jueves, 11 de noviembre de 2021

Detrás de cada estrella hay una historia: el diseño del HUAWEI nova 9 y la combinación de colores Starry Blue


Ciudad de México, noviembre de 2021.- Aunque la innovación es un elemento fundamental en los smartphones, el diseño tiene ahora la misma importancia, sobre todo porque el aspecto es uno de los principales factores de decisión de compra. En el mundo del diseño industrial de los teléfonos inteligentes, Huawei se ha hecho un nombre a lo largo de los años, y no da señales de detenerse. El nuevo HUAWEI nova 9 continúa con la dedicación de Huawei en el diseño, debutando con una nueva e impresionante combinación de colores que acertadamente se llama Starry Blue.

 

Está claro que Huawei se ha apegado al principio de "la belleza es lo primero" al trabajar en la serie HUAWEI nova. Solo con echar un vistazo al teléfono, se puede ver que los diseñadores no se limitan a juntar componentes para formar un diseño diferente, sino que se nota que ha habido un proceso claro que requiere artesanía y sabe lo que quieren los consumidores: estilo y esencia.

 

Un diseño ultradelgado que ofrece ventajas tangibles al usuario

El diseño es una cuestión de estética y comodidad cuando se trata de teléfonos. Nadie quiere un teléfono que sea demasiado voluminoso para caber en un bolsillo, o que tenga un aspecto tan aburrido que no puedas encontrarlo en el fondo de tu bolso; tiene que ser llamativo, pero práctico.

 

El HUAWEI nova 9 es precisamente eso. Viene con un diseño ultradelgado, ligero y elegante. Tanto la parte delantera como la trasera del cuerpo están ligeramente curvadas, lo que hace que sea más fino y cómodo de sostener, y perfecto para una experiencia de visualización envolvente. Esto diferencia al HUAWEI nova 9 de los teléfonos más voluminosos que pueden ser relativamente poco manejables, especialmente para aquellos con manos más pequeñas. Gracias a su delgado diseño, solo pesa 175g aproximadamente, a pesar de contar con una potente cámara y funciones de SuperCharge de 66W.

 

 

Brilla como una estrella con la combinación de colores Starry Blue con Starry Flash AG Glass

Como en cualquier accesorio, el color es la clave. Huawei ha cubierto todas las bases en lo que respecta al diseño, incluido el color, con el magnífico e inspirador Starry Blue. Una mezcla de tonos azules y púrpuras de baja saturación que se combinan maravillosamente con las partículas brillantes para crear un espectro de colores deseable. En Starry Blue, más que un smartphone, es una declaración. Es fácil imaginar los cumplidos que recibirías si lo pusieras en la mesa durante la cena.

 

Lo que hace que el Starry Blue sea aún más especial es que el Starry Flash AG Glass cambia de color en diferentes condiciones de iluminación. En condiciones normales, tiene un aspecto discreto y elegante. Sin embargo, cuando se pone delante de una fuente de luz fuerte como los focos, la parte trasera del HUAWEI nova 9 adquiere un encanto de otro mundo, cautivador que captará la atención de cualquier espectador. Con un dispositivo Starry Blue en la mano, te conviertes en el centro de atención.

 

 

Además del Starry Blue, el HUAWEI nova 9 también está disponible en Black, así que tanto si eres clásico y elegante como si eres atrevido y dinámico, hay una combinación de colores que encaja con tu ropa y tu personalidad.

 

 

Por supuesto, es importante recordar que Huawei no solo considera el diseño cuando se trata de smartphones. La cámara del HUAWEI nova 9 no deja nada que desear. La cámara es probablemente una de las características técnicas más importantes de un teléfono hoy en día, quieres algo que sea capaz de tomar la selfie perfecta, la foto de tu outfit, la foto de un concierto en vivo, una foto grupal, la foto de tu mascota en primer plano. Ofrece una gran experiencia fotográfica y de video gracias a su sistema de cámara cuádruple Ultra Vision AI, que viene con un diseño de anillo de órbita estelar, inspirado en la nebulosa y el universo. Curiosamente, el diseño se lanzó por primera vez en el anterior HUAWEI nova 8, lo que hace que el smartphone sea más reconocible.

