martes, 15 de septiembre de 2015

SUMA CONAGO A GOBIERNO FEDERAL PARA PEDIR ESCLARECIMIENTO DE AGRESIÓN CONTRA TURISTAS MEXICANOS EN EGIPTO: ERUVIEL ÁVILA



Ixtapan de la Sal, México, 14 de septiembre de 2015.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas, en su calidad de presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), expresó el respaldo de este organismo al gobierno federal para solicitar se esclarezca el ataque que sufrieron turistas mexicanos que visitaban Egipto.
“Le quiero expresar al gobierno federal, a la canciller, que los gobernadores del país somos solidarios, estaremos muy pendientes para que se esclarezcan los hechos y se sepa porque lamentablemente perdieron la vida mexicanos que iban a vacacionar a este país, y también hago votos por la pronta recuperación de los connacionales que están hospitalizados allá en ese país”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario