martes, 5 de diciembre de 2017

Motorola inaugura el primer Centro de Servicio Flagship en CDMX

 

 
Ciudad de México, 30 de noviembre de 2017.- En el centro de la estrategia de Motorola siempre está el consumidor, y con ello como eje central, la marca busca ofrecerles innovación a los usuarios no sólo a través de los productos, sino a través de todos los puntos de contacto, aún después de haber comprado el teléfono. Con el fin de ofrecerles a los consumidores un servicio especial, Motorola anuncia un hito para el país: la apertura del primer Centro de Servicio Flagship en la Ciudad de México, el cual está ubicado en la avenida Presidente Masaryk en Polanco. En este nuevo espacio se ofrecerá atención personal a los consumidores, servicio de reparaciones rápidas, préstamos y también acceso a una sala VIP para que los clientes interactúen con los teléfonos Motorola y los Moto Mods.
 
“Con esta nueva apertura, continuamos aumentando nuestro interés por mejorar la satisfacción del cliente, al proporcionar una gran experiencia en un espacio especialmente diseñado para ofrecer atención exclusiva a todos nuestros usuarios. Es un servicio único en el país, y refleja que en el centro de nuestra estrategia siempre está el consumidor”, mencionó Fabio Oliveira, Gerente General para Motorola México.
 
En este Centro de Servicio,  los expertos de la compañía ofrecerán a clientes y consumidores una atención directa y exclusiva, además de una reparación rápida para sus smartphones en garantía. Se podrán reparar los teléfonos de toda la familia Motorola: Moto C,  Moto E, Moto G, Moto X  y Moto Z. Así mismo, con el fin de mejorar nuestros tiempos de respuesta, hemos construido un taller de reparación dentro del mismo Centro, y un centro de experiencia para que todos los usuarios puedan experimentar las últimas innovaciones de la compañia.
 
La dirección exacta del nuevo Flagship Store es  Avenida Presidente Masaryk # 123, Colonia Polanco-Reforma, CP 11550, Delegacion Miguel Hidalgo; y el horario de atención será de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.
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Trend Micro adquiere Immunio y extiende la seguridad para la Nube híbrida al Ciclo de DevOps


·         La adquisición y su desarrollo interno reducen más las barreras de la seguridad

 
Ciudad de México a 30 de Noviembre de 2017.– A medida que las compañías desarrollan e implementan aplicaciones a mayor velocidad ocupando desde la Nube hasta contenedores, cualquier retraso en el ciclo de DevOps puede tener gran impacto en toda la empresa. En respuesta a esto Trend Micro Incorporated (TYO: 4704; TSE: 4704), el líder mundial en soluciones de ciberseguridad, anunció hoy la ampliación del alcance de sus soluciones Hybrid Cloud Security. Las nuevas capacidades, que se obtienen mediante la combinación de los activos que adquirió de Immunio, una empresa establecida en Montreal, Canadá, y del desarrollo interno, elevan la protección automática que Trend Micro puede ofrecer a lo largo del ciclo de DevOps. Se hará una demostración de estas capacidades en el marco de AWS re:Invent 2017 que se realiza en Las Vegas, del 27 de noviembre al 1 de diciembre de 2017 (stand #1812).
 
“Nos entusiasma adquirir la tecnología de protección de aplicaciones de Immunio, su equipo de expertos en seguridad de aplicaciones, así como sus clientes,” aseguró Bill McGee, Vicepresidente Senior y Director General de Hybrid Cloud Security de Trend Micro. “Los cambios tecnológicos, como el cómputo en la Nube y las plataformas de contenedores, están acelerando aún más el desarrollo de aplicaciones. La seguridad para aplicaciones de Immunio permite a nuestros clientes aumentar la protección contra las vulnerabilidades del software dentro de las aplicaciones que están creando.”
 
Asimismo, Trend Micro está mejorando sus capacidades de seguridad mediante el soporte del escaneo de imágenes de contenedores, lo que permite identificar y resolver los problemas de seguridad antes de que se lancen a producción. Así, los clientes podrán escanear las imágenes en el registro del contenedor de modo que los equipos de desarrollo puedan solucionar los problemas antes de su implementación y aplicar capacidades de protección en tiempo real a partir de los descubrimientos del escaneo de las imágenes. Estas capacidades estarán disponibles en abril de 2018.
 
