jueves, 18 de enero de 2024

Como resultado del dispositivo “Estadio Seguro”, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, disuadieron un aparente conato de riña en el que participaron 10 aficionados que acudieron al Estadio de Ciudad de los Deportes, para presenciar el encuentro de los equipos Cruz Azul y Pachuca.


 

Al término del encuentro deportivo correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Clausura 2024 de la Liga Mx, efectuado en la alcaldía Benito Juárez, un grupo de personas aparentemente con el uso de un apuntador láser increpó a un aficionado del equipo Pachuca, lo que propicio que ambos bandos se enfrascaran con gritos y empujones.

 

De inmediato, personal de la Policía Auxiliar hizo acto de presencia para impedir que personas resultaran lesionadas y tras replegar a los posibles implicados, lograron disuadir una aparente riña, la cual fue ubicada entre la puerta 18 y 17 del inmueble.

 

Tras ubicar al posible incitador del conflicto de 33 años de edad, los uniformados procedieron a escoltarlo y resguardaron en todo momento su integridad física y de manera voluntaria decidió abandonar el inmueble bajo la protección y seguridad de los policías, sin que se reportarán incidencias mayores.

 

Con estas acciones, la SSC refrenda su compromiso de prevenir y salvaguardar la integridad de los aficionados y asistentes que acudan a encuentros deportivos en compañía de sus familias, con la prioridad de garantizar eventos libres de violencia.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario