lunes, 23 de marzo de 2020

Los Hábitos en la Seguridad Debemos Convertirlos en Rutinas para Evitar Accidentes Laborales, Webinar SafeStart

  
Ciudad de México a 23 de Marzo de 2020.- La empresa SafeStart, líder en capacitación de seguridad laboral, realizará el día de mañana 24 de marzo, los webinars: Cómo Establecer Hábitos Permanentes, a cargo del Master Training, Nelson Gutiérrez, los horarios de transmisión son: 7:00 am; 10:00 am y 14:00 hrs, para registrarte puedes hacerlo a través del link:

El especialista destaca que sí usted desea crear un nuevo hábito relacionado con mejorar la seguridad, es necesario relacionarlo a un estímulo y convertirlo en una rutina. Al estar consciente de ese ciclo de hábitos, usted puede tomar decisiones conscientes y cambiar la forma de hacer las cosas y prevenir accidentes.

Entre los temas a tratar en este webinar, destaca que al menos, el diez por ciento de las personas alcanzan sus objetivos cuando intentan crear nuevos hábitos. Cuando se trata de seguridad, todos saben que los buenos hábitos son esenciales.  La mayoría de las cosas que hacemos todos los días es habitual, aprender a cambiar o formar nuevos hábitos de manera efectiva se puede aplicar a muchas cosas.
Por esta razón las personas no se deben de conformar con solo lograr un objetivo, la construcción de hábitos debe ser un proceso continuo en la mejoría de su vida, esta plática le ayudará a aprender cómo establecer hábitos de una vez por todas.
Si desea crear un nuevo hábito, ya sea de seguridad o cualquier otro, primero debe vincularlo a un estímulo existente. En lugar de centrarse en la rutina (o hábito) para realizar un cambio, se debe dar más atención a los estímulos y recompensas.
Al estar consciente de este ciclo de hábitos, la persona podrá tomar decisiones conscientes. Determinar cómo el estímulo y la recompensa influyen en la rutina puede ayudar a cambiar la forma como hace las cosas.
Los hábitos se dividen en tres componentes, conocidos como el ciclo de los hábitos: 1. ESTÍMULO 2. RUTINA 3. RECOMPENSA.
El estímulo es el gatillo (ya sea una combinación de la visión, aroma, sabor, sonido o tacto) o recuerdo que configura una rutina habitual que se debe seguir. Las recompensas son aumentos/ disminuciones en los sentimientos, emociones o pensamientos – ya sean agradables o desagradables.
La recompensa debe ser lo suficientemente poderosa para que su cerebro recuerde que vale la pena recordar el ciclo de los hábitos en el futuro.
Aprenderemos que estar consciente de ese ciclo de hábitos, usted puede tomar decisiones conscientes. Determinar cómo los estímulos influencian su rutina puede ayudar a cambiar la forma como usted hace las cosas.
Sobre SafeStart
Es un programa avanzado de concientización sobre seguridad y desempeño, implementado con éxito en más de 3.000 empresas, en más de 60 países, con más de 3 millones de personas capacitadas.
Para más información: www.safestartlatam.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario