Los uniformados que realizaban recorridos en dicha colonia, fueron alertados por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Oriente, de una persona lesionada al interior de un establecimiento comercial ubicado en la calle 25 de Enero y la avenida Canal de Tezontle, por lo que se dirigieron al lugar.
Luego de verificar la emergencia, los oficiales solicitaron los apoyos de paramédicos, quienes diagnosticaron a un joven, sin signos vitales por heridas de bala a la altura del tórax, en la cabeza y el antebrazo izquierdo.
De acuerdo con los primeros reportes y las entrevistas con las personas que se encontraban en el punto, el occiso caminaba por la vía pública cuando un sujeto con vestimenta color negro, se acercó y, de manera directa, disparó en diversas ocasiones en su contra.
De los hechos se dio parte al agente del Ministerio Público para las investigaciones del caso y los servicios periciales correspondientes; en tanto, a través de las cámaras de videovigilancia se realiza el videoreplay para la identificación del probable responsable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario