martes, 26 de septiembre de 2023

LA SSC FORTALECE LA CAPACITACIÓN EN MATERIA DE GÉNERO PARA BRINDAR UNA CIUDAD SEGURA A LAS MUJERES


 

• Durante el presente año, 10 mil 898 policías han recibido formación en materia de perspectiva de género

 

Durante la presentación del informe de resultados de la “Alerta por Violencia contra las Mujeres”, presidido por el Jefe de Gobierno, maestro Martí Batres Guadarrama, la Subsecretaria de Desarrollo Institucional de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, maestra Marcela Figueroa Franco, destacó el compromiso de la institución para la erradicación de la violencia y la construcción de una sociedad cada vez más justa.

 

La Subsecretaria Marcela Figueroa indicó que “hoy somos la primera entidad que ha transversalizado la perspectiva de género en todos los contenidos de formación básica policial. Asimismo, como parte de las líneas de acción de esta estrategia integral de formación en la Universidad de la Policía, hemos eliminado las barreras discriminatorias de ingreso para las mientes y mantenemos el esfuerzo de alcanzar la paridad de género en el personal docente”.

 

Añadió que durante el presente año se han realizado 14 mil 17 capacitaciones a personal policial en materia de perspectiva de género; de las cuales más de 744 fueron en formación especializada, los cuales brindan puntual atención en los estudios de género, diversidad sexual, así como en la orientación y asistencia a personas víctima de violencia.

 

Añadió que el mes pasado inició la cuarta generación del Diplomado de Actuación Policial y Atención a Víctimas con Perspectiva de Género, el cual se lleva a cabo en colaboración con la Secretaría de las Mujeres donde han participado un total de 236 policías.

 

Asimismo, indicó que la Unidad Especializada de Género de esta institución ha atendido mil 179 quejas, desde su apertura en diciembre de 2019, y derivado de la atención e investigación sobre las mismas se ha sancionado a un total de 446 policías, de los cuales 170 fueron destituidos.

 

 

 

Al respecto, añadió que es de gran importancia para la Secretaría profundizar en la cultura en favor de la igualdad, por lo que esta unidad también emite mecanismos de intervención en diversas áreas donde se ha identificado una situación de violencia con el objetivo de reducir las asimetrías y promover el respeto por los derechos de las mujeres.

 

Finalmente, Marcela Figueroa destacó que la confianza en la policía se ha incrementado en 20 puntos desde 2018, de acuerdo con el INEGI y reiteró el compromiso de la institución por la igualdad y la erradicación de la violencia machista.

 

“Queremos que las niñas y las mujeres sepan que la policía procura su seguridad y se prepara diariamente para ofrecerles la atención que merecen, con el firme propósito de ser parte de la creación de una ciudad en la que puedan vivir sin miedo y sin violencia, y en la que sus derechos sean respetados”, concluyó.

 

COKE STUDIO™ ANUNCIA EL SEGUNDO LANZAMIENTO DE LA NUEVA TEMPORADA, CON EL CANTANTE BRASILEÑO JÃO Y LA ARTISTA MEXICANA DANNA PAOLA, GRABANDO UMA NUEVA VERSIÓN DEL ÉXITO ‘TENEMOS QUE HABLAR’



Se lanzó Coke Studio™ en América Latina, uniendo a la banda brasileña BaianaSystem con el artista mexicano Adriel Favela para lanzar nuevas versiones de sus éxitos. El último drop llega el 20 de octubre, con Adrián Bello y Oriana.  

Ciudad de México a 26 de septiembre de 2023.– Coke Studio™ se enorgullece de anunciar la colaboración que llega a la plataforma disruptiva de música de Coca-Cola. El cantante brasileño Jão y la artista mexicana Danna Paola colaboraron para lanzar una nueva versión del éxito ‘Tenemos que Hablar’. Este lanzamiento también traerá un nuevo video musical de la presentación en vivo. 

La segunda canción de esta colaboración, que será una nueva versión del éxito de Jão, ‘Idiota’, llegará próximamente a Coke Studio™, acompañada también de un video musical protagonizado por los artistas. 

La Música Latina, en portugués y en español, es actualmente uno de los géneros más populares del mundo. Su estilo vibrante y diverso ha conquistado al público, convirtiéndose en un fenómeno global y uno de los géneros más populares de Coke Studio™. 

El lanzamiento de 'Tenemos que Hablar' e ‘Idiota’ siguen a una colección de canciones originales lanzadas este año en Coke Studio™, con el objetivo de reunir a artistas de diferentes culturas, con diferentes historias y estilos musicales para ver qué puede surgir de estas colaboraciones únicas. 

Hasta el momento, se han lanzado tres nuevas canciones, junto con tres videos de presentaciones en vivo, en la nueva temporada de COKE STUDIO™. Tras la colaboración entre el superastro colombiano Camilo y el artista indio Diljit Dosanjh, quienes lanzaron “Palpita”, la banda brasileña BaianaSystem y el artista mexicano Adriel Favela lanzaron nuevas versiones de “Lucro” y “Mi Otro Yo” el 1 de septiembre. La última colaboración de la temporada, entre el artista peruano Adrián Bello y la cantante argentina Oriana, llegará el 20 de octubre, con nuevas versiones de ‘Escondidos’ y ‘325’.  

Jão, artista multiplatino y dos veces nominado al GRAMMY® Latino, es quizás uno de los cantantes brasileños más grandes y completos de la actualidad, experimentando en diferentes géneros y complaciendo a multitud de fanáticos. Jão ya grabó cuatro álbumes – ‘Lobos’, ‘Anti-Heroi’, ‘Pirata’, y el más reciente ‘Super’ – que fue aclamado por la crítica y el público – además de un álbum en vivo, y varios singles y apariciones. La colisión de Coke Studio™ sigue a una presentación memorable de Jão en el festival de música The Town. 

Danna Paola es una artista multimedia y multiplatino – cantante y actriz; comenzó su carrera como actriz a la edad de 4 años, y se convirtió en una de las estrellas del pop más importantes de México, escribiendo canciones que se convirtieron en himnos para una nueva generación de mujeres mexicanas. Ha lanzado seis álbumes - ‘Mi Globo Azul’, ‘Océano’, ‘Chiquita Pero Picosa’, ‘Danna Paola’, ‘Sie7e+’, y ‘K.O.’ Su álbum más reciente le valió una nominación al GRAMMY® Latino por ‘Mejor Álbum Vocal Pop’. 
 
La filosofía ‘Magia de Verdad’ de la marca Coca-Cola celebra la magia de la conexión humana y la creencia de que nuestras diferencias hacen del mundo un lugar más rico e interesante. Es una celebración de los momentos reales y la magia que sucede cuando las personas se unen. 

“Las colaboraciones son la esencia de COKE STUDIO™ y consisten en reunir increíbles talentos musicales de distintos géneros y culturas, para crear nuevos sonidos,” señala Joshua Burke, director global de marketing de música y cultura de Coca-Cola™.  

La plataforma COKE STUDIO™ es un espacio para la creación y colaboración sin fronteras entre artistas musicales emergentes y establecidos a nivel mundial. Ofrece una oportunidad única para que artistas de todo el mundo colaboren creativamente y experimenten con sonidos de diferentes culturas, fusionen géneros para crear nueva música y lleguen a audiencias globales. La curadoría, producción audiovisual y artística del proyecto latinoamericano fue creado por Fibra.gg, agencia de strategy design y brand experience, invitada por Coca-Cola, y por la agencia DAVID para liderar la producción del proyecto en todos los países de Latino América. Las colaboraciones musicales’ fueron grabadas en estudios de Los Ángeles (EE. UU.), Buenos Aires (Argentina) y Salvador (Brasil).  

El contenido de la plataforma global COKE STUDIO™ está disponible para todos los fans en https://www.coca-cola.com/cokestudio

 

***

Danna Paola X Jão | TENEMOS QUE HABLAR| Coke Studio

BAJAJ presenta el Encuentro Nacional Dominar Rides, Teotihuacán 2023

 

Ciudad de México, septiembre 2023. Con el objetivo de continuar creciendo el programa Dominar Rides y celebrar a su gran comunidad, BAJAJ-Motodrive, realizó este 26 de septiembre una conferencia de prensa para presentar la cuarta edición del Encuentro Nacional Dominar Rides 2023, en donde se dieron a conocer todos los detalles de este emocionante evento que será más grande que nunca, y se realizará el 09 de diciembre a las 11:00 am, en el Club Campestre Teotihuacán.
Por primera vez, el Encuentro Nacional Dominar Rides contará con un concierto de dos bandas de rock legendarias; la extraordinaria banda que nació en 1989, en Ciudad Nezahualcóyotl, las “Víctimas del Doctor Cerebro” y un artista sorpresa que no te puedes perder. Además, durante el evento podrán disfrutar espacios gastronómicos, distintas actividades al aire libre, en donde se pondrán a prueba las habilidades de los asistentes, bailar con la música de un DJ, probar las motos Bajaj en un circuito de pruebas de manejo, y muchas sorpresas más que se estarán develando en el transcurso de las siguientes semanas. 

Durante la conferencia, estuvieron presentes directivos de la marca, Ride Masters del programa, patrocinadores, y como invitados sorpresa: los integrantes de las “Víctimas del Doctor Cerebro”, quienes expresaron su agradecimiento a la marca por invitar a la banda a este gran proyecto, además, prometieron que, en el concierto, conquistarán el esqueleto de todos los asistentes. 
“Dominar Rides es un proyecto que nació en 2019 con la misión de generar una hermandad de amantes de la marca Dominar; hoy somos más de 4,000 integrantes, hemos recorrido más de 500, 000 km y hemos disfrutado de 3 Encuentros. Ahora, queremos maximizar la experiencia para todos, e ir un paso más allá, por ello, el “Encuentro Nacional Dominar Rides, Teotihuacán 2023”, será la edición más grande e icónica desde que lanzamos el programa, pues combinará lo mejor del mundo de las motos, con lo mejor del rock, uniendo a los bikers Dominar de nuestro país.” Comentó Olaf Sarabia, director general de Bajaj-Motodrive.

La primera fase de venta de boletos exclusivamente para usuarios Bajaj y Comunidad Dominar Rides, dio inicio el 20 de septiembre y seguirá hasta el 10 de octubre. Durante esta fase se ofrecerán los boletos a un costo preferencial de $180 pesos.
 
Subsecuentemente, comenzarán la segunda y tercera fase, abierta a toda la comunidad biker, empezando con un costo de $240. Las fechas y costos se anunciarán en los medios oficiales de la marca.

Los precios incluyen la entrada al evento, acceso a todas las actividades y un concierto de dos bandas icónicas de Rock Latino. Adicionalmente, dentro del evento habrá opciones de compra de comida y bebida, así como venta de mercancía de la marca y de los patrocinadores.
 
Para poder disfrutar de todas estas actividades responsablemente, también habrá opción de acampar u hospedarte en el hotel del lugar después del evento.
 
Los boletos se podrán adquirir en www.dominarrides.mx, así que, aparta el 09 de diciembre en tu calendario, visita la página web, compra tu boleto y disfruta de la celebración de música y motos más grande de 2023.
 
 
El Encuentro Nacional Dominar Rides 2023, te está esperando.
 
 
Para obtener más información, no olvides visitar: mexico.globalbajaj.com, www.dominarrides.mx así como, seguir en redes sociales a la marca: Facebook BajajMexicoOficial/dominarmexicooficial YouTube Bajaj México Oficial, Instagram bajajmexicooficial/bajajdominarmx  y Tiktok: bajajmexicooficial

OPPO Reno10 5G, el integrante más premium de la popular serie

WBCT-Colaborador

Recientemente, OPPO Reno10 5G llegó al mercado mexicano con una propuesta muy interesante, al ser el único smartphone de su clase que ofrece los beneficios de un celular premium en su rango de precios, como un teleobjetivo profesional de 32 MP, una carga rápida de 67W y un diseño moderno y vanguardista.

Actualmente, cada vez hay más celulares que se parecen entre sí. Por ello, es inesperado ver que celulares como el Reno10 5G están innovando, con un diseño visual y materiales de mayor calidad de la que estamos acostumbrados a encontrar en la industria, con acabados premium que cautivan la mirada y mejoran la experiencia del usuario al máximo.

La pantalla es un factor que determina muchas cosas al momento de utilizar un celular, por lo que no basta con que sea amplia y brillante, debe ofrecer una experiencia visual extraordinaria. En este caso, el OPPO Reno10 5G tiene una pantalla curva 3D que le da al celular un aspecto más delgado y mejora el agarre, pero lo más importante es su inmersión que te permitirá ver tu serie o jugar tu juego favorito por horas.

 


 

La microcurvatura 3D de 56° en los bordes laterales facilita que los dedos recorran la gran pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas, con una resolución FHD+ (2412 x 1080), que ofrece una tasa de refresco de hasta 120 Hz, y es capaz de reproducir 1.07 millones de colores, con un brillo máximo de hasta 950 nits, perfecto para disfrutar de contenidos HDR10+, incluso en exteriores.

Este es el tipo de paneles que suelen ser exclusivos de las líneas flagship, pero se agradece bastante que OPPO democratice estas especificaciones para más usuarios, porque su pantalla curva 3D no sólo luce espectacular, su tasa de refresco de hasta 120 Hz es adaptativa, así que se ajusta de acuerdo con el contenido o la app que uses para ofrecer la visualización más fluida y optimiza el consumo energético, al ayudar a que el dispositivo ofrezca más tiempo de autonomía. Así que es perfecto para los usuarios que son exigentes con su celular, con una relación pantalla-cuerpo del 93% para una mayor comodidad.

La sensación premium del Reno10 5G también se le atribuye a su ligero peso y dimensión. Es compacto ya que mide 7.99 mm de grosor y pesa  tan sólo 185 g. Es impresionante ver que sus características de gama alta ocupen tan poco espacio.

Otro aspecto que llama la atención del Reno10 5G son los acabados coloridos en su cuerpo. En esta ocasión, OPPO optó por el Azul Glacial y Gris Grafito. Ambos se crearon a través del exclusivo proceso OPPO Glow, exclusivo de la marca, que incrusta millones de fragmentos microscópicos de cristal y logra crear un efecto tornasol que cambia cuando la luz ilumina el celular, según el ángulo.

Si bien, el proceso de OPPO Glow no es algo reciente, OPPO ha ideado la forma de implementar elementos que permiten que sus dispositivos luzcan diferentes con toques más modernos; tal es el caso del color Azul Glacial, que tiene destellos en diferentes tonos morados sobre una base azul claro, para evocar la estética de los rayos del Sol al atravesar un bloque de hielo cristalino.

Por otra parte, el elegante y sofisticado Gris Grafito tiene un efecto que cambia gradualmente de un gris oscuro a un gris claro metálico, con destellos cristalinos muy bellos.

Además del atractivo visual, este proceso también hace que la superficie se sienta mucho más suave y aterciopelada al tacto, a la vez que hace que el smartphone sea más cómodo y fácil de sujetar.

 


 

Para terminar, la parte trasera del Reno10 tiene un diseño distintivo para la matriz de las cámaras. Las tres cámaras están divididas en dos secciones y cada una de ellas destaca de manera armónica y le brinda un aspecto mucho más premium al celular. En la parte superior del módulo fotográfico se encuentra la cámara principal de 64 MP y el flash, mientras que en la parte inferior izquierda se alojan la cámara teleobjetivo para retratos de 32 MP y de lado derecho la cámara ultra gran angular de 8 MP.

Todos estos elementos, que son impresionantes y atractivos individualmente, se mezclan para conformar al OPPO Reno10 5G como el integrante más premium que la serie ha ofrecido tras 10 generaciones de innovacion.

Sin duda alguna, OPPO Reno10 5G no sólo luce increíble, también se desempeña como un dispositivo premium, así que estamos seguros de que varias de sus cualidades serán referentes para sus competidores, marcando las próximas tendencias del porvenir del mercado de smartphones en México y el mundo.

