martes, 12 de julio de 2022

6 consejos para limpiar un microondas industrial

 

Ciudad de México, julio 2022. No cabe duda que en el sector restaurantero mantener nuestro Horno de Microondas Industrial limpio es muy importante. Por ello, Panasonic, empresa líder en tecnología e innovación, te da una serie de pasos que te ayudarán a mantener el horno limpio para dar el mejor servicio siempre.
  • Limpieza exterior: La gran parte de los microondas industriales son de acero inoxidable, por lo tanto, para obtener buenos resultados en su exterior elige un limpiador abrillantador de acero inoxidable, y recuerda que nunca, debes de usar estropajos duros como los de fibra de acero, que puedan rallarlo u opacarla.
  • Limpieza en el interior: La parte interior suele estar expuesta a una mayor suciedad, especialmente debido a salpicaduras, así que, te recomendamos que elijas un desengrasante general reducido con agua, ya que no es recomendable utilizar los que son muy fuertes o abrasivos. Al terminar, no olvides secarlo bien con por ejemplo papel de cocina.
  • Atención al panel de control: Los botones o ruedas del panel de control, son los que más en contacto están con las manos, así que es importante limpiarlo con un trapo húmedo y después con un trapo seco. También, puedes usar un producto de limpieza bactericida y desinfectante, eso sí, previamente debe estar desenchufado de la luz.
  • Aro de rodillo y el suelo de la cavidad del horno: Limpia la superficie inferior del horno con agua y detergente suave o un igual, puedes optar por utilizar algún producto de limpieza para ventanas. El aro de Rodillo se puede lavar con agua con y detergente, estas zonas se deberán mantener limpias para así evitar un ruido excesivo.
  • La salida de aire también se limpia: Sin duda, más importante de lo que a veces pensamos. La salida de aire también tiene que limpiarse de manera frecuente para que no acabe taponándola e impidiendo su correcto funcionamiento por sobrecalentamiento. Humedece un paño suave en agua caliente que contenga un detergente suave y limpie suavemente.
  • Puerta de Horno: Para esta parte, te recomendamos limpiar con un trapo blando cuando el vapor se acumule en el interior o alrededor del exterior de la puerta del horno ya que, durante la cocción, especialmente bajo condiciones de mucha humedad, los alimentos desprenden vapor.
Estos fueron algunos consejos para mantener nuestro Horno de Microondas Industrial limpio, recuerda también que Panasonic cuenta una gran variedad de hornos de microondas industriales de que puedes tener de acuerdo a tus necesidades. Para obtener mayor información de la amplia gama de productos y soluciones que provee Panasonic, solo debes visitar: www.panasonic.com/mx, así como seguir sus redes sociales en: Facebook PanasonicMx, Twitter @vivepanasonic, Instagram panasonicmexico y YouTube Panasonic México.
Acerca de Grupo Panasonic
Siendo un líder global en el desarrollo de tecnologías y soluciones innovadoras para una amplia gama de aplicaciones en los sectores de electrónica de consumo, vivienda, automoción, industria, comunicaciones y energía en todo el mundo, Grupo Panasonic cambió a un sistema de empresa operativa el 1 de abril de 2022 con Panasonic Holdings Corporation actuando como sociedad gestora y ocho empresas posicionadas bajo su sombrilla. Fundada en 1918, el Grupo está comprometido a mejorar el bienestar de las personas y la sociedad y conduce sus negocios en base a principios fundacionales aplicados para generar nuevo valor y ofertar soluciones sostenibles para el mundo de hoy. El Grupo reportó ventas netas consolidadas de 6,698.8 mil millones de yenes para el año finalizado el 31 de marzo de 2021.

Dedicado a mejorar el bienestar de las personas, Grupo Panasonic está unido en proveer productos y servicios superiores para ayudarte a Live Your Best. Para conocer más acerca de Grupo Panasonic, visita: https://holdings.panasonic/global/

OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE PROBABLEMENTE DESPOJÓ DE SUS PERTENENCIAS A UNA CIUDADANA, EN LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ


 

Resultado de las acciones de seguridad y vigilancia en la alcaldía Benito Juárez, efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre señalado como posible responsable de despojar de sus pertenencias a una mujer.

 

Los hechos ocurrieron cuando los policías de la SSC realizaban sus recorridos de seguridad en la colonia Álamos, y fueron solicitados por una ciudadana quien señaló que, momentos antes, mientras realizaba la descarga de víveres de su automóvil, un sujeto la amagó y le arrebató una mochila pequeña para después emprender la huida, por lo que de inmediato los oficiales iniciaron su búsqueda.

 

En una rápida acción, localizaron y detuvieron al probable responsable y, en apego al protocolo de actuación policial, le realizaron una revisión preventiva, tras la cual aseguraron una cangurera con dinero en efectivo, que fue reconocida por la afectada como de su propiedad.

 

Al ser reconocido plenamente por la denunciante, el hombre, de 55 años de edad fue detenido, informado de sus derechos de ley, y puesto a disposición, junto con los objetos recuperados, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

DEUNA entra a LATAM con $37 millones, tras cerrar su Serie A



      DEUNA anunció el cierre de su Serie A y presenta un producto pionero para el sector del e-commerce.

 

Ciudad de México, a 11 de julio de 2022.- DEUNA, startup fintech basada en Silicon Valley, actualmente enfocada en América Latina, anunció un levantamiento de capital total de $37 millones de dólares. Esto luego de completada su Serie A de $30 millones liderada por Activant Capital, con la participación de Valor Capital, Abstract Ventures, Acrew Capital, Upload Ventures (anteriormente Softbank Early Stage), así como fundadores de Plaid, Kavak, Jeeves, Xepelin, iFood, R2 y otros.

 

DEUNA está enfocada en revolucionar la experiencia de compra online, mediante un ecosistema de productos SaaS (Software as a service), orientados en resolver los retos más grandes de las marcas en el comercio electrónico: conversión de clientes, aceptación de pagos y reducción de fraude.

 

"Estamos obsesionados en crear el mejor producto para que las marcas que venden online, vendan más. DEUNA logra esto dando una experiencia mágica para el consumidor, mediante nuestro avanzado sistema de One-click checkout. La superioridad de nuestra tecnología y crecimiento comercial nos ha permitido levantar una ronda histórica en un momento de incertidumbre para otras startups", expresó Roberto Kafati, CEO y fundador de DEUNA.

 

Los cofundadores Roberto Enrique Kafati Santos y Jose Maria Serrano iniciaron la empresa con la experiencia de estudios en Stanford y una carrera en McKinsey liderando pagos digitales para Kafati, e inversión de capital privado en Carlyle para Serrano. Recientemente también se incorpora al equipo fundador Jose Jorge Molina, quien anteriormente fuera CMO en Bitso, para liderar marketing.

 

El e-commerce en LATAM crece a una tasa alrededor del 30% con un valor actual de más de 100 mil millones de dólares, posicionando a la región como uno de los mercados con más alto crecimiento en el mundo. SDEUNA entra a LATAM con $37 millones, tras cerrar su Serie A


      DEUNA anunció el cierre de su Serie A y presenta un producto pionero para el sector del e-commerce.

 

Ciudad de México, a 11 de julio de 2022.- DEUNA, startup fintech basada en Silicon Valley, actualmente enfocada en América Latina, anunció un levantamiento de capital total de $37 millones de dólares. Esto luego de completada su Serie A de $30 millones liderada por Activant Capital, con la participación de Valor Capital, Abstract Ventures, Acrew Capital, Upload Ventures (anteriormente Softbank Early Stage), así como fundadores de Plaid, Kavak, Jeeves, Xepelin, iFood, R2 y otros.

 

DEUNA está enfocada en revolucionar la experiencia de compra online, mediante un ecosistema de productos SaaS (Software as a service), orientados en resolver los retos más grandes de las marcas en el comercio electrónico: conversión de clientes, aceptación de pagos y reducción de fraude.

 

"Estamos obsesionados en crear el mejor producto para que las marcas que venden online, vendan más. DEUNA logra esto dando una experiencia mágica para el consumidor, mediante nuestro avanzado sistema de One-click checkout. La superioridad de nuestra tecnología y crecimiento comercial nos ha permitido levantar una ronda histórica en un momento de incertidumbre para otras startups", expresó Roberto Kafati, CEO y fundador de DEUNA.