 

También está la pantalla curva de color original de 120Hz que puede producir 1,070 millones de colores y es compatible con Full-Path P3 Colour para generar imágenes magníficas y fluidas para fotos, juegos y todo lo demás. Estas increíbles actualizaciones de hardware permiten a los usuarios capturar y ver contenidos de gran claridad en diversos escenarios.

 

Huawei tiene el complemento perfecto para que vivas tu nova 9

 

La serie nova siempre ha sido una de las mejores opciones para el mercado de gamers, ofreciendo una experiencia premium. Los consumidores pueden descargar miles de juegos a través de la propia AppGallery de Huawei, la tercera tienda de aplicaciones más grande del mundo que ofrece una gran variedad de juegos y aplicaciones para que los consumidores puedan complementar su estilo de vida digital las 24 horas del día.

 

Dentro del nuevo nova 9, tendrás acceso directo a los Huawei Mobile Services, el ecosistema de servicios móviles de Huawei que te conectan con tus actividades diarias. Despierta y lee el mejor newsfeed a través de Huawei Assistant, busca en la web a través de Petal Search, encuentra la mejor ruta para llegar a tu próximo destino a través de Petal Maps, llega y disfruta escuchando tu lista de reproducción favorita a través de Huawei Music, no olvides personalizar la pantalla de tu nova 9 con gráficos de temporada desde la tienda de temas de Huawei y almacena todas tus fotos de alta calidad tomadas en tu nova 9 en HiCloud para que puedas ahorrar espacio en tu dispositivo.

 

Si buscas un smartphone llamativo, único, con estilo, repleto de innovaciones, práctico y cómodo de usar, el HUAWEI nova 9 podría ser perfecto para ti. Un smartphone es más que un teléfono, es el accesorio definitivo, y Huawei ofrece el accesorio más lujoso hasta la fecha con el HUAWEI nova 9.

 

 

Todos los sabores del arcoíris, ahora más suaves: Skittles Gomitas


  • Skittles lanza su nueva campaña “Persigue el arcoíris”, inspirada en esa sensación cada vez más presente de sentirnos escuchados por nuestros celulares, con la finalidad de conectar con la generación Z.
  • Con más de 20 años en México, la marca trae a México su más reciente innovación: Skittles Gomitas, invitando a todos a hacerle squish al arcoíris.

Skittles, la icónica marca que se ha caracterizado por su singular relación con el arcoíris ahora conecta de forma diferente con la Generación Z, los principales consumidores del internet, las redes sociales y el mundo digital, con su nueva campaña “Persigue el arcoíris, prueba el arcoíris”.

Y es que son marcas como Skittles, las que han logrado alcanzar a todas las generaciones gracias a sus ingeniosas y disruptivas formas de comunicarse; y en esta ocasión Skittles busca conectar de forma relevante con aquellos conocidos como los Zillennials, quienes se encuentran ya por terminar una carrera universitaria y buscar un empleo, pero son también los que más se identifican y usan las plataformas digitales. 

Por ello, después de 7 años la marca decidió darle un cambio a su campaña de comunicación. Para hacerlo como solo Skittles sabe, se realizó un amplio estudio global en 2020 que se centró en saber cuáles son las búsquedas más relevantes que la generación Z y la población en general, realiza dentro de las plataformas digitales. Al finalizar el estudio, la marca eligió los 5 intereses más buscados en México para desarrollar una campaña 100% digital enfocada en estos temas: Belleza, Gaming, Comedia, Gatos y Baile.

“Nuestra Campaña “Persigue el arcoíris”, está inspirada en esa sensación cada vez más presente de sentirnos escuchados por nuestros celulares y por los diferentes medios digitales. Gracias a la tecnología de targeted ads y con contenido ad hoc al interés, es que ahora buscamos lograr la sensación de ser escuchados por Skittles. Cuando una persona busca algo de su interés en la web como gaming, belleza, videos cómicos, de gatos, o videos de bailes, nuestra publicidad de Skittles relacionada con esos temas en particular se activará para ellos. En esta primera etapa de la Campaña están ya al aire 5 copies diferentes dirigidos a esas audiencias en específico, creando un efecto Stalker por parte de Skittles”, comentó Jorge Maruri, Skittles Brand Manager.

