Recientemente
nos reunimos con el director general de Lala, Scot Rank, quien enfatizó que el
mayor crecimiento de las ventas, con una estrategia de mercadotecnia
(Go-To-Market) y la mejora de la mezcla de ventas, es una prioridad clave. El
Sr. Rank indicó que el crecimiento orgánico de las ventas pasó de 2.3% en el
1T15 a 5.8% en el 2T15, y que los actuales niveles del margen son
"sostenibles", lo cual también atribuyó a los menores costos de la
leche cruda. Consideramos que las proyecciones de un sólido crecimiento de las
utilidades se mantienen intactas, y seguimos confiando en nuestros estimados de
utilidades, incluyendo la visible expansión anual del margen en el 2S15 y de
110 p.b. en 2016. Recientemente redujimos nuestra recomendación de Lala a
Neutral por su valuación, después de que sus acciones se apreciaran 29% en lo
que iba de año (ver el reporte Grupo Lala - Los menores costos de la leche
cruda en México continúan impulsando el crecimiento en el 2S15; sin embargo,
tras el repunte de la acción, reducimos nuestra recomendación a Neutral por la
valuación, publicado el 30 de julio).
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más …
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