jueves, 10 de diciembre de 2020

Llega a México HUAWEI Sound diseñada en conjunto con Devialet para ofrecer sonido Premium HiRes en un cuerpo compacto


9 de diciembre de 2020, Ciudad de México – Huawei Consumer Business Group ha anunciado hoy la llegada a México de su nueva bocina inalámbrica: la HUAWEI Sound, la cual se diseñó en colaboración con el gigante de la acústica Devialet. Las dos compañías ya se habían asociado para lanzar la HUAWEI Sound X en 2019, la cual fue la primera bocina inalámbrica premium y que ha conseguido que la tecnología de audio y acústica de primera clase sea ampliamente accesible para todos los usuarios por igual.



La HUAWEI Sound de nueva generación es la joya de la corona de la fructífera asociación entre Huawei y Devialet, ya que cuenta con bocinas que adoptan los diseños acústicos patentados de Devialet para una inmersión aún mayor. La HUAWEI Sound es más pequeña que su antecesora, la Sound X, pero ofrece una inmersión de audio de cuerpo entero mejorada que sirve como un testamento a las capacidades únicas y complementarias de Huawei y Devialet.

Un cuerpo compacto que se llena de energía

Este producto premium adopta un ingenioso diseño de cuatro bocinas, resultado de la inigualable destreza de Devialet en el campo: integra un woofer de 40W de 4 pulgadas y tres altavoces de 5W de rango completo que trabajan en conjunto. A pesar de  su apariencia notablemente discreta, la HUAWEI Sound produce una potencia asombrosa, gracias a la configuración Push-Push de Devialet, en la que dos radiadores pasivos se refuerzan mutuamente para contrarrestar las vibraciones de la onda expansiva. El mismo reduce sustancialmente la presencia de distorsión resultante de las reverberaciones del diafragma, y asegura una estabilidad inigualable bajo ajustes de un volumen alto de hasta 90 dB, produciendo un audio sorprendentemente limpio y libre de distorsión en todo momento.



Los bajos fuertes han sido un punto fuerte constante en la Serie HUAWEI Sound, y este producto totalmente nuevo los lleva a un nuevo nivel, al incorporar la avanzada tecnología SAM® de Devialet, y una estructura de "1 woofer + 2 unidades pasivas" por primera vez en la historia. Este modelo de acústica altamente elaborada ejerce un meticuloso modelado y controles de desplazamiento sobre el woofer y los radiadores pasivos, para asegurar vibraciones simultáneas de máxima magnitud sobre las bajas frecuencias libres de distorsión y un amplio rango dinámico. Como resultado, los tonos bajos son más profundos y completos en la HUAWEI Sound.

La avanzada tecnología SAM® facilita una mayor inmersión, absorbiendo al oyente en el sabor de una experiencia de concierto en vivo, pero desde la comodidad de la sala de estar. Reforzado por el diseño SAM® y Push-Push de Devialet, la HUAWEI Sound produce un audio que proyecta un poder y una autoridad ilimitados, al mismo tiempo mantiene un grado de fidelidad asombroso, lo que representa un nuevo y extraordinario paradigma para una bocina inalámbrica.

La tecnología de Devialet SPACE™, para un genuino sonido envolvente de 360°

La nueva HUAWEI Sound incluye tres tweeters de rango completo espaciados uniformemente (es decir, en ángulos de 120°), complementados por la tecnología SPACETM de Devialet, capaz de llenar una habitación con un lírico sonido envolvente de 360°, para brindar una experiencia auditiva en persona que recuerda a la de una gran sala de conciertos.

SPACE™ confunde la noción tradicional de que el sonido envolvente requiere múltiples bocinas estratégicamente colocadas en toda la habitación, separando la señal de entrada en sonido directo, sonido reflejado y ruido ambiental, mediante un algoritmo dedicado. Las tres bocinas de orientación direccional diferentes reciben entonces la señal en función de la ubicación del oyente, y juntos crean efectos de sonido envolvente asombrosos desde un único dispositivo, trascendiendo las limitaciones espaciales inherentes de cualquier habitación.

*Tienes que seleccionar el modo Devialet SPACE™ Soundstage en la aplicación HUAWEI AI Life para esta función.

Además, la HUAWEI Sound ofrece cuatro efectos de sonido enriquecedores: Devialet SPACE TM Soundstage, Vocals, Hi-Fi y Bajos o Bass, que añaden nuevos sabores a cualquier pieza musical, ¡desde sinfonías y arias hasta canciones de rock! Estos ajustes son muy fáciles de configurar en la aplicación HUAWEI AI Life.


Más formas de conectarse, gracias a una transmisión de audio mejorada "tap-to-transfer".

HUAWEI Sound también ofrece una comodidad inigualable, ya que está equipada con una diversa gama de capacidades de conectividad, incluyendo Bluetooth (LDAC), UPnP, y conexiones AUX-in de 3.5 mm.

*El cable AUX-in de 3.5 mm se vende por separado.


La HUAWEI Sound también incorpora una innovadora función de "tap-to-transfer", a través de la cual el usuario puede dirigir la reproducción de audio del smartphone a la bocina en un abrir y cerrar de ojos, simplemente tocando el teléfono contra el cuerpo de la bocina. También se admite LDAC, que permite la transmisión de alta definición por Bluetooth hasta 990 kbps (valor teórico), el triple que con el Bluetooth estándar.

*OneHop Audio Sharing sólo se admite en los teléfonos Android que funcionan con Android 5.1.1 o posterior, con NFC habilitado y la pantalla del teléfono encendida. Actualmente no se admite en iOS.

Un diseño clásico, característico de Devialet

La HUAWEI Sound hereda el estilo premium de la anterior Sound X, con un recubrimiento especializado que crea una superficie elegante y brillante que recuerda a la de un piano de cola. La parte inferior del cuerpo está recubierta con una tela de rejilla de fibra brillante, para una transmisión de sonido libre y fácil, así como protección contra la infiltración de polvo y salpicaduras. La música que se toca en la HUAWEI Sound tiene el efecto de transportar al oyente a la escena de un concierto en vivo, una experiencia íntima pero majestuosa.

La HUAWEI Sound incorpora la inigualable destreza de Huawei en la tecnología de las comunicaciones y las principales capacidades acústicas de Devialet, para ofrecer una experiencia auditiva tan evocadora como única. Su lanzamiento marca el comienzo de una nueva era para el Hi-Fi inalámbrico, en la que la resonancia emocional de nuestras canciones y sonidos favoritos puede ser fielmente reproducida por una bocina Hi-Fi compacta de uso doméstico.


 

Fabricantes de vacunas COVID-19 y datos de la industria de salud continuarán siendo blanco de ciberataques en 2021, previene Kaspersky


Ciudad de México, 9 de diciembre de 2020 - La pandemia ha convertido 2020 en el año de la medicina y la Tecnología de la Información. La importancia de la infraestructura médica, sumada a la acelerada digitalización del sector, hizo que varias de las predicciones de Kaspersky para este año se hicieran realidad mucho antes de lo esperado. Para 2021, los investigadores de la compañía anticipan que los fabricantes de vacunas y medicamentos contra COVID-19 serán los principales objetivos de los ciberataques y espionaje. Esta conclusión es parte de las previsiones de Kaspersky en su panorama de amenazas para el sector de la salud.
“Tal como anticipamos para este año, se ha registrado un aumento en ataques a sistemas médicos, especialmente en países donde la transformación digital en el área de la salud está comenzando. Además, el interés por investigaciones realizadas por este sector ha aumentado dado al desarrollo de vacunas para el COVID-19. En este sentido, ya hemos visto cómo este tema ha tomado más relevancia con el malware WellMess, el cual intentó robar información sobre vacunas en Canadá, el Reino Unido y en otros países, incluyendo de América Latina. Esto reafirma que los ciberdelincuentes están al tanto de las tendencias del mundo real y adaptan sus tácticas de ataque rápidamente”, destaca Fabio Assolini, analista senior de seguridad en Kaspersky.
 
Basándose en una evaluación de los eventos de este año, los investigadores de Kaspersky han preparado una serie de predicciones sobre el panorama de amenazas para el sector de la salud en 2021. El objetivo es ayudar a las organizaciones a prepararse mejor para enfrentarlas.

