miércoles, 8 de septiembre de 2021

Pantene presenta nuevos tratamientos con multibeneficios


  • Nutren profundamente el pelo dañado hasta las puntas sin dejarlo pesado.


Hoy en día, las personas anhelan tener un mayor control de sus vidas, sus rutinas y, a menudo, su pelo. Para conseguir un look ideal, muchas recurren a productos perjudiciales y herramientas de calor que provocan un daño extremo.


Las personas buscan soluciones que reparen y protejan el pelo– dándoles resultados de salón y una experiencia similar a la de un spa. Como consecuencia, las expectativas son altas; necesitan una solución que pueda mejorar y proteger su pelo con ingredientes eficaces.


Pantene, se ha unido a la lucha contra el daño capilar extremo con el lanzamiento de la NUEVA colección Pro-V Miracles, con óleos renombrados y el poder de la provitamina B5, que ofrecen más maneras de recuperar y transformar el pelo. Pantene es la única marca de cuidado del pelo reconocida por la autoridad líder mundial en el sector de las vitaminas, Swiss Vitamin Institute (SVI), por tener la pro-vitamina B5.

"Hay un motivo por el cual los días en que tenemos el pelo increíble tienden a convertirse en días increíbles en general”, afirmó Paula Villaseñor, Directora de Comunicación para Pantene.


"En Pantene, consideramos que nutrir el pelo es también una manera de nutrir el alma. Por eso continuamos innovando al usar la ciencia de Pantene para crear productos, como los nuevos tratamientos Pro-V Miracles, que son sumamente efectivos y a la vez relajantes e indulgentes. Queremos que nuestros productos les brinden a las personas un momento de autocuidado y les permitan expresar su mejor versión a través del pelo".


Cada uno de los cinco tratamientos de la NUEVA colección Pro-V Miracles se puede usar de diferentes maneras, y está creado en forma única, con características, beneficios e ingredientes exclusivos, dependiendo de las necesidades de cada tipo de pelo.


Los tratamientos ofrecen una textura espesa, una crema de color único y una fragancia irresistible para dar una experiencia multisensorial similar a la de estar en un spa, y una nutrición profunda con brillo y suavidad. Toda la colección es libre de óleos minerales y sal e Hidrata, Da Brillo y Movimiento también es libre de siliconas y tintes.


La colección incluye:


  • Pelo mixto: Hidrata, da brillo y movimiento con óleo de coco, miel y glicerina: Es libre de sal*, óleos minerales, siliconas, parabenos, sulfatos y colorantes, además sella la hidratación sin dejar el pelo graso o pesado.

Puedes usarlo como pre shampoo, cuando tienes el pelo enredado, como acondicionador cuando tienes prisa o como mascarilla para una dosis extra de hidratación.


  • Pelo seco: Nutre, revitaliza, sella Puntas con óleo de macadamia, óleo de almendras y óleo de jojoba: fortalece el pelo seco y con frizz con ingredientes de calidad superior que se concentran en el daño. Esta fórmula ayuda a fortalecerlo y hacerlo menos propenso a abrirse para lograr un pelo más largo, saludable y con menos daño. Puedes usarlo como acondicionador cuando necesites una nutrición diaria o mascarilla para una nutrición intensa.


  • Pelo dañado y teñido: Repara, Protege, Anti-Frizz con óleo de ricino, óleo de argán y proteínas: ayuda a recobrar el control del pelo dañado y con frizz al reparar y proteger el pelo a causa de coloraciones. Úsala como acondicionador cuando quieres una rutina breve, pero buscas reparación diaria, o como mascarilla para extra-reparación intensiva.


  • Rizos Definidos con óleo de coco, óleo de aguacate y vitamina E: con tecnología de acondicionamiento inteligente, esta crema concentra en los rizos dañados y luego trabaja para repararlos. Diseñada específicamente para los rizos, ayuda a conservar la humedad, controlar el frizz y restaurar los rizos naturales suaves y definidos. Úsala como crema para peinar para controlar el frizz, como acondicionador para una hidratación diaria, como mascarilla para cuando necesitas una dosis extra de hidratación y como termo-protector cuando usas herramientas térmicas, pero no quieres dañarlo.


  • Bambú Nutre y Crece con extracto de bambú, óleo de argán y óleo de ricino: esta fórmula ayuda a reparar e hidratar el pelo frágil mediante la reparación con proteínas y una hidratación profunda. La fórmula nutre el crecimiento capilar y fortalece la estructura general del pelo propenso al quiebre. Utilízala como acondicionador para una dosis diaria de fuerza o como mascarilla para un shot extra de fortalecimiento intenso.


Para obtener más información visita: https://www.pantenela.com/es-mx


 

El combate contra la crisis climática


 

Una de las mayores amenazas que enfrenta la humanidad es la crisis climática. En el 2019 se registraron en Kuwait temperaturas de 63 ºC y en la Antártida de 20 ºC. Los últimos cuatro años han sido los más cálidos que se hayan registrado en la historia; a nivel global los niveles de concentración de CO2 continúan creciendo y en los últimos 13 años el Ártico ha visto disminuida la superficie de hielo marino. Ante la evidencia surge la necesidad imperiosa de mitigar esta crisis a través de iniciativas ambiciosas e innovadoras por medio de proyectos que las hagan realidad.

 

El cambio climático no sólo daña el planeta, también tiene repercusiones en la población ya que agrava las desigualdades sociales, y las poblaciones desfavorecidas sufren de manera desproporcionada sus efectos. Un ejemplo de ello es Haití, país que ha sufrido el paso de huracanes y terremotos que han dejado a sus habitantes sumidos en la pobreza.

 

Diversas organizaciones han hecho investigaciones que indican que habrá más cambio climático y éste sucederá con mayor rapidez. Imposible quedarse con los brazos cruzados. Si es posible evitar que las temperaturas suban menos de dos grados Celsius (3.6 grados Fahrenheit), los efectos se pueden manejar. Si no hacemos algo, gran parte de la Tierra podría volverse inhabitable.

 

De acuerdo con el Project Management Institute (PMI), la asociación líder mundial en dirección de proyectos, muchos jóvenes Changemakers, agentes de cambios que impulsan de manera proactiva el cambio y los esfuerzos de transformación para las empresas, las personas y la sociedad en general, consideran un deber involucrarse en esta área y hacer algo al respecto. Son ellos quienes pueden participar en organizaciones comprometidas en abordar el riesgo climático mediante proyectos ambiciosos e innovadores.

 

 

En julio del 2020, Greta Thunberg y otros tres jóvenes activistas del cambio climático pidieron a los líderes políticos actuar ante este desafío; en sus palabras mencionaron: “Nuestro sistema actual no está 'roto', el sistema está haciendo exactamente lo que se supone y está diseñado para hacer. Ya no se puede 'arreglar'. Necesitamos un nuevo sistema ".

 

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) reconoce que la crisis climática ejercerá un impacto directo sobre las empresas pues afectarán, por ejemplo, a sus infraestructuras e inversiones. Por lo tanto, éstas no pueden ser ajenas a lo que sucede y si quieren ser líderes en abordar la crisis ambiental que existe, necesitan considerar todo el ciclo de vida de sus proyectos y emplear herramientas y métricas que disminuyan los efectos negativos a lo largo del proceso.

 

El Protocolo de Kyoto, que entró en vigor en el año 2005, compromete a los países industrializados a limitar y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) en conformidad con las metas individuales acordadas en la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático.

 

Es necesario que las organizaciones ejerzan un papel activo en el desarrollo de productos y servicios y que en su ciclo tengan bajas emisiones de carbono. Es fundamental que consideren proyectos que involucren el uso de energías renovables, estudien y evalúen el impacto ambiental que tienen sus operaciones. Se requiere adoptar una visión holística y usarla para dar forma a la manera en que las empresas abordan los problemas climáticos y que éstas sean relevantes para su negocio.

 

Algunos ejemplos de proyectos que abordan la crisis climática son:

 

  1. Uso del análisis de datos y aprendizaje automático para brindar a las marcas involucradas en la industria de la moda una visión más completa de su cadena de suministro.

 

  1. El desarrollo de envases que desaparezcan de forma rápida y orgánica, como las cápsulas de agua biodegradables, de la empresa Notpla.

 

 

  1. Empleo de vehículos eléctricos en las operaciones de diversas empresas, así como acciones para reciclar el agua y disminuir su consumo.

 

No podemos hacer a un lado las evidencias acerca de la crisis climática que vivimos. La sensibilización pública en relación con este hecho también crea una significativa y mayor oportunidad para las empresas productoras de bienes y servicios de consumo, pero también para todas aquellas organizaciones que se suman a los proyectos que cuiden el medio ambiente. Será labor de los gobiernos, líderes de proyecto, agentes de cambio y la sociedad en general, el contribuir a frenar la crisis climática.

 

About PMI

Project Management Institute (PMI) is the world's leading association for those who consider project, program, or portfolio management their profession. Through global advocacy, collaboration, education, and research, we work to prepare more than three million professionals around the world for the Project Economy: the coming economy in which work, and individuals, are organized around projects.  Celebrating our 50th anniversary in 2019, we work in nearly every country around the world to advance careers, improve organizational success and further mature the project management profession through globally recognized standards, certifications, communities, resources, tools, academic research, publications, professional development courses and networking opportunities.

 

La Suki nos habla sobre: El caballo de la Independencia de México


Ya que estamos en el mes de las celebraciones patrias en México, por qué no hablar del caballo que también contribuyó a que se diera el Grito de Independencia. Si bien, el perro es conocido como “el mejor amigo del hombre”, para La Suki Armendariz, este título lo merecen aún más los caballos, por todas las contribuciones que han hecho para el desarrollo de las sociedades. 
 

“El perro pasó de ser un alimento para el humano a ser su amigo fiel. El caballo pasó de ser alimento, contribuir con su fuerza a la cosecha de campos y transportar alimentos; fue el medio de transporte principal desde la llegada de los españoles. De ahí, se convirtió en el compañero indispensable de guerra y en la actualidad sigue siendo una herramienta importante, así como una celebridad en los deportes ”, comparte La Suki a manera de esbozo.

La Suki Armendáriz, quien es reconocida por su experiencia en la industria equina, comparte, en el marco de las celebraciones por la Independencia de México, que el caballo fue considerado como el más famoso mensajero de la libertad. “Basta recordar que el movimiento clandestino, llamado Conspiración de Querétaro, designó a Ignacio Pérez Álvarez para cabalgar por la noche desde Santiago de Querétaro a San Miguel El Grande (ahora San Miguel de Allende), y de ahí a Dolores Hidalgo para dar el mensaje a Ignacio Allende y Miguel Hidalgo y Costilla que han sido descubiertos y que debían proclamar el Grito de Dolores ”.

Para tener una noción más clara de la distancia recorrida en dos cruciales noches, La Suki comparte: “El caballo de Ignacio Pérez Álvarez tuvo que recorrer más de 90 km por veredas, barrancas y cerros, además de esquivar bandidos y burlar al ejército de la Nueva España que vigilaba a toda hora. La encomienda fue gigantesca ”.
Créditos: Alejandro Yanez
Cabe señalar, que un caballo a paso recorre 4 km en una hora. “Ignacio cabalgó desde la noche del 13 de septiembre de 1810, hasta la madrugada del 15 de septiembre, llegando a Dolores a las 2 de la mañana. Este hecho me resulta fascinante; busqué por todos lados el nombre de tal caballo pero no lo encontré. Gracias a este caballo jineteado por Ignacio Pérez hoy en día festejamos la independencia la madrugada del 16 de septiembre”.

Después de 208 años, Grupo Conspiradores 1810 A.C. lleva más de dos siglos haciendo una cabalgata anual durante el mes de septiembre, la cual empieza en la Plaza de Armas, frente al Palacio de la Corregidora, hoy Palacio de Gobierno de Querétaro, pasando por San Miguel de Allende y hasta llegar a Dolores Hidalgo.
Sin lugar a dudas, para La Suki Armendáriz “los caballos han sido parte primordial de la evolución económica y social de los pueblos, piezas claves que forjaron la historia del hombre. La historia nos dice que líderes mundiales fueron acompañados por caballos que se hicieron tan famosos o más que sus mismos amos”.

Aunque el caballo ya no ejerce la misma utilidad actualmente, para La Suki Armendáriz, una mujer apasionada de la vida campestre y de la cultura ecuestre, el caballo es más que un animal, es un símbolo de fuerza que está en nuestras vidas y que debe reconocerse. 
Créditos: Alejandro Yanez
                                                       ###

                                  Acerca de La Suki Armendariz      

     

Alejandra Armendariz es mejor conocida como La Suki. Su entusiasmo y conocimiento por los caballos la han llevado a posicionarse en la industria como una experta. Originaria de Sonora, México, La Suki es licenciada en psicología, apasionada amazona y propietaria de una exitosa consultoría que guía a los clientes para estructurar y potenciar proyectos relacionados con el mundo equino.

 

La Suki es una mujer visionaria, promotora de la cultura y la industria ecuestre en México, así como una líder de opinión. Para conocerla, visite su página: www.lasukiarmendariz.com , sus redes sociales: facebook.com/lasukiarmendariz , instagram.com/lasuki y su canal de Youtube: La Suki Armendariz .

