jueves, 3 de noviembre de 2022

Cámaras, accesorios y cursos; la oferta de Canon para el Buen Fin 2022

 

Cámaras, accesorios y cursos; la oferta de Canon para el Buen Fin 2022


México CDMX, 2 de noviembre de 2022. Durante el mes de noviembre de este año, tendrá lugar la nueva versión del Buen Fin, tres días de atractivas ofertas las cuáles buscan satisfacer las necesidades de los consumidores; cómo parte de esa temporada; Canon Mexicana, líder en soluciones integrales de imagen digital, te quiere compartir 4 paquetes diseñados para los amantes de la fotografía.


Con paquetes que incluyen una cámara fotográfica, y algunos accesorios, ¡estamos seguros que encontrarás algo que sea de tu agrado!


  1. Para los novatos.


Si tienes interés en aprender lo básico de la fotografía y deseas empezar de cero; este curso es para ti; para empezar te incluye el curso en línea - ABC de la foto;  impartido por Canon Academy, además te incluye una tarjeta de memoria de 16GB; y por supuesto, que incluye una poderosa Cámara Canon Rebel T7 EF-S 18-55mm, la cual es un equipo ideal para quienes están aprendiendo, tiene una una pantalla con resolución de 920,000 puntos y un ángulo de visión amplio de 170°. 


Además serás capaz de ver tus fotos tomadas recientemente en modo de imágenes en directo, con la función Live View y, además que cuenta con configuraciones muy atractivas en la cámara, tales como el AF, la sensibilidad ISO, la medición, la selección del punto AF, el manejo de opciones del flash; las cuáles aprenderás en el curso ABC de la foto.





  1. Para los viajeros 


Si tienes nociones de fotografía, pero deseas tener un equipo que capture tu espíritu aventurero mientras recorres la ciudad, o el campo; esta oferta es para ti; incluye una Cámara Canon Rebel T7 EF-S 18-55mm, la cual es capaz de grabar video en Full HD en distintos tamaños y en velocidades de cuadro; además incluye una tarjeta de memoria para poder capturar tus experiencias y cómo sabemos que no quieres llevar la cámara en mano, ¡también incluye una maleta para que la puedas transportar con toda calma!


  1. Para los generadores de contenido


Si lo que a ti te interesa es contar historias relevantes al mundo, Canon tendrá a la venta un paquete que incluye una maleta , una tarjeta de memoria de 32 GB; y la cámara mirrorless EOS M50 Mark II EF-M 15-45 mm IS STM, que es capaz de grabar video en 4K UHD* de 24p y HD de 120p, dándote la posibilidad de que hagas maravillosos videos en alta resolución con un aspecto único; pero además, este paquete incluye el curso en línea - el ABC del Vlogger; con lo que tendrás todo lo necesario para que cuentas grandes historias de la manera más atractiva, y ¡de que el mundo sea testigo de tus propuestas!


  1. Para los que quieren más


Finalmente, para los que quieren explotar más su conocimiento; este paquete es para ellos; este incluye, una tarjeta de memoria de 32GB, una maleta transportadora, una correa, la cámara EOS RP RF24-105mm F4-7.1 IS STM, la cual con sus 26.2 megapíxeles en imagen te permitirá hacer grandes tomas; pero además, incluirá el Curso en línea, el ABC de la Composición, impartido por Canon Academy y con el que tendrás las nociones de equilibrio de imagen, y sobre todo cómo aprovechar los enfoques para capturar grandes momentos.



Así que no hay pretexto; durante el próximo Buen Fin, podrás obtener grandes paquetes que te ayudarán a descubrir, explorar y compartir al mundo tu conocimiento, ¿Qué esperas?


México CDMX, 2 de noviembre de 2022. Durante el mes de noviembre de este año, tendrá lugar la nueva versión del Buen Fin, tres días de atractivas ofertas las cuáles buscan satisfacer las necesidades de los consumidores; cómo parte de esa temporada; Canon Mexicana, líder en soluciones integrales de imagen digital, te quiere compartir 4 paquetes diseñados para los amantes de la fotografía.


Con paquetes que incluyen una cámara fotográfica, y algunos accesorios, ¡estamos seguros que encontrarás algo que sea de tu agrado!


  1. Para los novatos.


Si tienes interés en aprender lo básico de la fotografía y deseas empezar de cero; este curso es para ti; para empezar te incluye el curso en línea - ABC de la foto;  impartido por Canon Academy, además te incluye una tarjeta de memoria de 16GB; y por supuesto, que incluye una poderosa Cámara Canon Rebel T7 EF-S 18-55mm, la cual es un equipo ideal para quienes están aprendiendo, tiene una una pantalla con resolución de 920,000 puntos y un ángulo de visión amplio de 170°. 


Además serás capaz de ver tus fotos tomadas recientemente en modo de imágenes en directo, con la función Live View y, además que cuenta con configuraciones muy atractivas en la cámara, tales como el AF, la sensibilidad ISO, la medición, la selección del punto AF, el manejo de opciones del flash; las cuáles aprenderás en el curso ABC de la foto.





  1. Para los viajeros 


Si tienes nociones de fotografía, pero deseas tener un equipo que capture tu espíritu aventurero mientras recorres la ciudad, o el campo; esta oferta es para ti; incluye una Cámara Canon Rebel T7 EF-S 18-55mm, la cual es capaz de grabar video en Full HD en distintos tamaños y en velocidades de cuadro; además incluye una tarjeta de memoria para poder capturar tus experiencias y cómo sabemos que no quieres llevar la cámara en mano, ¡también incluye una maleta para que la puedas transportar con toda calma!


  1. Para los generadores de contenido


Si lo que a ti te interesa es contar historias relevantes al mundo, Canon tendrá a la venta un paquete que incluye una maleta , una tarjeta de memoria de 32 GB; y la cámara mirrorless EOS M50 Mark II EF-M 15-45 mm IS STM, que es capaz de grabar video en 4K UHD* de 24p y HD de 120p, dándote la posibilidad de que hagas maravillosos videos en alta resolución con un aspecto único; pero además, este paquete incluye el curso en línea - el ABC del Vlogger; con lo que tendrás todo lo necesario para que cuentas grandes historias de la manera más atractiva, y ¡de que el mundo sea testigo de tus propuestas!


  1. Para los que quieren más


Finalmente, para los que quieren explotar más su conocimiento; este paquete es para ellos; este incluye, una tarjeta de memoria de 32GB, una maleta transportadora, una correa, la cámara EOS RP RF24-105mm F4-7.1 IS STM, la cual con sus 26.2 megapíxeles en imagen te permitirá hacer grandes tomas; pero además, incluirá el Curso en línea, el ABC de la Composición, impartido por Canon Academy y con el que tendrás las nociones de equilibrio de imagen, y sobre todo cómo aprovechar los enfoques para capturar grandes momentos.



Así que no hay pretexto; durante el próximo Buen Fin, podrás obtener grandes paquetes que te ayudarán a descubrir, explorar y compartir al mundo tu conocimiento, ¿Qué esperas?

Kyndryl amplía servicios de estrategia e integración tecnológica

 Anunció el lanzamiento de Kyndryl Consult, que combina su experiencia en consultoría con soluciones de integración de tecnología líderes en la industria. Con un equipo de consultores, arquitectos y expertos altamente calificados, "le permitirá a los clientes nuevos y viejos navegar en entornos tecnológicos complejos y acelerar los resultados de negocio", asegura.

Kyndryl anunció el día de hoy el lanzamiento de Kyndryl Consult, que combina su experiencia en consultoría con soluciones de integración de tecnología líderes en la industria. Con un equipo de consultores, arquitectos y expertos altamente calificados, Kyndryl Consult le permitirá a los clientes nuevos y viejos navegar en entornos tecnológicos complejos y acelerar los resultados de negocio.

Entre los servicios que el nuevo Kyndryl Consult ofrece, podemos destacar experiencia de misión crítica en procesos, estrategia y operaciones de TI; aceleración de la adopción de la nube nativa e híbrida; modernización de aplicaciones y mainframe; inteligencia artificial y análisis de datos; capacidades de redes y Edge computing; servicios de entorno de trabajo digital y ofertas de seguridad y resiliencia. 

“Kyndryl está dispuesto a encontrar a los clientes donde se encuentren en su viaje a la nube, brindando un enfoque pragmático para la modernización modular de TI, independientemente del punto de partida. Ofrece un fuerte enfoque en la seguridad y la resiliencia y una nueva perspectiva sobre cómo innovar en una infraestructura de TI moderna”, dijo Gard Little, vicepresidente de investigación de IDC. 

Mientras que las empresas se esfuerzan por obtener las ganancias esperadas de proyectos TI, muchas intentan establecer un ciclo confiable de agilidad y mejora  empresarial, con tecnologías que les permitan seguir siendo competitivas. Kyndryl Consult proporciona una solución a esta problemática al unir la visión de creación conjunta de Kyndryl Vital y los servicios de Kyndryl Bridge, una plataforma de integración abierta que permite obtener datos en tiempo real para poder resolver problemas complejos, mientras trabaja con clientes y socios en proyectos que generan resultados prácticos.

“Los clientes necesitan un socio de servicios que esté dispuesto y sea capaz de trabajar con ellos desde el diseño hasta la ejecución y de vuelta a los nuevos descubrimientos, lo que permite proyectos de transformación de TI medibles”, dijo Mark Slaga, líder de práctica global de Kyndryl. “Kyndryl Consult ofrece una profunda experiencia técnica de décadas de proyectos exitosos en muchas industrias, junto con una sólida plataforma tecnológica respaldada por un amplio ecosistema de socios que pueden ayudar a las empresas a resolver problemas, superar desafíos e innovar continuamente para lograr sus objetivos comerciales”.

Kyndryl Consult aprovecha el ecosistema global de socios y alianzas de Kyndryl, y ayuda a sus clientes a definir resultados comerciales sólidos, y proporciona soluciones y estrategias tecnológicas para diseñar e implementar sus objetivos de transformación digital. Kyndryl Consult crea un entorno de modernización continua de TI.

“Elegimos a Kyndryl Consult como socio para nuestra transformación de TI en todo el campus en el Hospital de la Universidad de Mainz. Como proveedor de infraestructura crítica en la industria de la salud alemana, recurrimos a Kyndryl por su experiencia comprobada en servicios de consultoría orientados al cliente y conocimiento de la industria”, dijo el Dr. Christian Elsner, Director Financiero, University Medical Center of Mainz, Alemania. “Los arquitectos y consultores de Kyndryl nos ayudan a repensar y modernizar nuestras infraestructuras, simplificar procesos de TI complejos y migrar centros de datos sin problemas con velocidad y confiabilidad. Aprovechando su presencia local y experiencia global, nos beneficiamos del enfoque agnóstico y el amplio ecosistema de socios de Kyndryl, y esperamos continuar trabajando con Kyndryl Consult”.

 

¡Se aproxima la Conferencia de Prensa de la 6ta edición de Churumbela!

 

La sexta edición de Churumbela se llevará a cabo del 16 al 20 de noviembre en distintas sedes de la CDMX. Inicia en el aula magna del Centro Nacional de las Artes (CENART), para después visitar el Museo Nacional de la Revolución, el Museo Nacional de las Culturas Populares, la Casa Refugio Citlaltépetl, el Cine Club Arte 7, el Faro Aragón y el Faro Iztacalco.


Además de tu honorable presencia, contamos con la participación de Bertha Bocanegra, Directora de Procesos Educativos y Ejercicio de Derechos de Ednica I.A.P.; Diego Robleda, realizador audiovisual de Cineclub Arte 7; Jessica Guerrero, Coordinadora de Relaciones Públicas y Marketing de Equipment & Film Design (EFD); Cristián Calónico, Director del Fideicomiso para la Promoción y Desarrollo del Cine Mexicano en la Ciudad de México, ProcineCDMX; Haydeé Boeto, responsable de Programación Artística del Centro Nacional de las Artes (Cenart) y Michelle Raguth, Directora del Festival de Cine Infantil Churumbela.

TIC El Twitter de Musk ¿va a ser pago?

 

Según The Verge, el CEO de Tesla planea cobrar 20 dólares al mes a los usuarios interesados en obtener y mantener su check azul de las cuentas verificadas.

No está claro cuando aplicará Twitter esta medida, pero según diversas fuentes Elon quiere todo esté listo para el próximo 7 de noviembre, o los empleados que trabajan en esta función serán despedidos.

Según el plan actual que tiene la compañía respecto a los verificados, estos usuarios tendrían 90 días para suscribirse al plan de pago de Twitter Blue o perderían su check de verificación azul.

El citado medio concreta que los planes de la nueva Twitter es elevar el precio de suscripción de Twitter Blue, un servicio de suscripción a la plataforma que ofrece acceso exclusivo a funciones premium y que verifica a los usuarios, de 4,99 dólares por mes a 19.99 dólares. Twitter Blue se lanzó en junio de 2021 e incluye una opción para editar tuit, eliminar la publicidad o cambiar el diseño.

Actualmente, esta suscripción solo está disponible en Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

Ver más: Musk compró Twitter. ¿Tenemos que darle las gracias?

“Twitter formará un consejo de moderación de contenido con puntos de vista muy diversos”, advirtiendo de que no se tomarán decisiones de contenido importantes ni se restablecerán cuentas antes de que se reúna ese consejo.

Asimismo, entre diversas ideas que ha desgranado en los últimos días, como la posible recuperación de ‘Vine’ el servicio de microvideos que muchos consideran precursor de TikTok, el empresario ha confirmado que “todo el proceso de verificación se está renovando en este momento”.

De acuerdo al Financial Times, Musk ha pedido a sus asesores que identifiquen quién debería quedarse y quién debería ser despedido, y según una de las fuentes su objetivo es despedir a quienes no lo apoyan como líder.

Aunque The Washington Post informó hace días que Musk planea despedir al 75% de la plantilla de Twitter, el controvertido empresario desmintió esta cifra, pero tampoco ha concretado ningún destalle sobre si ejecutará ajustes (actualmente la red social suma 7.500 empleados), a qué perfil de profesional afectará y cuándo lo llevará a cabo.

El directivo sí ha dicho en un tuit estos días que “parece que hay [en Twitter] 10 personas administrando por cada persona codificando”, dando a entender que habrá recortes.

 

Schneider Electric expuso sus innovaciones para descarbonizar industrias y edificios

En el marco del Innovation Summit, que se llevó a cabo 100% presencial por primera vez en Sudamérica, Schneider Electric expuso las últimas tendencias en automatización, Big Data e Inteligencia Artificial, haciendo foco en la sustentabilidad y el cambio climático.

El evento insignia de Schneider Electric, que se realizó en el marco de la celebración de los 40 años de la compañía en el país, convocó a más de 30 referentes globales para hablar sobre digitalización en las industrias y edificios del futuro, y esperaba a unos 2.500 asistentes en dos días, incluyendo clientes de otros países de la región y unos 500 partners, en el Centro de Convenciones de Buenos Aires.

Este medio participó de una conferencia de prensa en la que Paula Altavilla, Country President de Schneider Electric para Argentina, Paraguay y Uruguay, anunció que la compañía inaugurará el año próximo una nueva planta industrial en Pacheco Trade Center –donde funcionará la primera línea de producción en materia de tecnología destinada a la Electricidad 4.0– y mudará sus oficinas centrales a un edificio energéticamente eficiente (LEED Gold) ubicado en el Centro Empresarial Libertador, en el barrio de Núñez.

«El cambio climático es uno de los principales temas en la agenda de todo el mundo. Más del 80% de las emisiones globales de CO2 se deben a la generación, distribución y consumo de la energía, y la ineficiencia en su uso provoca que se desperdicie más del 60%. Si se prevé que la demanda energética se triplique en los próximos 30 años, por eso la innovación digital sostenible es la forma más rápida y eficiente de descarbonizar industrias y edificios y así poder salvar nuestro planeta para las futuras generaciones», afirmó Paula Altavilla.

Durante la convención se abordaron temáticas como los principales desafíos climáticos, las tendencias e innovaciones globales aplicadas a objetivos sustentables en la infraestructura, la industria, los data centers, las compañías de electricidad, los edificios del futuro, entre otros. Además, el espacio contó con la exhibición de los productos, soluciones, softwares y servicios más importantes de Schneider Electric, donde en cada espacio la compañía mostró aplicaciones específicas.

“Hoy somos una de las empresas más sostenibles del mundo gracias a los compromisos que asumimos hace más de 15 años. El Innovation Summit Argentina 2022 nos da la oportunidad de compartir nuestra visión con respecto al futuro. La transformación digital hacia la Industria 4.0 es una oportunidad de desarrollo para el país. Desde hace 40 años nuestra compañía apuesta a la industria y a los talentos locales, con la innovación y la adaptación al cambio como ejes para alcanzar el crecimiento”, agregó Altavilla.

De la conferencia de prensa también participó Rafael Segrera, Presidente de Schneider Electric para Sudamérica, quien destacó la elección de Buenos Aires para realizar este evento tiene que ver con el aporte que ha dado el país a la compañía tanto a nivel performance como de talento. En ese sentido, contó que asistieron unos 500 estudiantes quienes recorrieron la expo, además de participar –y ser premiados– en una olimpiada.

“Estamos mostrando resultados concretos de dónde hemos puesto nuestro esfuerzo en innovación y desarrollo”, enfatizó Segrera. Y agregó que la compañía tiene tres focos fundamentales: lo que llaman New Energy Landscape, y tiene que ver con la transición energética hacia una era más verde, limpia y amigable con el medio ambiente; los procesos industriales, con foco en la industria 4.0, IoT, automatización y sobre todo la parte de software; y la sustentabilidad.

También estuvo presente Gwenaelle Avice-Huet, Vice-presidente Global de Estrategia y Sustentabilidad, quien señaló que para Schneider Electric la sustentabilidad es considerada importante en el desarrollo y la producción de cualquier industria, y es en lo que la compañía ha invertido desde hace unos años. “Los precios de la energía subieron mucho, hay un gran consumo energético. Queremos empezar a ahorrar energía a través de diferentes softwares que regulan el comportamiento de consumo energético”, dijo.

