jueves, 1 de junio de 2023

HUAWEI WATCH 4 Series: Su estética futurista fusiona características de salud integrales que establecen un nuevo estándar para los smartwatches

 

Ciudad de México, a 1 de Junio, 2023.- Huawei Consumer Business Group (BG) anunció el lanzamiento del WATCH 4 Pro, que amplía los límites de lo que puede ser un smartwatch insignia. El nuevo reloj con un diseño estético y futurista de primera calidad, combinado con el conjunto más avanzado de funciones de gestión de la salud. Con este smartwatch, los usuarios pueden gestionar su salud con estilo y ser más proactivos en el cuidado diligente de sí mismos.

 

"En Huawei, entendemos que la vida puede ser caótica y acelerada, por eso hemos diseñado el HUAWEI WATCH 4 pro para que se integre a la perfección y aporte más comodidad al ajetreado estilo de vida de los usuarios. Ya sea que corras para hacer un encargo o un maratón, el HUAWEI WATCH 4 pro está repletos de tecnología innovadora y funciones inteligentes en un diseño lujoso que garantiza una experiencia de usuario muy placentera. Creemos que los nuevos smartwatches responderán a las diversas necesidades de los consumidores de hoy en día", mencionó Alix Durnhofer, PR Manager de Huawei México.

 

Estética futurista que ofrece una experiencia de usuario de primer nivel

 

El diseño del HUAWEI WATCH 4 pro se inspira en la fantasía del universo. Cuenta con la caja de titanio[1] de grado aeroespacial que ofrece una sensación de lujo, mientras que el cristal esférico de zafiro[2] líder en la industria añade a la pantalla un toque de elegancia y durabilidad para soportar el desgaste diario. Las esferas de reloj temáticas basadas en la luna y seis planetas enlazan con el tema de la serie. Con este concepto de diseño único y materiales duraderos, los HUAWEI WATCH 4 Series destacan en el mundo de los smartwatches.

 

El HUAWEI WATCH 4 Pro cuenta con una pantalla flexible de óxido policristalino de baja temperatura (LTPO) de 1.5 pulgadas con una relación pantalla-cuerpo del 71.72% y una pantalla Always On Display (AOD)[3] de bajo consumo, con una frecuencia de actualización mínima de tan solo 1Hz. Soporta hasta 30 metros bajo el agua, 5ATM de resistencia a la presión para natación[i] y tiene una protección IP68[4].

 

Con más de 20,000 esferas temáticas[ii], el HUAWEI WATCH 4 pro es perfecto para expresarse. Las opciones incluyen "Planet Quest", con temas que representan diferentes planetas del sistema solar, "Star Voyage", con temas inspirados en el espacio y las naves espaciales, y mucho más.

 

El HUAWEI WATCH 4 Pro viene con dos opciones de correa: una correa de titanio con un diseño desmontable en forma de H y una superficie pulida, o una correa de cuero marrón oscuro con un acabado artesanal para un aspecto refinado contemporáneo.

 

Un asistente personal de salud todo en uno con seguimiento integral

 

El ECG de grado médico y su sensor óptico de frecuencia cardiaca de 8 canales con monitoreo de frecuencia cardiaca TruSeen™ 5.0+, así como la capacidad de análisis de arritmia PPG vienen como estándar en los HUAWEI WATCH 4 Series, proporcionando una supervisión precisa de indicadores de salud cardiaca como arritmia, ritmo cardiaco y patrón de pulso. Esta avanzada tecnología puede proporcionar un ECG preciso[5] de diversos resultados, alertando a los usuarios de los principales riesgos relacionados con el corazón, como los latidos irregulares y la rigidez arterial.

 

Los síntomas de deterioro prematuro de la función pulmonar no suelen detectarse, pero el HUAWEI WATCH 4 pro aborda este problema con el nuevo Control de la Respiración[6], que cuenta con indicadores objetivos como la frecuencia respiratoria, el rango de SpO2 y los sonidos de la tos, junto con información de riesgo como el tabaquismo o la contaminación atmosférica, evalúan la salud pulmonar con la ayuda de un algoritmo propio de análisis del espectro respiratorio. La nueva aplicación proporciona un acceso sencillo a los resultados de la evaluación y a consejos personalizados en la aplicación HUAWEI Salud, lo que permite a los usuarios tomar medidas preventivas y proteger sus pulmones.

