este estilo de vida más sano, la licuadora viene con una guía de alimentación, para que el usuario pueda descubrir los secretos de una nutrición inteligente. La Oster® Xpert Series™ es una aliada práctica y profesional que aporta opciones más frescas, saludables y deliciosas para llevar una vida más equilibrada.

 

Incluyendo frutas, vegetales, ingredientes bajos en grasa, buenos carbohidratos y más fibra se podría alcanzar una nutrición inteligente y dar el primer paso hacia el bienestar integral. Controlar el tamaño de las porciones también es importante; para eso, la guía ofrece consejos sobre el consumo de calorías, los macronutrientes esenciales, cómo mantener un metabolismo activo  y muchas opciones para platillos sanos y deliciosos.

 

En la creciente tendencia de snacks saludables, batidos verdes y alimentos nutritivos, la Oster® Xpert Series™ es la mejor compañera para lograr todo esto. Cuenta con una guía de nutrición inteligente, que incluye 70 recetas diseñadas para preparar comidas completas sin sacrificar variedad, ni sabor. Entre las recetas se encuentran: sopas, salsas, dips, smoothies, cremas, vinagretas, etc.

 

Dejar los pretextos atrás y animarse a cambiar de alimentación va a ser mucho más fácil con ésta gran aliada que incluye: guía de alimentación, jarra de plástico Tritan® y tamper (empujador).  Disponible a partir del 1 de mayo, en Clubes de Precio, tiendas departamentales y venta directa.

 

*Dos caballos de fuerza, potencia máxima

 

Para transformar el estilo de vida y vivir al máximo el bienestar con consejos útiles y recetas prácticas, innovadoras y deliciosas visita: http://www.oster.com.mx/ y Oster Latino en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

 

Acerca de Oster® México y Jarden Corporation:

Oster® México es una subsidiaria de Sunbeam Products, Inc. que fue adquirida por Jarden Corporation, líder a nivel mundial de productos de consumo para el hogar con un conglomerado de marcas que han sido pioneras en sus categorías, entre las que destacan: Oster®, Bionaire®, Mr. Coffee®, Coleman®, Sunbeam®, Crock-Pot®, FoodSaver®, y VillaWare®. Jarden Corporation opera principalmente en tres segmentos de negocio a través de una serie de marcas de reconocido prestigio: Soluciones de Consumo, Soluciones para Exteriores y Consumibles de Marca.  Con sede en Rye (Nueva York, Estados Unidos), Jarden ocupa el puesto número 371 en la lista Fortune 500 y tiene más de 23,000 empleados en todo el mundo. Para más información visite www.oster.com.mx, www.jarden.com.

+++

 

SEGURIDAD PÚBLICA DE NEZAHUALCÓYOTL CAPTURA A PRESUNTA BANDA DEDICADA AL ROBO DE AUTOPARTES

http://bit.ly/1e3iCuh

 

Sobre la Avenida Adolfo López Mateos esquina con la Avenida Pantitlán de la colonia Evolución, elementos de la Policía Vecinal de Proximidad lograron la captura cuatro integrantes de una banda dedicada al robo de autopartes, tras auxiliar a dos víctimas de este grupo delictivo, informó Jorge Amador Amador director de Seguridad Pública Municipal.

Indicó que los uniformados acudieron al apoyo de dos jóvenes, quienes iban en persecución de un vehículo Volkswagen tipo Jetta debido a que los tripulantes de dicha unidad habían sustraído objetos de valor y autopartes de una camioneta.

Refirió que ante la denuncia se inició una persecución que concluyó en la detención de Fausto López Falcón de 30 años de edad; Vladimir Eduardo Anguiano Bafar de 38 años; Jorge Pacheco Bravo de 26 años de edad y María de Lourdes Paredes Calderón de 36 años de edad.

Mencionó que los detenidos fueron asegurados y trasladados a la Agencia del Ministerio Público de Neza-Palacio donde se generó la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo de autopartes.

Amador Amador añadió que tanto María de Lourdes como Fausto López fueron detenidos el pasado 18 de octubre del 2014 por robo a casa-habitación en la colonia Juárez-Pantitlán, hecho que quedó registrado en la carpeta de investigación 332560830193914.

El director de Seguridad Pública aseguró que estas acciones mantienen la seguridad del municipio e invitó a la ciudadanía a denunciar en caso de haber sido víctimas de los detenidos.

+++

AVALA INMUJERES PROGRAMAS DEL CONSEJO MUNICIPAL DE LA MUJER DE CHIMALHUACÁN

http://bit.ly/1e3iCuh

 

El Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES) revisó y aprobó un proyecto elaborado por el Consejo Municipal de la Mujer de Chimalhuacán, a través del cual instrumentará acciones a favor de la equidad de género y la prevención contra la violencia hacia las féminas.

 

Las autoridades municipales informaron que el proyecto denominado Fortalecimiento a estrategias de inclusión y bienestar social de niñas y mujeres del municipio de Chimalhuacán cumple con los criterios de selección de las reglas de operación del Programa de Fortalecimiento a la Transversalidad de la Perspectiva de Género 2015 que coordina el INMUJERES.

 

"El aval a nuestro programa municipal quedó asentado en un acta del INMUJERES expedida el pasado mes de abril. Además de cumplir con todos los lineamientos, la federación nos otorgó un presupuesto extraordinario para ejecutar diversas acciones a favor de la equidad de género como capacitaciones, promoción de la igualdad entre hombres y mujeres y fortalecimiento de instituciones que trabajan a favor de las chimalhuacanas, entre otras estrategias", explicaron servidores públicos locales.

 

Personal del Consejo Municipal de la Mujer aseguró que tras el aval de INMUJERES, las acciones del programa municipal se pondrán en marcha durante el segundo semestre del presente año una vez que las autoridades locales firmen el respectivo acuerdo con la federación a fin de que el municipio reciba los recursos económicos correspondientes.

 

"Los términos y condiciones para el ejercicio de los recursos y la instrumentación del programa municipal se regirán bajo un convenio específico de colaboración que en breve el Consejo Municipal de la Mujer signará con el INMUJERES, quien se encargará de financiar acciones como la capacitación de servidores públicos y la erradicación de la violencia hacia las féminas".

 

Finalmente, el Ayuntamiento explicó que todas las actividades de difusión y elaboración de productos relacionados con el proyecto serán supervisados periódicamente por el INMUJERES.

+++

 

 

AMOXTLATILOYAN  RINDE HOMENAJE A MARÍA FÉLIX

http://bit.ly/1e3iCuh

 

Por su talento, lucha por dignificar el papel de la mujer y ser una de las figuras femeninas más importantes de la época de Oro del cine mexicano, la Biblioteca Municipal Amoxtlatiloyan rinde un homenaje a la actriz María Félix  (1914-2002).

Durante todo el mes de mayo,  los usuarios de la biblioteca participan en actividades  gratuitas como cine debate;  a través del cual observan las películas más representativas de María Félix como: Tizoc (1956) y Maclovia (1948), ambas del director Ismael Rodríguez.

A las actividades gratuitas se suma el taller de creación e iluminación del personaje, el cual se instrumenta en cada una de las áreas  de la Biblioteca Municipal como  la sala lúdica, digital y hemeroteca,  entre otras.

"Esta mujer potenció el papel de la mujer a finales de los años 40´s,  fue una actriz mexicana que se distinguió por revelarse ante actitudes machistas.  En el mundo aún existe este problema;  sin embargo,  cada centro educativo debe instrumentar estrategias que promuevan la equidad de género",  comentaron las autoridades.

Agregaron que el homenaje a María Félix  es un recordatorio de que la mujer mexicana es una "luchadora incansable y humanitaria" y forma parte del programa artístico, cultural y educativo de acercamiento a la lectura y al arte.

"Como cada mes, el personal bibliotecario  organiza actividades con el fin de que los  usuarios se acerquen a esta casa de estudio,  conozcan sus servicios y disfruten la lectura".

Por último, autoridades de la biblioteca informaron que para el próximo mes de junio se alista el siguiente homenaje que será para Miguel de Cervantes Saavedra  (1547-1616) y su magna  obra  El Quijote de la Mancha; además de una exposición de pintura que llevará por nombre El Poder del arte, coordinada por alumnos de la Escuela de Bellas Artes Víctor Puebla.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario