martes, 5 de diciembre de 2023

McDonald's México compra más del 70% de sus ingredientes a proveedores mexicanos.

 


●    Desde 1985 que McDonald's está presente en México, ha impulsado la compra de insumos locales, consiguiendo promover el desarrollo de empresas y emprendedores mexicanos, para ofrecer la mejor calidad de ingredientes a sus clientes.●    Poniendo su compromiso con la calidad “Sobre la mesa”, McDonald’s busca establecer un diálogo cercano y transparente con las familias mexicanas, para que puedan conocer más sobre sus productos e ingredientes que se cuidan desde su origen. 

México, Ciudad de México.- El Sistema McDonald 's de México, integrado por Arcos Dorados y su red de franquiciatarios, presenta “Sobre la mesa”, una campaña de comunicación con la que busca establecer una conversación cercana con las familias mexicanas, en torno a su compromiso con la calidad y el abasto local de los ingredientes para la elaboración de su amplio menú. 

“Sobre la mesa” forma parte del compromiso con la calidad y origen local de los ingredientes de McDonald’s México y es una de las acciones de la plataforma de marca “México me Encanta

a través de la cual la marca busca celebrar lo que les gusta a los mexicanos y transmitir sus compromisos de calidad y responsabilidad social en el país. Actualmente McDonald’s México compra más del 70% de sus ingredientes a proveedores locales que cuentan con los más altos estándares de calidad para ofrecer a sus consumidores con lo mejor del campo mexicano: carne, pollo, pan, vegetales, café y huevo, entre otros, son algunos de los insumos producidos orgullosamente en nuestra tierra.  “Cada vez que ponemos nuestras hamburguesas sobre la mesa, ponemos nuestro compromiso de ofrecer alimentos de la más alta calidad para nuestros clientes. Para conseguirlo, cuidamos todos los detalles de nuestros procesos para su elaboración y trabajamos muy de cerca con nuestros proveedores. Para nosotros la transparencia es un valor fundamental y estamos seguros de que la mejor manera de transmitir confianza a nuestros clientes es invitándolos a conocer más sobre lo que hay detrás de nuestros ingredientes y en nuestras cocinas”, afirmó Juan Carlos Cortés Trejo, Gerente de Comunicación y Relaciones Públicas de Arcos Dorados México. McDonald´s trabaja mano a mano con importantes empresas que en conjunto con agricultores y productores locales impulsan el desarrollo económico del país.

Entre su red de aliados se encuentra American Beef, empresa líder a nivel nacional en la comercialización de alimentos cárnicos, la cual cuenta con una planta de manufactura ubicada en Chihuahua que se abastece de productores mexicanos para proveer de carne 100% de res de alta calidad a todos los restaurantes; Pilgrim’s, segundo productor avícola más grande de México, que, a través de su operación a lo largo del país, genera empleos para más de 12 mil personas y sus granjas avícolas en la región de la Laguna abastecen de pollo a su planta productora en Durango, donde se elaboran los clásicos McNuggets de Pollo; TomatUS que cultiva tomates de la más alta calidad para las hamburguesas de McDonald’s y ofrece oportunidades laborales para más de 280 colaboradores que trabajan en los procesos de invernadero, cosecha y empaque en Guanajuato. Además, estas empresas cuentan con certificaciones de calidad propias de su industria y programas de responsabilidad social para contribuir con las comunidades y cuidar el medio ambiente, compartiendo con McDonald’s México el compromiso de construir una cadena de valor cada vez más sostenible. “Compramos en México más del 70% de nuestros ingredientes, los cuales son producidos por manos mexicanas y queremos que esto continúe aumentando. Desde que McDonald’s abrió su primer restaurante en 1985, hemos creado vínculos de valor con nuestros proveedores y con acciones como estas, queremos continuar construyendo una huella positiva en el país bajo nuestra plataforma “México me Encanta”, invitando a nuestros colaboradores, clientes y proveedores, a aportar positivamente hacia las comunidades donde operamos”, complementó Cortés Trejo

Para conocer más sobre la calidad de los ingredientes y los procesos con los que McDonald’s elabora su menú de hamburguesas, desayunos y postres, la compañía invita a sus consumidores a formar parte del programa “Puertas Abiertas”, a través del cual pueden conocer la cocina de los restaurantes participantes. Además, pueden visitar el sitio de la marca https://www.mcdonalds.com.mx/calidad donde encontrarán más información sobre la calidad y origen de los ingredientes.  

#MéxicoMeEncanta   #SobreLaMesa

 

Para conocer más visita www.mcdonalds.com.mxInstagram: @mcdonaldsmx  Facebook: @McDonaldsMexicoTwitter: @McDonaldsMexico

 

 

Acerca de Arcos Dorados

 

Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo y la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina y el Caribe. La compañía tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de esas regiones y contabiliza casi 2.300 restaurantes, entre unidades propias y de sus franquiciados, que juntas emplean más de 90 mil personas (datos de 30/09/2022). La empresa también utiliza su plataforma ESG, Receta del Futuro, para impactar positivamente las comunidades donde está presente. A su vez, cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite nuestro sitio web: www.arcosdorados.com

IBM anuncia la disponibilidad de la serie de modelos watsonx Granite, protecciones para el cliente en modelos IBM watsonx

 

·         La serie de modelos watsonx Granite, desarrollada por IBM y lista para empresas, ahora está disponible de manera general para ayudar a las empresas a construir y escalar la inteligencia artificial generativa.

·         IBM proporciona sus protecciones estándar de propiedad intelectual para los modelos watsonx desarrollados por IBM.

·         Esto demuestra el compromiso de IBM con la transparencia y la IA responsable con detalles recién publicados sobre sus conjuntos de datos de entrenamiento para los modelos Granite.

 

Armonk N.Y., – IBM (NYSE: IBM) anunció la disponibilidad general de los primeros modelos de la serie de modelos watsonx Granite: una colección de modelos de IA generativa para avanzar en la infusión de IA generativa en aplicaciones empresariales y flujos de trabajo. IBM también confirmó que las protecciones contractuales estándar de propiedad intelectual para los productos de IBM se aplicarán a los modelos de IA watsonx desarrollados por IBM. Los modelos Granite de IBM aplican IA generativa a las modalidades de lenguaje y código.

 

Al reconocer que un solo modelo no se adaptará a las necesidades únicas de cada caso de uso empresarial, los modelos Granite se están desarrollando en diferentes tamaños. Estos modelos de IBM, construidos sobre una arquitectura exclusivamente decodificadora, tienen como objetivo ayudar a las empresas a escalar la IA. Por ejemplo, las empresas pueden utilizarlos para aplicar la generación aumentada de recuperación para buscar bases de conocimientos empresariales para generar respuestas personalizadas a las consultas de los clientes; utilizar el resumen para condensar contenido extenso (como contratos o transcripciones de llamadas) en descripciones breves; e implementar la extracción y clasificación de conocimientos para determinar factores como la opinión del cliente.

 

Con estos modelos y watsonx, IBM permite a las empresas ser creadoras de valor de IA. Las empresas pueden llevar sus datos propietarios a modelos fundacionales de IBM y crear un modelo que sea exclusivo a sus casos de negocio y uso.

 

IBM ha invertido mucho durante años en el desarrollo de sus modelos fundacionales.  Están diseñados a medida para los requisitos específicos de los casos de uso empresariales, que, por definición, son mucho más específicos que la inteligencia artificial orientada al consumidor y requieren los niveles más altos de precisión y exactitud. El benchmarking interno de IBM muestra que los modelos especializados pueden  ofrecer una mayor precisión, y hacerlo con menores requisitos de infraestructura para lograr un mejor rendimiento en relación al precio.

 

Además de sus propios modelos, IBM ofrece flexibilidad para utilizar modelos de terceros como el modelo de 70 mil millones de parámetros Llama 2-chat de Meta y modelos de la comunidad de Hugging Face.

 

IBM publica información sobre su metodología de entrenamiento para los modelos Granite

 

Estos modelos fundacionales desarrollados por IBM han sido entrenados en temas relevantes para el negocio con cinco dominios (Internet, académico, código, legal y financiero) y han sido seleccionados por IBM para su uso comercial. Los datos de entrenamiento se filtraron para contenido objetable y se compararon con modelos internos y externos para facilitar una implementación responsable y abordar cuestiones clave, incluyendo gobernanza, evaluación de riesgos, preocupaciones de privacidad y mitigación de sesgos. Como parte de este proceso, IBM está utilizando su proceso y capacidades de gobernanza del ciclo de vida de modelo de datos e IA de extremo a extremo para gestionar y ayudar a mitigar el riesgo de los clientes con la plataforma de datos e IA watsonx. Esto incluye el lanzamiento previsto de watsonx.governance, un conjunto de herramientas de gobernanza de IA para permitir flujos de trabajo de IA confiables. Watsonx.governance estará disponible de forma generalizada a finales de este año.

 

Protecciones contractuales de IBM para modelos de IA

IBM cree en la creación, despliegue y utilización de modelos de IA que hacen avanzar la innovación empresarial de manera responsable.  Es por eso que la compañía también anuncia que su protección de propiedad intelectual estándar, similar a la que proporciona para productos de hardware y software, se aplicará a los modelos watsonx desarrollados por IBM.

 

IBM proporciona una indemnización de propiedad intelectual (protección contractual) para sus modelos base, lo que permite a sus clientes sentirse más seguros como creadores de IA al utilizar sus datos, que son la fuente de ventaja competitiva en la IA generativa. Los clientes pueden desarrollar aplicaciones de IA utilizando sus propios datos junto con las protecciones del cliente, la precisión y confianza que ofrecen los modelos fundacionales de IBM.

"Cuando se trata del auge actual de la innovación en IA, los negocios que están posicionados para el éxito son los que están equipados con tecnologías de IA que demuestran éxito a escala y tienen incorporadas salvaguardias y prácticas que permiten su uso responsable", dijo Dinesh Nirmal, Vicepresidente Senior, Productos,  IBM Software. “El lanzamiento de hoy de la serie de modelos Granite de IBM y el compromiso de respaldar los modelos desarrollados por IBM en watsonx son un testimonio del proceso de gestión de ciclo de vida de modelos de extremo a extremo de IBM en su plataforma de inteligencia artificial y datos watsonx, que proporciona a las empresas una IA de vanguardia adaptada a sus necesidades empresariales únicas."

Durante más de un siglo, IBM ha trabajado para ganarse la confianza de las empresas y la sociedad al introducir nuevas tecnologías poderosas, incluida la IA, en el mundo de manera responsable y con un propósito claro. Hasta la fecha, la empresa ha construido y puesto a disposición una gama de herramientas de código abierto software de gobernanza de IA  para fundamentar la creación y el uso de esta tecnología en principios de transparencia, explicabilidad, privacidad, robustez e imparcialidad.

Para obtener más información sobre la serie de modelos Granite de IBM, ahora disponibles en watsonx, visite aquí.

Las declaraciones sobre la dirección futura e intenciones de IBM están sujetas a cambios o retiros sin previo aviso y representan metas y objetivos únicamente.

Acerca de IBM

IBM es un proveedor líder de soluciones globales de nube híbrida e inteligencia artificial, así como de experiencia en consultoría. Ayudamos a clientes en más de 175 países a aprovechar los conocimientos de sus datos, simplificar los procesos empresariales, reducir costos y obtener una ventaja competitiva en sus industrias. Más de 4,000 entidades gubernamentales y corporativas en áreas de infraestructura crítica, como servicios financieros, telecomunicaciones y atención médica, confían en la plataforma de nube híbrida de IBM y Red Hat OpenShift para llevar a cabo sus transformaciones digitales de manera rápida, eficiente y segura. Las innovaciones revolucionarias de IBM en inteligencia artificial, computación cuántica, soluciones de nube específicas para la industria y consultoría ofrecen opciones abiertas y flexibles a nuestros clientes. Todo esto está respaldado por el compromiso de IBM con la confianza, la transparencia, la responsabilidad, la inclusividad y el servici.

Visite www.ibm.com  para obtener más información.

 

Hisense anuncia renovación de patrocinio con el París Saint-Germain


Interfaz de usuario gráfica

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Qingdao, China,.- Hisense, la empresa líder en tecnología de consumo con sede en China y con presencia en México desde hace 12 años, anunció que ha ampliado su patrocinio con el club de fútbol París Saint-Germain por otros dos años. El acuerdo entre ambas organizaciones, inició en agosto de 2020 y durará hasta el final de la temporada 2024/25.

 

En las últimas dos décadas, Hisense se ha destacado como líder global en tecnología para el hogar, logrando este éxito a través de un compromiso a largo plazo con algunos de los eventos deportivos más emblemáticos del mundo. Esto incluye su participación en la Copa Mundial de la FIFA 2022™ y su reciente anuncio de patrocinio para la UEFA EURO 2024™. La extensión de la colaboración entre Hisense y el París Saint-Germain es otro ejemplo de este compromiso y refuerza la determinación de la marca en mejorar la experiencia visual de los apasionados del fútbol en todo el mundo.

Gracias a su colaboración con el club parisino, los televisores Hisense ahora incluyen de forma predeterminada el Sports Mode, para brindar la mejor experiencia de visualización al usuario. Además, desde que comenzó la relación comercial, Hisense ha lanzado tres comerciales en los que participan jugadores del París Saint-Germain. El más reciente, lanzado en marzo de 2023, logró más de 106 millones de impresiones y 48.3 millones de visualizaciones. Al unirse al club parisino, Hisense se acerca a una de las comunidades deportivas más grandes del mundo, con más de 200 millones de seguidores, lo que le permite atraer a nuevos clientes mediante campañas innovadoras. 

Marc Armstrong, Chief Revenue Officer del París Saint-Germain, añadió: "Estamos encantados de continuar nuestra aventura con Hisense, una empresa que comparte nuestra filosofía. La innovación está en el corazón de nuestra colaboración y nuestra determinación de seguir enriqueciendo la experiencia de nuestros clientes y aficionados más allá de la pantalla." 

Catherine Fang, Vicepresidenta Ejecutiva de Hisense International, declaró: "La relación con el París Saint-Germain representa una parte integral de la amplia estrategia deportiva de Hisense, llevando la felicidad a millones de familias a través de la innovación tecnológica y ofreciendo una calidad de TV perfecta a los consumidores en Europa. Creemos que a través de esta asociación, podremos seguir creando la mejor experiencia posible de visualización en casa para el club parisino y sus aficionados en todo el mundo."

Beneficiándose de una robusta estrategia deportiva, Hisense aceleró el crecimiento interanual en las ventas de televisores en todo el mundo en un 21.05%, tan solo en el primer semestre del año. Hisense seguirá llevando a los consumidores experiencias extraordinarias mientras ven los partidos en familia o con amigos.

Para conocer los videos promocionales sobre el anuncio, haz clic aquí

Acerca de Hisense

Hisense es una marca global de alta tecnología con más de 50 años de experiencia en el desarrollo e innovación, fundada en Qingdáo, China. Hisense Group tiene más de 80,000 empleados a nivel mundial, cuenta con 14 parques industriales en Qingdáo, Shunde, Huzhou, República Checa, Sudáfrica y México; 17 centros de R&D in Qingdáo, Shenzhen, Estados Unidos y Alemania y cerca de 10,000 técnicos de R&D.

Su portafolio de productos en México abarca televisores, refrigeradores, lavadoras, parrillas, campanas, smartphones, aires acondicionados, entre otros más. Recientemente Hisense fue reconocida por 15° año consecutivo como la marca líder en televisores en China, y en México, fue reconocida como la marca con mayor crecimiento en ventas de televisores y refrigeradores de enero a octubre del 2020. Sus productos son exportados a más de 160 países en todo el mundo.

Ha sido patrocinador oficial de eventos deportivos como la Copa de Europa en 2016 y 2022, así como de  la Copa del Mundo en 2018 y 2022. En marzo 2023 se convirtieron en patrocinador y socio oficial de televisores y electrodomésticos de la NBA en América y en junio 2023 se convirtieron en patrocinadores oficiales de Telcel University Esports México y del Festival Gamergy México presentado por Telcel. Además será socio oficial de la UEFA EURO 2024 por tercera ocasión consecutiva. 