 

Los cofundadores Roberto Enrique Kafati Santos y Jose Maria Serrano iniciaron la empresa con la experiencia de estudios en Stanford y una carrera en McKinsey liderando pagos digitales para Kafati, e inversión de capital privado en Carlyle para Serrano. Recientemente también se incorpora al equipo fundador Jose Jorge Molina, quien anteriormente fuera CMO en Bitso, para liderar marketing.

 

El e-commerce en LATAM crece a una tasa alrededor del 30% con un valor actual de más de 100 mil millones de dólares, posicionando a la región como uno de los mercados con más alto crecimiento en el mundo. Sin embargo, éste ha presentado  tres desafíos clave para las marcas: aceptación de pagos, conversión y fraude.


"Hoy se pierde hasta el 80% de las ventas en los carritos de compras abandonados, por procesos de compra largos y confusos, sumándole también un alto rechazo de transacciones. DEUNA soluciona eso y más", comentó Jose María Serrano, cofundador y Chief Revenue Officer de DEUNA.

 

Las solución de DEUNA, integra en un solo producto, tres grandes innovaciones: el one-click checkout que da una experiencia “mágica de compra” para pagar en un paso, un orquestador que integra a  los principales medios de pago (aumentando la aceptación de compras de forma considerable) y un motor anti-fraude diseñado específicamente para el e-commerce.

 

DEUNA tiene operaciones en México, Colombia, Ecuador y Chile con marcas importantes como KFC, Pappos y Dunkin Donuts, entre otros. Con el nuevo capital planean expandir su presencia a nuevos países en América Latina, siendo Brasil un siguiente paso.

 

###

 

Sobre DEUNA

DEUNA startup basada en Silicon Valley, enfocada en revolucionar la experiencia de compra online, mediante un ecosistema de productos SaaS (Software as a service), dirigidos a resolver  los retos más grandes en el comercio electrónico: conversión de clientes, aceptación de pagos y reducción de fraude. Fundada por Roberto Kafati y José María Serrano inició operaciones a fines de  2020, en Colombia, Ecuador y Chile, llega a México para acelerar su crecimiento en América Latina.

 onversión y fraude.


"Hoy se pierde hasta el 80% de las ventas en los carritos de compras abandonados, por procesos de compra largos y confusos, sumándole también un alto rechazo de transacciones. DEUNA soluciona eso y más", comentó Jose María Serrano, cofundador y Chief Revenue Officer de DEUNA.

 

Las solución de DEUNA, integra en un solo producto, tres grandes innovaciones: el one-click checkout que da una experiencia “mágica de compra” para pagar en un paso, un orquestador que integra a  los principales medios de pago (aumentando la aceptación de compras de forma considerable) y un motor anti-fraude diseñado específicamente para el e-commerce.

 

DEUNA tiene operaciones en México, Colombia, Ecuador y Chile con marcas importantes como KFC, Pappos y Dunkin Donuts, entre otros. Con el nuevo capital planean expandir su presencia a nuevos países en América Latina, siendo Brasil un siguiente paso.

 

###

 

Sobre DEUNA

DEUNA startup basada en Silicon Valley, enfocada en revolucionar la experiencia de compra online, mediante un ecosistema de productos SaaS (Software as a service), dirigidos a resolver  los retos más grandes en el comercio electrónico: conversión de clientes, aceptación de pagos y reducción de fraude. Fundada por Roberto Kafati y José María Serrano inició operaciones a fines de  2020, en Colombia, Ecuador y Chile, llega a México para acelerar su crecimiento en América Latina.

 

MARÍA HANNEMAN DEBUTARÁ EN EL 50 ANIVERSARIO DEL FESTIVAL INTERNACIONAL CERVANTINO



  • Ofrecerá un recital de piano en el Templo de la Compañía en Guanajuato.

  • Tendrá presentaciones en el “Circuito Cervantino” en Celaya, Irapuato y León.

  • Realizará estudios de alto rendimiento en el Centro Integrado de Música Padre Antonio Soler de El Escorial en Madrid. 


Ciudad de México, a 11 de julio de 2022. La talentosa joven pianista María Hanneman ha sido invitada para debutar en el 50 aniversario del Festival Internacional Cervantino. Ofrecerá un recital en el Templo de la Compañía de Guanajuato, el 22 de octubre, interpretando obras de Johann Sebastian Bach, Frederic Chopin, Manuel M. Ponce, y Felix Mendelssohn.


