sábado, 1 de octubre de 2022

Programa de subasta de valores gubernamentales para el cuarto trimestre de 2022


La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) anuncia el programa de subastas
de valores gubernamentales correspondiente al Cuarto Trimestre de 2022 (4 T2022),
el cual estará vigente a partir del martes 4 de octubre de 2022.
El programa de subastas se enmarca dentro del Plan Anual de Financiamiento, se
presenta en estricto apego al Paquete Económico aprobado por el H. Congreso de la
Unión para el ejercicio fiscal 2022 y es coherente con la Ley General de Deuda Pública.
La política de deuda pública del Gobierno de México se continuará guiando por una
estrategia proactiva y flexible durante el 4T 2022, buscando satisfacer las necesidades
de financiamiento, preferentemente en el mercado local, y se ajustará a la meta de
déficit público con el fin de continuar fortaleciendo los fundamentos
macroeconómicos y las finanzas públicas del país.

Este trimestre se incorpora al programa de CETES el nodo de dos años.
Durante este trimestre se subastan BONDES F cada semana, subastando los
nodos de 1, 2, 3 y 5 años de forma quincenal y los nodos de 7 y 10 años de forma
mensual. No se utilizará el esquema de vasos comunicantes.
Para los BONOS M, los montos promedio a subastar aumentan respecto al
trimestre anterior en casi todos los nodos de la curva, la excepción es el nodo
de 10 años, cuyo monto promedio a subastar permanece sin cambios respecto
del tercer trimestre. Todas las semanas del trimestre se subastarán BONOS M.
En los UDIBONOS, respecto al trimestre anterior, aumenta la emisión para los
nodos de 3 y 10 años y disminuye para el nodo de 20 años, mientras que el
monto promedio a subastar para el nodo de 30 años permanece igual. Todas
las semanas del trimestre se subastarán UDIBONOS.

 

Los mercados avanzan pese a malas cifras inflacionarias

 

Septiembre 30, 2022
@vectoranalisis
Reconocida área de análisis con más de 30 años de trayectoria

Por Rodolfo Navarrete, Economista en Jefe de Vector Empresas

 

Los futuros accionarios estadounidenses reaccionaron negativamente esta mañana ante el incremento del core inflacionario PCE de agosto en EE. UU., mismo que pasó de 4.7% anual a 4.9%, mientras el gasto de consumo creció por encima de expectativas, 0.4% contra 0.2% esperado. Pese a ello, aún anticipan una apertura positiva de las bolsas ante la relativa estabilidad del mercado de bonos.

En Europa, las bolsas observan ganancias generalizadas pese a que la inflación de la Eurozona subió de 9.1% a 10.0% en agosto, con lo que se fortaleció la percepción de que el BCE elevará en 75pb la tasa de interés en su próxima reunión de política. Se informó que la primera ministra inglesa, Liz Truss, y el ministro de Finanzas, Kwasi Kwarteng, se reunieron hoy con la Oficina de Responsabilidad Presupuestaria para tratar el programa fiscal del gobierno, mientras el gobierno ruso anunció la anexión de 18% del territorio ucraniano.

En Asia, los mercados accionarios cerraron en terreno mixto. El Nikkei japonés perdió 1.83%, en tanto que el índice Compuesto de Shanghai cayó 0.55%. El PMI manufacturero Caixin de China cayó de 49.5 a 48.1 en septiembre, mientras que el indicador oficial subió De 49.4 a 50.1. El Banco del Pueblo de China redujo la tasa de interés para hipotecas, a la vez que trató de brindar apoyo a su moneda. El Banco Central de India aumentó la tasa de interés en 50pb (5.90%).

El euro cotiza en 0.976, mientras que el índice del dólar DXY sube 0.17% a 112.44. El rendimiento del bono estadounidense de 2 años sube 1.2 pb a 4.18%, mientras que el de 10 años baja 2.5pb a 3.72%. El precio del petróleo baja 0.91% (80.49 dpb), mientras que el precio del oro sube 0.38% (1,675.4 dpo). El VIX baja 1.79% a 31.27.

En México, hoy se darán a conocer las cifras de las finanzas públicas al mes de agosto. El dólar cotiza en 20.10 pesos.


 
 

Acerca de Vector Casa de Bolsa 

Con más de 45 años de operación, Vector Casa de Bolsa, se mantiene como la única empresa financiera mexicana global con presencia en dos continentes a través de sus subsidiarias Vector Global y Vector Suisse. Su oferta de servicios y productos especializados cubren las necesidades de inversionistas individuales, empresas, fondos institucionales e inversionistas extranjeros. Poseedora de un ADN innovador, se ha destacado por ser pionera en el mercado al distribuir Certificados Bancarios con garantía del IPAB, lanzar el primer Fondo Mezzanine en México, así como el primer programa de Certificados Bursátiles Fiduciarios con Inversión en Capital Privado Internacional. Recientemente Vector Fondos, recibió el Premio Morningstar 2021, un importante reconocimiento a nivel internacional en análisis independiente de fondos de inversión, como la mejor operadora de deuda.

La prestigiosa revista World Finance, líder en el mundo financiero con sede en Londres, eligió a Vector Casa de Bolsa como ganador de sus premios 2013 en las categorías de Mejor Casa de Bolsa América Latina y el Mejor Proveedor Financiero de Servicio al Cliente en América Latina. 

Banco Santander ha beneficiado a 2.6 millones de personas en tres años con iniciativas de educación financiera

 


 

  • La entidad superará su objetivo global de alcanzar la inclusión de 10 millones de personas para 2025 en su estrategia de banca responsable y contribuye de forma directa a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas.

 

  • En el periodo 2019-2021, las iniciativas de educación financiera de Santander han beneficiado a cerca de medio millón de personas en México, dotándolas de herramientas, habilidades y conocimientos con los que puedan tomar mejores decisiones financieras, hagan un uso responsable de los productos y servicios bancarios y protejan los recursos que tienen a su disposición.

 

  • En México, Santander ofrece contenidos de educación financiera novedosos y enfocados en las necesidades de distintos segmentos de la población, desde niños y hasta adultos mayores. Así, el banco busca hacer más comprensibles los conceptos económicos que afectan la administración de las finanzas personales, así como sobre el funcionamiento del sistema financiero y la protección ante fraudes.

 

  • Con motivo del Día de la Educación Financiera, el 3 de octubre Santander pondrá a disposición del público una nueva versión de su sitio de educación financiera en México, la cual incluirá una oferta renovada de contenidos didácticos y pláticas virtuales, con miras a contribuir al empoderamiento financiero de las personas en el país.

 

Ciudad de México, 30 de septiembre de 2022.- Banco Santander promueve iniciativas y programas de educación financiera que han beneficiado a 2.6 millones de personas en los últimos tres años (2019 – 2021); una labor que desarrolla desde hace más de 10 años en todos los países en los que opera, con programas que incorporan a empleados voluntarios de la entidad y colaboraciones con otras instituciones y organizaciones no gubernamentales (ONGs) para acercar la cultura financiera básica a los colectivos que más lo necesitan y ayudarles a tomar decisiones informadas en su día a día.

 

Para Banco Santander la educación financiera es uno de los tres pilares (junto con acceso y financiación) en su estrategia de inclusión financiera, que desarrolla en su agenda de banca responsable para apoyar un crecimiento inclusivo. Sólo el año pasado Santander dio acceso a servicios financieros básicos a 860,000 personas, financiación a más de 1’100,000 particulares y pymes con dificultades para obtener crédito o en una situación financiera vulnerable y educación financiera a 1.3 millones de personas. 

 

Para Lara de Mesa, directora global de Banca Responsable de Banco Santander, “la educación financiera es una palanca clave para favorecer la inclusión financiera, que contribuye de manera directa a siete de los 17 ODS de Naciones Unidas para 2030 y a que personas, empresas y la sociedad en su conjunto prosperen.”

 

En este sentido, expertos académicos e institucionales manifestaron en la última reunión de la Alianza Global para la Inclusión Financiera del G20 (GPFI) la necesidad de aprovechar la digitalización para dar un salto en términos de inclusión, el impacto de las finanzas digitales y el papel de la educación financiera y la protección del consumidor para superar las barreras del conocimiento.

 

Banco Santander desarrolla numerosos programas de educación financiera para que todas las personas tengan acceso, en condiciones de igualdad, a una formación básica en finanzas y la capacidad de gestionar su economía, conocer los riesgos y tomar las decisiones más adecuadas a sus necesidades personales y familiares.

 

En 2021 la entidad desarrolló unos principios comunes, alineados con los estándares de la OCDE y aplicables a todas sus iniciativas, para fomentar la transparencia y calidad de sus programas y promover una formación accesible e interactiva.

 

Las iniciativas de educación financiera que desarrolla e impulsa Santander -79 en 2021- para lograr estos objetivos se realizan tanto de forma presencial con talleres y cursos, como a través de formación online con webs específicas, herramientas, tutoriales o juegos.

 

Educación financiera en México

En México, además de participar en las actividades gremiales en materia de educación financiera, así como en la Semana Nacional de Educación Financiera que organiza cada año la Comisión Nacional para la Defensa y Protección de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), Santander ha puesto en marcha diferentes iniciativas para llevar conocimientos financieros a la población en el país, tanto clientes como no clientes del banco.

 

Estos programas se basan principalmente en contenidos audiovisuales, publicaciones en redes sociales, pláticas a través de las sucursales Work Café Santander y comunicaciones directas con los clientes que buscan que las personas administren mejor sus finanzas personales, mediante el uso de herramientas como el presupuesto, por ejemplo, lo que permite identificar y controlar los gastos hormiga y fomentar así una cultura del ahorro en nuestro país. En particular, Tuiio, la iniciativa de inclusión financiera de Santander, provee de educación financiera a personas que tradicionalmente no tienen acceso al sistema financiero, especialmente mujeres que buscan un crédito para trabajar y mejorar sus vidas y la de sus familias.

 

Además, el banco se enfoca en explicar el funcionamiento y características de los diferentes productos financieros, como las tarjetas de crédito, por ejemplo, para que los usuarios puedan sacar el mejor provecho de éstos y eviten caer en problemas como el sobre endeudamiento. También, fomenta el uso de herramientas digitales, ofreciendo consejos de ciberseguridad y prevención de fraudes, en particular para orientar a adultos mayores en el manejo de la banca digital y la protección de sus datos.

 

Asimismo, Santander se ha destacado por proveer de capacitación en materia de educación financiera a sus empleados, mediante la implementación de cursos de formación sobre la administración de finanzas personales, inversiones, así como del uso del crédito y de los seguros.

 

Las iniciativas de educación financiera de Santander en México tuvieron 498,432 beneficiados en el periodo 2019-2021 y, tan sólo en el primer semestre de 2022, se ha alcanzado a más de 88 mil personas.

 

Educación financiera en otros países

Estos proyectos se extienden a otros nueve países de Europa, Latinoamérica y también EEUU, como por ejemplo en España, además de respaldar ‘Tus finanzas, tu futuro’, de la AEB y ‘Educación Financiera en las Escuelas de Cataluña’ (EFEC), Santander impulsa desde hace 10 años el programa ‘Finanzas para Mortales’ (FxM) en colaboración con el Santander Financial Institute, SANFI, de la Fundación UCEIF; Reino Unido, donde el año pasado se impartieron talleres de formación antifraude desarrollados por empleados del banco; Polonia, con su programa estrella ‘Finansiaki’ para la educación financiera de la población infantil; Chile, con la plataforma ‘Sanodelucas’, que ofrece información de alfabetización financiera para el conocimiento y buen uso de los productos financieros, o el programa de educación financiera en la escuela, que desarrolla junto al Centro de Políticas Públicas de la Pontificia Universidad Católica de Chile; Argentina, con sus talleres formativos a cargo de empleados voluntarios de la entidad o su ‘Kit de Educación Financiera inicial’ para los colectivos más vulnerables;  Brasil, con sus cursos y herramientas de educación financiera online, su iniciativa Parceiros em Ação (Amigos en acción) que ofrece apoyo especializado para la educación financiera, o las charlas sobre la materia en colegios, impartidas por empleados Santander a través del programa ‘Escola’.