Leitosanhueza presenta "Ten fe".

 

Leitosanhueza le canta a las infancias víctimas de violencia intrafamiliar en “Ten fe”. Retornando de su tercera gira por Argentina, esta vez en compañía de los litoralenses Rick Santino y Mantis, con quienes registraron conexiones como “Infierno en San Telmo” (con el chileno Kijote Rah) y “Sigue vivo” (con los trasandinos Sin1Rostro y JocBeats), Leitosanhueza vuelve a enfrascarse en su proyecto más personal y ambicioso hasta la fecha, una obra en larga duración compuesta por más de 40 tracks llamada Por Amor Al Hip Hop, la cual entra en la fase final de su producción y promoción con el estreno del octavo adelanto: “Ten fe”. Una vida Por Amor Al Hip Hop: Leitosanhueza es un rapero chileno oriundo de Los Ángeles que con 24 años se ha hecho un nombre en los escenarios del underground de países como Chile, Argentina, Perú y España. Con la experiencia ganada tras haber editado producciones como GenuinoLatiandoRawness e Íntimo, se prepara para presentar su primer LP, Por Amor Al Hip Hop, proyecto que reconoce representa la definición de su propuesta tras años de trabajo y aprendizaje dentro de la escena. El álbum lleva alrededor de 18 meses cocinándose, confirmando que será una propuesta de extensa duración conceptualizada a través de capítulos. En esta fase final de su realización nos adelanta el octavo single, “Ten fe”, una jugada apuesta musical y cinematográfica inspirada en las infancias vulneradas. “Está dedicado a los niños con realidades crudas, olvidadas e injustas. Niños que no decidieron nacer en entornos violentos, pero que la vida los llevó a defenderse y desquitarse por las malas.” – introduce Leitosanhueza sobre su nueva creación.

“Nunca dejes de confiar en ti:” La pieza se presenta como un documental-ficción de alta factura. Si bien Sanhueza es realizador audiovisual de profesión encargado de la producción de sus numerosos proyectos y también de sus colegas en la escena, para esta entrega quiso llevar su idea hacia un nuevo nivel, compartiendo la responsabilidad con el destacado director Paulo Cabrera, convocando además un virtuoso elenco para interpretar el emotivo relato. “Fue un honor trabajar con un gigante como Leo. Pocos hay que se adentren en los bosques más tristes de nuestra realidad y puedan aun así sacar belleza, y, como diría Cerati, eso es virtud. Agradezco la confianza para dirigir el video y hacer esta tremenda colaboración. Nunca tengan miedo a decir lo que piensan y en pedir ayuda si la necesitan: Estamos aquí, ten fe.” – añade Cabrera.

El single fue producido por el argentino KZH, grabado por A.L.K en Lapiezadeatrás, mezclado y masterizado por Arb en Texastudio. Según confirma Leitosanhueza, “Ten fe” no será el último adelanto de su próxima placa, pero lanzarlo de esta manera concreta un anhelo personal que va en total en coherencia con la naturaleza que inspira su nuevo álbum, emitiendo un mensaje y esperanza desde y por amor al Hip Hop: “Para las niñeces que vean esto: Sé que la vida es difícil, que pasar hambre, que pasar discriminaciones, humillaciones y las nulas oportunidades en cualquier barrio común y corriente son motivos para no encontrarle sentido a la vida. Factores que llevan a tener que delinquir, hacer daño o suicidarse. Quizás no puedo solucionar tus problemas, pero siempre estaré aquí en esta obra para acompañarte y llorar contigo. Nunca dejes de confiar en ti. Vales mucho, que nadie te opaque ni te pase a llevar. Aunque te juzguen por tus errores, tú sabes lo que cuesta vivirlo. Conócete lo mejor que puedas, llora, grita y vive ese proceso oscuro en ti para que mañana puedas mirarte y quererte por lo que eres. Vas a lograr todo lo que te propongas. Nunca lo olvides.”