|
|
|
|
Resultado de las acciones de seguridad y vigilancia en la alcaldía Benito Juárez, efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre señalado como posible responsable de despojar de sus pertenencias a una mujer.
Los hechos ocurrieron cuando los policías de la SSC realizaban sus recorridos de seguridad en la colonia Álamos, y fueron solicitados por una ciudadana quien señaló que, momentos antes, mientras realizaba la descarga de víveres de su automóvil, un sujeto la amagó y le arrebató una mochila pequeña para después emprender la huida, por lo que de inmediato los oficiales iniciaron su búsqueda.
En una rápida acción, localizaron y detuvieron al probable responsable y, en apego al protocolo de actuación policial, le realizaron una revisión preventiva, tras la cual aseguraron una cangurera con dinero en efectivo, que fue reconocida por la afectada como de su propiedad.
Al ser reconocido plenamente por la denunciante, el hombre, de 55 años de edad fue detenido, informado de sus derechos de ley, y puesto a disposición, junto con los objetos recuperados, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.
● DEUNA anunció el cierre de su Serie A y presenta un producto pionero para el sector del e-commerce.
Ciudad de México, a 11 de julio de 2022.- DEUNA, startup fintech basada en Silicon Valley, actualmente enfocada en América Latina, anunció un levantamiento de capital total de $37 millones de dólares. Esto luego de completada su Serie A de $30 millones liderada por Activant Capital, con la participación de Valor Capital, Abstract Ventures, Acrew Capital, Upload Ventures (anteriormente Softbank Early Stage), así como fundadores de Plaid, Kavak, Jeeves, Xepelin, iFood, R2 y otros.
DEUNA está enfocada en revolucionar la experiencia de compra online, mediante un ecosistema de productos SaaS (Software as a service), orientados en resolver los retos más grandes de las marcas en el comercio electrónico: conversión de clientes, aceptación de pagos y reducción de fraude.
"Estamos obsesionados en crear el mejor producto para que las marcas que venden online, vendan más. DEUNA logra esto dando una experiencia mágica para el consumidor, mediante nuestro avanzado sistema de One-click checkout. La superioridad de nuestra tecnología y crecimiento comercial nos ha permitido levantar una ronda histórica en un momento de incertidumbre para otras startups", expresó Roberto Kafati, CEO y fundador de DEUNA.
Los cofundadores Roberto Enrique Kafati Santos y Jose Maria Serrano iniciaron la empresa con la experiencia de estudios en Stanford y una carrera en McKinsey liderando pagos digitales para Kafati, e inversión de capital privado en Carlyle para Serrano. Recientemente también se incorpora al equipo fundador Jose Jorge Molina, quien anteriormente fuera CMO en Bitso, para liderar marketing.
El e-commerce en LATAM crece a una tasa alrededor del 30% con un valor actual de más de 100 mil millones de dólares, posicionando a la región como uno de los mercados con más alto crecimiento en el mundo. SDEUNA entra a LATAM con $37 millones, tras cerrar su Serie A
● DEUNA anunció el cierre de su Serie A y presenta un producto pionero para el sector del e-commerce.
Ciudad de México, a 11 de julio de 2022.- DEUNA, startup fintech basada en Silicon Valley, actualmente enfocada en América Latina, anunció un levantamiento de capital total de $37 millones de dólares. Esto luego de completada su Serie A de $30 millones liderada por Activant Capital, con la participación de Valor Capital, Abstract Ventures, Acrew Capital, Upload Ventures (anteriormente Softbank Early Stage), así como fundadores de Plaid, Kavak, Jeeves, Xepelin, iFood, R2 y otros.
DEUNA está enfocada en revolucionar la experiencia de compra online, mediante un ecosistema de productos SaaS (Software as a service), orientados en resolver los retos más grandes de las marcas en el comercio electrónico: conversión de clientes, aceptación de pagos y reducción de fraude.
"Estamos obsesionados en crear el mejor producto para que las marcas que venden online, vendan más. DEUNA logra esto dando una experiencia mágica para el consumidor, mediante nuestro avanzado sistema de One-click checkout. La superioridad de nuestra tecnología y crecimiento comercial nos ha permitido levantar una ronda histórica en un momento de incertidumbre para otras startups", expresó Roberto Kafati, CEO y fundador de DEUNA.
Los cofundadores Roberto Enrique Kafati Santos y Jose Maria Serrano iniciaron la empresa con la experiencia de estudios en Stanford y una carrera en McKinsey liderando pagos digitales para Kafati, e inversión de capital privado en Carlyle para Serrano. Recientemente también se incorpora al equipo fundador Jose Jorge Molina, quien anteriormente fuera CMO en Bitso, para liderar marketing.