El resumen de las principales predicciones está a continuación:
  • Continuarán los ataques contra los fabricantes de vacunas COVID-19 y las agencias gubernamentales involucradas en la investigación, al igual que los intentos para el robo de datos confidenciales. El mundo no solo está luchando contra la pandemia, sino que está siendo testigo de una carrera entre las empresas farmacéuticas para el desarrollo de una vacuna. Por lo tanto, los expertos de Kaspersky creen que cualquier avance significativo resultará en ataques dirigidos contra la empresa ganadora.
  • Campañas contra empresas privadas en países desarrollados. Cuando los servicios de salud pública son de alta calidad, las organizaciones médicas privadas son, en su mayoría, pequeñas o medianas empresas (PyMEs). Y debido a que la protección de los datos de pacientes e infraestructura requiere una inversión razonable, estas empresas pueden volverse cada vez más atractivas para los ciberdelincuentes, ya que pueden enfrentar dificultades para implementar las protecciones necesarias durante una crisis económica.
  • Uso de ciberataques sobre cuestiones geopolíticas. Los ataques relacionados al sector de la salud se utilizarán como moneda de cambio en la política mundial. La atribución de ataques con graves consecuencias, o que están dirigidos a desarrollos médicos más recientes, ciertamente se utilizarán como argumento en las disputas diplomáticas.
  • Fuga de datos de pacientes almacenados en servicios en la nube. La transición de las organizaciones médicas a infraestructuras basadas en la nube y el almacenamiento de información personal en ellas ya está creando riesgos adicionales. Dada nuestra predicción acertada el año pasado de que aumentaría el interés en los datos de salud de los usuarios, las instituciones sanitarias deben realizar en este momento un esfuerzo serio por proteger sus infraestructuras en la nube.
  • La medicina como anzuelo estará con nosotros el próximo año y se mantendrá vigente al menos hasta el final de la pandemia. El factor humano es uno de los componentes más importantes de muchos ataques, y la información sobre nuevas restricciones regulatorias, posibles tratamientos y la salud de los pacientes seguirá atrayendo la atención de los usuarios. Los registros médicos filtrados también se convertirán en parte del gancho en los ataques dirigidos, ya que la información precisa del paciente hará que los mensajes falsos sean mucho más creíbles.
  • Asociación entre ciberseguridad y salud. El enfoque de la seguridad digital en los hospitales da esperanza de que 2021 sea el año en el que la ciberseguridad y los servicios de salud se unan. Pasadas experiencias han demostrado que lecciones lamentables, como la epidemia de Wannacry en 2017 y la pandemia de coronavirus en 2020, son exactamente el tipo de situaciones que alientan a las organizaciones a prestar más atención a la seguridad de la información.
“La seguridad digital de las organizaciones de atención médica obtuvo más relevancia después de que un hospital en la República Checa, que cuenta con una de las instalaciones de prueba más grandes de COVID-19 en el país, sufriera un ciberataque. Desde entonces, las empresas de seguridad ofrecen el máximo apoyo para proteger a los sistemas de salud. Un resultado de este esfuerzo fue la formación de la CTI League, una organización de trabajo voluntario de especialistas en ciberseguridad que busca proteger a las organizaciones médicas y ayudarlas a responder a los incidentes cibernéticos. Los hospitales también han sido asistidos por desarrolladores de seguridad, incluyendo Kaspersky, que desde el inicio de la pandemia permitió a las organizaciones médicas el acceso gratuito a sus productos”, dice Assolini.
 
Las previsiones para el sector de la salud son parte de los pronósticos verticales de Kaspersky para 2021, uno de los segmentos del Kaspersky Security Bulletin (KSB). La KSB es una serie anual de pronósticos e informes analíticos sobre los principales cambios en el mundo de la ciberseguridad. Accede al informe completo aquí. Para ver otros boletines, visita Securelist.com.

 

Equinix amplía los servicios de interconexión en México


 

Equinix Fabric, Equinix Connect y Equinix Internet Exchange, son los nuevos servicios de interconexión que unen a México con 63 grandes áreas metropolitanas a nivel mundial

 

Ciudad de México, México – 9 de diciembre, 2020 – Equinix, Inc. (Nasdaq: EQIX), la empresa mundial de infraestructura digital, anunció hoy una de sus mayores expansiones de servicios de interconexión en México, esto ayudará a las empresas a simplificar las infraestructuras híbridas y multinube, y aumentar la agilidad de sus redes.

 

A medida que la pandemia de COVID-19 ha impactado al mundo en todo sentido, las empresas han empezado a replantear sus estrategias, muchos están acelerando sus esfuerzos de transformación digital y siguen priorizando la adopción de soluciones. En respuesta a este cambio de mercado, Equinix está lanzando sus servicios Equinix Fabric™, Equinix Connect y Equinix Internet Exchange™ en México para ayudar a las empresas digitales a simplificar las implementaciones híbridas de múltiples nubes y expandir sus oportunidades de interconexión global en Platform Equinix®.

 

Estos servicios estarán disponibles a través de los centros de datos Equinix International Business Exchange™ (IBX®) en la Ciudad de México.

 

  • Equinix Fabric  es un servicio de interconexión definido por software que permite a cualquier empresa conectarse entre su propia infraestructura distribuida y la infraestructura de cualquier otra empresa en Platform Equinix en más de 49 grandes centros urbanos ubicados en todo el mundo.

 

  • Equinix Internet Exchange permite a las empresas y proveedores de servicios intercambiar tráfico de internet a través de la solución de intercambio de tráfico de internet más grande del mundo en más de 30 metros.

 

  • Equinix Connect proporciona acceso a internet en los centros de datos IBX de Equinix con opciones de ancho de banda flexibles y aprovisionamiento rápido. Las interconexiones locales, incluyendo el peering de Internet, ayudan a reducir la latencia.

 

 

Aspectos destacados

 

·         Los dos centros de datos que atienden el área metropolitana de Ciudad de México están ubicados estratégicamente en Querétaro. Ambas son instalaciones neutrales de operadores de Red y Cloud con múltiples puntos de entrada.

 

·         MX1 y MX2 los Data Centers de la Ciudad de México, tienen diversos y múltiples puntos de entrada de fibra que incluyen 12 proveedores de servicios de red que actualmente operan en cada centro de datos de operador neutral. Las empresas en México pueden conectarse para expandirse regional o globalmente, mientras que las empresas multinacionales pueden expandir su presencia en México.

·         De acuerdo al Índice de Interconexión Global (GXI) Volumen 4, un estudio de mercado anual publicado por Equinix, predice que México será una de las áreas metropolitanas de más rápido crecimiento en el mundo para el crecimiento del ancho de banda de interconexión con una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) anticipada del 53% entre 2019 y 2023. Este crecimiento en la interconexión, o el intercambio directo de tráfico entre socios comerciales clave, significa la aceleración de la transformación digital en todo México a medida que los proveedores de servicios regionales y multinacionales y las empresas construyen e interconectan infraestructuras digitales.

 

Citas

  • Steve Sasse, Director de Equinix para América Latina y el Caribe:

"Estamos muy entusiasmados de anunciar la expansión de estos servicios de interconexión. México se ha convertido en un centro natural para los ecosistemas empresariales y digitales. Esta expansión es oportuna dada la demanda de interconexión como resultado de los retos actuales que vivimos”.

 

  • Amet Novillo, Director General de Equinix México:

“Dada la importancia de México como una gran puerta de enlace digital que conecta a LATAM y el mundo, estoy particularmente entusiasmado con los servicios de interconexión de Platform Equinix que estarán disponibles en nuestros centros de datos IBX en México. Creemos que nuestra expansión de servicios en México, ayudará a las empresas a combatir los retos y les permitirá mantenerse competitivos”.

 

Recursos adicionales

 

NESTLÉ INCURSIONA EN OPERACIÓN DE FOOD SERVICE CON LA LECHERA®


 

Nestlé apuesta por un nuevo modelo de negocio a través de su marca líder en leche condensada, LA LECHERA®. De la mano de aliados emprendedores, a partir de diciembre de 2020, LA LECHERA® cobrará vida en las calles mediante los  KIOSKOS LA LECHERA®.

 

Con este nuevo concepto, la marca icónica de la repostería mexicana, que representa el 30 por ciento en ventas de alimentos y bebidas a escala nacional, une esfuerzos en alianza con emprendedores mexicanos que buscan crecer sus negocios. KIOSKOS LA LECHERA® serán operados por los dueños de los negocios y llevarán el concepto de la marca con un menú elaborado especialmente con el portafolio de productos que han hecho tradición de la marca líder del mercado.

 

En los últimos años las marcas se re-inventan apalancándose de su posicionamiento de marcas líderes y con gran arraigo en la cultura y tradición de consumo; por eso, LA LECHERA®, cumpliendo 85 años en el mercado, incursiona en este nuevo modelo de negocio que expande su experiencia hacia establecimientos fuera del hogar, a través de socios aliados que buscan emprender sus negocios con el expertise de Nestlé a través de su marca icónica de leche condensada.

 

En Nestlé buscamos innovar en todo momento pensando en el beneficio de nuestros consumidores. Con LA LECHERA® nos mantenemos como líderes del mercado tanto en el segmento retail como en el consumo fuera del hogar a través de la implementación de este ingrediente en dulces y reposterías. Sin embargo, con este tipo de alianzas, la marca da pasos agigantados al convertirse en un punto de venta, donde no sólo ayudamos a los emprendedores mexicanos que quieren extender sus establecimientos de reposterías actuales a conceptos más prácticos para estar en lugares más accesibles y convenientes; también seguimos manteniendo la tradición que hemos construído en México a lo largo de 85 años” mencionó Marcelo Citrángulo, Vicepresidente de Nestlé Professional, en la apertura del primer KIOSKO LA LECHERA® en San Miguel de Allende, Guanajuato.

 

El directivo añadió que la iniciativa de Nestlé Professional México apuesta por un modelo de negocio único en el mercado para el consumo fuera del hogar enfocado en dirigir la tradición y liderazgo de LA LECHERA®  que consiste en que Nestlé Professional, unidad de negocios de alimentos y bebidas dedicadas al Food Service, de la mano de LA LECHERA® vistan el establecimiento de su aliado bajo el concepto de “hecho con” LA LECHERA®, compartiendo la imagen de la marca de este aliado, quien tendrá la responsabilidad de dirigir la operación de productos y servicios pero con el soporte y expertise en términos de las recetas de postres a ofrecer hechas con productos Nestlé.

 

La principal meta de la compañía es alcanzar a todos los emprendedores que deseen aliarse con  LA LECHERA® en esta nueva aventura, con el objetivo de llegar a cada rincón del país, apoyando el talento mexicano y manteniendo la tradición que desde hace más de ocho décadas han convertido a la marca en el mejor aliado en dulzura y posicionamiento de calidad detrás de un postre de nostalgia o de tendencia.

 

San Miguel de Allende, Guanajuato y Guadalajara, Jalisco son las localidades que inauguran KIOSKOS LA LECHERA®  este 5 y 9 de diciembre respectivamente, con la intención de brindarle a la sociedad y al turismo que caracteriza estas ciudades la oportunidad de disfrutar de un dulce momento avalado por la marca número uno de Nestlé y la número tres en alimentos en el mercado mexicano.

 

Los emprendedores únicamente deben contar con un centro de consumo o espacio ya establecido para iniciar esta gran oportunidad con la marca,  ya que nosotros nos encargamos de dar el concepto al lugar, desde el branding y expertise operacional según la oferta, hasta el menú elaborado con todos los productos del portafolios con el que contamos”  finalizó Marcelo Citrángulo.

 

Con este nuevo modelo de negocio, Nestlé a través de LA LECHERA®, abre sus puertas para que pequeñas y medianas empresas los vean como sus aliados y amplifiquen sus negocios bajo este concepto de una marca deliciosa e ícono en dulzura que es tradición en nuestro país.

 

 

Conoce la innovación económica que llega de la mano de los superalimentos


 

09 de diciembre del 2020, Ciudad de México- México es un país mundialmente conocido por tener una de las gastronomías más ricas y reconocidas del planeta. No solo por su sazón, sino también por la historia que hay detrás de ella. Poseemos una gran variedad de deliciosos platillos, a los que con el tiempo les hemos añadido calorías artificiales, que consumidas en exceso están provocando enfermedades como: obesidad, diabetes, problemas gástricos, coronarios y muchos más.

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), considera a México el país con el mayor índice de obesidad de toda América Latina, a causa de la poca educación alimenticia que poseemos como consumidores.

 

Una población sana es una población altamente productiva.

Expertos en alimentación reconocen que las presiones económicas por el desempleo y el mayor tiempo en casa, forzaron a las familias a recurrir a la compra de alimentos ultra procesados. Los cuales tienen la particularidad de ser económicos para el bolsillo, pero que lamentablemente no aportan los nutrientes necesarios para mantener el sistema inmunológico y las defensas altas.

Los especialistas reconocen que hay un impacto directo entre la alimentación y la economía. Por eso recomiendan,  que invertir en salud y el bienestar de los ciudadanos, debe ser prioritario para todo los gobiernos, organizaciones sociales e individuos. Por lo que recomiendan volver a lo básico, tal y como se alimentaban nuestros ancestros en la antigüedad, con superalimentos como: la chía, quinoa, chicharos, amaranto, garbanzos y demás proteínas vegetales, que son ricas en Omega 3, antioxidantes y nutrientes que ayudan a mantener una dieta balanceada. 

Frente a dichas circunstancias, la empresa líder en innovación en superalimentos, LiveKuna, desarrolló un producto que esta comprometido con el bienestar y la vida saludable sin sacrificar el sabor característico que ha hecho famosa a la gastronomía mexicana. 

 

Creemos que, en buenos o malos momentos, una buena pasta tiene el poder de unir a las personas.

Según el medio de comunicación digital América Retail, “el consumo de pastas en los últimos meses a causa de la pandemia se ha incrementado considerablemente al ser uno de los elementos de fácil almacenamiento y larga duración, que los hogares han preferido para cocinar en casa”, dijo Yanira Reyes, líder de análisis de Nielsen Connect México.

México destaca a nivel mundial como el décimo segundo país que más pasta consume, con 8.7 kilos per cápita al año, según Statista.

“La pasta juega un lugar importante en la despensa del mexicano, el 99 por ciento de los hogares la compra”, refirió Juan Carlos Jouve, director de servicio al cliente de la División Worldpanel de Kantar México.

Por eso inspirado en los momentos que uno comparte en la cocina, LiveKuna ofrece una linea completa de variedades de pastas para disfrutar de deliciosos platos.

Estas pastas están hechas a base de harina de superalimentos, que ofrece una alternativa a la pasta tradicional a consumidores que buscan opciones nutritivas, naturales, sin gluten y con alta proteína vegetal a base de semillas, granos y vegetales.

 

LiveKuna Superfood Pasta ofrece un excelente sabor, combinaciones únicas y una gran gama de beneficios nutricionales para ser disfrutes todos los días.

Para Carlos Gutiérrez, presidente de la Corporación LiveKuna, “es muy importante que las compañías se comprometan a desarrollar productos en beneficio de la vida saludable de sus consumidores”.

 

Estos deliciosos productos puedes encontrarlos en más 120 puntos a nivel nacional: @supernaturista @citymarketmx @rappimx @ubereats_mex @walmartmexico @cityclubmx

 

Barbie Project, el reality show de la muñeca más famosa del mundo, invita a todas las niñas a vivir una experiencia única, llena de aventuras y desafíos; sin salir de casa


 

·         Este 8 de diciembre dará inicio la segunda edición de Barbie Project “En el camper de los sueños” a través de cinco capítulos que estarán disponibles en el canal de Barbie Latinoamérica en YouTube.

·         De la mano de Barbie Vlogger, las pequeñas pondrán a prueba sus habilidades y vivirán emocionantes aventuras que van desde el cuidado del medio ambiente hasta el baile, incluyendo también la creatividad al momento de cocinar y construir su propio telescopio.

·         Isabella de la Torre “Bala” será la anfitriona de Barbie Project “En el camper de los sueños” y junto con Ana Tena, Ximena González, Mónica Plehn, Fabiana Valcarcel y Giulia Inostroza, transmitirá el mensaje de Barbie de inspirar a niñas y mujeres a ser lo que quieran ser.

·         El episodio final será transmitido el 12 de diciembre en TV abierta en el Canal 5 a la 1 pm y posteriormente en YouTube Barbie Latinoamérica.

 

Ciudad de México, 9 de diciembre de 2020.- Este martes 8 de diciembre dará inicio la segunda edición de Barbie Project “En el camper de los sueños”, el reality show de la muñeca más famosa del mundo que constará de cinco capítulos.

Con el objetivo de seguir ofreciendo experiencias diferenciadas a sus fans, Barbie se adapta al nuevo contexto derivado del confinamiento e invita a las niñas a vivir esta experiencia única desde casa a través del canal de YouTube de Barbie Latinoamérica.

De la mano de Barbie Vlogger las pequeñas podrán crear su propio mundo en casa y echar a volar su imaginación al replicar los diferentes desafíos a los que las participantes se enfrentarán, poniendo a prueba sus habilidades y conocimientos de ecología, gastronomía, ciencia, cuidado de los animales y baile. 

Isabella de la Torre, "Bala", será la anfitriona de esta aventura y acompañará a las participantes en cada reto para celebrar con ellas cada meta cumplida.

En esta edición, tres influencers mexicanas: Ana Tena, Ximena González y Mónica Plehn enfrentarán juntas los desafíos demostrando sus talentos y nuevas habilidades para avanzar, Además, habrá dos invitadas especiales, Fabiana Valcarcel desde Perú y Giulia Inostroza en Chile, quienes participarán en el reality show de manera virtual.

El escenario será una réplica del Camper de los Sueños de Barbie y a lo largo de los cinco episodios las participantes demostrarán que con fuerza e inspiración cualquier meta se puede alcanzar.

Barbie Project en el Camper de los Sueños brindará a las pequeñas grandes sorpresas. No te pierdas los mejores momentos y la celebración final que será transmitida en el canal de YouTube de Barbie Latinoamérica y en televisión abierta el 12 y 18 de diciembre por el Canal 5 a la 1 pm.

 

Con Barbie ¡Tú puedes ser lo que quieras ser!

 

GeForce Gamers están Game Ready para Cyberpunk 2077 y Minecraft RTX

 


 

El último GeForce Game Ready Driver permite a los jugadores de GeForce estar Game Ready para el esperado lanzamiento de Cyberpunk 2077 y el hito del lanzamiento de Minecraft con RTX para Windows 10. Los drivers Game Ready de NVIDIA garantizan el máximo rendimiento, un juego fluido y sin problemas.

 

También añaden soporte para los nuevos monitores de juego compatibles con G-SYNC y actualizaciones para cuatro nuevos juegos que ahora son compatibles con DLSS. 

 

Game Ready para Cyberpunk 2077, hasta un 60% más rápido con DLSS

Cyberpunk 2077, quizás el juego más esperado de todos los tiempos, está cargado de tecnología que incluye sombras trazadas por rayos, reflejos, iluminación difusa, iluminación global y oclusión ambiental, junto con NVIDIA DLSS. 

 

El ray tracing permite gráficos de próxima generación que hacen que Cyberpunk 2077 se vea y se sienta más cinematográfico e inmersivo. Las sombras de la luz solar, la iluminación global, la iluminación del cielo, las superficies emisoras y los reflejos se ven sorprendentemente realistas. Y el DLSS es una función imprescindible para jugar con el ray tracing, que aumenta la velocidad de fotogramas a la vez que ofrece una calidad de imagen bella y nítida.

 

La activación del DLSS en Cyberpunk 2077 con todas las RT habilitadas aumenta la velocidad de cuadros por un segundo hasta un 60%, o más, dependiendo de la GPU y la resolución. 

 

Con sombras e iluminación realistas y el rendimiento añadido del DLSS de NVIDIA, ninguna otra plataforma de juegos se comparará con la experiencia de Cyberpunk 2077 en PC con GeForce RTX. 

 

cidimage018.jpg@01D6CE27.25FA37D0

 

Game Ready para Minecraft con RTX para Windows 10, DLSS duplica el rendimiento

Minecraft con RTX para Windows 10 ha pasado de la versión beta a la versión oficial. 

 

Minecraft con RTX soporta NVIDIA DLSS, junto con path tracing, lo que significa que toda la iluminación en el juego fue recreada con ray tracing. Los jugadores de Minecraft RTX verán todo mejorado con un paquete especial de texturas de “Renderizado Basado en Física” en los mundos soportados, que se interrelaciona con los efectos de ray tracing para mejorar aún más la experiencia. 

 

¡Activando DLSS se pueden hasta duplicar los cuadros por segundo! 