Para la ejecutiva, otro aspecto a mejorar es el paso de combustibles fósiles a eléctricos. “Lo vemos, por ejemplo, en el sector de movilidad, y en muchas otras industrias. Un tercer punto sería generar y utilizar energías verdes, renovables, como la solar o la eólica, con la tecnología necesaria que estos procesos requieren. Estos puntos pueden ayudar a reducir la emisión que producen las grandes industrias, y al final del día contribuyen mucho al planeta. Es la ecuación correcta para enfrentar la crisis de seguridad energética que estamos enfrentando”, sostuvo.

La Electricidad 4.0 tiene espacio en diversos segmentos, desde los Data Centers, que hoy en día ya son responsables del 5% del consumo de energía en el mundo, hasta los edificios, que juntos representan 36% del consumo energético. Esta electricidad es la unión de lo digital y lo eléctrico, la cual en amplia escala, permitirá que el desperdicio sea más pequeño al hacer el consumo más inteligente.

En cuanto a Edificios del Futuro, para la compañía la Inteligencia Artificial, la tecnología de gemelos digitales y el conocimiento humano, respaldados por análisis avanzados y software industrial, permitirán una mayor calidad de vida con infraestructuras más sostenibles y adaptadas a las necesidades de las personas.

En paralelo a esta edición en Buenos Aires, el Innovation Summit World Tour se lleva a cabo alrededor del mundo en lugares como Emirados Árabes Unidos, Estados Unidos, Las Vegas, Bélgica, Holanda, entre otros.

Exposiciones

Los diversos debates y paneles que se desarrollaron en el Innovation Summit Argentina 2022 instaron a la audiencia a ser agentes del cambio, a adoptar medidas clave de descarbonización y crear entre todos un futuro más verde.

“En un contexto donde el cambio climático es probablemente el mayor desafío, trabajar por la descarbonización es clave no sólo pensando en la sostenibilidad del planeta sino también de las propias empresas. Los planes de acción y la transformación digital, permiten que las operaciones sean más resilientes, seguras y eficientes. Además de hacerlas más atractivas para los clientes, empleados e inversores”, expresó la compañía a través de un comunicado.

En ese sentido, Schneider Electric fijó metas ambiciosas para el 2025, donde se propuso que sus clientes ahorren 800 millones de toneladas métricas de emisiones de CO2, que el 80% de sus ingresos provengan de soluciones para el uso eficiente de la energía y otros recursos e impulsar el acceso a la energía verde para 50M de personas.

 

 

 

 

 

Sumsub presenta viajes de usuario configurables sin código para ayudar a las empresas a orquestar la verificación

 

ANDY RIVERO presenta “EL ABISMO DEL ACTO”


Andy Rivero es un cantautor Uruguayo de 29 años de edad. Desde niño mostró un interés muy marcado tanto por la música como por la escritura, por eso a la edad de siete años sus padres lo enviaron a clases de piano. Andy estudió Literatura lo que lo llevó a dar clases en algunos institutos de Montevideo. A sus 25 años se fue a vivir a la ciudad de Monterrey, México, desempeñándose allí como escritor de canciones para diferentes artistas de renombre y alcance internacional; esas canciones en conjunto han acumulado más de 20 millones de streams a través de las distintas plataformas digitales, artistas como Jesús Adrián Romero, Kurt, Jasso, entre otros. 

La música de Andy está muy marcada por la música del Río de la Plata, extrayendo de ahí toda la riqueza musical de la región, la parte más folclórica, pero al mismo tiempo mezclando música contemporánea como la electrónica y dando como resultado una amalgama de sonidos y vibraciones que culmina en lo que es su próximo y primer EP titulado “El abismo del acto”.

Tras 3 lanzamientos previos “Portal” “Muerte Lenta” y “Amour Fou” Andy Rivero logró llegar y conectar con sus seguidores obteniendo miles de reproducciones en sus distintas plataformas de streams, concluyendo con la presentación de “El abismo del acto”.

En palabras del artista: “El abismo del acto es el resultado de asumir el vértigo de cantar y poner el cuerpo en mis canciones. Hasta entonces sólo me había dedicado a escribir para otros artistas, lo cual me permitía resguardarme detrás de otros nombres y otras voces.  Pero en esta ocasión, en donde las canciones están hechas a mi medida, el acto de grabarlas me enfrentó a una serie de fantasmas que no sólo desconocía, sino que no vi venir. Esto es el “El abismo del acto”, lo inesperado, la variación, perder los papeles. Los seres humanos, (quien más quien menos), somos muy a fin a la planificación, a querer conocer de ante mano que nos deparará el mañana, a querer saber cuál será el resultado de nuestras acciones.  Pero las canciones, como las películas, los libros, y demás expresiones artísticas, en el mejor de los casos, (y este es mi mayor deseo), funcionan como llaves que no solo abren puertas inesperadas, sino que tienen el potencial de crearlas. 

Al publicar estas seis canciones estoy asumiendo que ya no estarán bajo mi dominio privado y doméstico, serán de quien les haga un lugarcito”.

Sin duda “El abismo de acto" será un parte aguas en la carrera de Andy Rivero y el inicio de un largo recorrido lleno de éxitos y música que viene por delante.

CHRISTINA AGUILERA, CAMILO, ELVIS COSTELLO, JORGE DREXLER, JOHN LEGEND, MARIACHI SOL DE MÉXICO DE JOSÉ HERNÁNDEZ AND CHRISTIAN NODAL JOIN THE 23RD ANNUAL LATIN GRAMMY AWARDS®


 
The Latin GRAMMYs
® will air live from the Michelob ULTRA Arena at Mandalay Bay
on Thursday, Nov. 17

Click here for images

 
MIAMI (NOV. 1, 2022) — The Latin Recording Academy® announced additional performers for the 23rd Annual Latin GRAMMY Awards®, which includes current nominees and past Latin GRAMMY® and GRAMMY® winners Christina Aguilera, Camilo, Elvis Costello, Jorge Drexler, John Legend, Mariachi Sol de México de José Hernández and Christian Nodal.
 