El e-commerce en LATAM crece a una tasa alrededor del 30% con un valor actual de más de 100 mil millones de dólares, posicionando a la región como uno de los mercados con más alto crecimiento en el mundo. Sin embargo, éste ha presentado tres desafíos clave para las marcas: aceptación de pagos, conversión y fraude.
"Hoy se pierde hasta el 80% de las ventas en los carritos de compras abandonados, por procesos de compra largos y confusos, sumándole también un alto rechazo de transacciones. DEUNA soluciona eso y más", comentó Jose María Serrano, cofundador y Chief Revenue Officer de DEUNA.
Las solución de DEUNA, integra en un solo producto, tres grandes innovaciones: el one-click checkout que da una experiencia “mágica de compra” para pagar en un paso, un orquestador que integra a los principales medios de pago (aumentando la aceptación de compras de forma considerable) y un motor anti-fraude diseñado específicamente para el e-commerce.
DEUNA tiene operaciones en México, Colombia, Ecuador y Chile con marcas importantes como KFC, Pappos y Dunkin Donuts, entre otros. Con el nuevo capital planean expandir su presencia a nuevos países en América Latina, siendo Brasil un siguiente paso.
###
Sobre DEUNA
DEUNA startup basada en Silicon Valley, enfocada en revolucionar la experiencia de compra online, mediante un ecosistema de productos SaaS (Software as a service), dirigidos a resolver los retos más grandes en el comercio electrónico: conversión de clientes, aceptación de pagos y reducción de fraude. Fundada por Roberto Kafati y José María Serrano inició operaciones a fines de 2020, en Colombia, Ecuador y Chile, llega a México para acelerar su crecimiento en América Latina.
onversión y fraude.
"Hoy se pierde hasta el 80% de las ventas en los carritos de compras abandonados, por procesos de compra largos y confusos, sumándole también un alto rechazo de transacciones. DEUNA soluciona eso y más", comentó Jose María Serrano, cofundador y Chief Revenue Officer de DEUNA.
Las solución de DEUNA, integra en un solo producto, tres grandes innovaciones: el one-click checkout que da una experiencia “mágica de compra” para pagar en un paso, un orquestador que integra a los principales medios de pago (aumentando la aceptación de compras de forma considerable) y un motor anti-fraude diseñado específicamente para el e-commerce.
DEUNA tiene operaciones en México, Colombia, Ecuador y Chile con marcas importantes como KFC, Pappos y Dunkin Donuts, entre otros. Con el nuevo capital planean expandir su presencia a nuevos países en América Latina, siendo Brasil un siguiente paso.
###
Sobre DEUNA
DEUNA startup basada en Silicon Valley, enfocada en revolucionar la experiencia de compra online, mediante un ecosistema de productos SaaS (Software as a service), dirigidos a resolver los retos más grandes en el comercio electrónico: conversión de clientes, aceptación de pagos y reducción de fraude. Fundada por Roberto Kafati y José María Serrano inició operaciones a fines de 2020, en Colombia, Ecuador y Chile, llega a México para acelerar su crecimiento en América Latina.
Ofrecerá un recital de piano en el Templo de la Compañía en Guanajuato.
Tendrá presentaciones en el “Circuito Cervantino” en Celaya, Irapuato y León.
Realizará estudios de alto rendimiento en el Centro Integrado de Música Padre Antonio Soler de El Escorial en Madrid.
Ciudad de México, a 11 de julio de 2022. La talentosa joven pianista María Hanneman ha sido invitada para debutar en el 50 aniversario del Festival Internacional Cervantino. Ofrecerá un recital en el Templo de la Compañía de Guanajuato, el 22 de octubre, interpretando obras de Johann Sebastian Bach, Frederic Chopin, Manuel M. Ponce, y Felix Mendelssohn.
Adicionalmente, tendrá una serie de presentaciones en el marco del llamado “Circuito Cervantino” con recitales en el Teatro de la Ciudad en Celaya (7 de octubre); en el Teatro de la Ciudad en Irapuato (21 de octubre); y en León, en sede por definir (23 de octubre).
Por otra parte, además de este importante “fogueo” como concertista, pero también consciente de la necesidad de seguirse formando y superando, tras un estricto proceso de selección de más de un mes entre 40 aspirantes de todo el mundo, María logró ser aceptada en el prestigioso Centro Integrado de Música Padre Antonio Soler de El Escorial, donde estará estudiando durante dos años.
Se trata de una institución de alto rendimiento única en España, donde se prepara a jóvenes talentos para ingresar a las mejores escuelas de música del mundo, tanto de España como de otros países como Alemania, Austria, Estados Unidos, Gran Bretaña o Rusia.
En paralelo, seguirá inscrita en su querida “Alma Mater”, el Conservatorio Nacional de Música de la Ciudad de México, realizando exámenes de revalidación para ir aprobando las materias de su grado.