Gartner reporta* que “para el año 2019, más del 70% de las iniciativas DevSecOps empresariales habrán incorporado el escaneo automático de vulnerabilidades y configuraciones de componentes de código abierto y paquetes comerciales, lo que supera el 10% reportado en 2016.”
 
Las nuevas capacidades de Trend Micro encajan perfectamente en el ciclo de DevOps, Immunio aporta la detección oportuna y protección contra las vulnerabilidades de las aplicaciones y el escaneo de imágenes de contenedores, lo que permite la publicación y protección de imágenes de contenedores seguras. El resultado de estas nuevas capacidades son aplicaciones seguras y flexibles, así como mejoras considerables de las operaciones del tiempo de ejecución, sin importar si se encuentran dentro de la organización o en la Nube pública.
 
“Muchos de nuestros clientes avanzados han adoptado prácticas del ciclo de DevOps y están utilizando Trend Micro Deep Security de forma automática para brindar protección a servidores y aplicaciones,” añadió McGee. “Estos nuevos avances están ampliando la protección que brindamos y asegurando que las organizaciones puedan seguir desarrollando e implementando aplicaciones rápidamente, y permanecer seguras al mismo tiempo.”
 
Si asiste a AWS re:Invent, visite el stand de Trend Micro (#1812) durante el evento para conocer más sobre el trabajo que la compañía está realizando para proteger a las organizaciones que están usando Amazon Web Services, o consulte mayor información en www.trendmicro.com/aws.
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Llama Fundación a fortalecer campañas para detectar el cáncer de mama

Este mal cada año cobra la vida de 800 mujeres mexicanas
Pide reforzar campañas de prevención en zonas rurales del país
Cada 15 minutos pierde la vida una mujer causa del cáncer
El presidente nacional de la Fundación “No Más Negligencias Médicas”, Fernando Avilez Tostado, hizo un llamado al sector salud para fortalecer las campañas para la prevención y detección temprana de cáncer de mama, que cada año cobran la vida de unas 800 mujeres en nuestro país.
El ombudsman de la salud reconoció que pese a que existen campañas que fomentan la autoexploración para la detección oportuna del cáncer de mama, estas son de tipos temporales y centrados en zonas metropolitanas, dejando a un lado las comunidades rurales e indígenas.
“Es por ello que el gobiernos federal, estatal y municipal deben promover, financiar, coordinar y fortalecer campañas permanentes dirigidas no solo para las poblaciones metropolitanas, sino también para aquellas mujeres que viven en zonas rurales”, asentó.
Asimismo, recordó que en nuestro país pierden la vida aproximadamente 15 mujeres cada 24 horas a causa de este padecimiento que puede prevenirse y atenderse con una alta posibilidad de recuperación. “De ahí la importancia de la detección temprana”.
Avilez Tostado reconoció los avances en materia de prevención pero advirtió que “no podemos bajar los brazos” y continuar de manera permanente estas campañas, así como la creación de centros de salud y hospitales especializados para la realización de estudios y atención médica.
Finalmente, alertó sobre la proliferación de medicamentos “milagro” que ofrecen curar desde una gripa hasta el cáncer, lo cual resulta un grave riesgo para la salud de los mexicanos y convocó a sumar esfuerzos para erradicar la venta de estos productos para ayudar a la gente que requiere una atención médica profesional, con diagnósticos certeros y atención adecuada.
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BBVA Bancomer es distinguido por The Banker como “Mejor banco de México” en 2017


•      La publicación del grupo Financial Times también galardonó a Garanti Bank como Mejor banco de Turquía en 2017, valorando la solidez de ambas entidades y destacando su apuesta por la transformación digital.

La revista especializada inglesa The Banker eligió a BBVA Bancomer como Mejor Banco de México en 2017, porque ha demostrado ser una entidad “sólida y rentable, que está a la vanguardia con productos digitales interesantes que le allanarán el camino para crecer en el mercado local”. Según Silvia Pavoni, editora jefe de The Banker, BBVA Bancomer continúa creciendo y arrojando sólidos resultados para sus inversionistas. “Sus esfuerzos digitales son particularmente impresionantes”, señaló.
 
“Seguimos apostando por México, incrementando el crédito para las familias y reduciendo costos, mientras creamos un nuevo estándar en experiencia del cliente”, apuntó Eduardo Osuna Osuna, vicepresidente y director general de BBVA Bancomer.
Garanti Bank, entidad bancaria turca en la que el Grupo BBVA tiene una participación de 49,85%, también fue reconocida por The Banker como Mejor Banco de Turquía. En este caso, la publicación ha valorado de Garanti su capacidad para arrojar buenos resultados en un entorno difícil para la economía turca. “Garanti ha invertido en innovación tecnológica y está fuertemente focalizado en canales digitales”, señala la publicación. “La aplicación móvil de la entidad incluye innovaciones como la identificación a través del iris o el retiro de dinero a través de código QR”.
“Garanti Bank obtuvo el premio a Banco del Año gracias a su sólido desempeño financiero y modelo de negocio innovador. Además, la sólida estructura del balance, nuestro uso eficiente de la tecnología para mejorar los procesos comerciales y la satisfacción del cliente han sido relevantes en la evaluación”, explicó Fuat Erbil, presidente y CEO de Garanti.
La gala de entrega de premios tuvo lugar el pasado 29 de noviembre en Londres, Inglaterra. La publicación también premió en este año a BBVA España como Mejor Banca Privada en comunicación digital y a BBVA Bancomer como la mejor Banca Privada de México.
Pie de foto:   Philip A. Paddack, Responsable de Clientes y Banca de Inversión de Europa, Turquía y Medio Oriente de BBVA, recogíó el premio de BBVA Bancomer como Mejor Banco de México. FOTO: The Banker/Financial Times
también puedes visitar:   http://bbva.info/2BvMkox
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Contacto:
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Tel. 5621 5377​ o 5621 3844​
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Acerca de BBVA Bancomer 
BBVA Bancomer es la institución líder en México en términos de cartera y captación. Su modelo de negocio basado en el cliente como el centro de negocio y apalancado en la continua innovación, así como en la mejor tecnología, le permite ofrecer servicios bancarios a 18.9 millones de clientes. Para ofrecer un mejor servicio al cliente, cuenta con la infraestructura bancaria más amplia del sistema integrado por 1,845 sucursales, 11,519 cajeros automáticos y 172,042 terminales punto de venta activas. La continua inversión en canales alternos a la sucursal ha permitido dar acceso rápido, fácil y seguro a los servicios financieros a través de la banca digital a 4.9 millones de clientes. Adicionalmente, a través de los corresponsales bancarios, se ha logrado incrementar el horario y los puntos de venta en más de 33,100 tiendas y comercios asociados. Por su parte, la Responsabilidad Social Corporativa es una constante en el negocio bancario y por medio de la Fundación BBVA Bancomer se fomenta la educación, la cultura y el cuidado del medio ambiente.
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EL UNIVERSAL EXPANDE SU ASOCIACIÓN CON TABOOLA PARA IMPULSAR EL COMPROMISO DE LOS USUARIOS


El diario más grande en México es uno más de las muchas publicaciones  en adoptar una experiencia de Feed en la Web abierta, experimentando un aumento del 45% en visitas a la página


Ciudad de México - Taboola, la principal plataforma de descubrimiento de contenido, anunció que expandirá su acuerdo con El Universal para lanzar Taboola Feed en todas las plataformas. Los usuarios ahora tendrán la capacidad de desplazarse por el contenido editorial y de video infinitas veces después de leer un artículo para mantenerse comprometidos.

El Universal, la publicación diaria más grande de México con más de 150 millones de visitas mensuales según comScore, implementó por primera vez la recomendación de contenido con Taboola en noviembre de 2016. Para impulsar aún más el compromiso y los ingresos, El Universal ha adoptado la última innovación tecnológica de Taboola: Taboola Feed. De manera similar a los feeds sociales, la plataforma Taboola Feed permite a los lectores pasar continuamente por 'tarjetas' que contienen diferentes contenidos y formatos, como video, recomendaciones de artículos y/o experiencias de terceros (juegos, encuestas y más) que aparecen debajo de los artículos. Desde la implementación de Taboola Feed, El Universal ha visto un aumento en RPM de casi 37 por ciento.

"Nuestra jornada con Taboola ya ha resultado exitosa. Nuestros lectores han respondido positivamente y hemos visto un aumento del 45 por ciento en páginas vistas desde que comenzamos hace un año ", dijo Nazifh Luna, Director de Estrategia e Innovación Digital en El Universal. "Estamos entusiasmados de lanzar la próxima interacción de recomendación de contenido: una experiencia de desplazamiento infinita que mantendrá a los usuarios en el sitio por períodos de tiempo más largos". 