Análisis de la experiencia digital para mejorar el comportamiento de los clientes


Logo

Hoy los consumidores recurren en gran medida a sitios web y aplicaciones, por lo que el análisis de la experiencia digital debe ser un tema crítico para las organizaciones; tan sólo, el e-commerce en México tuvo un crecimiento de 81% durante el año pasado (1).

Por otro lado, las marcas siguen adaptándose a la vida después de la transformación digital impulsada por la pandemia y continúan aprendiendo del comportamiento de los clientes en línea para optimizar esas experiencias digitales, pues aquellas que tengan la habilidad de convertir los datos del comportamiento de sus clientes en línea en hallazgos o insights accionables, podrán superar a su competencia en un 85% en el crecimiento de las ventas.

De acuerdo con Enrique Bravo, Vicepresidente de Latinoamérica para Medallia, plataforma líder en gestión de la experiencia de clientes y empleados, al obtener el análisis de la experiencia digital y entender el comportamiento de los clientes en línea, se generan señales cruciales; sin embargo, para muchas marcas no es una tarea sencilla intentar capturar y convertir los comportamientos de los clientes en línea en información útil y estratégica”.

Según datos publicados en junio de 2020, los ingresos por ventas de comercio electrónico entre marzo y abril de ese mismo año mostraron una tasa de crecimiento del 500%. Ante tal crecimiento, ¿cómo hacer un seguimiento realista y dar sentido a millones de comportamientos que se generan en un sitio web o aplicaciones día tras día? La respuesta hoy, está en el análisis de la experiencia digital.

¿Y qué es el análisis de la Experiencia Digital?

Se refiere a las soluciones que miden y cuantifican instantáneamente las experiencias de los clientes en sitios web o aplicaciones; suelen incluir funciones que descubren los problemas de la experiencia del cliente en línea con características como la puntuación o calificación de la experiencia, la detección del comportamiento y el análisis del viaje del comprador, entre otras.

Para Medallia, el análisis de la Experiencia Digital permite a las marcas vislumbrar el estado mental del usuario, al medir automáticamente miles de millones de sesiones y trillones de comportamientos de los usuarios, además de que puede exponer exactamente lo que está sucediendo a lo largo del viaje del comprador en línea.

¿Por qué analizar la Experiencia Digital?

Las marcas simplemente ya no pueden permitirse experiencias deficientes en sus sitios web y aplicaciones; a medida que las Experiencias Digitales se siguen disparando, la tolerancia a los malos viajes en línea llenos de fricción, sigue disminuyendo y los consumidores no son tímidos a la hora de hacerlo saber. Si los sitios web o las aplicaciones no ofrecen experiencias excepcionales, el 70% de los clientes abandonan las compras, mientras que el 67% acaba por cambiar de opinión (2).

“El análisis de la Experiencia Digital ofrece una mina de oro en información sobre la experiencia del cliente en línea. Al combinar el análisis de la Experiencia Digital con otras herramientas de gestión de la experiencia, las marcas diagnostican y resuelven los problemas en los sitios web y las aplicaciones sin tener que adivinar o fallar; es el matrimonio perfecto basado en datos para perfeccionar las experiencias de los clientes en línea”, sugiere Enrique Bravo.

¿Quién utiliza el análisis de la Experiencia Digital?

La transformación digital en el 80% de las empresas (3), implica a varias unidades de negocio o a toda la empresa, por lo que todos y cada uno de los equipos implicados en la transformación de las experiencias de los clientes en línea, deberían estar expuestos a este análisis. Analistas web, estrategas de comercio electrónico o directores de Marketing, requieren de esta información para el logro de sus objetivos por área al identificar problemáticas como la detección de cuellos de botella en el recorrido del usuario, descubrimiento de diseños y elementos de la página que contribuyen a una baja participación, o bien, problemas técnicos que cuestan compras en las páginas de pago.

¿Cuáles son las herramientas y capacidades detrás del análisis de la Experiencia Digital?

1. La puntuación de la experiencia, cuantifica cada comportamiento, interacción y recorrido con una única calificación, que suele ir del 1 al 10. Es la mejor métrica para medir y comparar la calidad de la experiencia en sitios web y aplicaciones.
2. El análisis de los journeys, traza y visualiza cada viaje del usuario para descubrir los viajes y las páginas más populares y revelar los más problemáticos que crean cuellos de botella.
3. Los mapas de calor, muestran los comportamientos e interacciones agregados de los usuarios en la página con coloridas visualizaciones y a menudo ofrecen varios tipos como mapas de calor de desplazamiento, atención, punto/click, atribución y comportamiento.
4. La repetición de sesiones, proporciona grabaciones anónimas de cada sesión de usuario para mostrar exactamente cómo se desarrollan los recorridos y los comportamientos a nivel de cada caso. Las repeticiones de sesión más avanzadas identifican automáticamente las sesiones más reveladoras para volver a verlas.

A medida que evoluciona la mentalidad de los consumidores de la era digital, el análisis de la Experiencia Digital se convertirá en algo obligatorio para convertir el comportamiento de los clientes en línea, en información que permita mejoras cruciales en las experiencias web y de las aplicaciones para así, mantenerse a la vanguardia e innovar para superar las condiciones impredecibles del mercado y las crecientes expectativas de los consumidores.

 

NIVEA celebra las tradiciones y el orgullo mexicano con sus icónicas latas edición limitada de NIVEA Creme

 


Catrina, Alebrije, Trajinera y Muñeca mexicana son los nombres de las latas que celebran las tradiciones de nuestro país.


- En septiembre y octubre tendrán una activación en Parque Delta y Toreo Parque Central donde las personas podrán personalizar sus latas, obtener una playera de regalo y tomarse divertidas fotos.


Ciudad de México a 8 de septiembre del 2021. A México siempre lo llevamos en la piel, en la música, en la comida y en todas partes; somos 100% fans de su folklore, su historia, su gente, su arte y sus tradiciones. Es por eso que NIVEA te acompaña para que sigas siendo fan de México.

Ser un Mexifan y llevar a México en la piel significa: ser alegre, divertido, compartido, hospitalario y auténtico. Los mexicanos tenemos un compromiso con nuestras raíces y cultura, ¡Siempre con amor por México! Nacimos en un gran país, y nos volvemos uno mismo a través del orgullo, fortaleza y el amor por nuestras tradiciones.

 NIVEA, la marca número uno en cuidado de la piel en el mundo, celebra las tradiciones de nuestro país y el orgullo de ser mexicano, a través de su icónica lata NIVEA Creme que se viste de México con cuatro diseños diferentes que son edición limitada.

1. Catrina: La Catrina es uno de los íconos más representativos de la cultura mexicana y del Día de Muertos. Este diseño fue creado por el caricaturista mexicano José Guadalupe Posada.

2. Alebrije: Rendimos tributo a estos seres mágicos y místicos que forman parte de la creatividad de los artesanos mexicanos y que son una alegoría de la vida y la muerte.  

3. Trajinera: Son un símbolo de la capital mexicana, siendo la embarcación por excelencia para recorrer algunos de los canales más emblemáticos de la antigua Tenochtitlan.

4. Muñeca Mexicana: Los juguetes tradicionales mexicanos como las muñecas son una expresión representativa de la cultura de nuestro país. En su mayoría, son elaborados artesanalmente..

En colaboración con la ilustradora mexicana Fher Val (IG: @fherval), creadora de Arte Urbano e Ilustración de Autor, diseñó unas playeras con interpretaciones exclusivas de los cuatro diseños de latas NIVEA Creme México.

NIVEA busca que te sientas más mexicano que nunca y orgulloso de sus increíbles y únicas tradiciones, por lo que llevará a cabo experiencias en los Centros Comerciales de Parque Toreo y Parque Delta en donde habrán 2 Photo Opportunities, uno en representación de la Catrina y otro con la icónica Trajinera de Xochimilco, en donde los asistentes podrán tomarse divertidas fotos, al igual que ¡obtener una lata NIVEA Creme México Edición Limitada personalizada con su nombre!, por lo que no debes olvidar llevar tus latas. Además, si llevas cuatro latas coleccionables NIVEA Creme México Edición Limitada, podrás obtener una de las  increíbles playeras con los diseños exclusivos de Fher Val.

Las fechas para poder vivir la experiencia son: Parque Delta 18 y 19 de Septiembre; y 16, 17, 29, 30 y 31 de Octubre. En Parque Toreo 2 y 3 de Octubre del 2021.

#LlevaAMexicoEnTuPiel #Mexifans

Dodge prepara la llegada de un nuevo SUV

 



 

 

·       Las primeras imágenes con camuflaje, dejan ver algunos trazos del futuro SUV de la firma estadounidense, así como el empleo de grupos ópticos de última generación, que marcarán un nuevo lenguaje para Dodge y el resto de la gama de productos

·       Diseño agresivo y musculoso, característicos de la marca Dodge

  

Ciudad de México, 8 de septiembre de 2021.- Con un legado de más de 100 años de historia, la marca Dodge se ha caracterizado por sus productos innovadores, manteniendo fiel el espíritu joven y rebelde de los hermanos Horace y John.

 

Un nuevo SUV de Dodge está por llegar, y en su fase de pruebas, deja ver algunos trazos musculosos y dinámicos, propios de la firma estadounidense. De igual manera, grupos ópticos de última generación, la característica luz trasera Redline, así como la prominente parrilla frontal, serán los protagonistas visuales.

 

El pilar D, se diseñó de manera estratégica para mejorar el coeficiente de fricción aerodinámico, así como para brindar una mayor visibilidad y evitar puntos ciegos.

 

En breve, conocerás más detalles de este novedoso SUV, que marcará el inicio de una nueva era en la marca Dodge.

 

 

#NewDodge

Oracle ofrece capacitación y certificación gratuitas en infraestructura de nube

 


  • El programa global capacita a quienes participen con habilidades tecnológicas, creando nuevas oportunidades profesionales con la nube.

Ciudad de México, 08 de septiembre de 2021 - Oracle anunció hoy que ofrecerá capacitación y pruebas de certificación* de Oracle Cloud Infrastructure (OCI) de forma gratuita en todo el mundo. El nuevo programa incluye todo el plan de estudios de aprendizaje de OCI creado por expertos de la empresa para todos los niveles de habilidad y diversas funciones de TI. A través de este programa, las personas tienen acceso ilimitado a todos los cursos virtuales y on demand de OCI disponibles, se encuentran en 13 idiomas, incluidos portugués y español. Oracle también ofrece capacitación para Oracle Autonomous Database y otros 10 exámenes de certificación gratuitos por tiempo limitado.


Las empresas eligen cada vez más la infraestructura en la nube de Oracle para gestionar sus datos de misión crítica, ya que ofrece una migración más rápida, menores costos operativos y es una plataforma segura y disponible a nivel mundial. A medida que la adopción de OCI continúa creciendo, Oracle continúa invirtiendo en programas de soporte al cliente y acceso a capacitación práctica y relevante en la nube para ayudarlos a aprovechar al máximo Oracle Cloud.


El nuevo programa de capacitación de Oracle brinda acceso a conocimientos relevantes sobre la nube que se pueden aplicar a la mayoría de las industrias para generar más valor en las carreras profesionales. La capacitación y la certificación gratuitas también ayudan a expandir el grupo de talentos de TI, lo que facilita que las empresas desarrollen a los profesionales capacitados que necesitan para innovar de manera constante y rápida.


A lo largo de la pandemia, ha aumentado la brecha de habilidades de TI debido a la gran demanda de profesionales que manejen alta tecnología en nube. Esta brecha no solo afecta a las personas que buscan oportunidades laborales y profesionales, sino también a las empresas que buscan profesionales más calificados”, dijo Damien Carey, vicepresidente senior de Oracle University. "Al brindar capacitación gratuita sobre la tecnología de nube de rápido crecimiento de la industria, Oracle está ayudando a desarrollar habilidades para quienes persiguen carreras exitosas y facilitando que nuestros clientes maximicen el valor de su inversión en la nube de Oracle".


El nuevo programa de Oracle incluye:

  • Acceso a todo el contenido de formación digital de OCI (todos los niveles y varios tipos de funciones), accesible en cualquier momento y en cualquier lugar con 13 idiomas disponibles.

  • Estructura completa del curso que incluye OCI Foundations, OCI Architect Associate, OCI Operations, OCI Architect Professional y más.

  • Laboratorios prácticos a través del acceso gratuito a Oracle Cloud con práctica en un entorno en vivo.

  • Una experiencia completa de certificación de Oracle, desde cursos de preparación y exámenes de práctica hasta pruebas y acreditación.

  • Sesiones en vivo con expertos de Oracle que hablarán sobre mejores prácticas y brindarán comentarios personalizados.

  • Acceso a la página con oportunidades laborales sobre OCI en el mercado.

* La certificación OCI, Oracle Autonomous Database y otras 10 certificaciones gratuitas estarán disponibles hasta el 31 de diciembre de 2021. Para obtener más información sobre el programa, visite la página de certificación y capacitación gratuita de OCI.