 

A esto se suman las alianzas que ha desarrollado Santander a nivel internacional para contribuir a la inclusión financiera en los mercados en los que está presente, como la Alianza de Directivos del Sector Privado para la Inclusión Financiera - CEO Partnership for Economic Inclusion.

Tony Moly lanza cosmetiqueras para Soriana

 


Uno de los plus que ahora ofrece Tony Moly, la marca de belleza coreana #1 en México, es poder encontrar sus productos estrella en los supermercados Soriana, lo cual hace aún más fácil su adquisición y lo mejor es que este lanzamiento está pensado en las necesidades de tu piel, a un súper precio, creando 3 tipos de cosmetiqueras: la antimanchas, la antiedad y la antiacné.

Cada una incluye: 1 set de parches para ojos, 1 parche para puntos negros, 3 mascarillas de la línea I´m Real, productos complementarios según la cosmetiquera que elijas, una banda para el cabello; todo esto dentro de una increíble bolsita al estilo Kwaii de Tony Moly, con un costo de $329.00 pesos.

La ventaja de comprar este set es que ahorrarás un buen monto en comparación de sí compraras cada producto por separado. Este set está planeado para ser útil para todos, solo tienes que reconocer qué es lo que estás buscando solucionar en tu piel.

Ahora, cada que visites el supermercado Soriana, podrás resurtir tus productos de cuidado de la piel y en realidad se convertirán en parte de tu canasta básica. 

¿Ya tienes la tuya?

Síguelos en:

@Tonymoly_mexico

 

Axis lanza servidores de grabación, rendimiento y confiabilidad para su uso en situaciones extremas

 


  •  La serie AXIS S12 viene precargada con licencias de AXIS Camera Station

Axis Communications anuncia la serie AXIS S12 que incluye cuatro servidores de grabación, la cual cuenta con potentes componentes que ofrecen un rendimiento de primera clase, además se pueden adaptar fácilmente a necesidades específicas.

Disponibles en forma de rack y torre, estos dispositivos seguros y de alto rendimiento cuentan con tecnología de última generación y ofrecen soporte para potentes aplicaciones y funciones. Como parte de una solución integral de Axis, vienen precargados con licencias de AXIS Camera Station y software preconfigurado.

Esta importante tecnología ofrece una gran escalabilidad y múltiples configuraciones RAID, y brindan un sistema de almacenamiento flexible con fácil expansión y redundancia según los requisitos específicos.

Características principales:

  • Solución escalable y potente
  • Capacidad de almacenamiento de 16 TB a 192 TB
  • Opciones de almacenamiento flexible, incluido RAID
  • Licencias de AXIS Camera Station incluidas
  • Amplio soporte y garantía de 5 años

La serie AXIS S12 está diseñada con altos estándares de ciberseguridad, además del módulo de plataforma segura (TPM) 2.0 incluido. Permite cifrar de forma segura tanto la unidad del sistema operativo como el video almacenado.

Incluyen servicios como Keep Your Hard Drive y soporte en sitio al siguiente día laborable, así como una garantía de 5 años. Además, con un asistente de instalación intuitivo y AXIS Recorder Toolbox, eliminan los problemas de instalación para ayudar a garantizar que cada cliente pueda realizarla sin problemas.

Dé clic en el enlace y conozca más acerca de este importante desarrollo tecnológico: ttps://bit.ly/3DMU4oC

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Acerca de Axis Communications
 

Axis hace posible un mundo más inteligente y seguro creando soluciones de red que proporcionan conocimiento para mejorar la seguridad y las nuevas formas de hacer negocios. Como líder de la industria en video en red, Axis ofrece productos y servicios para videovigilancia y análisis, control de acceso, intercomunicadores y sistemas de audio.
 
Axis cuenta con más de 3,800 empleados dedicados en más de 50 países y colabora con socios de todo el mundo para brindar soluciones para clientes. Axis fue fundada en 1984 y su sede central se encuentra en Lund, Suecia.

EL CONSEJO DE ESTABILIDAD DEL SISTEMA FINANCIERO ACTUALIZA SU BALANCE DE RIESGOS

 Ciudad de México, 30 de septiembre de 2022

• El Consejo de Estabilidad del Sistema Financiero celebró el 30 de
septiembre su cuadragésima novena sesión ordinaria.
• En esta sesión, el Consejo actualizó su balance de riesgos y analizó los
retos que enfrenta el sistema financiero mexicano ante la coyuntura
actual, la cual se caracteriza por persistentes presiones inflacionarias
globales, un mayor apretamiento de las condiciones financieras,
menores perspectivas de crecimiento y elevada volatilidad en los
mercados financieros internacionales.
• Asimismo, tomó conocimiento de los trabajos realizados por la misión
del Fondo Monetario Internacional y del Banco Mundial, así como por
las autoridades financieras mexicanas, en el marco del Programa de
Evaluación del Sector Financiero.
Las perspectivas para la actividad económica mundial han registrado un
deterioro y la inflación global continuó aumentando, principalmente impulsada
por elevados precios de alimentos y energéticos. En este contexto, la política
monetaria en diversas jurisdicciones ha acelerado su proceso de ajuste, en
respuesta a lecturas de inflación persistentemente elevadas e incrementos en
las expectativas para esta variable. De hecho, desde la última sesión ordinaria
del Consejo, la Reserva Federal aumentó en dos ocasiones el rango objetivo
para la tasa de fondos federales, comunicando que es previsible que resulte
apropiado realizar incrementos adicionales, al tiempo que continúa con el
proceso de reducción de su hoja de balance. Asimismo, varias economías, tanto
avanzadas como emergentes, siguieron ajustando al alza sus tasas de
referencia. Así, las condiciones financieras globales han continuado
apretándose, con aumentos adicionales en las tasas de interés y una tendencia
de fortalecimiento del dólar en un entorno de mayor aversión al riesgo y
repuntes de volatilidad en los mercados financieros internacionales.
En México, en línea con lo observado a nivel global, los mercados financieros
nacionales mostraron un comportamiento mixto y con episodios de volatilidad,
reflejando el ambiente de mayor incertidumbre y aversión al riesgo. El mercado
cambiario presentó en general un comportamiento estable mientras que lasConsejo de Estabilidad del Sistema Financiero
tasas de interés registraron incrementos generalizados a lo largo de la curva, si
bien en mayor medida en las de plazos más cortos.
En este entorno, persisten riesgos globales para la estabilidad financiera. En
buena medida como consecuencia de ajustes pronunciados en las posturas de
política monetaria en diversas economías, es posible que las condiciones
financieras globales se aprieten de manera más acelerada o desordenada que
lo previsto. Asimismo, es posible que las condiciones de volatilidad en los
mercados financieros globales se mantengan, con posibles implicaciones en los
mercados nacionales, al tiempo que persiste también el riesgo de que el
proceso de recuperación de la economía mundial se vea retrasado por un
crecimiento menor a lo anticipado.
En el ámbito interno, la actividad económica nacional ha seguido su proceso de
recuperación gradual tras el choque ocasionado por la pandemia por COVID-
19, si bien a un ritmo aparentemente menor en el margen. Hacia delante,
persiste el riesgo de un mayor debilitamiento de la demanda interna, tanto por
consumo como por inversión, a lo que se suma una potencial pérdida de
dinamismo de las exportaciones. La calificación crediticia soberana continúa
manteniendo el grado de inversión con una perspectiva estable por parte de
siete calificadoras para los siguientes meses, luego de que una de ellas
anunciara una reducción en julio de este año y ajustara su perspectiva a estable.
Respecto a la calificación crediticia de Pemex, esta también registró una
disminución en julio, y ya no se esperan ajustes adicionales en los siguientes
meses.
En este contexto, el sistema bancario mexicano continúa mostrando resiliencia
y, en general, una posición sólida con niveles de capital y de liquidez que
exceden con holgura los mínimos regulatorios. Sin embargo, cabe señalar que,
ante la posible materialización de algunos de los riesgos señalados, la calidad
de la cartera crediticia de la banca podría registrar deterioros. En cuanto a los
intermediarios financieros no bancarios, destaca que algunas instituciones han
enfrentado dificultades asociadas al encarecimiento y menor disponibilidad de
sus fuentes de fondeo. Si bien no se descarta que dichas dificultades pudieran
extenderse a otros intermediarios, cabe señalar que este sector tiene una
participación pequeña y está relativamente poco interconectado con el sistema
financiero en su conjunto, por lo que no representa un riesgo de alcance
potencialmente sistémico.
El Consejo también tomó conocimiento de los trabajos conjuntos realizados por
la misión del Programa de Evaluación del Sector Financiero del FondoConsejo de Estabilidad del Sistema Financiero
Monetario Internacional y Banco Mundial y las autoridades financieras
mexicanas, para evaluar la solidez del sistema financiero mexicano y cuyos
resultados se conocerán a finales del presente año.
El Consejo de Estabilidad del Sistema Financiero está conformado por el
Secretario de Hacienda y Crédito Público, quien lo preside, la Gobernadora del
Banco de México, el Subsecretario de Hacienda y Crédito Público, dos
Subgobernadores del Banco Central, el Presidente de la Comisión Nacional
Bancaria y de Valores, el Presidente de la Comisión Nacional de Seguros y
Fianzas, el Presidente de la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el
Retiro y el Secretario Ejecutivo del Instituto para la Protección al Ahorro
Bancario.