Latin GRAMMY winner and five-time GRAMMY winner Christina Aguilera is currently nominated in seven categories including Album of the Year and Record of the Year; five-time Latin GRAMMY winner Camilo currently boasts six nominations including Record of the Year and Song of the Year; seven-time Latin GRAMMY winner and five-time GRAMMY nominee Jorge Drexler currently boasts eight nominations including Album of the Year and Record of the Year; and four-time Latin GRAMMY winner Christian Nodal is nominated for Best Ranchero/Mariachi Album and Best Regional Song.
 
They join the previously announced artists Ángela Aguilar, Rauw Alejandro, Marc Anthony, Banda Los Recoditos, Chiquis, Nicky Jam, Jesse & Joy, Carin León, Sin Bandera, Sebastián Yatra and the 2022 Latin Recording Academy Person of the Year, Marco Antonio Solís.
 
The 23rd Annual Latin GRAMMY Awards promise to honor the legacy, celebrate the present and embrace the future of Latin music, with deliberate consciousness, paying-it-forward to the next generations of music creators.
 
The telecast will air on Univision on Thursday, Nov. 17, 2022, at 8 p.m. ET/PT (7 p.m. CT). Additional international broadcasting partners will be announced at a later date.
 
The Latin GRAMMY Premiere®, where the majority of the categories are awarded, will precede the telecast. Additional details about this long-established afternoon full of unforgettable performances, heartfelt acceptance speeches and Latin GRAMMY moments will be announced at a later date.
 
For more information and latest news, visit the official Latin Recording Academy site at LatinGRAMMY.com. Follow us on Facebook (LatinGRAMMYs), Twitter (@LatinGRAMMYs) or Instagram (@LatinGRAMMYs), and use #LatinGRAMMY on all popular social media platforms.
 
###
 
ABOUT THE LATIN RECORDING ACADEMY:
The Latin Recording Academy® is an international nonprofit dedicated to nurturing, celebrating, honoring and elevating Latin music and its creators. Established as the global authority on Latin music, the membership-based organization composed of music professionals, produces the annual Latin GRAMMY Awards®, The Biggest Night in Latin Music®, which honors excellence in the recording arts and sciences, in addition to providing educational and outreach programs for the music community through its Latin GRAMMY Cultural Foundation®. For more information, please visit LatinGRAMMY.com.
 
ABOUT TELEVISAUNIVISION:
As the leading Spanish-language media and content company in the world, TelevisaUnivision features the largest library of owned content and industry-leading production capabilities that power its streaming, digital and linear television offerings, as well as its radio platforms. The Company’s media portfolio includes the top-rated broadcast networks Univision and UniMás in the U.S. and Las Estrellas and Canal 5 in Mexico. TelevisaUnivision is home to 36 Spanish-language cable networks, including Galavisión and TUDN, the No. 1 Spanish-language sports network in the U.S. and Mexico. With the most compelling portfolio of Spanish-language sports rights in the world, TelevisaUnivision has solidified its position as the Home of Soccer. TelevisaUnivision also owns and manages 59 television stations across the U.S. and four broadcast channels in Mexico affiliated with 222 television stations, Videocine studio, and Uforia, the Home of Latin Music, which encompasses 57 owned or operated U.S. radio stations, a live event series and a robust digital audio footprint. TelevisaUnivision is home to the global streaming services ViX and Blim TV, which altogether host over 50,000 hours of high-quality, original Spanish-language programming from distinguished producers and top talent. The company’s prominent digital assets include Univision.com, Univision NOW, and several top-rated digital apps. For more information, visit televisaunivision.com.
 
MEDIA CONTACTS:
 
The Exclusive Agency on behalf of The Latin Recording Academy
Elina Adut
eadut@eadut.com
 
The Latin Recording Academy
Nathalie Alberto
Nathalie.Alberto@grammy.com
 
Univision
Loraine Valverde
lvalverde@univision.net
 
Laura Paez
lpaez@univision.net

CHRISTINA AGUILERA, CAMILO, ELVIS COSTELLO, JORGE DREXLER,
JOHN LEGEND, MARIACHI SOL DE MÉXICO DE JOSÉ HERNÁNDEZ Y
CHRISTIAN NODAL SE UNEN A LA 23.A ENTREGA ANUAL DEL LATIN GRAMMY®

 
Los Latin GRAMMYs® se trasmitirán en vivo el jueves, 17 de noviembre desde el Michelob ULTRA Arena en Mandalay Bay

Para imágenes haga clic aquí

 
MIAMI (1 DE NOVIEMBRE DE 2022) — La Academia Latina de la Grabación® anunció artistas adicionales que se presentarán en la 23.a Entrega Anual del Latin GRAMMY®, entre ellos Christina Aguilera, Camilo, Elvis Costello, Jorge Drexler, John Legend, Mariachi Sol de México de José Hernández y Christian Nodal, todos actuales nominados y pasados ganadores del Latin GRAMMY®, como también, del GRAMMY®, en algunos casos.
 
Christina Aguilera, ganadora del Latin GRAMMY y de cinco GRAMMYs, está nominada en siete categorías, incluidas Álbum del Año y Grabación del Año; Camilo, ganador de cinco Latin GRAMMYs, ahora cuenta con seis nominaciones, incluidas Grabación del Año y Canción del Año; Jorge Drexler, ganador de siete Latin GRAMMYs y nominado a cinco GRAMMYs, tiene ocho nominaciones, incluidas Álbum del Año y Grabación del Año; y Christian Nodal, ganador de cuatro Latin GRAMMYs, está nominado a Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi y Mejor Canción Regional Mexicana.
 
Se suman a los ya anunciados artistas Ángela Aguilar, Rauw Alejandro, Marc Anthony, Banda Los Recoditos, Chiquis, Nicky Jam, Jesse & Joy, Carin León, Sin Bandera, Sebastián Yatra y Marco Antonio Solís, la Persona del Año 2022 de La Academia Latina de la Grabación.

La 23.a Entrega Anual del Latin GRAMMY promete homenajear el legado de la música latina, celebrar su presente y recibir su futuro con los brazos abiertos, además de promover deliberadamente a las próximas generaciones de creadores de música.
La ceremonia se trasmitirá el jueves, 17 de noviembre de 2022, a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro). Se anunciarán posteriormente otros asociados de difusión internacional.

La Premiere del Latin GRAMMY®, en la que se anuncian los ganadores en la mayoría de las categorías, será antes de la ceremonia. Se anunciarán posteriormente detalles adicionales de esta tarde de larga trayectoria y llena de actuaciones inolvidables, emotivos discursos de aceptación y momentos únicos al Latin GRAMMY.

Para más información y las últimas noticias, visite el sitio web oficial de La Academia Latina de la Grabación, LatinGRAMMY.com. Síganos en Facebook (LatinGRAMMYs), Twitter (@LatinGRAMMYs) o Instagram (@LatinGRAMMYs), y use #LatinGRAMMY en todas las plataformas populares de redes sociales.
 
###
 
ACERCA DE LA ACADEMIA LATINA DE LA GRABACIÓN:
La Academia Latina de la Grabación® es una organización internacional sin fines de lucro dedicada a fomentar, celebrar, honrar y engrandecer la música latina y sus creadores. Fundada como el referente internacional de la música latina, la organización está compuesta por profesionales de la música y produce la Entrega Anual del Latin GRAMMY®, La Noche Más Importante de la Música Latina™, que reconoce la excelencia en las artes y ciencias de la grabación, además de ofrecer programas educativos y de asistencia a la comunidad musical por medio de su Fundación Cultural Latin GRAMMY®. Para más información, por favor, visite LatinGRAMMY.com.

ACERCA DE TelevisaUnivision:
Como la compañía líder de contenidos y medios en español en el mundo, TelevisaUnivision cuenta con la biblioteca de contenido propio más grande y capacidad de producción líder en la industria, mismas que impulsan sus ofertas de transmisión digital y lineal, así como sus plataformas de radio. La cartera de medios de la Compañía incluye las cadenas de transmisión líderes Univision y UniMás en Estados Unidos, y Las Estrellas y Canal 5 en México. TelevisaUnivision es el hogar de 36 canales de televisión de paga en español, incluidos Galavisión y TUDN, el canal de deportes en español número 1 en Estados Unidos y en México. Con la cartera de derechos deportivos en español más atractiva del mundo, TelevisaUnivision ha consolidado su posición como la Casa del Fútbol. TelevisaUnivision también posee y administra 59 estaciones de televisión en Estados Unidos y cuatro canales de transmisión en México con 222 estaciones de televisión asociadas, los estudios de Videocine y Uforia, the Home of Latin Music, que abarca 57 estaciones de radio propias u operadas en Estados Unidos, una serie de eventos en vivo y una sólida huella de audio digital. TelevisaUnivision es el hogar de los servicios de transmisión digital premium ViX y Blim TV, que en conjunto presentan más de 50,000 horas de programación original en español de alta calidad de productores distinguidos y talento destacado. Los activos digitales más relevantes de la empresa incluyen Univision.com, Univision NOW y varias aplicaciones digitales de primera categoría. Para obtener más información, visite televisaunivision.com.   

CONTACTOS PARA LOS MEDIOS:

The Exclusive Agency en nombre de La Academia Latina de la Grabación
Elina Adut
eadut@eadut.com

La Academia Latina de la Grabación
Nathalie Alberto
Nathalie.Alberto@grammy.com

Univision
Loraine Valverde
lvalverde@univision.net

Laura Páez
lpaez@univision.net

CHRISTINA AGUILERA, CAMILO, ELVIS COSTELLO, JORGE DREXLER,
JOHN LEGEND, MARIACHI SOL DE MÉXICO DE JOSÉ HERNÁNDEZ E
CHRISTIAN NODAL SE UNEM À 23A ENTREGA ANUAL DO LATIN GRAMMY®

 
Os Latin GRAMMYs® serão transmitidos ao vivo, na quinta-feira, 17 de novembro, a partir da Michelob ULTRA Arena no Mandalay Bay

Clique aqui para imagens
 
MIAMI (1o de NOVEMBRO 2022) — A Academia Latina da GravaçãoTM anunciou artistas adicionais que irão se apresentar na 23ª Entrega Anual do Latin GRAMMY®, que inclui os atuais indicados e os ganhadores anteriores do Latin GRAMMY Christina Aguilera, Camilo, Elvis Costello, Jorge Drexler, John Legend, Mariachi Sol de México de José Hernández e Christian Nodal.
 
A ganhadora do Latin GRAMMY e cinco vezes ganhadora do GRAMMY, Christina Aguilera, está atualmente indicada para sete categorias, incluindo Álbum do Ano e Gravação do Ano; o cinco vezes ganhador do Latin GRAMMY, Camilo, ostenta atualmente seis indicações, incluindo Gravação do Ano e Canção do Ano; Jorge Drexler, sete vezes ganhador do Latin GRAMMY e cinco vezes indicado ao GRAMMY, conta com oito indicações, incluindo Álbum do Ano e Gravação do Ano; e Christian Nodal, quatro vezes ganhador do Latin GRAMMY, está indicado para Melhor Álbum Ranchero/Mariachi e Melhor Canção Regional.
 
Eles se unem aos artistas anteriormente anunciados Ángela Aguilar, Rauw Alejandro, Marc Anthony, Banda Los Recoditos, Chiquis, Nicky Jam, Jesse & Joy, Carin León, Sin Bandera, Sebastián Yatra e a Personalidade do Ano 2022 de A Academia Latina da Gravação, Marco Antonio Solís.

A 23ª Entrega Anual do Latin GRAMMY promete honrar o legado, celebrar o presente e abraçar o futuro da música latina, com consciência plena, contribuindo para as próximas gerações de criadores de música.

O programa será transmitido pela Univision na quinta-feira, 17 de novembro de 2022, às 20h (hora da costa leste dos EUA). Outros parceiros internacionais que também transmitirão o evento serão anunciados em data posterior.

