• También fue asegurada una camioneta con placas de circulación del estado de Nuevo León
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México que realizan trabajos de investigación, detuvieron a tres personas, posiblemente pertenecientes a una célula delictiva dedicada al robo de vehículos que opera en la capital y el Estado de México, en la alcaldía Gustavo A Madero.
Mientras los efectivos policiales realizaban recorridos de reconocimiento en la avenida Cantera, de la colonia Villa Gustavo A Madero, se percataron que un vehículo tipo sedán color naranja y una camioneta color blanco, circulaban de manera errática, cuyos tripulantes no portaban el cinturón de seguridad y se hacías señas con las manos desde las ventanillas, por lo que les indicaron que se detuvieran.
Por lo anterior, de acuerdo con los protocolos de actuación policial, consultaron los datos de identificación de las unidades, con lo que se supo que el automóvil color naranja con placas de circulación del estado de Tabasco, cuentan con reporte de robo activo.
Además, al realizarles una revisión preventiva, les hallaron tres teléfonos celulares, una copia de una tarjeta de circulación del estado de Tabasco, una calcomanía y diversos dígitos alfanuméricos.
Por lo anterior, los uniformados detuvieron a los dos conductores de 26 y 35 años de edad, así como a una mujer de 30 años, que los acompañaba y tras leerles su cartilla de derechos constitucionales, los presentaron, junto con el vehículo con reporte de robo y la camioneta color blanco con placas de circulación del estado de Nuevo León, y lo demás asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.
Cabe señalar que, tras un cruce de información, se supo que los detenidos al parecer pertenecen a una célula delictiva dedicada al robo y venta de vehículos, que opera en la Ciudad de México y Estado de México.
No hay comentarios:
Publicar un comentario