La evolución de la fotografía móvil reinventa al arte clásico 

En el pasado, los retratos eran considerados un lujo, pues la clase alta y las familias acaudaladas eran las únicas que tenían el privilegio de tener retratos elegantes, e incluso los grandes personajes de la historia han quedado inmortalizados en sus retratos con una composición clásica de busto, una tendencia que se usado hasta hoy. Sin embargo, hoy en día las personas pueden obtener retratos increíbles de sus seres queridos en un instante, gracias a empresas como OPPO que desarrollan sistemas fotográficos cada vez más avanzados, prácticos y profesionales.

Con el transcurso del tiempo, la forma de capturar imágenes ha cambiado, y el surgimiento de la fotografía ha facilitado el proceso. Al igual que la pintura, la fotografía ha evolucionado, aunque con mayor rapidez, incorporando tecnología que intenta emular cada vez más y más la capacidad del ojo humano de observar el entorno y preservarlo en forma de fotografías digitales.

Actualmente, los smartphones han democratizado a la fotografía, permitiendo que más personas capturen sus momentos más especiales, con empresas como OPPO que invierten constantemente en investigación y desarrollo para que sus cámaras ofrezcan un desempeño cada vez más profesional. Es así como surgió la serie Reno, cuyos smartphones son conocidos como los “Expertos en Retratos”.

El integrante más reciente de la familia Reno, el OPPO Reno10 5G, cuenta con un sistema principal de triple cámara, pero destaca por ser el único smartphone en su categoría con un una cámara de retrato con teleobjetivo de 32 MP, con un modo de retrato profesional que utiliza un zoom óptico 2x con una distancia focal perfecta para tomar retratos naturales y con un realismo inigualable.

Al aprovechar estas cualidades, OPPO hizo un homenaje a la trascendencia e impacto cultural de los retratos en el mundo y reinventó cuatro de las obras pictóricas más icónicas en la historia del arte, por medio de la cámara de retratos del Reno10 5G.


Pintores de renombre como Da Vinci, Van Gogh o Johannes Vermeer, fueron reconocidos por sus estilos únicos e irrepetibles, pero algo que los une a ellos y a otros maestros del pincel fue su capacidad de capturar la esencia de la humanidad a través de sus retratos, algo muy difícil de lograr.

Al utilizar el encuadre clásico —también conocido como “composición de busto”— podemos apreciar las características faciales de los protagonistas, su vestimenta y accesorios, además de las emociones que transmiten con su mirada y con sus discretas pero visibles muecas o pequeños gestos que dicen todo, sin emitir una sola palabra.

El fotógrafo profesional, Diego Ortiz, fue el encargado de replicar cuatro de los retratos más famosos en el mundo, con el apoyo de modelos, maquillistas y modistas, con el objetivo de dar vida a los personajes y reinventarlos con las virtudes que la cámara teleobjetivo del OPPO Reno10 5G le ofrecieron, como el sensor Sony IMX709, que capta más luz para tomar retratos luminosos y nítidos, incluso en entornos oscuros.

Para reinventar a los clásicos, no era suficiente la caracterización de los protagonistas en las pinturas, ni replicar las condiciones de iluminación. El verdadero reto era lograr que la cámara destacara al personaje en el retrato y suavizara el fondo con un efecto bokeh que fuera sutil, pero preciso, y esto fue posible gracias al modo retrato profesional de Reno10 5G que ajusta la configuración de la apertura del diafragma para que la profundidad de campo luzca natural y realista.

Ortiz también aprovechó el zoom óptico 2x, con una distancia focal de 47 mm que comprime el espacio dentro de la imagen, para que los objetos en el primer plano luzcan más grandes, con respecto a los elementos en el fondo, lo cual fue perfecto para capturar los rostros a la perfección, sin distorsiones y manteniendo los detalles de las pequeñas muecas y gestos de los protagonistas.

Otra herramienta que refuerza al desempeño del modo retrato profesional del Reno10 5G es el Motor Experto en Retratos, que ofrece cinco procesos de optimización al detectar, analizar y procesar los rostros, la piel y el paisaje para conseguir imágenes impactantes y con calidad profesional que puedes comprobar en el siguiente video:

Detrás del modo retrato profesional del Reno10 5G están los aprendizajes recopilados en el Proyecto del Experto en Retratos de OPPO, que combina las capacidades técnicas del sistema de cámaras con algoritmos avanzados, creados a partir de la experiencia de fotógrafos profesionales de todo el mundo, para optimizar el sistema fotográfico con todo tipo de condiciones de iluminación.

Por otro lado, la belleza de la composición de busto reside en su manera de transmitir emociones de una forma directa y poderosa, por ello es una tendencia que se mantiene en la actualidad, pero es gracias a las innovaciones tecnológicas del OPPO Reno10 5G y su cámara con teleobjetivo  que es posible reinventar a los clásicos y tomar fotos de retrato increíbles en tu día a día. Asi es más fácil comprender por qué los fotógrafos profesionales describen su labor como “el arte de pintar con luz”.


###

Acerca de OPPO

OPPO es una marca líder mundial de dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono móvil, "Smiley Face", en 2008, OPPO ha sido implacable en su búsqueda de la sinergia perfecta entre la satisfacción estética y la tecnología innovadora. Hoy, OPPO ofrece una amplia gama de dispositivos inteligentes encabezados por las series Find y Reno. Más allá de los dispositivos, OPPO también ofrece a sus usuarios el sistema operativo ColorOS y servicios de Internet como OPPO Cloud y OPPO+. OPPO tiene presencia en más de 60 países y regiones, con más de 40,000 empleados dedicados a crear una vida mejor para los clientes de todo el mundo.

 

Herschel disminuye su impacto en el medio ambiente con EcoSystemTM


 

-        En la colección otoño – invierno 2023, el textil de los productos estará elaborado a base de materiales reciclados como botellas de agua post consumo

-        Los materiales están certificados por Global Recycle Standard, que verifica los contenidos reciclados 

 

 

Ciudad de México a 26 de septiembre del 2023.- Para reforzar el compromiso con el cuidado del medio ambiente y atender las necesidades y demandas de las nuevas generaciones, llegará a México la colección otoño – invierno 2023 de backpacks y accesorios Herschel, con textiles elaborados a partir de materiales reciclados.

 

De acuerdo con datos de un estudio realizado por la consultora First Insight, el 62% de los nuevos consumidores, o sea, la generación Z, prefiere adquirir productos amigables con el medio ambiente, incluso, un 73% de ellos pagaría más con tal de asegurar que su compra sea sostenible.

 

“Estamos conscientes de la situación actual del planeta en donde la sustentabilidad es esencial para hacer frente a los desafíos globales actuales, como el cambio climático y la pérdida de biodiversidad, por eso, en Herschel tomamos cartas en el asunto y con EcoSystemTM buscamos reducir el impacto de la marca en el medio ambiente”, dijo José Martínez, Gerente de Marketing México de Herschel & Co.  

 

EcoSystemTM es el nuevo sello de Herschel, que distingue a las líneas de producto elaboradas con componentes 100% reciclables, como botellas de agua post consumo, esto con el objetivo de reducir el impacto de la marca en el medio ambiente.

 

Sus materiales están certificados por Global Recycle Standard, que es una medida internacional, que verifica el contenido reciclado de textiles y productos.

 

Herschel está innovando sus procesos y fabricando productos ecofriendly, backpacks y accesorios que están hechos con materiales libres de sustancias tóxicas, pero con la misma calidad que caracteriza a la marca desde que fue fundada en el 2009.

 

“A partir de 2024, casi todas nuestras mochilas estarán elaboradas con textiles hechos de material reciclado. Por lo pronto, a partir de octubre 2023, el sello de EcoSystemTM estará presente en México en algunos de sus modelos como Little America, Heritage, Retreat, Pop Quiz, Nova, entre otros. Puedes encontrar el producto en Palacio de Hierro, Liverpool, Innvictus y STAX,” finalizó José Martínez.

“Emma Twin”, el avatar de Dassault Systèmes que muestra cómo los gemelos virtuales impulsan la innovación en el sector sanitario.


 

      Esta iniciativa tiene como objetivo crear conciencia sobre el papel de los gemelos virtuales a la hora de acelerar la investigación médica y brindar atención personalizada.

      En las redes sociales, Emma Twin documentará cómo ella, como gemela virtual, ayuda a médicos e investigadores a comprender mejor las enfermedades y los efectos de los tratamientos, sin riesgo para los pacientes reales.