Llevando esta disruptiva idea creativa a la vida del Skittles Stalker Effect y aprovechando para introducir al mercado las nuevas Skittles Gomitas, con el mismo sabor de las originales, pero con una textura más suave, se llevó a cabo una campaña haciendo uso del marketing con Influencers, que lleva varios años ganando peso en las estrategias de comunicación digital, ya que permite conectar de una manera emocional con la audiencia y abrir con ello, nuevos espacios de comunicación.

La forma en la que Skittles lo hizo fue eligiendo 5 squads de influencers para escucharlos, ¡stalkear nunca fue tan divertido como ahora!  Los influencers comenzaron la comunicación con historias y contenido donde tenían una necesidad específica y buscaban algo relacionado al interés; Skittles los escuchó y le mandó a cada uno un kit con el artículo que tanto buscaban junto con una dotación de producto para hacerles saber que habían sido stalkeados. Es así como Skittles a través de los influencers llegó a las audiencias específicas para hacerles saber que están persiguiendo al consumidor. Cada influencer con su toque personal y tratando de ser lo más orgánicos posible, desarrolló el material necesario para transmitir este mensaje, siendo una reina de lo delow, la gran abanderada para arrancar esta campaña, quien fue escuchada por varios días por Skittles. Tanto la sorprendió el arcoíris, que podríamos decir que se volvió la fan #1 de la marca. ¿Ya sabes de quién se trata? A este arranque siguieron los squads de gaming, dance, beauty, cats y comedy, en este orden. Cada influencer se distinguió por generar contenido genuino, atractivo y sobre todo lleno de color, ya que en algunos casos las gomitas les dieron la pauta para elegir el color que utilizarían en su maquillaje o el color que iba más con su rutina de baile.

Siendo una campaña tan innovadora y tan bien segmentada, no dudes que durante el 2022 te seguirás sintiendo escuchado. Así que atención a todos aquellos amantes de la tecnología y las redes sociales Skittles llega a escucharnos a todos y puede estar en cualquier parte.

#PruebaElArcoíris

IG: @skittlesmx

Acerca de Mars México

Mars inició operaciones en México en 1988, e inauguró su primera planta de cuidado para mascotas en El Marqués, Querétaro en 1995. Actualmente cuenta con diferentes segmentos de negocio: Mars Wrigley que busca generar mejores momentos que hagan al mundo sonreír a través de sus chocolates, dulces, goma de mascar y snacks, con marcas líderes en el mundo como M&M’S®️, SNICKERS®️, DOVE®️, MILKY WAY®️, TURIN®️, CONEJOS®️, TWIX®️, SKITTLES®️, LUCAS®️, SALVAVIDAS®️, SKWINKLES®️, ORBIT®️, EXTRA®️, DOUBLEMINT®️, 5™️, HUBBA BUBBA®️, BE-KIND®️; Turín Alta Repostería, reconocido por su calidad para todos los usos de repostería y confitería en el país; Mars Petcare, busca hacer un mundo mejor para las mascotas a través de alimento elaborado especialmente para ellas, con marcas líderes como PEDIGREE®️, WHISKAS®️, CESAR®️, SHEBA®️, CHAMP®️, así como el negocio de alimento premium para mascotas con marcas como ROYAL CANIN®️ Y EUKANUBA®️. Además del Hospital Veterinario UNAM-Banfield®️, líder a nivel mundial.

Conscientes de que el éxito de la compañía dependerá en gran medida del éxito de sus socios comerciales y las comunidades en las que opera, los Cinco Principios de Mars: Calidad, Responsabilidad, Reciprocidad, Eficiencia y Libertad; inspiran a sus Asociados a tomar acción todos los días para ayudar a crear un mundo en el que el planeta, su gente y las mascotas puedan prosperar.

 

IBM QRadar XDR Suite para simplificar la detección, investigación y respuesta a amenazas


 

IBM ampliará su portafolio de seguridad con planes para adquirir ReaQta

 

ARMONK, N.Y., Noviembre de 2021 - IBM (NYSE: IBM) Security anunció una expansión de sus capacidades de detección y respuesta de ciberamenazas con planes para adquirir ReaQta. Las soluciones de seguridad de endpoints de ReaQta están diseñadas para aprovechar la inteligencia artificial para identificar y gestionar amenazas automáticamente, sin ser detectada por adversarios. Este movimiento expandirá las capacidades de IBM en el mercado de detección y respuesta extendidas (XDR), alineado con la estrategia de IBM de brindar seguridad con un enfoque abierto que abarca herramientas, datos y entornos de nube híbrida dispares.

