viernes, 3 de agosto de 2018

Prepárate para el regreso a clases con Amazon.com.mx



Tras las vacaciones de verano, ha llegado el momento de preparar todo lo que necesitas para volver a la escuela. Amazon México te ayuda a comprar toda la lista de útiles a través de miles de opciones segmentadas por categorías en la tienda especial de regreso a clases Amazon.com.mx/regresoaclases. En nuestra tienda encontrarás una conveniente selección que va desde papelería, mochilas y libros de texto, hasta computadoras, ropa y celulares.
La tienda está dividida en diversas categorías, para que puedas encontrar productos especialmente curados y de acuerdo a lo que estás buscando. Aquí algunos:
En la sección de Electrónicos encontrarás el mejor equipamiento para este inicio de clases como smartphones, tabletas, y cámaras.


No te quedes sin anotar o imprimir las tareas, en Cómputo e Impresión. Encontrarás una selección destacada en laptops, computadoras, junto con las mejores impresoras y multifuncionales.


¿Del uniforme al guardarropa? en Ropa y Zapatos encuentra el atuendo perfecto para estrenar en este regreso a clases. Además de obtener el 30% de descuento en artículos seleccionados de la marca Levi’s.



En Libros de Texto encontrarás gran selección de libros y guías de estudio especializados para cada grados, licenciaturas y más.



Si vas de la escuela al trabajo, en Cocina y Contenedores encontrarás los mejores productos de cocina como cafeteras, licuadoras y tostadoras, y una gran variedad de contenedores de alimentos y bebidas para el camino.

Una vez armado con todo el equipo para el regreso a clases, es momento de elegir tu mochila y lonchera en nuestra selección de Mochilas.


Además, podrás encontrar un gran apartado de Útiles Escolares en dónde encontrarás cuadernos, libretas, colores, estuches, bolígrafos y más artículos para oficina y papelería.
Como en cada evento del año, podrás aprovechar las ventajas de Amazon Prime para tus compras de regreso a clases. La membresía Amazon Prime ofrece entregas rápidas con envíos gratuitos e ilimitados, en un día en 35 ciudades, y en dos días en toda la República. Recuerda que puedes solicitar una probar por 30 días sin costo. Así, asegurarás que las compras para este regreso a clases lleguen justo a tiempo.
Además, la membresía brinda acceso a Amazon Prime Video –con cientos de series y películas disponibles–, descuentos de Amazon Family y beneficios para gamers con Twitch Prime.
Conoce más de la tienda de regreso a clases, y prepárate para el inicio del ciclo escolar en Amazon.com.mx/regresoaclases

jueves, 2 de agosto de 2018

Aumenta interés de China por importar sorgo mexicano: SAGARPA

Inspectores de la Administración General de Aduanas de la nación asiática realizaron visitas a zonas productoras de sorgo de los estados de Tamaulipas y Sinaloa.

Importante que México se convierta en proveedor confiable de sorgo en el mercado chino. 

La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), a través de la coordinación general de Asuntos Internacionales, en colaboración con el Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA), organizo una misión técnica de inspectores de la Administración General de Aduanas de la República Popular de China a zonas productoras de sorgo en México.
El coordinador general de Asuntos Internacionales, Raúl Urteaga Trani, enfatizó la importancia de esta misión de inspección del gobierno chino, misma que eventualmente aprobará la exportación del grano de nuestro país al gigante asiático.
Urteaga Trani señaló que las compras chinas de sorgo importado ascendieron a cinco millones 56 mil 428 toneladas con valor de mil 25 millones de dólares en el 2017; de ahí la importancia de que México se convierta en un proveedor confiable al mercado chino de este insumo.
La inspección de funcionarios de la Administración General de Aduanas de China, inició en el municipio de San Fernando, al norte del estado de Tamaulipas, en las bodegas de Productores Agropecuarios.
Además, se tuvo un encuentro con la Unión Agrícola Regional del Norte de Tamaulipas, en el municipio de Valle Hermoso, donde se observó el almacenamiento, medidas de sanidad, pruebas de calidad, transportación, trazabilidad y embarque de sorgo.
Asimismo, se supervisaron algunas de las áreas de producción, almacenamiento y embarque en el estado de Sinaloa, iniciando en el Puerto Marítimo de Topolobampo y, posteriormente, se dirigieron al municipio de Los Mochis donde sostuvieron una reunión con productores de sorgo de la Asociación de Agricultores del Rio Fuerte Sur.
En los recorridos por los campos de sorgo, los inspectores asiáticos pudieron observar el proceso de cosecha a través de trilladora.
Por último, la delegación china sostuvo una reunión de trabajo con la Junta Local de Sanidad Vegetal del Valle del Fuerte (UTEFIC), y un recorrido por la empresa Granos de Sinaloa, en el municipio de Culiacán, donde apreciaron instalaciones de nivel internacional.
Lo anterior, es parte de la estrategia de diversificación de mercados que impulsa el Gobierno de la República a través de la SAGARPA, la que se verá fortalecida con la tercera edición de la México Alimentaria 2018 Food Show, que se efectuará del 14 al 16 de agosto en las instalaciones del Centro Citibanamex, en la Ciudad de México, donde participarán 180 compradores internacionales provenientes de más de 46 países.