Adicionalmente, tendrá una serie de presentaciones en el marco del llamado “Circuito Cervantino” con recitales en el Teatro de la Ciudad en Celaya (7 de octubre); en el Teatro de la Ciudad en Irapuato (21 de octubre); y en León, en sede por definir (23 de octubre).


Por otra parte, además de este importante “fogueo” como concertista, pero también consciente de la necesidad de seguirse formando y superando, tras un estricto proceso de selección de más de un mes entre 40 aspirantes de todo el mundo, María logró ser aceptada en el prestigioso Centro Integrado de Música Padre Antonio Soler de El Escorial, donde estará estudiando durante dos años. 


Se trata de una institución de alto rendimiento única en España, donde se prepara a jóvenes talentos para ingresar a las mejores escuelas de música del mundo, tanto de España como de otros países como Alemania, Austria, Estados Unidos, Gran Bretaña o Rusia.


En paralelo, seguirá inscrita en su querida “Alma Mater”, el Conservatorio Nacional de Música de la Ciudad de México, realizando exámenes de revalidación para ir aprobando las materias de su grado.


María comenta: “¡Estoy viviendo una etapa padrísima, donde veo los resultados de mi trabajo y el de mis maestros! Participar en el festival más importante del país, y en un aniversario tan significativo, es un honor para mi, así como mi aceptación en esta nueva aventura estudiantil en mi aspiración de seguir superándome para lograr poner el nombre de México muy en alto.”


Redes sociales:

Facebook: María Hanneman Vera

Twitter: @MariaHanneman

Instagram: @maria_hanneman

Viña Concha y Toro destaca entre las compañías vitivinícolas más importantes a nivel mundial



- Es una de las principales productoras de vino de Latinoamérica con presencia en más de 130 países.


- La compañía posee alrededor de 11,600 hectáreas de viñedos en Chile, Argentina y Estados Unidos.


- Desde el año 2011, en Mendocino, California, Concha y Toro adquirió la bodega “Fetzer Vineyards”, pioneros en el uso de prácticas sustentables para la elaboración de vinos.


 



Ciudad de México, 11 de julio del 2022. Viña Concha y Toro Family of Wineries, posee y opera viñedos en Chile, Argentina y Estados Unidos, en los que se producen una gran variedad de uvas. Las excelentes condiciones climáticas y diversidad de suelos, permiten la elaboración de vinos de calidad excepcional con un carácter e identidad únicos.


La compañía, de origen chileno, cuenta también con plantas propias de vinificación y embotellado en sus tres orígenes, así como una amplia red global de distribución de vinos.


VIÑA EN ESTADOS UNIDOS


El estado de California en Estados Unidos, es considerado como una de las mejores regiones vitivinícolas del Nuevo Mundo. Presenta una gran variedad de suelos y climas, donde el Océano Pacífico ayuda a entregar un clima ventoso y frío, acompañado de niebla que contribuye a otorgar un balance en sus uvas.

De hecho, una de las zonas vitivinícolas más destacadas de California es la región de Mendocino, que se ubica al norte del condado de Sonoma, limitada por la cordillera costera de California, el Océano Pacífico y grandes bosques de sequoias. Al ser una zona rodeada de barreras montañosas queda protegida y ofrece temperaturas más cálidas. Los suelos aluviales cercanos a ríos moderan la temperatura y permiten el cultivo de grandes vinos como Zinfandel, Pinot Noir y Chardonnay.


La cosecha, por lo general, comienza a finales de agosto y principios de septiembre y puede durar hasta noviembre, dependiendo del clima y las uvas.


Es por ello que en 2011, alentados por todas estas bondades y aportando 130 años de experiencia y pasión por la vitivinicultura, Viña Concha y Toro Family of Wineries compra “Fetzer Vineyards” una de las 12 principales viñas de Estados Unidos, con un portafolio líder de vinos premiados. 


Por ejemplo, 1000 Stories es uno de los vinos californianos de Fetzer que se encuentra a la venta en México, bajo el empleo de barricas de bourbon para su añejamiento. Este original Zinfandel de California se mantiene como el pionero de esta práctica. 