 

Como parte del anuncio, IBM también detalló una nueva suite de ofrecimientos de XDR bajo la marca QRadar. IBM QRadar XDR ayuda a los analistas de seguridad a romper los silos entre la proliferación de productos puntuales en la industria, entregando visibilidad completa de las herramientas de seguridad y las fuentes de datos, ya sea en la nube o en la infraestructura local, y equipando a los equipos de seguridad con los conocimientos y la automatización que necesitan para actuar con rapidez. Al cerrar, las ofertas de ReaQta pasarán a formar parte de este portafolio, agregando capacidades XDR nativas, expandidas al portafolio de seguridad de IBM con el objetivo de ayudar a los clientes a adoptar un monitoreo continuo y una respuesta rápida como parte de un enfoque de confianza cero.

 

Hoy, las empresas se esfuerzan por proteger entornos de TI cada vez más dispersos, con la proliferación de dispositivos, usuarios y tecnologías que se extienden en las nubes y en la infraestructura local. Como resultado, los eventos de seguridad se están volviendo más difíciles y costosos de detectar y contener, con filtraciones de datos que cuestan más de US $4 millones por incidente globalmente y tardan un promedio de 212 días en identificarse, según el Informe sobre el costo de las brechas de seguridad de datos de 2021 del Ponemon Institute.

 

"La complejidad ha creado un manto bajo el que operan los atacantes, aumentando su capacidad para eludir a los defensores", dijo Mary O'Brien, Gerente General de IBM Security. "El futuro de la seguridad es abierto, utilizando tecnologías que pueden conectar los insights de seguridad que están enterrados en herramientas dispares con inteligencia artificial avanzada para identificar y responder automáticamente a las amenazas rápidamente en toda la infraestructura, desde el endpoint hasta la nube. Con nuestras capacidades ampliadas a través de QRadar XDR y la adición planificada de ReaQta, IBM está ayudando a los clientes a adelantarse a los atacantes con la primera solución XDR que reduce el bloqueo de proveedores mediante el uso de estándares abiertos ".

 

IBM anuncia la intención de adquirir ReaQta

La adquisición planificada de ReaQta por parte de IBM diferencia aún más el portafolio de herramientas de seguridad abiertas y conectadas de la compañía para unificar y acelerar la respuesta a las amenazas de seguridad. ReaQta, cuya oficina comercial principal se encuentra en los Países Bajos con sede en Singapur, se unirá a la unidad comercial de IBM Security al cerrar. ReaQta fue creado por un grupo de expertos e investigadores de élite en ciberseguridad con experiencia en inteligencia artificial y aprendizaje automático y un amplio conocimiento en operaciones de seguridad. Los términos financieros no fueron revelados. Se espera que la transacción se cierre a finales de este año, sujeta a las condiciones de cierre habituales y las revisiones regulatorias requeridas.

 

La plataforma de ReaQta basada en el comportamiento, ayuda a detener las amenazas conocidas y desconocidas en tiempo real y se puede implementar en un modelo híbrido, en la infraestructura local o en la nube, así como en entornos con cámara de aire. A través de Deep Learning realizado de forma nativa en el endpoint, la plataforma mejora constantemente la definición del comportamiento de las amenazas adaptado a cada negocio por endpoint, lo que le permite bloquear cualquier comportamiento anormal. La plataforma de ReaQta también aprovecha un 'Nano OS' único que monitorea los sistemas operativos desde el exterior, lo que ayuda a prevenir la interferencia de los adversarios.

 

"Nuestra misión en ReaQta ha sido equipar mejor a los defensores, que se esfuerzan incansablemente por adelantarse a las amenazas cibernéticas, con tecnología avanzada para identificar y bloquear rápidamente nuevos ataques", dijo Alberto Pelliccione, CEO de ReaQta. "Unir fuerzas con IBM nos permitirá mejorar y escalar nuestras capacidades únicas de IA en todo tipo de entornos a través de una plataforma probada para la detección y respuesta de amenazas".