Priority Pass cumple 30 años en el mercado y lanza programa de celebraciones


 

  • La Compañía mantendrá una inversión continua para el desarrollo de nuevas propuestas y beneficios para los viajeros y se prepara para los desafíos de la industria de los próximos 30 años.

 

México D.F, septiembre de 2022.- Durante tres décadas, la forma de viajar ha cambiado trascendentalmente. Desde la forma para encontrar destinos, comprar tiquetes aéreos, hacer reservas hoteleras; hasta la realización de los procesos migratorios. Todo en el mundo del turismo ha cambiado con el desarrollo de la tecnología y la llegada del Internet.

reavivar su amor por los viajes una vez más en 2022, así como prepararse para los nuevos desafíos que depara el futuro.

 

Y es que, durante los últimos 30 años, la compañía líder en ofrecer experiencias en los aeropuertos alrededor del mundo, Priority Pass, ha evolucionado de la mano de los viajeros, satisfaciendo sus deseos y necesidades.

 

Si bien la industria se ve muy diferente hoy que en 1992 cuando se lanzó Priority Pass, los viajeros siguen siendo el centro y enfoque. A medida que el mundo emerge de un cierre global y temporadas de vacaciones muy ocupadas que demuestra que los viajes vuelven a estar en la agenda. Por esta razón, Collinson Group, operador y propietario de Priority Pass, quiere recompensar a sus miembros y

 

“Este aniversario ha llegado en un momento realmente importante para la industria. A medida que el mundo se recupera de la pandemia, las personas están haciendo planes y comienzan a realizar sus primeros viajes en mucho tiempo. Es un momento real para celebrar todo lo que los viajes tienen por ofrecer y prepararnos para los desafíos de la industria para los próximos 30 años”, afirmó David Evans, director ejecutivo conjunto (CEO) de Collinson Group.

 

Para fortalecer la competitividad turística en México y el mundo, es importante la articulación de todos los actores con el fin de potencializar la oferta de destinos, así como ampliar los beneficios, seguridad y experiencias de primer nivel a la hora de viajar.

 

De acuerdo con Mauricio Molina, vicepresidente de Collinson Group para las Américas, estos 30 años han permitido a la Compañía crecer y hacer parte de la transformación y evolución de la industria de viajes. “Hemos mantenido un ritmo constante de inversión que ha permitido que hoy contemos con un modelo de negocio moderno y sostenible con más de 1.300 salas VIP en 650 aeropuertos de 148 países.

 

Programa de aniversario

 

Como parte del programa de celebración de su aniversario, la Compañía lanza hoy una tarjeta de membresía Priority Pass de Edición Limitada que viene cargada con acceso a las Salas VIP de Priority Pass para 30 viajes de ida y vuelta (60 visitas) en el transcurso de cinco años. Viene en una elegante caja de regalo de Priority Pass y se acompaña con algunos productos de viaje de lujo.