      Desde hace 40 años, los gemelos virtuales de Dassault Systèmes mejoran la calidad de vida de pacientes, ciudadanos y consumidores.

 

Miércoles 26 de septiembre, 2023.- Dassault Systèmes presentó “ Emma Twin ”, un avatar diseñado para crear conciencia sobre el papel clave que desempeñan los gemelos virtuales en el avance de la atención sanitaria y las innovaciones. que están dando forma al futuro de la medicina.  

 

A través de un rico programa de redes sociales, Emma Twin compartirá historias que explican cómo se creó el gemelo virtual de su cuerpo a partir de datos de salud anónimos para ser utilizados en una cantidad infinita de pruebas que brindan a los médicos e investigadores una comprensión profunda de las enfermedades y los efectos de las nuevas enfermedades. y tratamientos mejorados. 

 

Sus publicaciones en las redes sociales documentarán su participación en investigaciones en curso e innovaciones médicas que incluyen: ensayos clínicos que utilizan soluciones de Medidata; la reacción de su corazón ante diferentes procedimientos del proyecto Living Heart; probar los trasplantes de córnea de CorNeat Vision; estudios sobre epilepsia y enfermedad de Alzheimer en el proyecto Living Brain; usar el dispositivo de monitoreo y administración de medicamentos de la IASO; y optimización del hogar para adultos mayores. También se destacarán: el microscopio portátil de DAMAE Medical para la detección de cáncer de piel; La solución de control de la presión arterial de Dynocardia; monitorización cardíaca de FEops; los implantes faciales personalizados de LUCID Implants; y la experiencia de simulación de radioterapia VORTHEx. 

 

"A través de Emma Twin, compartiremos historias sobre el impacto de los gemelos virtuales en la atención médica, de una manera atractiva y significativa", dijo Victoire de Margerie, vicepresidenta de capital corporativo, marketing y comunicaciones de Dassault Systèmes. “Nuestros gemelos virtuales se han utilizado para desarrollar rápidamente vacunas contra la COVID-19, optimizar los procedimientos quirúrgicos y brindar a los pacientes una mayor comprensión de las opciones de tratamiento. Aprovechando nuestra tecnología pionera, podemos llamar la atención sobre los principales desafíos de la atención médica y demostrar cómo el mundo virtual mejora los resultados en la vida real”.

 

Durante 40 años, los gemelos virtuales de Dassault Systèmes (modelos 3D en evolución y enriquecidos con datos que replican la realidad con precisión científica y se utilizan para probar y mejorar el rendimiento virtualmente) han catalizado innovaciones sostenibles que mejoran la calidad de vida de consumidores, ciudadanos y pacientes. 

 

Los gemelos virtuales aceleran el desarrollo de soluciones a las necesidades urgentes de una atención médica preventiva más precisa al permitir que la investigación y las disciplinas relacionadas con la salud modelen, prueben y traten un cuerpo humano con tanta precisión, seguridad y eficacia como lo pueden hacer otras industrias con automóviles, edificios o aviones. 

 

Emma Twin es el siguiente acto de la iniciativa “ El único progreso es humano ” de Dassault Systèmes , dedicada a la atención sanitaria y la experiencia del paciente . En 2020, la compañía lanzó The Only Progress is Human para aumentar la conciencia sobre los desafíos sociales y ambientales e inspirar el uso de mundos virtuales para impulsar innovaciones sostenibles en áreas como la urbanización y la conservación del agua.

 

 

 

###

 

 

 

SOBRE DASSAULT SYSTÈMES

Dassault Systèmes, la empresa 3DEXPERIENCE, es un catalizador del progreso humano. Brindamos a empresas y personas entornos virtuales colaborativos en 3D para imaginar innovaciones sostenibles. Al crear experiencias gemelas virtuales del mundo real con nuestra plataforma y aplicaciones 3DEXPERIENCE, nuestros clientes superan los límites de la innovación, el aprendizaje y la producción para lograr un mundo más sostenible para pacientes, ciudadanos y consumidores. Dassault Systèmes aporta valor a más de 300 000 clientes de todos los tamaños, en todas las industrias, en más de 140 países. Para mayor información, visit www.3ds.com

“Este perrito te busca”

La adopción de mascotas es una decisión que cambia vidas. Al optar por adoptar en lugar de comprar, no solo estás salvando una vida animal, sino que también estás fomentando la responsabilidad, reduciendo el comercio de mascotas y apoyando el trabajo esencial de las organizaciones de rescate. El Día Mundial del Perrito Adoptado nos recuerda la importancia de brindar un hogar a lomitos necesitados de una segunda oportunidad.

Ciudad de México, 26 de septiembre de 2023.- En un esfuerzo conjunto para fomentar la adopción responsable de mascotas y promover el arte como una poderosa herramienta de concientización social, Crayola Alternative nos anuncia su campaña "Este perrito te busca”, tiene como objetivo unir a la comunidad a través del arte y la empatía hacia los animales en busca de un hogar.

La iniciativa "Este perrito te busca" se centra en destacar la importancia de adoptar en lugar de comprar mascotas, resaltando la triste realidad de los lomitos abandonados y refugiados en albergues de todo el país. Crayola Alternative, conocida por su compromiso con el artivismo, busca crear conciencia sobre los beneficios de la adopción de mascotas y alentar a las personas a considerar esta opción amorosa y responsable al traer una mascota a sus vidas.

Ventajas de Adoptar un lomito:

       Salva vidas: Al adoptar, se brinda una segunda oportunidad a un animal que, de lo contrario, podría enfrentar un destino incierto. La elección puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte para un ser indefenso.

       Fomenta la Responsabilidad: Adoptar una mascota requiere compromiso y responsabilidad. Proporciona una valiosa lección de cuidado y compromiso a individuos y familias.

       Variedad de amigos peludos: En los refugios y organizaciones de rescate, se puede encontrar una amplia variedad de razas y edades. Esto brinda la oportunidad de elegir la mascota que mejor se adapte a tu estilo de vida y preferencias.

       Reduce el comercio de mascotas: Al optar por la adopción, se ayuda a reducir la demanda de criadores y tiendas de mascotas, contribuyendo así a combatir el comercio de animales.

       Apoyo a las organizaciones de rescate: Al adoptar, se respalda el importante trabajo de las organizaciones de rescate y refugios, permitiéndoles continuar su misión de salvar vidas.

“Este perrito te busca” impulsada por el movimiento Artivismo Alternativo de Crayola Alternative es una campaña creativa que utiliza el arte como medio para promover la adopción de mascotas y concienciar sobre los beneficios de darle un hogar a un lomito necesitado. Crayola Alternative busca inspirar a las personas a considerar la adopción como una opción amorosa y responsable al agregar una mascota a sus vidas.

Para aumentar la visibilidad de este tipo de acciones, te presentamos a Adopciones Greta. Esta organización se dedica a ayudar a perros/as y gatos/as en situación de calle, maltrato o abandono, a recuperarse, alimentarse adecuadamente, cumplir con su protocolo de salud y esterilización, para luego encontrarles un hogar en donde los reciban con amor y definitivamente.

La marca te invita a unirte a la causa y considerar la adopción de mascotas en lugares seguros y registrados. Al tomar esta decisión, estarás cambiando vidas, promoviendo la responsabilidad y apoyando a organizaciones comprometidas con el bienestar animal. Celebremos juntos el Día Mundial del Perrito Adoptado dando un hogar amoroso a aquellos compañeros caninos que anhelan una segunda oportunidad. ¡Adopta hoy y sé parte de esta hermosa transformación!

#SiempreHayUnaAlternativa

#ArtivismoAlternativo

 

Instagram: @crayola_mx

YouTube: Crayola México

 

***

Acerca de Crayola                                                                                                                  

Perteneciente a Hallmark Company, la marca Crayola cuenta con más de 110 años de liderazgo mundial con presencia en 80 países, en los que ha mantenido como prioridad, el impulso a la creatividad dando a sus consumidores una experiencia de color con productos de alta calidad y apropiados para todas las edades, asegurándose que los materiales de arte sean no tóxicos y seguros para usarse tanto en su línea de papelería como juguetería. Actualmente tiene sede en Canadá, EEUU, México, Centroamérica y Sudamérica; y se empaca en 12 diferentes idiomas.