 

QRadar XDR Suite: enfoque abierto y conectado para XDR

Como una evolución del portafolio de inteligencia de seguridad de IBM QRadar, IBM QRadar XDR es una suite de software de seguridad construida sobre la plataforma de seguridad nativa de nube abierta de IBM, Cloud Pak for Security. IBM QRadar XDR abarca las principales capacidades básicas de detección, investigación y respuesta de amenazas para ayudar a las organizaciones a modernizar su infraestructura de seguridad y TI existente.

 

IBM está implementando un enfoque conectado y abierto para XDR, aprovechando su compromiso con la seguridad abierta y la Open Cybersecurity Alliance, así como las alianzas e integraciones con más de 200 proveedores de nube y seguridad, creando el ecosistema XDR más grande de la industria. La suite QRadar XDR también incluye tecnologías de seguridad nativas de IBM que los clientes pueden optar para aprovechar la Información de Seguridad y Gestión de Eventos (SIEM), la Detección y Respuesta de Red (NDR) y la Orquestación, Automatización y Respuesta de Seguridad (SOAR).

 

Ahora, con la incorporación de ReaQta, la suite QRadar XDR también incluirá una opción para Detección y Respuesta en Endpoints (EDR), permitiendo a IBM proporcionar capacidades nativas para todas las funciones centrales de XDR, al tiempo que brinda a los clientes la opción de aprovechar las inversiones existentes y herramientas de terceros del amplio ecosistema de socios de IBM. IBM QRadar XDR también se diseñará para ofrecer alertas más precisas y, al mismo tiempo, ayudar a reducir los procesos manuales mediante automatizaciones de detección y respuesta pre construidas.

 

IBM QRadar XDR también está diseñado para ser implementado por proveedores de servicios de seguridad administrados, incluidos IBM y otros.

 

Conectando inversiones existentes

Sobre la base del enfoque abierto de IBM para XDR, la empresa también introdujo XDR Connect, que ayuda a las empresas a conectar y automatizar la detección y respuesta de amenazas en los conjuntos de herramientas existentes. Como parte de la suite QRadar XDR, XDR Connect proporciona un flujo de trabajo unificado y optimizado para la clasificación de alertas, la investigación y la búsqueda de amenazas, el análisis automatizado de la causa raíz y respuesta, mediante la conexión a las herramientas existentes de las organizaciones o las tecnologías XDR de IBM.

 

XDR Connect ofrece una gestión centralizada de incidentes de seguridad con reglas de respuesta y detección predefinidas a través de más de 30 integraciones de código abierto predefinidas y conectores de datos. También proporciona los insights y datos de inteligencia de amenazas más recientes de IBM y de terceros. Este enfoque único permite a las empresas capitalizar mejor las inversiones de seguridad existentes, modernizarse con nuevas herramientas de seguridad y fuentes de datos, y simplificar sus operaciones de seguridad generales con flujos de trabajo unificados, impulsados por IA, diseñados para una respuesta más rápida y ágil.

 

Para obtener más información sobre IBM QRadar XDR, visite: http://ibm.com/qradar

 

Infobip recauda $500 millones adicionales y continúa su viaje de crecimiento exponencial con el acuerdo definitivo de compra de Peerless Network


  • Infobip agrega fuerza a la oferta en el mercado de EE.UU., a la vez que presenta una red de distribución más grande para los productos y servicios Peerless.

Vodnjan, Croatia & Chicago, USA: 09 de noviembre de 2021.- Infobip, empresa global de plataformas de comunicaciones en la nube para la interacción con clientes y líder en soluciones CPaaS, anuncia hoy que ha firmado un acuerdo definitivo con el proveedor global de VoIP, Peerless Network; lo que marca la cuarta adquisición de Infobip en menos de un año. Se espera que la transacción sea completada una vez se reciban las aprobaciones regulatorias en 2022 y será financiada mediante una combinación de acciones de Infobip y efectivo. Por su parte, la gerencia de Peerless Network transferirá partes de sus participaciones a Infobip.

El acuerdo amplía la presencia de Infobip en los EE.UU. y permite que su conjunto de productos CPaaS de clase mundial esté disponible para los clientes de Peerless, lo que impulsa interacciones con el cliente de alta calidad en todo su recorrido. 

