miércoles, 11 de diciembre de 2024

Marriott Bonvoy es el Programa de Viajes Oficial de la Selección Nacional de México


 

 


Los socios del programa de viajes podrán participar para acompañar a Selección Nacional de México en sus partidos y vivir experiencias exclusivas.

 

Ciudad de México. 10 de diciembre de 2024.- Marriott Bonvoy, el reconocido programa de viajes de Marriott International, es ahora patrocinador oficial de la Selección Nacional de México Varonil y Femenil; y con ello se convierte en el Programa de Viajes Oficial de este legendario equipo. Asimismo, City Express by Marriott y Fairfield by Marriott serán los Hoteles Oficiales de la Selección Nacional de México Varonil y Femenil.

 

Marriott Bonvoy ofrecerá a sus socios una serie de experiencias exclusivas como boletos en zonas preferenciales para partidos, acceso a jugadores, sesiones de entrenamiento y mucho más; creando experiencias y desatando la pasión de los fanáticos del futbol mexicano.

 

“La pasión por el futbol mexicano es como ninguna otra, trasciende generaciones e incluso fronteras”, expresó Carlos Olguin, Vicepresidente de Lealtad y Alianzas de Marriott International en Caribe y Latinoamérica. “Estamos muy emocionados de establecer esta colaboración con la Selección Nacional de México, la cual permitirá que nuestros socios no sólo tengan acceso al extraordinario portafolio de marcas de Marriott Bonvoy, sino que también puedan vivir emocionantes experiencias con su equipo favorito, dentro y fuera de la cancha”.

 

“Esta alianza estratégica con Marriott Bonvoy representa mucho más que un patrocinio; es una unión basada en la coincidencia de valores como la pasión, el compromiso y la excelencia. Marriott Bonvoy, como líder mundial en hotelería y símbolo de calidad, comparte nuestra visión de enaltecer lo mejor de México. En la Federación Mexicana de Futbol buscamos siempre asociarnos con marcas que creen en nuestro país y que, como nosotros, aspiran a llevar el nombre de México al más alto nivel dentro y fuera de la cancha”, comentó Ivar Sisniega, Presidente ejecutivo de la FMF.

 

A partir de este convenio, City Express by Marriott, parte del portafolio de Marriott Bonvoy y uno de los Hoteles Oficiales de la Selección Nacional de México, lanzará un sorteo para ganar accesos a los tres primeros partidos de la fase de grupos que la Selección Nacional de México jugará en el campeonato regional varonil del 2025. Este estará disponible para socios de Marriott Bonvoy en México entre el 15 de diciembre de 2024 y el 15 de febrero de 2025. 

 

Quienes deseen participar en el sorteo pueden registrarse sin ningún costo aquí como socios del programa. El ganador del sorteo obtendrá dos boletos de avión a la ciudad sede de la competencia, hospedaje para dos personas, dos boletos para cada uno de los tres partidos, y transporte terrestre entre el aeropuerto, el hotel y el estadio.

 

Además, a través de Marriott Bonvoy Moments, próximamente se anunciarán más oportunidades para que los socios vivan experiencias exclusivas con la Selección Nacional de México, incluyendo la oportunidad de ver jugar al equipo en los próximos torneos internacionales y en momentos especiales a los que no tiene acceso el público en general.

 

Marriott Bonvoy puede transformar la forma en la que las personas ven el mundo. Marriott Bonvoy Moments ofrece a sus socios acceso a experiencias únicas, las cuales pueden disfrutar utilizando sus puntos acumulados en viajes y otras actividades, ya sea a precio fijo o en subastas. Las experiencias disponibles actualmente en la plataforma incluyen cenas con chefs privados en algunos de los restaurantes más exclusivos, accesos VIP a festivales de música y eventos deportivos, así como vivencias únicas a través de nuestros socios globales.

 

Marriott Bonvoy es el galardonado programa de viajes de Marriott International, que cuenta con más de 219 millones de socios, quienes pueden obtener acceso a experiencias transformadoras y fascinantes en todo el mundo. Los socios pueden ganar puntos por estancias en hoteles y resorts, así como a través de compras diarias con socios comerciales como Rappi y tarjetas de crédito de marca compartida. Los socios pueden canjear sus puntos por estancias futuras y experiencias en Marriott Bonvoy Moments®.

 

Para conocer más sobre Marriott Bonvoy, visita www.marriottbonvoy.comSi deseas más información sobre Marriott Bonvoy Moments y vivir tus pasiones con experiencias exclusivas, visita https://moments.marriottbonvoy.com/es-xm

 

 

###

 

Acerca de Marriott Bonvoy® 

 

Marriott Bonvoy, el galardonado programa y mercado de viajes de Marriott International, brinda a los socios acceso a experiencias transformadoras y reveladoras a la vuelta de la esquina y en todo el mundo. El portafolio con más de 30 marcas extraordinarias de hoteles de Marriott Bonvoy ofrece una hospitalidad de renombre en los destinos más memorables del mundo. Los socios pueden ganar puntos por estadías en hoteles y resorts, incluidos resorts todo incluido y alquileres de casas premium, así como a través de compras diarias con tarjetas de crédito de marca compartida. Los socios pueden canjear sus puntos por experiencias que incluyen futuras estadías, Marriott Bonvoy Moments o a través de socios por productos de lujo de Marriott Bonvoy Boutiques. Con la aplicación Marriott Bonvoy, los socios disfrutan de un nivel de personalización y experiencia sin contacto que les permite viajar con tranquilidad. Para inscribirse de forma gratuita o para obtener más información sobre Marriott Bonvoy, visite marriottbonvoy.com. Para descargar la aplicación Marriott, vaya aquí. Los viajeros también pueden conectarse con Marriott Bonvoy en Facebook, XInstagram y TikTok. 

El éxito de la transformación digital radica en la protección de las identidades digitales: IQSEC


 

  • Al menos 74% de mexicanos usuarios de plataformas digitales sabe o sospecha que ya ha sido víctima de fraude en línea o robo de identidad, según la organización de ID, Jumio.
  • La adopción de tecnologías emergentes, como la inteligencia artificial (IA), la puerta de entrada a nuevas amenazas, como los deepfakes, videos, imágenes o audios que imitan la apariencia o voz de las personas.

 

Ciudad de México, 10 de diciembre de 2024.- Las plataformas digitales gubernamentales han facilitado la conexión, la comunicación, la realización de trámites y servicios para los ciudadanos, reduciendo tiempos y costos. Sin embargo, el éxito de esta digitalización está en el establecimiento seguro de una identidad digital del ciudadano y en implementar medidas tecnológicas para minimizar riesgos y amenazas del entorno digital.

 

En los últimos años, los gobiernos han intensificado sus esfuerzos para digitalizar servicios, trámites y procesos, incluyendo la expedición de identificaciones electrónicas y el uso de firmas electrónicas, así como la gestión de trámites en línea. Estas iniciativas han facilitado el acceso de los ciudadanos a servicios públicos, pero también han introducido una serie de desafíos relacionados con la ciberseguridad y la minimización de los riesgos de suplantación de identidad”, afirmó Alicia Trejo, Gerente Ciberlegal de IQSEC.

 

Las plataformas que se implementen deben considerar dar certeza de identidad en cada interacción y, a su vez, proteger la integridad y la confianza en cualquier trámite, especialmente en las que se transaccionan datos y recursos económicos.

 

Tan sólo en México en el ámbito federal existen 6,179 trámites, según se desprende del Registro Nacional de Trámites y Servicios, a los que se les suman los trámites y los servicios que existen en las diferentes entidades federativas y en municipios. Estas plataformas digitales deben estar debidamente diseñadas y operadas con la máxima seguridad para proteger la información que recaban”, refirió la especialista de IQSEC.

 

La adopción de tecnologías emergentes y sus desafíos

La adopción de tecnologías emergentes, como la inteligencia artificial (IA) ofrece nuevas oportunidades para fortalecer la seguridad de las identidades digitales. Sin embargo, también ha abierto la puerta a nuevas amenazas, como los deepfakes, videos, imágenes o audios que imitan la apariencia o voz de una persona. De acuerdo con el estudio de Identidad en Línea 2024, de Jumio, 89% de los mexicanos usuarios de plataformas digitales se preocupan de ser engañados por deepfakes. Incluso, 74% sabe o sospecha que ya ha sido víctima de fraude en línea o robo de identidad.

 

Esto refleja la importancia de mejorar las medidas de seguridad y verificación digital, incluyendo la implementación de tecnologías avanzadas de verificación de identidad, como el reconocimiento biométrico, análisis de comportamiento y prueba de vida, que pueden detectar intentos de fraude antes de que ocurran”, explicó Alicia Trejo.

 

La concientización sobre los riesgos de suplantación de identidad es esencial para mitigar estas amenazas, pero no solo a nivel de usuarios, sino también de Entidades, Dependencias y servidores públicos, quienes deben contar con una política clara de respuesta a incidentes que, además de establecer los protocolos técnicos, deben incluir protocolos de notificación a los ciudadanos sobre los pasos a seguir y las medidas de mitigación que se implementarán para proteger sus datos personales, a fin de aumentar la confianza de los ciudadanos en el uso de los servicios digitales.

 

En un mundo donde los datos se han convertido en uno de los activos más valiosos, está claro que la consolidación de una transformación digital exitosa no está en la adopación de más y nuevas tecnologías, sino en el compromiso para proteger la identidad digital y los datos personales”, manifestó la Gerente Ciberlegal de IQSEC.

 

Recomendaciones

Algunas recomendaciones que deben seguirse al digitalizar los servicios son:

 

  1. Cifrar las bases de datos que contienen datos personales.
  2. Verificar el cumplimiento de las obligaciones en materia de protección de datos personales y seguridad de la información en el diseño y operación de la plataforma.
  3. Elegir proveedores tecnológicos que brinden servicios a las plataformas digitales gubernamentales bajo un enfoque de seguridad, cumplimiento normativo y privacidad de datos, como son proveedores de servicios en la nube, de servicios de validación de identidad, entre otros.
  4. Implementar controles de acceso y mecanismos robustos de autenticación para usuarios internos y externos.
  5. Gestionar la confianza, el riesgo y la seguridad.
  6. Implementar una gestión continua de la exposición a ciberamenazas.

 

 

 

@IQSEC (Facebook | LinkedIn | X)

 

 

Logo, company name

Description automatically generated

Hablemos de IQSEC 

 

 

IQSEC es una empresa mexicana con más de 17 años de experiencia brindando soluciones integrales e innovadoras de ciberseguridad e identidad digital que proporcionan seguridad con validez jurídica y mercantil a procesos y trámites no presenciales para los sectores público y privado. Sus soluciones tecnológicas han sido utilizadas en tres de los principales proyectos de identidad digital en México. Ante los grandes retos en el ámbito de ciberseguridad e identidad digital, IQSEC integra nueve líneas de negocio: Consultoría estratégica y Compliance; Identidad digital y Blockchain; Análisis forense e Investigación digital; Servicios técnicos especializados; Arquitecturas de interoperabilidad y Tecnologías emergentes; Seguridad en la nube; Servicios administrados y Respuesta a incidentes; Ciberinteligencia y Policía cibernética; y Staffing y Capacitación.

 


EVERTEC CONTINÚA SU EXPANSIÓN EN LA REGIÓN CON ADQUISICIÓN DE GRANDATA


La transacción fortalece la estrategia de expansión y capacidades tecnológicas de la fintech a través de toda Latinoamérica.

 

(Ciudad de México, México – diciembre de 2024) Evertec, líder en soluciones de tecnología financiera, procesamiento y digitalización de transacciones de pagos en Latinoamérica y el Caribe, ha incorporado a su portafolio a Grandata Inc., una compañía especializada en inteligencia artificial aplicada al riesgo crediticio para poblaciones no bancarizadas.