María comenta: “¡Estoy viviendo una etapa padrísima, donde veo los resultados de mi trabajo y el de mis maestros! Participar en el festival más importante del país, y en un aniversario tan significativo, es un honor para mi, así como mi aceptación en esta nueva aventura estudiantil en mi aspiración de seguir superándome para lograr poner el nombre de México muy en alto.”
Redes sociales:
Facebook: María Hanneman Vera
Twitter: @MariaHanneman
Instagram: @maria_hanneman
- Es una de las principales productoras de vino de Latinoamérica con presencia en más de 130 países.
- La compañía posee alrededor de 11,600 hectáreas de viñedos en Chile, Argentina y Estados Unidos.
- Desde el año 2011, en Mendocino, California, Concha y Toro adquirió la bodega “Fetzer Vineyards”, pioneros en el uso de prácticas sustentables para la elaboración de vinos.
Ciudad de México, 11 de julio del 2022. Viña Concha y Toro Family of Wineries, posee y opera viñedos en Chile, Argentina y Estados Unidos, en los que se producen una gran variedad de uvas. Las excelentes condiciones climáticas y diversidad de suelos, permiten la elaboración de vinos de calidad excepcional con un carácter e identidad únicos.
La compañía, de origen chileno, cuenta también con plantas propias de vinificación y embotellado en sus tres orígenes, así como una amplia red global de distribución de vinos.
VIÑA EN ESTADOS UNIDOS
El estado de California en Estados Unidos, es considerado como una de las mejores regiones vitivinícolas del Nuevo Mundo. Presenta una gran variedad de suelos y climas, donde el Océano Pacífico ayuda a entregar un clima ventoso y frío, acompañado de niebla que contribuye a otorgar un balance en sus uvas.
De hecho, una de las zonas vitivinícolas más destacadas de California es la región de Mendocino, que se ubica al norte del condado de Sonoma, limitada por la cordillera costera de California, el Océano Pacífico y grandes bosques de sequoias. Al ser una zona rodeada de barreras montañosas queda protegida y ofrece temperaturas más cálidas. Los suelos aluviales cercanos a ríos moderan la temperatura y permiten el cultivo de grandes vinos como Zinfandel, Pinot Noir y Chardonnay.
La cosecha, por lo general, comienza a finales de agosto y principios de septiembre y puede durar hasta noviembre, dependiendo del clima y las uvas.
Es por ello que en 2011, alentados por todas estas bondades y aportando 130 años de experiencia y pasión por la vitivinicultura, Viña Concha y Toro Family of Wineries compra “Fetzer Vineyards” una de las 12 principales viñas de Estados Unidos, con un portafolio líder de vinos premiados.
Por ejemplo, 1000 Stories es uno de los vinos californianos de Fetzer que se encuentra a la venta en México, bajo el empleo de barricas de bourbon para su añejamiento. Este original Zinfandel de California se mantiene como el pionero de esta práctica.
Bob Blue, enólogo y mente maestra detrás de este singular vino, recuerda que hace 40 años cuando él inició su trabajo en Fetzer Vineyards, ya se compraban barricas a destilerías por la escasez de barriles tradicionales de vino en su natal California. Por ello, reincoporó esta idea en 1000 Stories.
Los viñedos de Fetzer han construido una colección de marcas distintivas que respaldan el crecimiento sostenible a largo plazo a través de la innovación, la excelencia y el impacto con una filosofía de sustentabilidad desde su fundación en 1968.
Es así como, durante más de tres décadas, Fetzer ha desarrollado prácticas que son respetuosas con el medio ambiente, socialmente responsables y económicamente viables lo cual son pilares fundamentales de Viña Concha y Toro al integrarlos en su misión como eje central del negocio.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona que fue señalada por los vecinos de la colonia José López Portillo, en la alcaldía Iztapalapa, de manipular un arma de fuego corta, mientras circulaba en un vehículo color negro.
Los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban patrullajes de seguridad en dicha colonia y fueron alertados, a través del teléfono de cuadrante, que en la Calle 4, un sujeto de manera inusual conducía un automóvil con placas de circulación del Estado de México y a simple vista portaba lo que parecía ser una pistola.
En una rápida acción, los efectivos realizaron la búsqueda de la unidad, la cual fue localizada en el cruce de las calles José Clemente Orozco y Ávila Camacho, en la colonia La Esperanza de la misma alcaldía, por lo que, con las precauciones del caso, le marcaron el alto al conductor.
Tras entrevistarse con el sujeto, observaron que se encontraba visiblemente nervioso y, en apego al protocolo de actuación policial, le realizaron una revisión preventiva, tras la cual se le aseguró un arma de fuego corta con tres cartuchos útiles y una bolsita de plástico que contenía una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.
Por tales hechos y al no acreditar la legal portación del arma, el hombre de 47 años fue detenido, se le informaron sus derechos de ley y fue puesto a disposición, junto con lo asegurado, del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.