 

Priority Pass entregará 30 de estas tarjetas de membresía de Edición Limitada* en todo el mundo a una variedad de viajeros. El primer grupo, está conformado por una selección de los más leales y antiguos miembros de Priority Pass, invitados a ser parte de las celebraciones como una forma de agradecerles por su membresía y su continuo amor por viajar. Experimentarán un momento de sorpresa y deleite cuando reciban la tarjeta en la caja de regalo de diseño exclusivo en el correo.

 

Un segundo grupo, podrá acceder a una tarjeta de membresía de Edición Limitada ingresando al concurso de Priority Pass #LiveLoveLounge en Instagram. Los viajeros pueden mostrar su experiencia en las Salas VIP de los aeropuertos compartiendo fotos o videos contando lo que más les gusta en la Sala VIP junto con el hashtag #LiveLoveLounge. Los participantes más creativos en sus publicaciones tendrán una mayor oportunidad de ser seleccionados durante los durante los próximos dos meses.

 

El tercer grupo de ganadores comprende a los 'Héroes de los viajes' de todo el mundo reconocidos por sus destacadas contribuciones al mundo de los viajes, ya sea ayudando a los viajeros o a la industria durante la pandemia, o tal vez desempeñando un papel fundamental para ayudar a que el regreso en el futuro sea seguro.

 

Además de revelar la tarjeta exclusiva, Priority Pass también está lanzando una lista de reproducción en Spotify, pidiendo a los miembros que agreguen sus canciones favoritas, pero especialmente aquellas que los hacen pensar en viajes o celebraciones alegres. Las personas pueden hacer sus sugerencias para la lista de reproducción en el Instagram de Priority Pass y seguir la página para obtener más detalles y enterarse de qué canciones calificaron.

 

Priority Pass se lanzó en 1992 con la idea de ofrecer a los viajeros frecuentes la experiencia premium de las Salas VIP de los aeropuertos sin el boleto de primera clase. Hoy, Priority Pass brinda a los viajeros acceso a 1.300 Salas VIP en los aeropuertos y experiencias de viaje alrededor del mundo y acceder a experiencias premium, desde spas hasta cápsulas para dormir y cenas, que ayudan a convertir cada viaje en un momento especial.

 

*Una tarjeta de membresía verdaderamente de edición limitada, solo estará disponible como parte de las celebraciones por nuestro aniversario, no para la venta al por menor.

                                               

Acerca de Priority Pass

Priority Pass es el programa original líder de mercado de experiencias en aeropuertos, administrado por Collinson. Proporciona a los viajeros frecuentes acceso a 1.300 Salas VIP y experiencias diferenciadas en 650 aeropuertos en 148 países, incluyendo un creciente número de ofertas de restaurantes y spas en aeropuertos de todo el mundo a los cuales se puede acceder de la misma manera que a las Salas VIP. Al usar la aplicación de Priority Pass para iOS y Android, los miembros pueden descubrir lugares que aceptan Priority Pass de modo fácil y rápido, además de verificar su derecho a usar su tarjeta digital de membresía para acceder a experiencias y Salas VIP en aeropuertos.

 

Acerca de Collinson

Collinson es un líder mundial en experiencias de viaje que incluyen acceso a Salas VIP en aeropuertos, asistencia médica y de seguridad, y servicios médicos para viajes. Entre las experiencias para viajeros que ofrece Collinson están el programa líder mundial de experiencias y Salas VIP en aeropuertos Priority Pass, además de seguros para viajes, asistencia de identidad, servicios en caso de retrasos de vuelos y soluciones de gestión de riesgos y salud para viajes internacionales.

 

Collinson tiene más de 2000 empleados que operan en 17 sedes dispersas por el mundo. Todos trabajan para brindar una amplia gama de experiencias de viaje, garantizando la seguridad, el bienestar y la comodidad de 55 millones de personas mientras viajan por el mundo por negocios o placer. La unidad de negocios dedicada a la seguridad y la asistencia médica en los viajes tiene más