•
•
•
Chevrolet Beat Activ llega a complementar la oferta de Beat
Cuenta con características y detalles únicos que lo distinguen a simple vista
Suspensión Soft-Ride, 8 mm más alta
Toluca, Estado de México, 8 de junio de 2018.- El día de hoy, Chevrolet dio a conocer el nuevo
Beat Activ, una nueva versión del subcompacto de la marca que llega para reforzar la
participación de Beat en el segmento de los subcompactos pequeños, en el que la marca ha sido
líder los últimos 6 años. Chevrolet Beat Activ es un vehículo dinámico y versátil gracias a la
suspensión Soft-Ride, además de detalles únicos para esta versión.
“Desde su llegada a México, en junio de 2017, Chevrolet Beat se ha colocado como uno de los
autos favoritos. Tan sólo en el primer trimestre de este año mostró una participación de mercado
de 62% dentro de su segmento y al cierre del mes de abril había desplazado casi 21,000
unidades en el país”, comentó Pedro Ruiz, Director de Mercadotecnia de General Motors de
México, “Con esta nueva versión, además de completar el portafolio de Beat, buscamos ofrecer
a nuestros clientes opciones novedosas que puedan cubrir sus necesidades, sin dejar de lado el
gran rendimiento de combustible que caracteriza a este vehículo”.
Chevrolet Beat Activ está equipado con un motor 4 cilindros, 1.2L que, acoplado a una
transmisión manual de 5 velocidades, genera 81 hp y 80 lb-pie torque. Su dirección es eléctrico-
asistida. Para esta versión, incorpora la suspensión Soft-ride 8 mm más alta y llantas con perfil
ligeramente mayor, ofreciendo así un manejo más suave y cómodo.
Al exterior, Chevrolet Beat Activ luce con más personalidad gracias a sus fascias delantera y
trasera en color negro, parrilla especial con nuevo diseño Activ, lámparas frontales con halógeno
y faros de niebla cromados, emblema Activ en la parte trasera, spoiler deportivo y molduras
laterales. Sus rines son de 14”, con un diseño especial para esta versión.
El equipamiento de Chevrolet Beat Activ al interior incluye aire acondicionado, desempañador
trasero y cristales delanteros eléctricos. Para tener mayor espacio, los asientos traseros son
abatibles 60/40. Ofrece un nuevo diseño de tablero bitono con colores blanco y plata, que le dan
un toque único, además de controles de audio al volante y un sistema de audio de 4 bocinas.
Este subcompacto de Chevrolet está diseñado para un manejo seguro ya que cuenta con bolsas
de aire frontales, sistema ABS en las 4 ruedas y alerta de uso de cinturón de seguridad para
conductor. De igual forma, cuenta con el inmovilizador que impide la ignición del motor sin la llave
original.Chevrolet Beat Activ estará disponible a partir del 11 de julio en los Distribuidores Chevrolet de
la República Mexicana en 9 colores exteriores con un precio de $194,900 pesos.
lunes, 11 de junio de 2018
¿Qué regalar a papá? Un instrumento de escritura dónde pueda plasmar todo lo que quiera y que sea para siempre
Me da gusto saludarte y
presentarte 4 opciones de instrumentos de escritura para regalar el día
del padre. De varias de las marcas de lujo mas prepresentativas, estas
piezas son muy diversas en diseño y pueden resonar en gustos diferentes.
Visconti - Homo Sapiens Bronze Age
Como en un muchas de sus creaciones, la marca italiana Visconti ha
innovado con esta creación. En este caso con el material: una mezcla de
resina y lava volcánica que hace del cuerpo una pieza de muchísima
rigidez (casi indestructible) pero que además
le da un aspecto elegante y único por su acabado mate. En pluma fuente,
el cuerpo esta realizado en esta aleación resina con lava y tiene
toques en bronce.
Graf Von Faber-Castel - Perfect Pencil
El Perfect Pencil es un compañero esencial. ¿Por qué? Por los
elementos como la tapa plateada, que también sirve como extensor para
que el lápiz. Se asiente cómodamente en la mano y el afilador integrado
en el extensor mantiene la mina afilada. La goma
de borrar por debajo de la tapa plateada le permite hacer pequeñas
correcciones.
Montegrappa - Heartwood
Con la edición Heartwood, basado en el diseño de la Fortuna,
Montegrappa hace un homenaje a unos de las tradiciones italianas más
importantes en diseño: el amor por los materiales orgánicos. Esta pluma
explora la relación entre el hombre y la naturaleza.
Pluma fuente con cuerpo en madera de olivo.
S.T. Dupont - D Line en laca azul
Uno de los íconos de la
marca francesa en cuanto a instrumentos de escritura. La elegante D
Line, con un diseño más contemporáneo. Pluma fuente con el cuerpo en
laca azul y detalles en dorado.
FIBRA DANHOS ANUNCIA LA APERTURA AL PÚBLICO DE PARQUE LAS ANTENAS
Ciudad de México, a 07 de junio de 2018
Fibra Danhos (BMV: DANHOS13) anuncia la
apertura al público de su nuevo centro comercial y de
entretenimiento Parque Las Antenas. El proyecto refuerza el enfoque
estratégico de Fibra Danhos en la Zona Metropolitana de la Ciudad de
México, que es el mercado más grande del país. El proyecto está
ubicado en los límites de las delegaciones Iztapalapa y Xochimilco
donde existe una alta densidad poblacional, así como una falta de
opciones comerciales y de entretenimiento de calidad. Parque Las Antenas
ofrecerá una amplia variedad de opciones comerciales
y de entretenimiento y contará con un parque de diversiones de más de
23,000 m2 en su azotea, para complementar y enriquecer la experiencia de sus visitantes.
Con más de 300,000 m2 de construcción desplantados en un terreno de más de 100,000 m2,
Parque Las Antenas contará con aproximadamente 230 locales comerciales y más de 140,000 m2
de área comercial, incluyendo la participación de Liverpool, Sears,
Wal-Mart, Cinépolis, tiendas del Grupo Inditex, H&M, restaurantes de
Grupo Alsea, gimnasio
y otros servicios.
Con una inversión total aproximada de 5,000 millones de pesos (3,600 millones de Fibra Danhos, 700 millones de
la feria y el resto considerando la inversión de los arrendatarios), Parque Las Antenas
añade al Portafolio de Operación de Fibra Danhos aproximadamente 100,000 m2 de área rentable y más de 4,500 cajones de estacionamiento.
Durante
la ceremonia oficial de apertura, que contó con la presencia del Jefe
de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva y la
Jefa Delegacional de Iztapalapa, Dione Anguiano, se llevó a cabo el
corte de listón, que abrió al público la plaza comercial.
“Agradecemos
el gran esfuerzo realizado de las autoridades capitalinas y
delegacionales, proveedores, trabajadores y socios comerciales,
que han hecho posible el inicio de operaciones de este centro
comercial”, expresó Salvador Daniel Kabbaz, CEO de Fibra Danhos.
También
estuvieron presentes David Daniel Kabbaz Chiver, Presidente del Comité
Técnico de Fibra Danhos, y Jorge Gamboa, Director de Desarrollo
de Negocios de Fibra Danhos.
Con su puesta en marcha, Parque Las Antenas
generó alrededor de 5 mil empleos directos e indirectos.
Acerca de Fibra Danhos
Fibra
Danhos es un Fideicomiso mexicano constituido principalmente para
desarrollar, ser propietarios de, arrendar, operar y adquirir
activos inmobiliarios comerciales icónicos y de calidad premier en
México. Nuestra estrategia se enfoca principalmente en los segmentos de
centros comerciales y oficinas y somos la primera FIBRA en México
enfocada en el desarrollo, redesarrollo, adquisición
y administración de centros comerciales, oficinas y proyectos de usos
mixtos de la más alta calidad en México, particularmente en el Zona
Metropolitana de la Ciudad de México. Nuestro objetivo es proporcionar
rendimientos atractivos ajustados por riesgo para
los Tenedores de nuestros CBFIs, a largo plazo, por medio de nuestras
capacidades de desarrollo, adquisiciones selectivas y Distribuciones de
Efectivo estables, según lo determine nuestro Comité Técnico.
A
la fecha del presente, nuestro Portafolio Actual está compuesto por:
(1) seis centros comerciales: (i) Parque Delta; (ii) Parque
Duraznos; (iii) Parque Lindavista; (iv) Parque Tezontle; (v) Parque Las
Antenas; y (vi) Parque Puebla; (2) cuatro propiedades de oficinas: (i)
Parque Esmeralda; (ii) Urbitec; (iii) Parque Virreyes; y (iv) Torre
Virreyes; y (3) cuatro proyectos de usos mixtos:
(i) Parque Alameda; (ii) Reforma 222; (iii) Toreo Parque Central; y
(iv) Parque Vía Vallejo. Adicionalmente nos encontramos en proceso de
desarrollo de un proyecto en el Nororiente de la CDMX, Parque Tepeyac.
Pretendemos
continuar siendo gravados como FIBRA conforme a la Ley del Impuesto
Sobre la Renta. A fin de calificar para ser gravados
como FIBRA, es necesario que distribuyamos anualmente al menos el 95%
(noventa y cinco por ciento) de nuestro Resultado Fiscal y que al menos
el 70% (setenta por ciento) de nuestros activos estén invertidos en
bienes inmuebles destinados al arrendamiento,
entre otros requisitos.
Ilumina la sonrisa de Papá obsequiándole los mejores equipos Chroma de Razer
Si
eres un papá fanático del gaming y quieres vivir una experiencia que
ilumine tus habilidades ante los oponentes, este día del padre es el
mejor pretexto para adentrarte al mundo Razer Chroma
Ciudad de México. 07 de junio de 2018.
– Si Papá comparte contigo momentos de diversión y uno de sus
preferidos es el del mundo gaming, no tendrás ningún problema en decidir
que regalarle en su día, ya que Razer,
la marca de estilo de vida gamer líder del mundo tiene los mejores
equipos Chroma que iluminarán su rostro de felicidad con su infinita
gama de luces y colores.
Para Papá sería lo máximo tener en casa
un Kit Razer Chroma conformado por teclado, mouse y mousepad que le
permitiera realizar actividades laborales durante el día, para después
de ellas divertirse al máximo nivel que un verdadero
gamer merece.
Comencemos por el nuevo y genial Razer Cynosa Chroma,
un teclado que mantiene las necesidades esenciales, y que gracias a sus
nuevas características brinda el rendimiento ideal para librar grandes
batallas sin
importar el tiempo de juego. Una de sus principales innovaciones son
sus 104 teclas que pueden ser programadas de forma individual para
utilizar los 16,8 millones de opciones de color, eligiendo efectos de
iluminación precargados o creando una propia paleta
de colores que hará que el teclado de Papá cobre vida.
Adicional,
sus teclas son acolchonadas y suaves, permitiendo gozar de gran
comodidad sin dejar que cada pulsación se sólida. Es importante señalar
que el nuevo Razer Cynosa Chroma es un teclado con un diseño que lo hace
resistente
a derrames.
Las sorpresas continuarán para Papá al destapar y ver el nuevo
Razer Abyssus Essential,
un mouse con diseño ergonómico y ambidiestro que le permitirá disfrutar
de gran comodidad al pasar largas horas de juego, además de ser muy
liviano le proporcionará movimientos a alta velocidad.
Una
de sus principales características son su tres botones de
hiperespuesta, especialmente diseñados para juegos de alto nivel y
programables individualmente, éstos con una duración de hasta 10
millones de clics. De igual forma
su iluminación es de 16,8 millones de colores, destacando un brillo en
su parte inferior e iluminando cualquier superficie en la que se
encuentre.
¿Te
imaginas a Papá usando su Razer Abyssus Essential sin un mousepad? No
verdad, para ello Razer tiene el indicado, se trata del
Razer Goliathus Chroma,
un mousepad suave ahora también con la tecnología Chroma, que iluminará
cada batalla al momento de deslizar el mouse, descubriendo un magnífico
espectro
de colores.
El
Razer Goliathus Chroma ha sido diseñado para conjugar su desempeño con
sensores láser u ópticos, permitiendo una capacidad de alta respuesta de
rastreo. Además, su superficie es de tela micro texturizada lo que hace
tener
un control máximo y confiable durante cada movimiento.
Para pasarla bien este 17 de junio, no
habrá mejor satisfacción que ver a Papá configurando colores y diseños
de sus tres obsequios de la gama Razer Chroma. Los productos Razer los
podrás adquirir en la tiendas BestBuy, DDtech
y Game Planet.
Precios
Razer Cynosa Chroma - $ 1,899.00
Razer Abyssus Essential - $ 1,272.39
Razer Goliathus Chroma - $ 949.99
ACERCA DE RAZER:
Razer™ es la marca de estilo de vida gamer líder del mundo.
La
marca con la serpiente de tres cabezas de Razer es uno de los logotipos
más reconocidos en las comunidades de juegos y deportes electrónicos
(eSports) a nivel mundial. Con una base de fanáticos que abarca a todos
los continentes,
la compañía ha diseñado y creado el ecosistema de hardware, software y
servicios más grande del mundo para jugadores.
El galardonado hardware de Razer incluye
periféricos de juegos de alto rendimiento, laptops Blade para juegos y
el aclamado Razer Phone.
La plataforma de software de Razer, con
más de 40 millones de usuarios, incluye Razer Synapse (una plataforma de
Internet de las Cosas), Razer Chroma (un sistema de tecnología de
iluminación RGB patentado y Razer Cortex (un optimizador
y lanzador de juegos).
Los
servicios de Razer incluyen Razer zGold, uno de los servicios de
crédito virtual para jugadores más grandes del mundo, que permite a los
jugadores comprar artículos virtuales y productos de más de 2500 juegos
diferentes.
Fundado
en 2005 y con oficinas centrales en San Francisco y Singapur, Razer
tiene nueve oficinas en todo el mundo y es reconocida como la marca
líder para jugadores en los EE.UU., Europa y China. Razer cotiza en la
bolsa de
valores de Hong Kong (Código de Acciones: 1337).
Lexmark lanza cuatro poderosas soluciones en México
*Con
su solución de impresión de etiquetas GHS, MFP Kiosk para gobierno,
impresión láser RFID para manufactura y nueva solución contra amenazas
de seguridad interna, ofrece la propuesta más completa para los más
diversos clientes.
|
||
Ciudad de México, junio de 2018.- Lexmark
International Inc., líder mundial en soluciones de imágenes, anunció el
lanzamiento de cuatro poderosas soluciones en México, destinadas a
mejorar los procesos y oportunidades de sus clientes.
“Con nuestra solución de impresión de etiquetas del Sistema
Globalmente Armonizado de Clasificación y Etiquetado de Productos
Químicos (GHS), impresión láser de identificación por radiofrecuencia
(RFID) para manufactura, la premiada MFP Kiosk para gobierno y Lexmark
Secure Document Monitor (LSDM) con un DLP (Data Loss Prevention)
existente, entregamos a nuestros
clientes herramientas de gran valor, capaces de ofrecerles la seguridad,
visibilidad y eficiencia que ellos demandan”, dijo Germán Daza, Product Marketing Manager de Lexmark Latinoamérica.
GHS es un sistema para clasificar y etiquetar sustancias químicas
a medida que se utilizan y transportan, a través de un marco común de
símbolos y pictogramas para comunicar información peligrosa en las
etiquetas. Con la solución de impresión de etiquetas GHS de Lexmark, las
organizaciones pueden imprimir etiquetas a color según sea necesario,
al tiempo que eliminan la necesidad de etiquetas pre-impresas. Además,
el proceso de impresión a color de Lexmark permite a las organizaciones
mantener estándares altos para etiquetas GHS consistentes y correctas,
además de cumplir con los requisitos para envíos internacionales.
Mientras, la impresión láser de identificación por radiofrecuencia
(RFID) para manufactura de Lexmark es una solución personalizada que
combina el poder de las formas electrónicas de Lexmark, la impresión a
color y las capacidades de medios especiales en una etiqueta todo en uno
y una impresora multifuncional láser a color RFID. La solución ayuda a
eliminar el riesgo de desajustes entre etiquetas y tags RFID y consolida
la administración del dispositivo en una MFP a color con capacidad RFID
robusta y confiable. Esta solución permite a los clientes reducir
significativamente el tiempo que los empleados dedican al seguimiento
manual del trabajo en progreso; mantener el contenido y los paquetes
sincronizados, eliminando la necesidad de volver hacer las cosas y los
envíos de productos incorrectos, así como aumentar la precisión del
inventario, ahorrando tiempo.
Con base en los galardonados productos multifuncionales inteligentes (MFP) de Lexmark, MFP Kiosk es la mejor opción para el sector gobierno.
La solución aprovecha la potencia de las impresoras multifuncionales
inteligentes de Lexmark para que las agencias puedan atender mejor a sus
electores, incluso con menos recursos, mejorando la experiencia tanto
para los empleados como para los usuarios. El personal de la agencia se
libera del tiempo dedicado a la clasificación de documentos y la
verificación de datos, lo que le permite prestar servicios a los
electores de manera más eficiente. A la vez, los constituyentes pueden
comenzar el proceso en el momento en que llegan, reduciendo los tiempos
de espera. MFP Kiosk también sirve como un repositorio de formularios
para imprimir documentos bajo demanda, de manera tal que se pueda
acceder a cualquier formulario de agencia, solicitud u otro documento,
en cualquier idioma ofrecido, directamente desde aquí.
La seguridad primero
La seguridad de impresión es un componente crítico de la optimización de la infraestructura, que puede reducir significativamente las brechas de seguridad entre documentos, dispositivos, la red y todos los puntos intermedios. Secure Document Monitor (LSDM) con un DLP (Data Loss Prevention) existente permite a los clientes tener una mayor visibilidad y conocimiento de datos críticos para la empresa y también monitorear amenazas y vulnerabilidades con mayor facilidad.
Esta solución permite
recopilar datos de todas las fuentes en un dispositivo de impresión,
desde papel a digital; supervisar a todos los usuarios y la información
desde un solo lugar para comprender mejor cómo se usan los datos, y
crear archivos e investigaciones de casos más sólidos; aumentar la
perspicacia con la supervisión personalizada gracias a un DLP (Data Loss
Prevention) existente.
“Con
nuestra solución de impresión de etiquetas del Sistema Globalmente
Armonizado de Clasificación y Etiquetado de Productos Químicos (GHS),
impresión láser de identificación por radiofrecuencia (RFID) para
manufactura, la premiada MFP Kiosk para gobierno y Lexmark Secure
Document Monitor (LSDM) con un DLP (Data Loss Prevention) existente,
entregamos a nuestros clientes herramientas de gran valor, capaces de
ofrecerles la seguridad, visibilidad y eficiencia que ellos demandan”.
Germán Daza
Product Marketing Manager de Lexmark Latinoamérica |
Air Canada celebra el lanzamiento de su ruta estacional Montreal-Dublín
¾ Los nuevos vuelos sin escalas impulsan el crecimiento del
turismo de negocios y entretenimiento entre Irlanda y Canadá
¾ La ruta estacional funciona desde el pasado 3 de junio y
hasta el próximo 12 de octubre
MONTREAL, Junio 07, 2018 /CNW Telbec/ - Gracias a la
creciente demanda de vuelos entre Canadá e Irlanda, la aerolínea Air Canada
anuncia el lanzamiento de su ruta estacional sin escalas Montreal-Dublín, la
cual cubrirá dos destinos irlandeses, y estará vigente hasta el próximo 12 de
octubre de 2018.
A bordo de un Boeing 737 MAX-8 se podrá disfrutar del servicio desde tres aeropuertos
canadienses hacia dos destinos irlandeses. Esto incluye los nuevos vuelos
Toronto-Shannon, así como el servicio diario sin escalas Toronto-Dublín; además
de la ruta estacional Vancouver-Dublín.
"El desarrollo acelerado de nuestro servicio aéreo en los últimos
años, ha hecho del aeropuerto Montreal-Trudeau un centro mucho más estratégico para
la aviación internacional. Con nuevos destinos recientemente adheridos como
Shanghai, Argel, Tel Aviv, Lima, Tokio y hoy Dublín, Air Canada ofrece siempre
las mejores rutas para todos los viajeros, poniendo constantemente en marcha
nuevos y populares destinos. La comunidad irlandesa en Montreal no solo es
grande sino que tiene una considerable influencia
en la vida cultural de la ciudad. Una gran cantidad pasajeros podrán
beneficiarse de esta conexión directa durante el presente verano", declaró
Philippe Rainville, Presidente y Director General de Aéroports de Montréal.
Este nuevo servicio mejora y amplía la conectividad aérea entre ambos
países, además de que impulsa el fuerte crecimiento del turismo de negocios y
de entretenimiento entre Irlanda y Canadá.
La aeronave que brindará servicio para cubrir la ruta estacional
Montreal-Dublín, es el Boeing 737 MAX,
el cual dispone de cabinas Economy y Premium Ecocomy, donde se puede
disfrutar de:
- Asientos mejorados
- Iluminación LED a lo largo del techo
- Sistema de entretenimiento personal a bordo, de nueva y elegante interfaz en 15 idiomas (próximamente los pasajeros podrán transmitir vídeo y audio a sus dispositivos)
- Compartimentos superiores de almacenamiento mejorados, con espacio adicional para que cada pasajero lleve un bolso de mano
- Motores silenciosos de última tecnología, con una reducción del ruido de hasta un 40%, lo cual ofrece mayor tranquilidad durante el vuelo
Vuelo
|
Salida
|
Llegada
|
Días
|
AC818
|
Montreal 21:15
|
Dublín 8:25 + 1 día
|
Lunes, miércoles, jueves, sábado
|
AC819
|
Dublín 10:20
|
Montreal 12:00
|
Martes, jueves, viernes y domingo
|
Todos los vuelos ofrecen acumulación y
canje de puntos Aeroplan, beneficios recíprocos con miembros de Star Alliance
y, para los clientes elegibles, facturación prioritaria, acceso a Maple Leaf
Lounge en el aeropuerto de Montreal, embarque prioritario y otros beneficios.
Aeropuerto de Incheon maximiza eficiencia con tecnología “bag drop” de SITA
El premiado aeropuerto seleccionó la reconocida solución “bag drop”. |
Ciudad de México,
junio de 2018.- El Aeropuerto Internacional Incheon implementó la galardonada tecnología de autoservicio de SITA
en su nueva Terminal 2, para servir a la afluencia de visitantes a las
recientes Olimpiadas de Invierno y en preparación para los 100 millones
de pasajeros proyectados para el 2030. La solución Drop&Fly
simplifica el proceso de despacho de equipaje, reduciendo tiempos para
los pasajeros y mejorando su experiencia. Esta tecnología también hace
un uso más eficiente de la capacidad de la terminal y asegura un manejo
más preciso del equipaje.
El Aeropuerto Internacional de Incheon ha sido nombrado como el mejor
aeropuerto del mundo durante 12 años consecutivos por el Airport
Council International (ACI) y la solución Drop&Fly
ha estado en operación en la Terminal 1 del aeropuerto desde 2016. Hoy,
48 unidades Drop&Fly (14 en la T1 y 34 en la T2) están disponibles
para los pasajeros, y se aplicarán otras 30 unidades.
Sang-il Kim, Director Ejecutivo de Smart Airport Group en el Aeropuerto Internacional de Incheon dijo: "Queremos
brindarles a nuestros pasajeros una experiencia fantástica cuando
viajan por nuestro aeropuerto y eso significa usar la mejor tecnología.
La implementación de SITA Drop&Fly es parte de nuestro amplio
programa de modernización que ayudará a garantizar que Incheon
International se mantenga en la cima de la lista de los mejores
aeropuertos del mundo".
Drop&Fly proporciona un área segura para la entrega del equipaje.
Una puerta corrediza y sensores avanzados evitan la manipulación y la
intrusión de objetos no autorizados. Es totalmente adaptable a las
necesidades individuales del aeropuerto y está equipado con tecnología
que comprende dispositivos de pago, sistemas de cámaras y más. También
puede proporcionar actualizaciones del estado en vivo y notificaciones
en todos los puntos de entrega de equipaje para el personal en tierra, y
estadísticas en tiempo real para analizar tendencias y generar
informes.
Drop&Fly ganó el prestigioso premio iF Design Public Product 2017, en reconocimiento a su diseño de vanguardia e interfaz de usuario intuitiva.
Sumesh Patel, Presidente de SITA para Asia Pacífico, destacó: "Sabemos
que los pasajeros quieren opciones de autoservicio porque les gusta
tener control sobre su viaje y ahorrar tiempo. El auto despacho de
equipaje es una victoria para el aeropuerto porque hace un uso muy
eficiente del espacio disponible y genera que el proceso del equipaje
sea más preciso y eficiente".
Patel agregó: “Con
IATA proyectando que las rutas hacia, desde y dentro de Asia-Pacífico
verán unos 2.100 millones de pasajeros adicionales para el año 2036, no
hay duda de que el Aeropuerto Internacional de Incheon tiene el enfoque
correcto. A medida que el aeropuerto de Incheon se consolida como uno de
los mejores del mundo, esperamos seguir siendo parte del éxito del
aeropuerto”.
El Aeropuerto Internacional
de Incheon tuvo un año récord en 2017, con más de 60 millones de
pasajeros utilizando el aeropuerto. La introducción de la Terminal 2 ha
aumentado la capacidad en otros 18 millones de pasajeros por año y el
aeropuerto tiene la ambición de llegar a 100 millones de pasajeros para
2030.
SITA es el líder mundial en
autoservicio con más de 55 aerolíneas conectadas a SITA BagDrop en más
de 40 aeropuertos en todo el mundo.
"Los
pasajeros quieren opciones de autoservicio porque les gusta tener
control sobre su viaje y ahorrar tiempo. El auto despacho de equipaje es
una victoria para el aeropuerto porque hace un uso muy eficiente del
espacio disponible y genera que el proceso del equipaje sea más preciso y
eficiente".
Sumesh Patel
Presidente de SITA para Asia Pacífico |
Suscribirse a:
Entradas (Atom)