Bob Blue, enólogo y mente maestra detrás de este singular vino, recuerda que hace 40 años cuando él inició su trabajo en Fetzer Vineyards, ya se compraban barricas a destilerías por la escasez de barriles tradicionales de vino en su natal California. Por ello, reincoporó esta idea en 1000 Stories.


Los viñedos de Fetzer han construido una colección de marcas distintivas que respaldan el crecimiento sostenible a largo plazo a través de la innovación, la excelencia y el impacto con una filosofía de sustentabilidad desde su fundación en 1968.


Es así como, durante más de tres décadas, Fetzer ha desarrollado prácticas que son respetuosas con el medio ambiente, socialmente responsables y económicamente viables lo cual son pilares fundamentales de Viña Concha y Toro al integrarlos en su misión como eje central del negocio. 


EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA, EN ATENCIÓN A UNA DENUNCIA CIUDADANA, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE EN POSESIÓN DE UN ARMA DE FUEGO CORTA


 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona que fue señalada por los vecinos de la colonia José López Portillo, en la alcaldía Iztapalapa, de manipular un arma de fuego corta, mientras circulaba en un vehículo color negro.

 

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban patrullajes de seguridad en dicha colonia y fueron alertados, a través del teléfono de cuadrante, que en la Calle 4, un sujeto de manera inusual conducía un automóvil con placas de circulación del Estado de México y a simple vista portaba lo que parecía ser una pistola.

 

En una rápida acción, los efectivos realizaron la búsqueda de la unidad, la cual fue localizada en el cruce de las calles José Clemente Orozco y Ávila Camacho, en la colonia La Esperanza de la misma alcaldía, por lo que, con las precauciones del caso, le marcaron el alto al conductor.

 

Tras entrevistarse con el sujeto, observaron que se encontraba visiblemente nervioso y, en apego al protocolo de actuación policial, le realizaron una revisión preventiva, tras la cual se le aseguró un arma de fuego corta con tres cartuchos útiles y una bolsita de plástico que contenía una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

 

Por tales hechos y al no acreditar la legal portación del arma, el hombre de 47 años fue detenido, se le informaron sus derechos de ley y fue puesto a disposición, junto con lo asegurado, del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica. 

REALIZA BIBLIOTECA PÚBLICA “CENTENARIO DE LA REVOLUCIÓN” TERTULIAS CULTURALES


 
• Comentan participantes el tema tratado en un ambiente cultural.
• Diseñan este espacio para que personas de la tercera edad disfruten de la literatura.
 
Metepec, Estado de México, 11 de julio de 2022. La Secretaría de Cultura y Turismo a través de la Biblioteca Pública “Centenario de la Revolución” realiza las “Tertulias Culturales”, espacio diseñado para que gente de la tercera edad disfrute de las actividades literarias que se desarrollan en ese espacio.
 
Se realizan en un ambiente cultural atractivo, en donde las y los participantes hacen comentarios sobre el tema que se eligió para hacer la tertulia más entretenida, entre ellos el territorio geográfico de la Ciudad de México en 1820, leyendas de la época, la obra de Sor Juana Inés de la Cruz y el poeta Amado Nervo, por citar algunos ejemplos.
 
También han hablado de “Los Visigodos”, quiénes fueron, cuál fue su origen, su extensión territorial, sus batallas y costumbres.
 
Para hacer más explícita la información y apoyados de la pantalla que se encuentra en la Sala de Usos múltiples, personal de esta Biblioteca proyecta distintos videos donde se evidencian elementos como las tradiciones, organizaciones, hábitos y más.
 
Asimismo, estas tertulias culturales se acompañan de armoniosas composiciones en guitarra a cargo de Raúl García, destacado promotor del legado artístico que han dejado grandes autores de la música.
 
La Biblioteca organiza esta actividad de manera gratuita, cuyo único requisito es el gusto por la lectura y seguir las medidas sanitarias como portar cubrebocas de manera correcta.
 
El horario de reunión es a las 11:00 horas en la Sala de Usos múltiples de la Biblioteca Pública “Centenario de la Revolución”, ubicada al interior del Parque Ambiental Bicentenario, Av. Estado de México S/N, Barrio de Santiaguito, Metepec, Estado de México.