 

La transacción refuerza la estrategia de diversificación y el posicionamiento de Evertec en el mercado latinoamericano. Asimismo, la experiencia de Grandata en el desarrollo de tecnologías de inteligencia artificial potencia las capacidades de Evertec para ofrecer soluciones integrales e innovadoras a sus clientes, ayudando a las organizaciones a navegar la era digital y continuar creciendo de manera ágil y eficiente.

 

Daniel Brignardello, Group Head para Latinoamérica de Evertec, comentó: "Nos complace anunciar la adquisición de Grandata, ya que refuerza nuestra estrategia de crecimiento en Latinoamérica y fortalece relaciones clave con importantes fintechs en la región. La integración mejora nuestras capacidades en inteligencia artificial, permitiéndonos seguir atendiendo las necesidades de nuestros clientes en el sector financiero".

 

Por su parte, el CEO y cofundador de Grandata, Nicolás Goulu, añadió: "Con nuestra integración a Evertec, abrimos un abanico de oportunidades para expandir el impacto de nuestras soluciones a través de Latinoamérica. Estamos convencidos de que, juntos, podremos ofrecer un valor agregado tanto a las instituciones financieras como a las comunidades que actualmente no cuentan con servicios bancarios tradicionales".

 

Con esta adquisición, Evertec se consolida como un referente en tecnología financiera en Latinoamérica, ampliando su portafolio de servicios enfocados en la gestión de riesgos crediticios, así como en soluciones de negocio y procesamiento de pagos.

 

 

 

###

 

 

 

Acerca de EVERTEC

Evertec (NYSE: EVTC) es una compañía líder de servicios de procesamiento de transacciones en Puerto Rico, América Latina y el Caribe que provee servicios de adquirencia de transacciones en comercios, procesamiento de pagos y soluciones tecnológicas para negocios. Maneja un sistema de redes de pagos electrónicos que procesa más de 6 mil millones de transacciones anualmente y brinda un conjunto integral de servicios de procesamiento de soluciones bancarias, procesamiento de efectivo y tercerización de tecnología. Además, Evertec posee y opera la Red ATH®, una de las principales redes de débito con número de identificación personal en América Latina. Con sede principal en Puerto Rico, ofrece servicios en 26 países de América Latina y sirve a una amplia y diversa cartera de clientes de las principales instituciones financieras, comercios, corporaciones y agencias de gobierno ofreciéndole soluciones tecnológicas de misión crítica. Para más información, visite www.evertecinc.com

Magnite firma acuerdo exclusivo con US Media para fortalecer su oferta en México


·         México es uno de los mercados digitales más importantes de América Latina, con el 28.7% del PIB de la región. 


Ciudad de México, 10 de diciembre de 2024 – US Media, líder en soluciones de medios en América Latina, y Magnite (NASDAQ: MGNI), la mayor empresa independiente de publicidad sell-side, anunciaron una alianza estratégica exclusiva mediante la cual US Media gestionará la venta del inventario publicitario de Streaming de Magnite a anunciantes en México a través de órdenes de inserción (IO), aprovechando las relaciones de Magnite con publishers.

Esta colaboración refuerza la posición de Magnite en el mercado mexicano, uno de los mercados digitales más importantes de América Latina, que representa el 28.7% del PIB de la región, según EMARKETER. De acuerdo con el Estudio de Valor Total de los Medios 2023 del IAB México, se observan claras tendencias de crecimiento en la inversión publicitaria en México. Tan sólo en 2023, la inversión publicitaria en el país aumentó un 9%, alcanzando casi $7 mil millones, lo que destaca la importancia de contar con plataformas que optimicen los recursos de los anunciantes.

Magnite ofrece formatos publicitarios como Connected TV (CTV), video y display, entre otros, a través de sus plataformas SSP, que brindan a los anunciantes mexicanos una visión integral de los inventarios publicitarios. Magnite también atrae demanda de alta calidad por parte de los anunciantes, complementando el contenido premium de los publishers. Además, se distingue por su infraestructura programática avanzada y su enfoque en la transparencia y seguridad de marca, proporcionando precisión en las campañas programáticas.

A través de esta alianza, US Media apoyará a Magnite en México, ampliando las formas en que las agencias de medios y las marcas pueden acceder a la oferta de Magnite mediante demanda basada en IO.

“Estamos orgullosos de llevar el inventario de IO de Magnite a los anunciantes en México. Con esta alianza, ofrecemos a los anunciantes la oportunidad de alcanzar audiencias clave de manera eficiente y segura, además de contar con la transparencia y el control que Magnite proporciona a los publishers”, señaló Bruno Almeida, CEO de US Media.

“La publicidad en el mercado mexicano ha mostrado un fuerte crecimiento en los últimos años y este panorama debería seguir siendo positivo. Además, vemos que los anunciantes buscan transparencia, seguridad y optimización en sus inversiones de compra de medios. Este escenario es muy favorable para Magnite, que ofrece una plataforma independiente y líder que pone la publicidad a disposición en diversas pantallas y formatos, especialmente en video streaming y CTV, donde trabajamos con los actores globales y locales más importantes. Estamos emocionados de colaborar con US Media, lo que fortalecerá nuestra posición en México”, concluyó Rafael Pallarés, vicepresidente de América Latina para Magnite.

 

Sobre US Media   

US Media es una empresa de soluciones de medios especializada en publicidad digital en América Latina. Con experiencia en estrategias de medios, data y análisis de audiencias, la empresa facilita la entrada de medios internacionales en la región, creando conexiones efectivas entre marcas y audiencias.

Sobre Magnite

Magnite (NASDAQ: MGNI), es la plataforma supply-side de publicidad independiente más grande del mundo. Los medios utilizan su tecnología para monetizar su contenido en todas las pantallas y formatos, incluidos CTV, video en línea, pantalla, audio y DOOH. Las agencias y anunciantes líderes del mundo confían en su plataforma para acceder a un inventario de anuncios de alta calidad y seguro para la marca y ejecutar miles de millones de transacciones publicitarias cada mes. Anclado en la bulliciosa ciudad de Nueva York, la soleada Los Ángeles, la alta Denver, el histórico Londres, Singapur y Sydney, Magnite tiene oficinas en América del Norte, EMEA, LATAM y APAC.

 

5 ideas de regalos navideños para tu michi o lomit





  • Navidad es un momento para compartir con las mascotas teniendo como aliado decembrino a Gato Consentido, Thankful Dog y Del Perro Consentido.

  • Dispensadores de golosinas, juguetes interactivos y los productos Grisi Pet Care son algunas opciones para regalar a tu mascota en Navidad. 
 
Ciudad de México a 10 de diciembre de 2024.- La Navidad no solo es una época para consentir a familiares y amigos, ¡también es el momento perfecto para mimar a tus mascotas! Perros y gatos forman parte de la familia, y merecen un regalo especial bajo el árbol navideño.  

Los regalos, aunque materiales, son una expresión de cariño y dedicación. Al elegir algo especial para tu mascota, demuestras que te importa su bienestar y felicidad. Este gesto fortalece el vínculo entre tú y tu peludito, creando momentos de conexión inolvidables. 

Con los cambios tecnológicos, los productos orientados a los perros y gatos van siendo diferentes, dejando a un lado las bolas de estambre y los huesitos de carnaza. Hay productos innovadores en el mercado que van desde el cuidado de su pelaje hasta su entretenimiento. Pero un buen suéter siempre es un regalo que nunca debe faltar sea para tu michi o lomito.  

Las marcas Gato Consentido, Thankful Dog, y Del Perro Consentido, integrantes de la familia Grisi Pet Care, ten dan una serie de ideas para hacer feliz a tu gato o perro en esta temporada: 

Cámaras interactivas con dispensador de golosinas 
Si quieres sentir tranquilidad cuando salgas y tengas que dejar a tu mascota, estas cámaras te permiten monitorear sus movimientos en tiempo real desde tu smartphone y, en algunos casos, interactuar con ellos mediante voz o lanzarles golosinas. 

Juguetes automáticos e interactivos 
Para tu lomito un lanzador automático de pelotas lo puede mantener activo y entretenido. Mientras que, para tu michi, un dispositivo que simula movimientos impredecibles, lo ayuda a estimular su instinto cazador. 

Productos innovadores para su bienestar  
Una buena opción de regalo para que tu mascota sienta todo tu amor son los productos creados por las tres marcas de Grisi enfocadas en mascotas, 100% elaborados con ingredientes naturales.
 
Para tu michi, el Foam y las toallitas húmedas del Gato Consentido es una gran opción debido a que ayuda a que tenga un pelaje limpio, brillante y sedoso. Además, disuelve la mugre del pelo y piel sin afectar y deja un rico aroma.  

Si quieres tener a tu perro súper limpio para las fiestas decembrinas, la marca Del Perro Consentido cuenta con un shampoo y jabón que lo previene de plagas indeseables como pulgas, piojos y garrapatas. 

Tu lomito puede oler rico durante la temporada de posadas, con el spray antiolores de Thankful Dog (Perro Agradecido) debido a que cuenta con ingredientes como el aceite de almendras, extractos de manzanilla y aloe vera.

Comederos automáticos programables 
Este regalo es perfecto para tu peludo porque ayuda a mantener una rutina de alimentación incluso cuando no estás en casa. Los modelos más avanzados permiten programar horarios y cantidades exactas, e incluso se controlan desde una app. 
 
Suéteres para perros y gatos  
Vestir a tu mascota con suéteres puede ser más que una cuestión de estilo. En muchos casos, es una forma de protegerlo del frío y mejorar su bienestar, por lo que siempre es una buena opción de regalo.  

Los productos que integran la línea de Gato Consentido, Del Perro Consentido y Thankful Dog pueden adquirirse en supermercados como Walmart, Chedraui, Del Sol, HEB, Soriana, por mencionar algunos. 

# # #

Acerca Del Perro Consentido
Del Perro Consentido es una marca perteneciente a Grupo GRISI, empresa mexicana que celebra más de 160 años ofreciendo productos de la más alta calidad para el cuidado y bienestar de las familias mexicanas y también de las mascotas. Esta línea dedicada a las mascotas está enfocada en satisfacer sus necesidades a través de productos hechos a base de ingredientes naturales como el shampoo Del Perro Consentido, que recientemente mejoró su fórmula. Para más información, visita:
Facebook GrisiPetCare  | Instagram @grisipetcare| TikTok @grisipetcare

Acerca Del Gato Consentido
Gato Consentido es una marca perteneciente a Grupo GRISI, empresa mexicana dedicada a la fabricación de productos para el cuidado personal y de mascotas. Su línea dedicada a los gatos está integrada por el Foam de Gato, Toallitas Húmedas, Spray en Seco anticaída y Spray repelente natural, hechos a base de ingredientes naturales.  Para más información, visita:



Acerca de Thankful Dog (El Perro Agradecido)
Thankful Dog (El Perro Agradecido) es una marca perteneciente a Grupo GRISI, empresa mexicana que ofrece productos de la más alta calidad para el cuidado y bienestar de las familias mexicanas y sus mascotas. Esta línea dedicada a peluditos ha sido creada a base de ingredientes orgánicos para cuidar del pelaje de la mejor forma. Para más información, visita:
Facebook Facebook.com/GrisiPetCare | Instagram @grisipetcare | TikTok @grisipetcaremx 

Samsung anunció su nuevo modelo de Inteligencia Artificial generativa


A través de un evento virtual, la compañía celebró una nueva edición de la Samsung Developer Conference, donde dio a conocer la segunda generación de su modelo de IA. De esta manera, reafirma su compromiso con el desarrollo de software de vanguardia para mejorar la experiencia de los usuarios.

Desde el año 2014, Samsung ha celebrado este evento anual para involucrar y colaborar con desarrolladores de software, siendo Samsung Developer Conference Korea la 11ª edición. La conferencia de este año destacó la investigación relacionada con el software integrado en productos como IA generativa, plataformas de software, IoT, atención médica, comunicaciones y datos. También profundizó en la cultura del desarrollo de código abierto.

Durante el discurso de apertura, se presentó Samsung Gauss2, la segunda generación del modelo de Inteligencia Artificial patentado, y se destacó su rendimiento mejorado, eficiencia y diversas posibilidades de aplicación.

“En Samsung Electronics estamos comprometidos con el desarrollo de software de vanguardia, incluyendo IA y análisis de datos, para mejorar la experiencia del usuario” afirmó Paul Kyungwhoon CheunPresidente y Director de tecnología de la División Device eXperience (DX) y Director de Samsung Research“Con tres modelos distintos, Samsung Gauss2 ya está impulsando nuestra productividad interna y planeamos integrarlo en productos para ofrecer mayores niveles de conveniencia y personalización”.


Un modelo de lenguaje multimodal que atiende diversa necesidades

Samsung Gauss2 es la evolución del modelo interno de IA generativa de Samsung presentado el año pasado, que ofrece un mejor rendimiento y eficiencia al manejar simultáneamente diferentes tipos de datos como modelo multimodal que integra lenguaje, código e imágenes. Está disponible en tres modelos distintos según su propósito: Compact, Balanced y Supreme.

  • El modelo Compact es un modelo de tamaño reducido diseñado para funcionar eficientemente incluso en entornos informáticos limitados. Ofrece un rendimiento optimizado para su uso en el dispositivo maximizando la utilización de los recursos informáticos del mismo.
  • El modelo Balanced se centra en lograr un equilibrio entre rendimiento, velocidad y eficiencia, ofreciendo resultados consistentes en múltiples tareas.
  • El modelo Supreme, basado en la tecnología Mixture of Experts, reduce significativamente los costos computacionales durante los procesos de entrenamiento e inferencia mientras se mantienen altos niveles de rendimiento y eficiencia.

Samsung Gauss2 admite entre 9 y 14 idiomas, así como varios lenguajes de programación, según el modelo  e incorpora sus propias técnicas de estabilización para entrenar modelos de lenguaje grandes (LLM) y ha diseñado un tokenizador personalizado para garantizar la máxima eficiencia para estos idiomas admitidos.

Los modelos Balanced y Supreme ofrecen un rendimiento igual o superior en métricas clave, como la generación de respuestas en varios idiomas, incluidos inglés y coreano, y capacidades de codificación en comparación con los principales modelos de IA generativa de código abierto actualmente disponibles. Además, su velocidad de procesamiento por hora es de 1,5 a 3 veces más rápida, lo que permite una generación de respuestas de IA aún más rápida, tiempos de espera de los usuarios reducidos y una gestión de tareas más eficiente. 

Personalizable para diversas tareas de productividad y desarrollo de productos

Disponer de un modelo propio de GenAI permite una personalización más sencilla, de modo que se puede lograr un rendimiento óptimo para objetivos específicos. 

Con la potencia de Samsung Gauss, el asistente de codificación propio “code.i” ayuda a los desarrolladores de software de la empresa. Ahora, actualizado a Samsung Gauss2, está siendo utilizado por unidades de negocio de la división Device eXperience (DX) y por institutos de investigación internacionales.

Desde su lanzamiento en diciembre pasado, el uso mensual de code.i se ha cuadriplicado y aproximadamente el 60% de todos los desarrolladores de software de la División DX lo utilizan actualmente. Además, Samsung Gauss Portal es un servicio de Inteligencia Artificial conversacional impulsado por Samsung Gauss que ayuda a los empleados de la División DX en diversas tareas de oficina, como resúmenes de documentos, traducciones y redacción de correos electrónicos.

De cara al futuro, Samsung pretende continuar aumentando la productividad dentro de la empresa aplicando Gauss2, para mejorar el rendimiento del servicio code.i, potenciar la función de preguntas y respuestas en lenguaje natural del portal Samsung Gauss y dar soporte a funciones multimodales como la comprensión de gráficos y la creación de imágenes.

Presentaciones sobre temas que incluyen plataformas de software, IoT, atención médica, comunicaciones y datos.

Tras este anuncio, se llevaron a cabo presentaciones sobre la experiencia del cliente con las plataformas de la marca, que incluyeron información relevante sobre la experiencia SmartThings y mejoras significativas en varias plataformas de software.

¿Qué es y para qué sirve una carta de intención de compra?


 

  • Con este documento puedes dejar claras tus intenciones de compra  y la seriedad con que tomas el proceso ante el vendedor.

 

Ciudad de México, diciembre de 2024.- Si ya formalizaste el contrato de compra-venta de un inmueble, es importante que sepas qué es y cómo se hace la carta de intención de compra. En Inmuebles24 te explicamos  su importancia y lo que debes de tener en cuenta para redactarla.

 

¿Qué es una carta de intención de compra?

“Este documento expresa  -de parte del posible comprador de una propiedad- su interés por adquirir determinado inmueble. En ella, el comprador plantea una fecha tentativa en la que podría concretarse la compra-venta, así como el precio que él está dispuesto a pagar por la propiedad”, explica Karla González Montoya, Marketing Manager B2C de Inmuebles24.

 

Debe considerarse que, a menos que en este se plasmen cláusulas de confidencialidad o exclusividad para proteger al comprador, la cualidad de este documento es únicamente formal y no tiene vinculaciones jurídicas. De modo que, tras recibirlo, el vendedor es quien decide si quiere o no empezar con las negociaciones.

 

Aunque por lo general estas cartas tienen lugar en el proceso de adquisición de inmuebles, también pueden utilizarse para expresar el interés en concretar contratos de compra-venta de terrenos.

 

Elementos clave de una carta de intención de compra

Para considerar que una carta de intención de compra está bien elaborada, es necesario incluir los siguientes elementos:

 

  • Nombre completo tanto del interesado en comprar, como del propietario del inmueble.
  • Fecha en la que el comprador estipula que se compromete con llevar a cabo la transacción y firmar el contrato para comprar la casa o el terreno.
  • Ubicación, tipo y superficie del inmueble.
  • Precio o disposición a negociar.
  • Fecha límite en la que el propietario puede tomar una decisión respecto a la propuesta recibida.

 

¿Cómo redactar una carta efectiva?

Toma en cuenta los siguientes puntos para tu redacción:

 

1. Elabora un encabezado adecuado: A pesar de que no es indispensable, en el encabezado puedes incluir información más específica sobre ti, como tu dirección, número de contacto, correo electrónico, entre otros.

2. Expresa entusiasmo por la compra: Si bien la carta debe contener una redacción principalmente formal, es válido agregar oraciones que ayuden a demostrar un interés de compra genuino.

3. Utiliza solo el texto necesario: Evita ser reincidente con las palabras o agregar texto poco o nada relevante. La carta debe ser precisa.

4. Añade información adicional o cláusulas: Esta puede incluir condiciones de financiamiento, plazos de pago, entre otros. Si deseas proteger tu información personal y tus intenciones, agrega una cláusula de confidencialidad. También puedes solicitar que el vendedor solo mantenga negociaciones contigo.

5. Plantea el precio: Debido a que el precio será uno de los aspectos más importantes de tu propuesta, es imprescindible premeditarlo y asegurarte de plantear un precio conveniente para ambas partes.

 

 

______________________. 

Acerca de Inmuebles24:

Inmuebles24 es el principal portal de clasificados online de real estate en México donde se encuentra la mayor cantidad de inmuebles: casas, departamentos, terrenos, oficinas comerciales y emprendimientos para alquilar o comprar. Inmuebles24 forma parte del grupo QuintoAndar y tiene como objetivo ayudar a las personas a encontrar su nuevo hogar.