Después
de anunciar su plena recuperación durante el último salón de Ginebra, Peugeot
ha acelerado a fondo durante el primer trimestre de 2015 y se presenta en
Frankfurt en plena forma: con 886.000 unidades vendidas a finales de junio de
2015, la Marca registra un aumento del 3,9% de sus ventas en todo el mundo y
crece de manera contundente en Europa (6,7%), en Asia (9,6%), en África y
Oriente Medio (10,9%) y en India-Pacífico (50,2%) al tiempo que mantiene su
orientación hacia el alto de gama.
Para
su ofensiva en todos los frentes, Peugeot aprovecha:
-
El atractivo de una gama muy joven con una edad media de apenas 2,6 años. - El
éxito en todo el mundo del 308, el modelo best-seller de la Marca, líder en
Francia y ya instalado en el podio europeo del segmento C. - El global car 2008
que se fabrica ya en tres continentes y es el segundo modelo en Europa en el
segmento B-SUV. - El despliegue tecnológico de sus nuevos motores Euro 6, con
25 versiones best-in-class en emisiones de CO2 y de las cajas de cambios
automáticas EAT6.
No hay comentarios:
Publicar un comentario