A Premiere do Latin GRAMMY®, onde ocorre a premiação na maioria das categorias, precederá o programa transmitido pela TV. Detalhes adicionais sobre esta tarde, que acontece há muitos anos e é sempre cheia de apresentações espetaculares, discursos de aceitação emocionantes e momentos inesquecíveis do Latin GRAMMY, serão anunciados em data posterior.

Para mais informações e últimas notícias, visite o site oficial de A Academia Latina da Gravação em LatinGRAMMY.com. Siga-nos no Facebook (LatinGRAMMYs), Twitter (@LatinGRAMMYs) ou Instagram (@LatinGRAMMYs) e use #LatinGRAMMY em todas as plataformas de mídia social mais populares.

 
###
 
SOBRE A ACADEMIA LATINA DA GRAVAÇÃO:
A Academia Latina da GravaçãoTM é uma organização internacional sem fins lucrativos dedicada a fomentar, celebrar, honrar e homenagear a música latina e seus criadores. Referência internacional da música latina, a organização é composta por profissionais da música e produz anualmente a Entrega Anual do Latin GRAMMY®, A Noite Mais Importante da Música Latina™, que reconhece a excelência nas artes e ciências da gravação, bem como oferece programas educacionais e assistenciais à comunidade musical por meio de sua Fundação Cultural Latin GRAMMY®. Para mais informações, por favor, visite LatinGRAMMY.com.

SOBRE A TELEVISAUNIVISION:
Como empresa líder mundial em mídia e conteúdo em espanhol, a TelevisaUnivision possui a maior biblioteca de conteúdo próprio e capacidade de produção líder da indústria que alimenta seus canais de streaming, televisão digital e linear, assim como suas plataformas de rádio. O portfólio de mídia da empresa inclui as principais redes de transmissão Univision e UniMás nos Estados Unidos e Las Estrellas e Canal 5 no México. A TelevisaUnivision abriga 36 redes de cabo em espanhol, incluindo Galavisión e TUDN, a rede esportiva número 1 em espanhol nos Estados Unidos e no México. Com o portfólio mais atraente de direitos esportivos em espanhol do mundo, a TelevisaUnivision solidificou sua posição como a Casa do Futebol. A TelevisaUnivision também possui e administra 59 estações de televisão nos EUA e quatro canais de transmissão no México afiliados a 222 estações de televisão, estúdio Videocine e Uforia, a Casa da Música Latina, que engloba 57 estações de rádio de propriedade ou operadas nos EUA, uma série de eventos ao vivo e uma robusta presença de áudio digital. TelevisaUnivision é o lar dos serviços globais de streaming ViX e Blim TV, que ao todo recebem mais de 50.000 horas de programação original em espanhol de alta qualidade e em língua espanhola de distintos produtores e grandes talentos. Os principais ativos digitais da empresa incluem Univision.com, Univision NOW e vários aplicativos digitais de primeira linha. Para mais informações, visite televisaunivision.com.

«Nuestra estrategia sigue siendo fortalecer la confianza de nuestros partners»

 Así lo destacó Álvaro Camarena, Vicepresidente Sénior del Canal de América Latina en la compañía, en una entrevista ofrecida a este medio en el marco del Dell Technologies Forum, que se celebró el 19 de octubre pasado en Buenos Aires. También habló sobre el crecimiento récord logrado e hizo hincapié en el rol de los socios de negocios, para los cuales habrá novedades en el programa de canales con el objetivo de impulsar negocios donde creen que habrá mayor oportunidad.

En ese sentido, el ejecutivo destacó que ya son más de 10 años de la apuesta por el canal por parte de Dell Technologies: «Nos ha ido muy bien; la porción de la venta a través de canales es altísima y sigue creciendo», aseguró.

Al ser consultado sobre el cumplimiento de metas de cara al cierre del año fiscal (31 de enero) aseguró que “en la primera mitad del año en canales en Latinoamérica nos fue muy bien, llegando a las metas y con crecimiento. En el caso de Argentina, Uruguay y Paraguay, con un 22% de crecimiento año a año sobre un 2021 que fue récord para nosotros», dijo Camarena. “Fue un buen inicio y ahora nos queda la segunda mitad, que la vemos con optimismo”, aseguró.

Respecto ya de las expectativas para 2023, teniendo en cuenta la coyuntura de la región, para poner en contexto, comentó que el año pasado y un poco en 2020 hubo un boom de las PCs. «Después de eso esperábamos el boom del centro de datos, servidores almacenamiento, que lo estamos viviendo ahora y va muy bien. Y pronto va a venir otro boom de las PCs, ya que en pandemia se comparaba lo que había, pero la próxima inversión va a ser mucho más pensada, equipos más robustos, con monitores adicionales, etc.», sostuvo. «Esta gran oportunidad de negocios estará volcada hacia los canales», aseguró.

Por otra parte, adelantó que también se vienen «varias soluciones que son urgentísimas, en las que estamos a marcha forzada capacitando a nuestros partners, como ciberseguridad, donde tenemos soluciones únicas», enfatizó. «Todo lo que tiene que ver con protección y manejo de datos, ya no hay dudas que es la ventaja competitiva o el ticket para jugar de cualquier empresa».

El ejecutivo afirmó que hoy en día para que una empresa pueda ser competitiva tiene que ser digital, estar impulsada por datos y operar en un ambiente multinube. «Y estas son buenas noticias para nuestros partrners, porque los clientes saben que se tienen que transformar pero no todos saben como y ahí juegan ellos”, señaló.

«Yo tengo muchos años en la industria y nunca me había tocado ver al mismo tiempo tantas tendencias relevantes operando: 5G, Edge, Internet de las Cosas, IA, Big Data, Cloud, y todas son importantísimas. Entonces, creo que para una empresa el saber que tiene que transformarse y ver esta complejidad los hace volcarse a un experto, que son nuestros partners», insistió Camarena.