 

Cinco nuevas pantallas compatibles con G-SYNC

El programa de compatibilidad con la tecnología G-SYNC ha expandido, de nuevo, el ecosistema del G-SYNC y tiene como objetivo educar a los consumidores sobre cuáles pantallas le brindarán una buena experiencia de tasa de refresco variable (VRR) en el nivel inicial. 

 

Los monitores certificados recientemente son el “Acer XV242Y, Acer XB273U NV”, “Gigabyte FI27Q-X”, “MSI MAG274R” y “Philps 275M8RZ”, gracias a lo cual los jugadores cuentan ahora con más opciones si buscan un gran monitor para videojuegos. 

En el marco del programa de compatibilidad con G-SYNC, NVIDIA trabaja con los fabricantes de monitores para validar la experiencia de uso de las pantallas compatibles con el protocolo AdaptiveSync. Los que reciben la aprobación son catalogados como "compatibles con G-SYNC". 

 

Con las adiciones de hoy, la lista asciende a un total de 100. Para obtener la lista completa de monitores compatibles con G-SYNC, por favor haz clic aquí.

 

Además, cabe destacar dos nuevos modelos G-SYNC ULTIMATE de Alienware, quienes han lanzado el AW2721Dde 27" y el AW3821DW ultra ancho curvo de 38". Ambos cuentan con una nueva pantalla IPS iluminada por los bordes con certificación VESA DisplayHDR 600, y tienen procesadores G-SYNC ULTIMATE, que ofrecen la mejor experiencia de tasa de refresco variable de G-SYNC. Haz clic en los enlaces de arriba para obtener más información.

Ajustes óptimos de 'One-Click' para los juegos

Los ajustes óptimos (OPS) de un solo clic de GeForce Experience te permiten configurar instantáneamente las opciones de juego adaptadas al hardware de tu sistema, lo que te proporciona una jugabilidad fluida y optimizada. 

Se admiten más de 900 títulos y, desde el lanzamiento del anterior driver, se ha añadido soporte para 29 más, incluyendo Cyberpunk 2077: 

 

  • Amnesia: Rebirth
  • Assassin's Creed Valhalla
  • Battlewake
  • Captain Tsubasa: Rise of New Champions
  • Cyberpunk 2077
  • Eastern Exorcist
  • Empire of Sin
  • Empyrion - Galactic Survival
  • Eternal Return: Black Survival
  • Fault
  • FIFA 21
  • Football Manager 2021
  • Genshin Impact
  • Ghostrunner
  • Godfall
  • Immortals Fenyx Rising
  • NBA 2k21
  • Need for Speed: Hot Pursuit Remastered
  • Path Of Wuxia
  • Population: One
  • Ready or Not
  • Soda Dungeon 2
  • Spellbreak
  • Star Renegades
  • Star Wars: Squadrons
  • Surgeon Simulator 2
  • Teardown
  • Watch Dogs Legion
  • Xuan-Yuan Sword VII

Acerca de los controladores NVIDIA Game Ready

Los drivers Game Ready están disponibles el día del lanzamiento, o antes, para la mayoría de los títulos principales y están ajustados para obtener el mejor rendimiento y una jugabilidad impecable. 

 

Todos los drivers NVIDIA Game Ready tienen la certificación WHQL de Microsoft. 

 

Enlaces relacionados:

Artículo sobre el driver Game Ready para Cyberpunk 2077 y Minecraft RTX en GeForce.com

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/cyberpunk-2077-game-ready-driver

 

Artículo sobre los 4 nuevos juegos con DLSS para diciembre en GeForce.com 

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/december-2020-rtx-dlss-game-update

 

Minecraft con RTX en GeForce.com:

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/minecraft-rtx-dlss-official-release

 

Descarga de drivers de NVIDIA:

https://www.nvidia.com/Download/Find.aspx

 

Lista de pantallas compatibles con G-SYNC: 

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/products/g-sync-monitors/specs/

 

Videos relacionados: 

Minecraft con RTX, trailer oficial de lanzamiento: 

https://www.youtube.com/watch?v=D1U1S5GzvJ8&feature=youtu.be

 

Trailer del gameplay oficial de Cyberpunk 2077 en GeForce RTX 30 Series:

https://www.youtube.com/watch?v=Efo-YDWnnpw

 

Detrás de escenas del trailer oficial de Cyberpunk 2077 en GeForce RTX 30 Series: 

https://youtu.be/lKmhDFMuAkI