Taboola actúa como un motor de búsqueda inverso, analizando cientos de señales en tiempo real (incluyendo ubicación, tipo de dispositivo, fuente de referencia, tendencias de redes sociales y más) para unir a los usuarios con el contenido que probablemente estén interesados en consumir a continuación. En lugar de esperar que las personas sepan qué buscar, se ofrece información y contenido relevante a los consumidores mientras navegan por la Web, en un momento en el que es más probable que participen.

"Tenemos mucho que aprender de las redes sociales, y estamos entusiasmados de llevar esa experiencia a Open Web. Creo que estamos a pocos años de que toda la Internet se vuelva infinita, permitiendo a las personas desplazarse a través de experiencias personalizadas ", dijo Adam Singolda, fundador y CEO de Taboola. "México sigue siendo un mercado clave para nosotros y estamos encantados de continuar nuestro misión junto con El Universal para ayudar a las personas a descubrir cosas que les gustan y que no sabía que existían". 

La colaboración entre Taboola y El Universal señala la creciente adaptación global de Taboola Feed con cientos de publicaciones aprovechando la experiencia de desplazamiento infinito que incluye acuerdos recientes con  New York Daily News y BT.

Acerca de Taboola
Taboola es la plataforma líder de descubrimiento que brinda más de 360 mil millones de recomendaciones editoriales y de video a más de mil millones de visitantes únicos cada mes en algunos de los sitios de publicación más innovadores de la web, incluidos USA.TODAY, Huffington Post, MSN, Business Insider, Chicago Tribune y The Weather Channel. Con sede en la ciudad de Nueva York, Taboola también tiene oficinas en Los Ángeles, Londres, Tel Aviv, Nueva Delhi, Bangkok, São Paulo, Beijing, Shanghai y Tokio. Publicaciones, especialistas en marketing y agencias aprovechan Taboola para retener a los usuarios en sus sitios, monetizar su tráfico y distribuir su contenido para atraer audiencias de alta calidad. Conozca más a www.taboola.com 

Acerca de EL UNIVERSAL
EL UNIVERSAL se lanzó el 1 de octubre de 1916. El objetivo de su fundador, Félix Fulgencio Palavicini, fue dar la palabra a los postulados que emanan de la Revolución Mexicana y, más tarde, de la Constitución. En enero de 1921 UNIVERSAL adoptó el slogan "El  Grand Periódico de México".

Luego de ajustes internos, el 23 de octubre de 1969, el Sr. Juan Francisco Ealy Ortiz asume la Presidencia y la Dirección General de EL UNIVERSALES. Luego comenzó un período de crecimiento constante y mejora periodística y tecnológica, un proceso de renovación que coloca a EL UNIVERSAL a la cabeza del periodismo mexicano.

Hoy, EL UNIVERSAL tiene más de 20 publicaciones y sitios web, y es el líder en la categoría de noticias en México, con más de 9,5 millones de usuarios multiplataforma únicos, según Comscore.
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Air Canada estrena la exclusiva Air Canada Signature Suite en su hub global de Toronto

 
Esta nueva área estará disponible para todos los clientes de clase ejecutiva internacionales, a partir del 1 de diciembre
 