 

 

The Home Depot y sus proveedores se suman a la lucha contra el cáncer de mama


 

 

  • Han donado más de $12 MDP a instituciones que se enfocan en la prevención, atención y tratamiento del cáncer de mama
  • La empresa duplica cada peso que donan sus proveedores

 

 

 San Pedro Garza García, Nuevo León, a 02 de noviembre de 2022. The Home Depot, la cadena de mejoras para el hogar número uno en México, cumple 5 años de apoyar a las mujeres mexicanas en su lucha contra el cáncer de mama al donar $12.3 millones de pesos a 6 instituciones que se especializan en prevenir y tratar dicha enfermedad.

 

Estos apoyos se realizan en conjunto con sus proveedores a través del programa “Unidos por Una Misma Causa”, donde la empresa del mandil naranja duplica cada peso que sus proveedores donan para apoyar proyectos en beneficio de la comunidad.

 

“Nos entusiasma que nuestra alianza con nuestros proveedores vaya más allá de lo comercial y contemple iniciativas tan importantes como el apoyo a las mujeres en la prevención y atención oportuna del cáncer de mama; esta es una manera en la cual buscamos Devolver a la Comunidad, que es uno de nuestros principales valores”, mencionó Érika Díaz, Vicepresidenta de Mercadotecnia, Venta en Línea y Relaciones Públicas de The Home Depot.

 

Fue en 2017 cuando por primera vez la empresa invitó a sus proveedores a sumarse a esta cruzada en favor de las mujeres mexicanas en su lucha contra el cáncer de mama, a través de una campaña de sensibilización, la cual logró reunir la cantidad de $4.4 millones de pesos en beneficio de la Fundación del Cáncer de Mama, FUCAM.

 

Este monto permitió la construcción de un nuevo Centro Hospitalario de atención y detección oportuna de cáncer de mama en el estado de Morelos, beneficiando a más de 30,000 mujeres.

Desde entonces, la empresa y sus proveedores han apoyado a varias instituciones que se enfocan en la prevención, atención y tratamiento del cáncer de mama, entre las que destacan CIMA, TOCATE, Fundación Alma, Solo por Ayudar y Cruz Rosa.

 

Actualmente, The Home Depot y sus proveedores están uniendo esfuerzos para apoyar la misión de la organización Encauza, que es una institución sin fines de lucro que nació en el estado de Sinaloa para brindar apoyo en el diagnóstico y tratamiento oportuno de este padecimiento.

Con esta campaña, también están buscando apoyar a la Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer, A. C. (AMLCC), que es una organización no gubernamental sin fines de lucro, cuya sede está en la ciudad de México y que lucha contra el cáncer a través de sus distintos programas, como son la educación, diagnóstico y detección oportuna.

 

Ambas organizaciones serán beneficiadas con prótesis externas, mangas linfedemas y tratamientos generales contra el cáncer de mama.

 

Unidos por Una Misma Causa forma parte de la Fundación The Home Depot, el brazo social de la empresa del mandil naranja con la que refuerza los apoyos que brinda a las comunidades que viven en situación de vulnerabilidad a través de sus 4 ejes de acción: la construcción y rehabilitación de viviendas, el mejoramiento de espacios públicos, la capacitación en oficios y la ayuda en desastres naturales. 

 

Con acciones como esta The Home Depot refrenda su compromiso de generar mejores condiciones sociales, de dignidad y calidad de vida en aquellos lugares donde se encuentra, reafirmando así su condición de empresa Socialmente Responsable.

 

Puedes aprender más acerca de cómo la empresa apoya al país a través del Informe de Sustentabilidad 2021.

 

  

 

Sobre The Home Depot

 The Home Depot es la cadena de mejoras para el hogar más grande del mundo, con presencia en Estados Unidos, México y Canadá. Fundada en 1978, cuenta con 2,317 tiendas y más de 500 mil asociados a nivel internacional. Tiene ingresos globales por más de $151 mil MDD y cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: HD). Ocupa la posición #18 en el ranking de las Fortune 500.

 

En México, la empresa llegó en el año 2001 y actualmente cuenta con 131 tiendas en las 32 entidades federativas de la República Mexicana. Genera más de 19 mil empleos directos y ha sido reconocida con los Distintivos de Empresa Socialmente Responsable, Incluyente y Familiarmente Responsable.

Transferencias inmediatas: La UE se quedó dormida

 

Bizum es un proveedor de servicios de pago de España, fruto de la colaboración de la gran mayoría de las entidades bancarias del país para crear un sistema de pagos instantáneos entre particulares y de compras en comercios. En 2019 Bizum superó los 6 millones de usuarios.​ 

La plataforma, creada en 2016 como una iniciativa conjunta de los bancos nacionales para enviar dinero de forma instantánea, ha revolucionado los medios de pago y gracias a su impulso la mitad de las operaciones de envío de dinero que se hacen en el país ya son transferencias inmediatas (el 46,89%).

Se trata de un medio de enviar dinero, impulsado desde el Banco Central Europeo (BCE), que permite transferir fondos de una cuenta bancaria a otra en menos de 10 segundos. El servicio está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El mínimo que está establecido para poder usar este sistema es de 0,50 céntimos por cada operación, llegando el máximo hasta los 1.000 euros.

Ver más: ¿Puede el Open Banking impulsar las oportunidades de empleo?

Por otro lado, el máximo que se puede enviar o recibir en un día es de 2.000 euros, cifra que llega hasta los 5.000 euros mensuales.

Con la creación de Bizum, España ha tomado la delantera en las transferencias inmediatas. En apenas cinco años desde su inauguración, el volumen de operaciones instantáneas se ha disparado más de un 2.200%

Ante el avance de otras regiones como Latinoamérica y Asia en el desarrollo de las transferencias inmediatas, la Comisión Europea (CE) busca acelerar los envíos instantáneos de dinero para no ceder terreno. En ese sentido, busca replicar el éxito que han tenido en España, ya que el resto de países europeos se han quedado algo rezagados (de media, en la UE solo el 12% de las transferencias son instantáneas).

Hasta ahora los bancos no estaban obligados a ofrecer las transferencias inmediatas dentro de su operativa, pero la CE ha planteado una directiva que, una vez aprobada, obligará a todos los bancos de la Zona Euro a incluir los envíos de dinero instantáneo en su operativa.

El objetivo, según Bloomberg, es que las transferencias inmediatas representen el 70% en largo plazo.