 

El HUAWEI WATCH 4 pro dispone de monitoreo avanzado del sueño con HUAWEI TruSleep™ 3.0. Esta tecnología se ha investigado, desarrollado y optimizado durante cuatro años, y actualmente es la tecnología líder del sector basada en luz infrarroja para monitorizar el sueño. Aporta mejoras que permiten una mayor precisión en el seguimiento del sueño. Con una mayor precisión en el seguimiento al dormir, registra la calidad del sueño, además de la capacidad existente para detectar automáticamente la duración del sueño del usuario y presentar una estructura completa del mismo y las siestas (incluyendo sueño ligero, sueño profundo, REM y vigilia) mediante el análisis de múltiples parámetros fisiológicos basados en el movimiento corporal, la frecuencia cardiaca y la VFC.

 

Ten acceso a información sobre tu salud en tiempo real para estar al día

 

El HUAWEI WATCH 4 pro ha dado un importante paso adelante en el monitoreo de la salud al medir simultáneamente siete indicadores de salud diferentes, mejorando a su predecesor. Junto con indicadores tradicionales como la frecuencia cardiaca y el SpO2, también incluye seguimiento avanzado como ECG, detección de rigidez arterial, niveles de estrés, temperatura de la piel y función pulmonar. Por otro lado, Panorama de mi salud y Tendencias de salud[7] proporcionan visiones generales fáciles de entender de la evaluación de salud, incluido un gráfico de ondas intuitivo.

 

Con las notificaciones de salud inteligentes, se envían notificaciones y sugerencias oportunas para ayudar a los usuarios a mantener una frecuencia cardiaca y unos niveles de oxígeno en sangre saludables. También proporcionará notificaciones en tiempo real de anomalías para alertarle de cualquier problema en una fase temprana.

 

Con la función Comunidad de salud de la aplicación HUAWEI Salud, los usuarios pueden invitar a familiares y amigos a ver sus lecturas y actualizaciones de salud. La función permite a los usuarios controlar a distancia la salud de sus seres queridos, con detección de caídas[8] y alertas de lecturas anormales. No se trata solo de vigilar la propia salud, sino también de vigilar el bienestar de los más allegados.

 

Mejora tu condición física con más de 100 modos de entrenamiento diferentes

 

El HUAWEI WATCH 4 pro es un compañeros de ejercicio excepcional que ofrece a los usuarios más de 100 modos de entrenamientos, incluidas actividades populares como correr, andar en bicicleta y nadar. Con evaluaciones y comentarios profesionales, ayuda a los usuarios a comprender mejor sus entrenamientos. El último smartwatch viene incluso con el modo de inmersión libre, que ha sido sometido a rigurosas pruebas de presión de agua y puede soportar el agua salada, la temperatura y los golpes. Además, el reloj incluye funciones de monitoreo de la temperatura del agua y brújula para buceo, lo que lo convierte en una herramienta de fitness ideal para atletas y entusiastas de las actividades al aire libre.

 

La función mejorada de los Anillos de Actividad sirve como un poderoso motivador, manteniendo a los usuarios firmemente en el camino para alcanzar sus objetivos de fitness. Con información y alertas en tiempo real sobre su progreso a lo largo del día, los usuarios se sienten estimulados continuamente para alcanzar y superar sus objetivos personales.

 

Todo lo que se puede pedir en un smartwatch

 

Este smartwatch también ofrece un nuevo diseño UX en forma de revista para facilitar la visualización de los datos y las aplicaciones activas. El nuevo HUAWEI Assistant-TODAY personaliza las recomendaciones en función de los hábitos personales y recomienda aplicaciones útiles en forma de tarjetas, mientras que la barra rápida y la bola flotante permiten cambiar de aplicación sin problemas. La función Super Link permite conectarse con smartphones y audífonos para que los usuarios puedan atender llamadas, controlar la reproducción de música y hacer fotos a distancia desde su reloj. La primera aplicación de mapas de Huawei para relojes, Petal Maps Watch Edition, ofrece servicios de navegación sin necesidad de un smartphone. Incluso admite sincronización en tiempo real y recordatorios por vibración para que resulte más cómodo cuando se está haciendo ejercicio.

 

Experimenta la combinación definitiva de potencia y salud con el HUAWEI WATCH 4 pro, gracias a su arquitectura de doble núcleo 2.0 que proporciona a los usuarios varias formas de uso como, modo estándar y modo de duración de batería ultralarga. Mediante un análisis inteligente, el HUAWEI WATCH 4 pro programa automáticamente el rendimiento óptimo para ejecutar las aplicaciones en función de los escenarios del usuario, lo que garantiza una experiencia asombrosa al tiempo que minimiza el consumo de energía.

 

Con capacidades de modo dual, el HUAWEI WATCH 4 Pro ofrece 4.5 días de duración de la batería, en escenarios de uso típico con el Modo estándar[9]. Para viajes más largos, los usuarios pueden cambiar al modo de batería de duración ultralarga, proporcionando hasta 21 días de la batería para el HUAWEI WATCH 4 Pro[iii]. En este modo, la experiencia del usuario no se ve comprometida, y los usuarios pueden seguir utilizando plenamente funciones como el modo deportivo y el monitoreo de la salud. Cuando la batería se agota, el HUAWEI WATCH 4 pro usan la tecnología HUAWEI WATCH Wireless SuperCharge[10]  para una experiencia de carga rápida y conveniente. Con solo 15 minutos de carga los usuarios podrán utilizarlo durante todo un día.

 

Precios y disponibilidad

 

E HUAWEI WATCH 4 Pro ya están disponibles en preventa desde el 20 de mayo al 15 de junio. Al adquirirlo durante este periodo, podrás llevarte de regalo una HUAWEI MatePad SE 64GB con valor de $5,499 MXN.

 

Adquiere HUAWEI WATCH 4 Pro a un precio normal de $14,999MXN y llévate de regalo unos HAUWEI FreeBuds Pro 2 con valor de $4,999MXN. O adquiere HUAWEI WATCH 4 Pro en  paquete premium a un precio de $24,999MXN que incluye de regalo un HUAWEI Mate 50 Pro (negro) con valor de $28,999MXN. paquete premium a un precio de $24,999MXN que incluye de regalo un HUAWEI Mate 50 Pro (negro) con valor de $28,999MXN.

 


“En marcha por la Esclerosis Múltiple” movimiento que busca concientizar sobre este padecimiento en México

 

  • Según la Federación Internacional del Esclerosis Múltiple, en el mundo hay 2.8 millones de personas viviendo con este padecimiento, es decir, 1 de cada 300 personas lo tiene.

 

  • En México existen aproximadamente 20 mil personas viviendo con esta enfermedad.[1] 

 

  • Bajo el hashtag #EnMarchaPorLaEM, la Fundación CAMINEMOS.mx busca concientizar en redes sociales sobre la esclerosis múltiple; habrá marco para foto de perfil en FB.

 

  • La esclerosis múltiple es una enfermedad neurológica degenerativa y crónica, considerada de adultos jóvenes que en algunos casos – de no tener tratamiento -  que puede derivar en discapacidad.

 

  • 30 de mayo Día Mundial y último miércoles de mayo Día Nacional de la Esclerosis Múltiple, respectivamente.

 

Ciudad de México a 01 de junio de 2023.- En el marco del Día Mundial y Nacional de la Esclerosis Múltiple, bajo el hashtag #EnMarchaPorLaEM, la Fundación CAMINEMOS.mx busca concientizar en redes sociales sobre la esclerosis múltiple, enfermedad neurológica degenerativa y crónica, que afecta a alrededor de 20 mil mexicanos[2], cuyo diagnóstico se da principalmente entre los 20 y 35 años de edad.

 

Antonieta Sea Loranca, periodista y fundadora de CAMINEMOS.mx, explicó que En marcha por la Esclerosis Múltiple es un movimiento a partir del cual se busca continuar educando sobre esta enfermedad “considerada de adultos jóvenes, no es hereditaria, generalmente diagnosticada de manera tardía, que puede derivar en discapacidad por el deterioro permanente de las fibras nerviosas ya que, hasta el momento, no tiene cura, aunque sí hay tratamientos modificadores de la enfermedad que permiten que ésta avance de manera más lenta; también existen tratamientos para controlar su sintomatología con los cuales los pacientes pueden tener una mejor calidad de vida”.

 

En marcha por la Esclerosis Múltiple arrancó, el pasado 30 de mayo, a través de las redes sociales de @Fundación CAMINEMOS.mx, “vamos a difundir contenidos de valor, revisados y avalados por especialistas, sobre la importancia del diagnóstico temprano y la mejora en la calidad de vida de los pacientes, asimismo, queremos visibilizar algunas de las consecuencias de la enfermedad, como las alteraciones en la marcha, y por supuesto,  queremos viralizar el hashtag #EnMarchaPorLaEM, así que los invitamos a que compartan nuestros contenidos para que la información llegue a toda la población mexicana” explicó Antonieta Sea.

 

También como una muestra de apoyo a estos pacientes ya se tiene disponible en Facebook un marco, alusivo a la campaña, para utilizar en la foto de perfil, “nos encantaría que las redes sociales se llenen de información sobre la esclerosis múltiple, que la gente tenga acceso a materiales didácticos descargables que permitan a los pacientes y no pacientes saber qué preguntar a su médico sobre esta enfermedad, trabajar juntos en un plan de manejo de la condición y ayudar a reducir la actividad de la enfermedad”, agregó la periodista que desde hace alrededor de 20 años vive con esta enfermedad.

 

Añadió que, además, el movimiento pretende enviar un mensaje positivo y esperanzador, para que quien padece la enfermedad sepa que la intervención médica multidisciplinaria y los tratamientos, que sí existen, permiten a los pacientes mantener un muy buen pronóstico y por supuesto, su calidad de vida.

 

Estudios señalan que los síntomas de la esclerosis múltiple pueden comenzar cinco años antes del diagnóstico[3] y entre los principales están: las alteraciones de la vista, debilidad muscular, problemas con la coordinación y equilibrio, sensaciones como entumecimiento, picazón o pinchazos, alteraciones en la cognición como: alentamiento en el pensamiento y la memoria.

 

Los contenidos de En marcha por la Esclerosis Múltiple están disponibles en la página web de www.caminemos.mx en el apartado de Comunidad y a lo largo del año se tendrán diferentes actividades de concientización.

 

En el ámbito mundial hay 2.3 millones de personas con esta enfermedad.[4] En México existen de 15 a 18 casos de esclerosis múltiple (EM) por cada 100 mil habitantes.[5]

Democratizan el uso del color a través del programa ColorLife TRENDS

 


         Este programa ha reunido en 15 años a 173 líderes de diferentes industrias creativas que se han dado a la tarea de definir el color y tendencias que marcarán el rumbo del diseño año con año.

         La propuesta de color del programa es el resultado de un análisis social, político y cultural a nivel nacional e internacional.

 

Ciudad de México, a 1 de junio de 2023.- Por 15 años consecutivos, Comex – una marca de PPG - a través del programa ColorLife TRENDS ha reunido a 173 creativos mexicanos representantes de diversas industrias vinculadas al uso del color, quienes han pronosticado 60 paletas compuestas de 9 tonos cada una a través de 15 hilos rectores, marcando tendencias de color anualmente. Esto ha representado trabajo e inspiración que consolida dicha iniciativa como un referente en el sector y como fuente de inspiración para decorar el entorno.

 

De acuerdo con un estudio realizado por la Escuela de Arte de España, se encontró que el color influye sobre los seres humanos, al mismo tiempo que éstos dotan de significado al extenso abanico de tonalidades. De esta manera, la elección de un color es resultado de un proceso sociocultural por lo que puede variar en función de la edad, formación, entorno social y temperamento del individuo.

 

Para este 2023 el panel de creativos seleccionó como el color del año a “Moly A5-10” un tono violáceo neutro muy versátil, así como las tendencias Plasma, Glitch, Magma y Clímax que fueron desarrolladas bajo un mismo eje rector: la “Fluidez”. El proceso de creación de las tendencias del 2024 ya se realizó y se develará antes de finalizar el año, con el objetivo de que los mexicanos puedan estar en tendencia una vez arrancado éste.

 

Para la creación de las tendencias de color y el color del año, el programa reúne por varios días a líderes creativos, así como instituciones expertas en pronóstico de tendencias de consumo y otras organizaciones que utilizan el color como herramienta de trabajo; durante este periodo, los profesionales comparten pláticas y reflexiones en un lugar que invita a despertar la imaginación.

 

Se trata de un proceso hecho por mexicanos para mexicanos, que consiste en analizar los acontecimientos sociales, culturales y políticos tanto a nivel internacional como local. Posteriormente se define un hilo rector que dará paso a la selección de colores que estarán en tendencia el siguiente año. Asimismo, se impulsa el uso del color en todas las industrias y se invita a descubrir su poder como herramienta visual para mejorar el entorno.

 

“En Comex, sabemos que el color es la materia prima de la creatividad, lo cual nos permite decorar y dar vida a nuestros espacios, sin importar si son internos o externos. Gracias a este elemento podemos crear combinaciones tan versátiles y diversas como lo somos los seres humanos. Cada año, trabajamos con perfiles destacados en el sector de diseño, arquitectura, moda, gastronomía, entre otros, para pronosticar los colores que predominarán para embellecer los espacios”, comentó Liz Galván, Directora del programa ColorLife TRENDS de Comex.

 

Con este programa, la compañía refuerza su compromiso por ser una fuente de inspiración y asesoría por medio del trabajo con profesionales del mundo creativo, motivando el uso del color como un vehículo para cumplir con el propósito de embellecer y proteger la vida de los mexicanos. Esta selección de tonos proviene del amplio catálogo de Comex que cuenta con más de 3,500 colores.


Mattel anuncia una nueva colección de productos para celebrar el lanzamiento de la película de Barbie

 

  • La nueva línea incluye looks icónicos de Barbie® y Ken® inspirados en la esperadísima película que llegará a los cines el 20 de julio.
  • Mattel también presenta una serie de productos tematizados de sus marcas icónicas: UNO®, Hot Wheels®, Fisher-Price®, MEGA™

 

Ciudad de México, a 1 junio de 2023.– Mattel anuncia una nueva colección de productos inspirados en la nueva película de Barbie, los cuales abarcan todo el portafolio de sus marcas y cautivarán al mundo entero.

Creada en alianza con Warner Bros. Pictures, Barbie The Movie debutará en los cines del mundo el 20 de julio de 2023. Por ello, los fans de la icónica muñeca podrán llevarse a casa un pedazo de esta historia y echar a volar su imaginación. Y es que, esta colección no solo incluye la réplica a imagen y semejanza del elenco de la película, junto con imprescindibles accesorios de nuestra gran estrella Barbie, sino que presenta productos nunca antes vistos de icónicas marcas como UNO®, Hot Wheels®, Fisher-Price® y MEGA™.

La línea de muñecas incluye looks que los fans verán en la pantalla grande, asi como nuevos personajes. Esta colección, ademásnos llena del Ken-ergy™ de la película, invitando a reunir todos los outfits vistos desde los primeros avances de la cinta hasta el resultado final en la sala de cine.

Barbie The Movie es ya un evento histórico para Mattel y estamos más que listos y emocionados para que los fans disfruten de la muñeca más famosa del mundo y vivan la experiencia como nunca antes en la gran pantalla”, afirma Lisa McKnight, Executive Vice President and Global Head of Barbie & Dolls de Mattel. “La nueva línea de juguetes captura el corazón, la diversión y la alegría de Barbie. Permite a los fans de todas las edades celebrar a sus personajes y escenas favoritas de la película. ¡Qué manera tan increíble de inaugurar el verano!”, agrega.

 

La colección de muñecas inspirada en la película de Barbie incluye:

 

  • Barbie The Movie – Vestido rosa a cuadros: Lo vintage nunca pasará de moda; especialmente este modelo a cuadros rosa y blanco de Barbie, el cual se complementa con un hermoso collar de margaritas y un par de zapatos adornados con corazones que amarías tener en la vida real.
  • Barbie The Movie – Outfit de rayas color pastel de Ken: No habrá mejor outfit para la playa que el utilizado por Ken, el cual incluye un conjunto a rayas rosa y verde menta, así como una tabla de surf para conquistar las olas… y uno que otro corazón.
  • Barbie The Movie – Conjunto a cuadros: un hermoso juego de tres piezas de color pastel a cuadros, perfectamente combinado, con una falda acolchada, una chaqueta corta y una blusa que le dará el toque final para un outfit espectacular.
  • Barbie The Movie – Outfit de mezclilla de Ken: ¡La mezclilla jamás se había visto tan increíble! Ken luce un look ¡de película! Incluye un chaleco abierto y un par de jeans deslavados que apuntan a ser trending topic de la moda.
  • Barbie The Movie – Jumpsuit dorado: El atuendo perfecto para una noche de fiesta inolvidable. Un jumpsuit de lentejuelas, un peinado setentero, joyas y tacones dorados. ¿Necesitamos decir más?
  • Barbie The Movie – Outfit Western rosa: Un llamativo chaleco de mezclilla rosa, jeans acampanados, sombrero de vaquero y botas estilo Barbie que robarán todas las miradas en el Viejo Oeste ¡y a dondequiera que vayas!
  • Barbie The Movie – Traje Pink Power de Gloria: Un espectacular traje rosa combinado con un blazer satinado, una blusa, pantalones a raya y unos brazaletes que serán la envidia de todas.
  • Barbie The Movie –Traje blanco y dorado de Ken: La mezcla perfecta con un estilo casual de sudadera blanca con mangas de bloques dorados metalizados y una brillante “K” que acentuará el poder de este gran outfit.
  • Barbie The Movie – Barbie presidenta con vestido rosa y dorado: Lleva un vestido voluminoso y satinado con un corset brillante y detalles dorados que adornan la falda.
  • Barbie The Movie – Corvette convertible: Presenta una silueta retro con curvas y pintura rosa, junto con detalles inspirados en la película, como neumáticos blancos y llantas cromadas.

 

Adicional, Mattel celebra el lanzamiento de la película de Barbie con una colección de productos que abarca también el siguiente portafolio:

 

  • UNO Barbie The Movie: Deck con diseños inspirados en los personajes y escenas.
  • Little People Collector Barbie The Movie: Esta línea presenta cuatro de los personajes más icónicos de la película ajustados al tamaño del mundo de Little People, los cuales incluyen a Barbie, Barbie Presidenta, Ken y Gloria en outfits memorables.
  • Barbie The Movie MEGA Casa de los sueños: Réplica armable de la icónica casa de los sueños de Barbie de tres pisos ¡como fue vista en la película! Incluye una escalera en espiral, una alberca y un tobogán.
  • Barbie The Movie Hot Wheels RC Barbie Corvette: Permitirá a los fans vivir un emocionante viaje a bordo de un espectacular Corvette Stingray 1956 con control remoto, en el que caben dos muñecas Barbie y todos tus sueños en la cajuela.
  • Barbie The Movie Hot Wheels Die-Cast Pink Corvette en escala 1:64: no hay mejor accesorio para un auto que el Barbie Rosa en toda su cubierta, y en este Corvette, a escala 1:64, lo podrás comprobar.

 

La colección inspirada en la película de Barbie estará disponible a partir del 1 de junio en un empaque de edición especial, a la venta de forma física y virtual, desde el sitio oficial de Mattel. Además, los fanáticos de la muñeca más famosa del mundo podrán encontrar distintos productos inspirados en ella, como colecciones de ropa, calzado, accesorios, productos de belleza y mucho más para continuar con la celebración de este emocionante estreno.

 

Acerca de Barbie The Movie

Vivir en Barbie Land significa vivir en un lugar perfecto lleno de seres perfectos. A menos que experimentes una crisis existencial total… o que seas solo un Ken. Warner Bros. Pictures presenta una producción de Heyday Films, LuckyChap Entertainment Production, NB/GG Pictures y de Mattel. Barbie, dirigida por Greta Gerwig, protagonizada por Margot Robbie, Ryan Gosling, America Ferrera, Kate McKinnon, Issa Rae, Rhea Perlman y Will Ferrel. La película es escrita por Greta Gerwig y Noah Baumbach, basada en “Barbie” de Mattel, y producida por David Heyman, Margot Robbie, Tom Ackerley y Robbie Brenner. Los productores ejecutivos son Gerwig, Baumbach, Ynon Kreiz, Richard Dickson, Michael Sharp, Josey McNamara, Courtenay Valenti, Toby Emmerich y Cate Adams. El filme es distribuido alrededor del mundo por Warner Bros. Pictures y estrenado solo en cines el 21 de julio de 2023, en EE.UU., y el 20 de julio de 2023 de forma internacional.

 

Acerca de Mattel

Mattel es una empresa juguetera líder a nivel internacional y propietaria de uno de los catálogos de franquicias de entretenimiento infantil y familiar más sólidos del mundo. Creamos productos y experiencias innovadoras que inspiran, entretienen y desarrollan a los niños a través del juego. Involucramos a los consumidores a través de nuestra cartera de marcas icónicas, como Barbie®, Hot Wheels®, Fisher-Price®, Thomas & Friends™, UNO® y MEGA®, así como otras propiedades populares que poseemos o licencias de entretenimiento que tenemos en asociación con empresas internacionales. Nuestra oferta incluye contenido de cine y televisión, juegos, música y eventos en vivo. Operamos en 35 países y nuestros productos están disponibles en más de 150 países en colaboración con las principales compañías de comercio electrónico y minoristas del mundo. Desde su fundación en 1945, Mattel se enorgullece de ser un socio confiable en el desarrollo de los niños, ya que los acompaña a explorar las maravillas de la infancia y alcanzar su máximo potencial.