Montreal, Nov. 30, 2017/CNW Telbec/ - Air Canada inaugurará su sala Air Canada Signature Suite, diseñada para clientes de negocios internacionales en su hub global de Toronto Pearson. La nueva suite es un área exclusiva en el aeropuerto, donde los clientes premium podrán disfrutar una cena con los platillos creados por el aclamado chef David Hawksworth, o elegir un menú hors d'œuvres, champán, vino y cócteles; todo esto en un ambiente íntimo y de diseño canadiense.
"La Air Canada Signature Suite ofrece a los clientes premium de Air Canada en Norteamérica una experiencia de lujo inigualable que eleva a la aerolínea a las filas de las principales compañías aéreas mundiales para viajeros internacionales. Los clientes pueden disfrutar de un servicio de comidas a la carta en el restaurante de cortesía de la suite o disfrutar de finos vinos, champán y cócteles de especialidad en un ambiente relajado, acentuado con el arte canadiense original y acabados en arce, mármol y piedra caliza pulida", dijo Benjamin Smith, Presidente de Passenger Airlines en Air Canada.
"Nuestros clientes premium, particularmente aquellos que hacen escalas, valoran mucho la comodidad y conveniencia cuando viajan. Esta zona aeroportuaria única servirá como una bienvenida preliminar al abordaje de sus vuelos internacionales, donde la experiencia premium continuará a bordo con nuestros productos y servicios líderes en la industria, de la International Business Class, incluyendo las suites horizontales y otras comodidades que han ganado el reconocimiento a Air Canada como la mejor aerolínea en Norteamérica por la firma Skytrax, además de la mejor aerolínea de largo recorrido en la América para 2018 de AirlineRatings. com".
Air Canada Signature Suite abre oficialmente el 01 de diciembre de 2017 y estará disponible para todos los clientes de clase ejecutiva internacionales que pagan tarifa completa, excluyendo las actualizaciones y la mayoría de los programas de canje de puntos. La suite de 6,400 pies cuadrados, estratégicamente ubicada cerca de las puertas de embarque de Air Canada en el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson Terminal 1, puede albergar hasta 160 clientes premium y es totalmente gratuita.
 Otras características que destacan a Air Canada Signature Suite son:
Fue diseñada por la aclamada firma Heekyung Duquette de Montreal
Cuenta con una gran variedad de vinos y licores de alta calidad proporcionados por nuestros socios en Diageo y Moet & Chandon Champagne (ambos brut y rosados disponibles), con cocteles de autor
Un mural del renombrado artista de Ottawa Gavin Lynch
Chandelier Cloudscape de la aclamada firma de diseño de Toronto Moss & Lam
Obras exclusivas de los artistas locales de Montreal Pascale Girardin y Nicolas Ruel
Productos de lujo para el cuidado de la piel de Molton Brown
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PRESENTA FOEM NOVEDADES EDITORIALES MEXIQUENSES EN LA FIL 2017

 
Difunde el Fondo Editorial del Estado de México los libros “Adivina quién soy” y “Un lugar para conocer y aprender: Zacango” de la Colección Lectores, niños y jóvenes.
 
Guadalajara, Jalisco, 2 de diciembre de 2017. - Para fomentar el hábito de la lectura en la niñez y la juventud, el Gobierno del Estado de México difunde en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara los libros “Adivina quién soy”, de Becky Rubinstein, y “Un lugar para conocer y aprender: Zacango”, de Arlette López Trujillo.
 
Estos títulos forman parte de la Colección Lectores niños y jóvenes del Fondo Editorial Estado de México (FOEM), con la cual, en colaboración de los padres de familia, también busca impulsar el proceso de aprendizaje
 
En “Adivina quién soy”, las adivinanzas, composiciones líricas breves de origen popular, son una divertida forma para despertar la imaginación y aprender a relacionar conceptos. Esta obra presenta ilustraciones y textos informativos con el propósito de hacer que los lectores jueguen página a página y conocer así a algunos habitantes del sorprendente mundo de los animales.
 
“Un lugar para conocer y aprender: Zacango”, le describe al lector las curiosidades y sorpresas que ofrece la naturaleza cuando se observa a los seres vivos con los que se habita en el planeta.
 
En este libro se encuentran aspectos sobre la biodiversidad animal que existe en el mundo, lo cual permitirá a los niños valorarla, procurar su cuidado, respetar el espacio donde habitan y conocer datos divertidos e interesantes.
 
Becky Rubinstein es periodista cultural, traductora, poeta y escritora. Es licenciada en lengua y literatura hispánicas; maestra en literatura española y doctora en letras modernas. Obtuvo el premio Bellas Artes de Cuento Infantil “Juan de la Cabada” (1988), el Premio Nacional “Tinta Nueva” (2006) y la mención de honor del Premio Mundial de Literatura “José Martí” (Costa Rica, 1997).
 
Arlette López Trujillo se dedica a la enseñanza y difusión de la ciencia; realizó la carrera de Biología y cursó estudios de Maestría y Doctorado en Ciencias en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Interesada en acercar a los niños al maravilloso mundo de la ciencia y la naturaleza, ha escrito más de 300 artículos de difusión científica, así como libros y artículos sobre educación; además, ha sido conferencista nacional e internacional sobre educación, medio ambiente y género.
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