 

Zendesk lanza integración con WhatsApp Business Solution

Esta integración de acceso limitado permite un servicio al cliente sin interrupciones y escalable entre las empresas y sus clientes, directamente a través de Whatsapp
 
Ciudad de México, 1 de agosto de 2018 — Zendesk, Inc. (NYSE: ZEN), líder global en atención al cliente y customer experience, anunció hoy una nueva integración con WhatsApp, que permite a las empresas manejar las interacciones del servicio de atención al cliente y conectar con dichos clientes directamente en WhatsApp. Esta nueva incorporación conecta las conversaciones entre las compañías y sus clientes en Whatsapp a la plataforma de Zendesk.                                                                                                                                                                                                         
Al extender sus capacidades de asistencia al cliente a WhatsApp, las empresas que usan Zendesk pueden tener acceso a los 1,5 billones de usuarios de la aplicación de mensajería, proporcionando así un soporte más rápido y proactivo. Los clientes pueden elegir autorizar la recepción de actualizaciones y notificaciones, tales como recibos de compra, cambios en envíos o tiempos de vuelo, directamente en WhatsApp.
“Los clientes quieren comunicarse con las compañías de forma tan sencilla y natural como lo hacen con sus amigos y familiares”, dijo Mikkel Svane, CEO y fundador de Zendesk. “Rápidamente, WhatsApp se ha convertido en la aplicación de mensajería preferida, particularmente en Asia Pacífico y Latinoamérica. Con esta nueva integración, estamos ayudando a las empresas a mantenerse conectadas con sus clientes de forma global”.
Las empresas quieren administrar todas las interacciones que se producen a través de diferentes canales tales como chat, teléfono, correo electrónico y aplicaciones de mensajería como Whatsapp desde un único lugar donde todo esté integrado. Zendesk tiene ahora la capacidad de ayudar a las empresas alrededor del mundo a poner a sus clientes primero y manejar mejor las consultas gracias a su integración con WhatsApp.
1mh, la plataforma líder de atención a la salud entre los consumidores de la India, provee apoyo omnicanal a sus clientes con Zendesk y ha tenido éxito con su integración temprana con WhatsApp.
“WhatsApp es uno de los canales de comunicación más populares en India. Con la integración, podemos manejar con facilidad las conversaciones de los clientes en un solo lugar, directamente con Zendesk, tal como lo hacemos con cualquier otro canal”, dijo Jehan Jit Singh, líder de experiencia de usuario de 1mg. “Con Zendesk y WhatsApp, ahora podemos ofrecer un modo de comunicación más rápido y más conveniente. A diario manejamos más del 20% de las consultas y requerimientos de los clientes a través de WhatsApp y Zendesk, lo que vuelve el proceso más veloz que cuando se emplean métodos tradicionales”.
Conozca más sobre Zendesk como proveedor de WhatsApp Business Solution y solicite acceso temprano a WhatsApp aquí: www.zendesk.com/whatsapp
Sobre Zendesk
 
Las mejores experiencias del cliente son creadas con Zendesk. La plataforma de interacción y atención al cliente de Zendesk es poderosa y flexible, y se adapta a las necesidades de cualquier negocio: desde startups y pequeños negocios hasta compañías en crecimiento y grandes empresas. Zendesk cuenta con más de 125.000 clientes alrededor del mundo. La empresa presta servicios a empresas de diversos sectores y ofrece servicio y soporte en más de 30 idiomas. Con sede en San Francisco, Zendesk opera alrededor del mundo y cuenta con 15 oficinas en Norteamérica, Europa, Asia, Australia y Sudamérica.