Lanzado en 2008, el catálogo de Peerless Network ofrece un conjunto sólido y vanguardista de voz, UCaaS, SIP Trunking, mensajería, API, integración de MS Teams y de otros productos y servicios de colaboración. Con su propia red de voz a nivel nacional, Peerless Network cuenta con la confianza de empresas, compañías de Fortune 500, MNO, MVNO e IXC líderes en el mundo; así como con los proveedores de servicios VOIP y CLEC más grandes del país. Durante más de una década, Peerless Network ha brindado las soluciones de voz más ágiles, rentables y fácilies de implementar, junto con un servicio al cliente incomparable para satisfacer las necesidades comerciales actuales del trabajo remoto, ejercido desde cualquier lugar. Con una cobertura del 93% de la población de EE.UU., cuenta con más de 4.500 interconexiones en 49 estados de EE.UU. y procesa 9 mil millones de minutos mensuales en más de 200 mercados. 

Esta nueva adquisición se basa en las inversiones en curso de Infobip y en la adquisición anterior de un grande de la mensajería estadounidense, OpenMarket, la cual cerró en diciembre de 2020. Los ingresos del primer trimestre de 2021 crecieron interanualmente en un 55% como resultado del uso continuo de sus productos y de la contribución de $300 millones obtenida tras la adquisición de OpenMarket. Otras adquisiciones incluyen la franquicia de desarrolladores Shift Conference -adquirida en abril- y al proveedor de firewall de SMS número uno en el mundo, Anam-mayo de 2021-.

Adicionalmente, en septiembre de 2021, Infobip obtuvo fondos adicionales -$ 500 millones- a través de la colocación directa de préstamos asesorados por Morgan Stanley y liderados por fondos administrados por el Grupo de Crédito de Ares Management Corporation, y fondos y cuentas administrados por BlackRock. La colocación directa de préstamos ubica a Infobip junto a un grupo excluisvo de empresas de tecnología de alto valor y alto crecimiento. Esta es la segunda ronda de financiación de Infobip, después de la inversión de 300 millones de euros de One Equity Partner en el segundo semestre de 2020. Silvio Kutić, CEO de Infobip, afirmó lo siguiente: 

“El anuncio de hoy acelera nuestra estrategia de crecimiento internacional durante varios años. Financiera, estratégica y operativamente, esto es muy positivo. La adquisición permite a Infobip seguir haciendo crecer su negocio en os EE.UU., en sincronía con la estrategia de Peerless Network. Nuestros clientes actuales y futuros se beneficiarán del acceso a la suite más completa de software CPaaS, habilitado para SaaS, disponible en el mercado, en una única plataforma para una experiencia del cliente de extremo a extremo. Además, Peerless fortalecerá sustancialmente una propuesta de voz para la oferta de Infobip CPaaS. Juntos ofreceremos una red verdaderamente global con equipos locales para servir a empresas y personas de todo el mundo, enfocados en brindar experiencias inmejorables a los clientes a gran escala. Estamos encantados de dar la bienvenida a este innovador equipo a Infobip y de felicitarlos por su tremendo desempeño.”

Al reunir soluciones complementarias para los clientes, las dos empresas procesarán más de 30 mil millones de interacciones mensuales en toda la gama de canales de comunicación, en más de 190 países de todo el mundo. 

Respecto de lo anterior, John Barnicle, director ejecutivo de Peerless Network, dijo lo siguiente: “Estamos felices con la inmensa oportunidad que nos brinda esta alianza que nos permite expandir servicios, capacidades y ofrecer soluciones a escala a nuestros clientes. La combinación de nuestra oferta de voz líder junto con las capacidades de mensajería global de Infobip, realmente nos prepara para el liderazgo en el mercado en rápido desarrollo de las comunicaciones en la nube. Esta adquisición permitirá, entre otras cosas, que Peerless Network respalde de manera integral a sus clientes y a sus necesidades internacionales fuera de EE.UU.”

Fundadas con algunos años de diferencia, a mediados de la década de 2000, ambas empresas han experimentado un alto crecimiento y son verdaderamente innovadoras en sus respectivos enfoques del mercado basados en culturas compartidas que se centran en la participación de los empleados en todos los niveles.

Cabe destacar por último, que el apoyo fiscal y el financiero estuvo a cargo de Ernst & Young (EY). Latham & Watkins LLP se desempeñó como asesor legal y Regions Securities como asesor financiero de Infobip. Moelis & Company LLC actuó como asesor financiero exclusivo de Peerless Network y DLA Piper actuó como asesor legal.